Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
M
masako_5800649
30/5/07 a las 15:26
En respuesta a yilin_8713506

Hola
Hace 2 semanas me compré un aparato de depilación por pulsación de laser Diodo, concretamaente el Epila, tiene 3 posiciones de potencia, y me gustaría que me dijeras cual es la forma más efectiva de utilización ya que tú eres profesional de ello. Más que nada los segundos que debo apuntar a cada pelo y si debo quemarlos hasta llegar a la raíz o basta con que queden ennegrecidos. Por otro lado, se caerán solos o es mejor que los quite con pinzas al cabo de unos días de la depilación. Gracias de antemano.

Hola laura
no conozco esa maquina,supongo que es casera si solo tiene 3 posiciones de potencia,mira bien las instrucciones del aparato y del uso,con el laser diodo o con cualquier laser de lo que se trata es de llegar al bulbo piloso no en quemar el pelo nada mas.y deberias dejarlos solos que cayeran ya que asi podras ver que cantidad de vello ha destruido.
un saludo

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
30/5/07 a las 16:49
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
si lo que te va a hacer el medico es un analisis de tuvello tienes que ir con vello ya que si vas depilada no te lo podria analizar.
espero haberte resuelto la duda.
un saludo

Gracias
GRACIAS MUY AMABLE

A
an0N_627929499z
30/5/07 a las 22:22

Es normal tener exceso de sudoracion???
Hola dandra, fijate que tengo un problema, hace como 3 meses que empece a depilarme con laser en una clinica de por aca, ya casi no me salen vellos, pero el problema es que he notado que sudo mucho, tanto que los desodorantes no me funcionan ya, antes no me pasaba eso, sudaba pero normal, pero ahora sudo demasiado aparte el olor es muy fuerte, kisiera preguntarte si es normal eso despues de depilarte con laser, o si la depilación tien algo que ver.... muchas gracias ...!!!! :P

S
sylvia_8111358
31/5/07 a las 10:22

Hola dandra3
hola,me recuerdas? me quemaron las inglés con el láser....
bueno era para decirte k he estado en la policlínica donde me lo hicieron y les he dicho k me deberian de haber curado ellos o haberme proporcionado el compuesto ese para curarme yo y me dicen k no tienen porké.

Y lo más fuerte es k me pasó eso pk dice k me moví mucho y al dar espasmos el láser no salió bien, eso es verdad???

Aparte ahora me dicen lo del papel ese k se firma antes k ahi pone k puede haber kemaduras pero digo yo. te informan de k puede pasar pero no de k pase y se desentiendan como lo han hecho....

Bueno ya paso de volver a ese sitio pk me han demostrado con creces no ser responsables y no lo recomendare a nadie, ya sabeis chicas si sois de granada no se os ocurra ir a la policlinica de albolote k se llama cristo d la salud...

Gracias Dandra3.

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:20
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3
hola,me recuerdas? me quemaron las inglés con el láser....
bueno era para decirte k he estado en la policlínica donde me lo hicieron y les he dicho k me deberian de haber curado ellos o haberme proporcionado el compuesto ese para curarme yo y me dicen k no tienen porké.

Y lo más fuerte es k me pasó eso pk dice k me moví mucho y al dar espasmos el láser no salió bien, eso es verdad???

Aparte ahora me dicen lo del papel ese k se firma antes k ahi pone k puede haber kemaduras pero digo yo. te informan de k puede pasar pero no de k pase y se desentiendan como lo han hecho....

Bueno ya paso de volver a ese sitio pk me han demostrado con creces no ser responsables y no lo recomendare a nadie, ya sabeis chicas si sois de granada no se os ocurra ir a la policlinica de albolote k se llama cristo d la salud...

Gracias Dandra3.

Hola evasioonn por supuesto que me acuerdo de ti
hola guapisima!
siento mucho que te haya ocurrido todo esto,efectivamente claro que se pueden producir quemaduras y es conveniente de que te informen de ello,que te digan los porques de como se pueden producir quemaduras,que son, que te hayas bronceado,que haya una descalibracion del aparato, que eso es rarisimo porque se deben de pasar unas revisiones cada cierto tiempo,pero puede ocurrir perfectamente y uno no se da cuenta hasta que pasa lo que no tiene que pasar,que la lente no estubiera limpia,que hay que estar revisandolas constantemente,que se apoye de mala manera la pieza de mano en fin todo eso es mas bien responsabilidad de la persona que opera con el laser de hacer correctamente un mantenimiento del aparato,lo que ya no es culpa del profesional es una descalibracion del aparato el que tu te hayas bronceado recientemente el profesional deberia de verlo con sus propios ojos y decirte que no te aplica el tratamiento ya que te podria quemar y si te baja las potencias para no quemarte pues podria no ser efectivo el tratamiento.
lo que ya me parece increible es que digan que no tienen por que curarte las quemaduras que ellos mismos te han producido y si la paciente se mueve mucho yo bajo la velocidad de mi trabajo apoyando correctamente la pieza de mano y voy muchisimo mas despacio,mucha gente tiene los espasmos que tu dices y se mueve y aun asi yo nunca he quemado a nadie en 12 años de trabajo,esto no quiere decir que no me ocurra nunca,pero lo que te puedo asegurar que como profesional me hare totalmente responsable de todo el tratamiento que necesite mi paciente hasta que le desaparezcan totalmente las quemaduras,eso te lo puedo asegurar.
te estas poniendo la pomada que te dije?
o bien,fuiste a un dermatologo?
hazlo para que no te quede ninguna secuela y ni se te ocurra tomar el sol hasta que no hayan desaparecido totalmente .vale?
ya sabes que me tienes para lo que necesites y si haces algun viaje a madrid te curo eso sin ningun coste.ok?
te lo revisamos o pongo a un medico a tu disposicion para que te revise,igualmente sin ningun coste,aunq repito eso es responsabilidad de tu clinica,pero ya hemos visto que hay en algunos centros poca etica profesional y que para cobrar estamos todos muy listos y rapidos,pero tambien hay que hacerse responsable de los errores o contratiempos que se puedan dar con un tratamiento.me indigna que haya gente asi de verdad.
animo y espero que esto se te resuelva pronto,por favor cuentame como evolucionas.
UN BESO

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_627929499z

Es normal tener exceso de sudoracion???
Hola dandra, fijate que tengo un problema, hace como 3 meses que empece a depilarme con laser en una clinica de por aca, ya casi no me salen vellos, pero el problema es que he notado que sudo mucho, tanto que los desodorantes no me funcionan ya, antes no me pasaba eso, sudaba pero normal, pero ahora sudo demasiado aparte el olor es muy fuerte, kisiera preguntarte si es normal eso despues de depilarte con laser, o si la depilación tien algo que ver.... muchas gracias ...!!!! :P

Hola emilystrange
antes al tener vello la sudoracion se quedaba mas atrapada por el vello y ahora al haber una carencia de vello es completamente diferente.lo que ya no te puedo decir a ciencia cierta si se produce alguna modificacion en las glandulas sudoriparas.sabes?
pregunta a hairof es un/una profesional que tambien esta en este foro y tambien sabe un monton sobre esto.
un beso

S
sylvia_8111358
31/5/07 a las 15:17
En respuesta a masako_5800649

Hola evasioonn por supuesto que me acuerdo de ti
hola guapisima!
siento mucho que te haya ocurrido todo esto,efectivamente claro que se pueden producir quemaduras y es conveniente de que te informen de ello,que te digan los porques de como se pueden producir quemaduras,que son, que te hayas bronceado,que haya una descalibracion del aparato, que eso es rarisimo porque se deben de pasar unas revisiones cada cierto tiempo,pero puede ocurrir perfectamente y uno no se da cuenta hasta que pasa lo que no tiene que pasar,que la lente no estubiera limpia,que hay que estar revisandolas constantemente,que se apoye de mala manera la pieza de mano en fin todo eso es mas bien responsabilidad de la persona que opera con el laser de hacer correctamente un mantenimiento del aparato,lo que ya no es culpa del profesional es una descalibracion del aparato el que tu te hayas bronceado recientemente el profesional deberia de verlo con sus propios ojos y decirte que no te aplica el tratamiento ya que te podria quemar y si te baja las potencias para no quemarte pues podria no ser efectivo el tratamiento.
lo que ya me parece increible es que digan que no tienen por que curarte las quemaduras que ellos mismos te han producido y si la paciente se mueve mucho yo bajo la velocidad de mi trabajo apoyando correctamente la pieza de mano y voy muchisimo mas despacio,mucha gente tiene los espasmos que tu dices y se mueve y aun asi yo nunca he quemado a nadie en 12 años de trabajo,esto no quiere decir que no me ocurra nunca,pero lo que te puedo asegurar que como profesional me hare totalmente responsable de todo el tratamiento que necesite mi paciente hasta que le desaparezcan totalmente las quemaduras,eso te lo puedo asegurar.
te estas poniendo la pomada que te dije?
o bien,fuiste a un dermatologo?
hazlo para que no te quede ninguna secuela y ni se te ocurra tomar el sol hasta que no hayan desaparecido totalmente .vale?
ya sabes que me tienes para lo que necesites y si haces algun viaje a madrid te curo eso sin ningun coste.ok?
te lo revisamos o pongo a un medico a tu disposicion para que te revise,igualmente sin ningun coste,aunq repito eso es responsabilidad de tu clinica,pero ya hemos visto que hay en algunos centros poca etica profesional y que para cobrar estamos todos muy listos y rapidos,pero tambien hay que hacerse responsable de los errores o contratiempos que se puedan dar con un tratamiento.me indigna que haya gente asi de verdad.
animo y espero que esto se te resuelva pronto,por favor cuentame como evolucionas.
UN BESO

Wenas wapa!
Pues si me compre la crema k me dijistes y empeze ayer ya k keria k en la clinica me lo vieran antes, ya te dire el resultado d ela crema aunke si k parece muy buena para esto.

El sol no lo tomare de todas maneras tenia un vikini comprado tipo pantaloncito por esto d ela depilacion aunke no seguire haciendomela hasta despues del verano, me tenia k haber esperado...

Bueno y a Madrid suelo ir muy amenudo ya k tengo unos amigos en fuenlabrada pero lo k es al centro d Madrid mas de vez en cuando.

Gracias porke me has ayudado mucho cuando mas perdida estaba sin saber si eran kemaduras y lo k venia despues.

Tengo k esperar a k desaparezca las manchas enteras para volver a hacermelo(es k alomejor tardan años)?

Lo k pasa es k yo no soy una persona de reclamar y eso y me dan una media explicacion y me voy pero luego en frio pienso k soy tonta ya k me convenzen rapido y no llevan razon.

Alli solo me dicen k me compre el preparado ese en la farmacia y yasta...encima me hubiera gustado k la escucharas parece como k la mujer esta a enseñado ella a todas las k hacen el laser, era de enterada...
Muchos besos y aki tienes una amiga.por cierto k edad tienes yo 27 y me llamo Carmen.

M
masako_5800649
31/5/07 a las 16:27
En respuesta a sylvia_8111358

Wenas wapa!
Pues si me compre la crema k me dijistes y empeze ayer ya k keria k en la clinica me lo vieran antes, ya te dire el resultado d ela crema aunke si k parece muy buena para esto.

El sol no lo tomare de todas maneras tenia un vikini comprado tipo pantaloncito por esto d ela depilacion aunke no seguire haciendomela hasta despues del verano, me tenia k haber esperado...

Bueno y a Madrid suelo ir muy amenudo ya k tengo unos amigos en fuenlabrada pero lo k es al centro d Madrid mas de vez en cuando.

Gracias porke me has ayudado mucho cuando mas perdida estaba sin saber si eran kemaduras y lo k venia despues.

Tengo k esperar a k desaparezca las manchas enteras para volver a hacermelo(es k alomejor tardan años)?

Lo k pasa es k yo no soy una persona de reclamar y eso y me dan una media explicacion y me voy pero luego en frio pienso k soy tonta ya k me convenzen rapido y no llevan razon.

Alli solo me dicen k me compre el preparado ese en la farmacia y yasta...encima me hubiera gustado k la escucharas parece como k la mujer esta a enseñado ella a todas las k hacen el laser, era de enterada...
Muchos besos y aki tienes una amiga.por cierto k edad tienes yo 27 y me llamo Carmen.

Hola evasioonn
mi edad es de 29 años y mi nombre real es raquel,encantada carmen y un placer ayudarte,tu ponte la pomada como 3 veces al dia al menos 15 dias y despues me cuentas.no te rasques y al secarte de la ducha con sumo cuidado para no despegar las costras,quizas asi no te queden secuelas.ahora solo nos queda esperar

S
sayra_6097781
1/6/07 a las 21:32

Bene587
hola.yo me hago la depilacion por laser pero estoy pensando en dejarlo pues me han dicho que la depilacion laser no es definitiva y que al cabo de 1,2 o 3 años el vello volvera a salir.yo pienso que si es asi para que voy a seguir haciendomela,es tirar el dinero,creo yo.no se que hacer.gracias

W
waqar_5826933
2/6/07 a las :30
En respuesta a an0N_627929499z

Es normal tener exceso de sudoracion???
Hola dandra, fijate que tengo un problema, hace como 3 meses que empece a depilarme con laser en una clinica de por aca, ya casi no me salen vellos, pero el problema es que he notado que sudo mucho, tanto que los desodorantes no me funcionan ya, antes no me pasaba eso, sudaba pero normal, pero ahora sudo demasiado aparte el olor es muy fuerte, kisiera preguntarte si es normal eso despues de depilarte con laser, o si la depilación tien algo que ver.... muchas gracias ...!!!! :P

Sudor
habitualmente ocurre todo lo contrario, en caso de hiperhidrosis el no tener vello evita la retncion del sudor por tension suerficial q se produce, resepcto al olor , no tiene mucho q ver pues este se produce por bacterias normales q tenemos en la piel, quizas es q de un modo fortuito ha coincidico con este epsidoiod de hipersudoracion, consulta con tu medico, mientras puededs utilizar perspirex por ejemplo, buena suerte

W
waqar_5826933
2/6/07 a las :53
En respuesta a an0N_613031999z

Hola hairoff
muchas gracias de verdad,a mi tambien me gustan mucho tus consejo y todo lo que cuentas me parece super interesante,me pareces un buen profesional o buena no se si eres chico o chica.
un besazo enorme y gracias de nuevo!

Soy chico
trabajo por y para mujeres principalmente desde hace 8 años...los chics vienen animandose mas despacio aun asi toleran peor el laser...
te aseguro q trabajar para vosotras me ha reportado un creciemiento y concimiento a nivel personal enorme...asi como ver la vida desde un punto de vista diferente, más plural

H
hareem_5671420
2/6/07 a las 12:41

Kiero hacerme ingles brasileñas con laser
Hola Dandra3!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

S
silvie_9583509
2/6/07 a las 17:06

Exfoliante
Estoy empezando con las sesiones de fotodepilación y aunque me dijeron que el vello empezaría a caerse en unos 10 días, tengo tantas ganas de ver si funciona que me gustaría saber si por ejemplo usar una exfoliante corporal aceleraría el proceso.
También he leído que se puede arrancar el vello, pero supongo que eso hará que en sesiones posteriores la fotodepilación sea menos efectiva... ¿tú que recomiendas?
Muchas gracias por ayudarnos tanto.

S
silvie_9583509
3/6/07 a las 20:13

Enhorabuena
Hola, cuando yo fuí me hicieron firmar un especie de consentimiento informado en el que, entre otras cosas, ponía que si te quedas embarazada tienes que avisar para suspender el tratamiento, pero no sé si será siempre así.
De todas formas ya te queda poquito para tener un peloncete recien nacido y así se te pasa el verano.

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:02

Hola miyukisama
enhorabuena por tu embarazo!!!
pues yo estaba acostumbrada a no aplicar a las embarazadas depilacion por laser,pero hairoff que tambien es profesional me dio una respuesta a esto bastante contundente,que el laser no tiene un rango de penetracion tan potente como para llegar a organos vitales.
yo la verdad es que lo unico que te puedo decir es que consultes a tu medico.
saludos

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:09
En respuesta a silvie_9583509

Exfoliante
Estoy empezando con las sesiones de fotodepilación y aunque me dijeron que el vello empezaría a caerse en unos 10 días, tengo tantas ganas de ver si funciona que me gustaría saber si por ejemplo usar una exfoliante corporal aceleraría el proceso.
También he leído que se puede arrancar el vello, pero supongo que eso hará que en sesiones posteriores la fotodepilación sea menos efectiva... ¿tú que recomiendas?
Muchas gracias por ayudarnos tanto.

Laurismos
lo del exofiliante siempre viene bien,no estaria mal pero yo te aconsejaria que no utilices ningun sistema de traccion para quitarte el vello,la caida de vello puede tardar entre 7 a 14 dias.
que te estan aplicando laser o ipl?
un saludo

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:12
En respuesta a hareem_5671420

Kiero hacerme ingles brasileñas con laser
Hola Dandra3!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

Berpucela
hola! para mi los mejores laser son alejandrita y diodo.
por depilar todas esas zonas por poder se puede.
a mi por ejemplo la zona de mucosa de los genitales femeninos no me gusta aplicarlo,una irritacion o quemadura en esa zona pueder ser tela marinera,en la zona prianal depende,pero igualmente hay que trabajar con sumo cuidado.
yo si entro bastante pero procuro no entrar en mucosa.
pero si hay sitios donde lo hacen.
un saludo

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:15
En respuesta a sayra_6097781

Bene587
hola.yo me hago la depilacion por laser pero estoy pensando en dejarlo pues me han dicho que la depilacion laser no es definitiva y que al cabo de 1,2 o 3 años el vello volvera a salir.yo pienso que si es asi para que voy a seguir haciendomela,es tirar el dinero,creo yo.no se que hacer.gracias

Hola bene587
yo me hice las axilas con laser y llevo mas de 6 años sin volverme a depilar,a mi por ejemplo en mi caso no me ha vuelto a salir,lo que si es cierto que me quedo como un 10% de vello del que se llama reminente que si me volvio a salir.
estamos hablando que me desaparecio definitivamente el vello en un 90%.
lo que quiero decir es que me quedaron 3 pelos contados.
eso se ha escuchado muchas veces pero yo no he visto nunca que volviera a salir todo el vello de nuevo.
un saludo

A
an0N_933410399z
4/6/07 a las 15:19

Hormonas....
Hola miyukisma!
Enorabuena y que todo te vaya bien durante el embarzo. Por lo único que no te aconsejo que te hagas la depilación láser en este momento es:
1 porque en este período existe un desequilibrio hormonal que hace aparecer pelo en zonas distinats a las habituales que, una vez acabado el periodo de lactancia podrían irse por sí solos y si lo tocan podrían alterarlo y luego sería más difícil su eliminación.
2En este momento tu piel puede estar más sensible de lo normal y podrían aparecer reacciones o manchas durante el tratamiento.
Yo te aconsejo que consultes al médico y si te lo permite que te hagan una prueba presvia al tratamiento

S
silvie_9583509
4/6/07 a las 21:31
En respuesta a masako_5800649

Laurismos
lo del exofiliante siempre viene bien,no estaria mal pero yo te aconsejaria que no utilices ningun sistema de traccion para quitarte el vello,la caida de vello puede tardar entre 7 a 14 dias.
que te estan aplicando laser o ipl?
un saludo

Paciencia
Muchas gracias,
Seré buena, te haré caso y tendré paciencia.
Me están dando ipl, las sesiones van a ser una al mes y dicen que en unas 6 ya estará, aunque después tendré que ir una cada año.

M
masako_5800649
5/6/07 a las 10:49

Hola vega
para mi indiscutiblemente el mejor sistema es el laser,poque a parte de debilitar el crecimiento del vello en unas 3-4 sesiones aproxm te desaparecera en un 80-90% de vello.sobre el dolor,hay formas de que moleste menos,pero al ser una zona no muy grande en unos pocos disparos de laser estara la zona depilada,a parte los laser llevan sistemas de enfriado de la piel como cooling,criogeno,sistemas de aire frio.
sobre precios hay diferencias en cuanto a los centros y al tipo de laser,si quieres saber por orientarte y comparar te digo lo que cobro yo,si quieres escribeme y te lo envio a traves de un mensaje privado ok?
besos

O
oneida_8284666
5/6/07 a las 15:20

Ayuda por favor
Hola chicas. Estoy pensando en hacerme la depilación con laser, pero he odio que a algunas chicas las han quemado. He mirado en internet algún sitio en Madrid, pero no tengo referencias de ninguno. Los únicos que conozco son los que salen por la tele o la radio como corporación corporal o ... ¿Podeis decirme si alguna los conoceis y si son profesionales?.

Muchas gracias a todas

MariM

M
masako_5800649
5/6/07 a las 17:38
En respuesta a oneida_8284666

Ayuda por favor
Hola chicas. Estoy pensando en hacerme la depilación con laser, pero he odio que a algunas chicas las han quemado. He mirado en internet algún sitio en Madrid, pero no tengo referencias de ninguno. Los únicos que conozco son los que salen por la tele o la radio como corporación corporal o ... ¿Podeis decirme si alguna los conoceis y si son profesionales?.

Muchas gracias a todas

MariM

Hola marim
supongo que lo que escuchaste en la radio o tv o al centro que te refieres es a ... no? te suena mas esto?
no te puedo decir como trabajan,mejor consulta si alguna persona se hizo algun tratamiento con ellos y que te den su opinion,yo como profesional no te puedo dar mi opinion puesto que ni me he tratado con ellos.
un beso

O
oneida_8284666
6/6/07 a las 11:07
En respuesta a masako_5800649

Hola marim
supongo que lo que escuchaste en la radio o tv o al centro que te refieres es a ... no? te suena mas esto?
no te puedo decir como trabajan,mejor consulta si alguna persona se hizo algun tratamiento con ellos y que te den su opinion,yo como profesional no te puedo dar mi opinion puesto que ni me he tratado con ellos.
un beso

Gracias
Gracias dandra, no conozco ningún sitio, ni a nadie que se haya hecho depilación con laser. Por eso te preguntaba, por si me podías recomendar algún sitio. Me da un poco cosilla ir al centro sin conocerlo y sin tener referencias de nadie.
Un besote

M
masako_5800649
6/6/07 a las 12:51
En respuesta a oneida_8284666

Gracias
Gracias dandra, no conozco ningún sitio, ni a nadie que se haya hecho depilación con laser. Por eso te preguntaba, por si me podías recomendar algún sitio. Me da un poco cosilla ir al centro sin conocerlo y sin tener referencias de nadie.
Un besote

Marim9
te mande un mesaje privado dandote alguna informacion para orientarte.
un saludo

E
elvira_8149250
6/6/07 a las 19:18

Láser y cicatrices!!!ayuda!!!
Hola, ante todo gracias por toda la información. Soy nueva en el foro pero me parece de gran ayuda poder leer todos estos testimonios. Me gustaria consultarte. Desde siempre he tenido mucho vello, en realidad en todo mi cuerpo tengo pequeños vellitos, pero en piernas y brazos es horrible. Después de probar de todo, hace un año que me depilo con cera caliente y la verdad que aunque tengo los pelos algo más finos algunos, muchos se me quedan bajo la piel y aunque lo intento con exfoliantes tengo un gran complejo con mis piernas, por ello he decidido hacerme láser, pero tengo las piernas llenas de marcar, heriditas cicatrizando, cicatrices ya de meses, pelos enconados... de todo y me da miedo que el laser pueda hacerme daño al tener las piernas con tantas marcas o que estas puedan quedarse de por vida al pasarle el láser, es malo darme láser con las piernas asi? Tambien tengo la piel muy sensible y muy castigada de la cera y temo que sea muy doloroso o que me produzca daños x eso.
Por otro lado soy morena de pelo bastante fuerte y piel blanca, que tipo de láser me recomiendas?
A todas las que escriben aqui, soy de Sevilla, me recomendaís algun lugar?
Gracias

M
masako_5800649
6/6/07 a las 19:35
En respuesta a elvira_8149250

Láser y cicatrices!!!ayuda!!!
Hola, ante todo gracias por toda la información. Soy nueva en el foro pero me parece de gran ayuda poder leer todos estos testimonios. Me gustaria consultarte. Desde siempre he tenido mucho vello, en realidad en todo mi cuerpo tengo pequeños vellitos, pero en piernas y brazos es horrible. Después de probar de todo, hace un año que me depilo con cera caliente y la verdad que aunque tengo los pelos algo más finos algunos, muchos se me quedan bajo la piel y aunque lo intento con exfoliantes tengo un gran complejo con mis piernas, por ello he decidido hacerme láser, pero tengo las piernas llenas de marcar, heriditas cicatrizando, cicatrices ya de meses, pelos enconados... de todo y me da miedo que el laser pueda hacerme daño al tener las piernas con tantas marcas o que estas puedan quedarse de por vida al pasarle el láser, es malo darme láser con las piernas asi? Tambien tengo la piel muy sensible y muy castigada de la cera y temo que sea muy doloroso o que me produzca daños x eso.
Por otro lado soy morena de pelo bastante fuerte y piel blanca, que tipo de láser me recomiendas?
A todas las que escriben aqui, soy de Sevilla, me recomendaís algun lugar?
Gracias

Hola mariky
mira para mi los mejores son el alejandrita y el diodo.debes primero curarte bien esas heridas antes de aplicarte el laser,no debes andarte lesionando intentando sacarte los pelitos encarnado y ponerte algun tipo de pomada para curarte,quizas bactroban no te iria mal y lleva algo de antibiotico.en sevilla no conozco ningun sitio.
un saludo
y bienvenida!

M
masako_5800649
7/6/07 a las 13:22
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Gracias
GRACIAS MUY AMABLE

Adaya
de nada guapa.
besos

M
masako_5800649
7/6/07 a las 13:27
En respuesta a waqar_5826933

Animando el foro
muy bien dandra, este foro esta animado gracias a ti,,... me gustan tus consejos ,veraces y respetuosos
enhorabuena otra vez

Mil gracias hairof
opino lo mismo de ti,muchas veces cuando no tengo claro alguna respuesta siempre intento que te busquen a ti para responderlas y yo tambien contrasto muchas cosas,
un saludo

E
elvira_8149250
7/6/07 a las 16:15

Otra duda...
Ante todo gracias por tu contestación. Comentarte que para las cicatrices de las piernas en la farmacia me han recomentado aceite de rosa mosqueta, haber como me va. Tengo otra cosa que me intriga. El martes pasado me hice la cera y hoy ya tengo los pelos empezando a salir, han pasado solo 8 días.......y normalmente siempre me dura eso, sobre una semana. Hace un mes fui al ginecologo a una revisión rutinaria y me dijo que estaba todo normal, pero puede que tenga problemas de hormonas aunque no tnga problema de ovarios? Y en todo caso, el que me crezca tan rapido el vello, puede influir en la eficacia del láser? Me da miedo que no sea eficaz y gastar mi dinero y mi ilusión para nada...
Un beso y gracias de nuevo!!

M
masako_5800649
7/6/07 a las 17:00
En respuesta a elvira_8149250

Otra duda...
Ante todo gracias por tu contestación. Comentarte que para las cicatrices de las piernas en la farmacia me han recomentado aceite de rosa mosqueta, haber como me va. Tengo otra cosa que me intriga. El martes pasado me hice la cera y hoy ya tengo los pelos empezando a salir, han pasado solo 8 días.......y normalmente siempre me dura eso, sobre una semana. Hace un mes fui al ginecologo a una revisión rutinaria y me dijo que estaba todo normal, pero puede que tenga problemas de hormonas aunque no tnga problema de ovarios? Y en todo caso, el que me crezca tan rapido el vello, puede influir en la eficacia del láser? Me da miedo que no sea eficaz y gastar mi dinero y mi ilusión para nada...
Un beso y gracias de nuevo!!

Mariky
hola! no te adeelantes a los acontecimientos,es posible que si fuiste a depilarte con cera los tuvieras mas largos los pelitos y al depilarte muchos de ellos no hayan salido de raiz cortandose.eso ocurre mucho cuando estan muy largos,tambien cuando ya estan en esa fase estan ya preparada la sieguiente fase de pelitos para salir.
un saludo

A
an0N_610902299z
7/6/07 a las 17:51

Hola
Hola estoy leyendo que una chica en el foro dice q se izo 4 sesiones con alejandrita en las ingles y ace 6 años q no le salen solo q 4 pelos, bueno pues yo yevo 8 sesiones por lo menos con alejandrita y no es q tenga el pelo q tenia tengo bello pero la cantidad mas o menos igual y toy algo bastante preocupada pq me estoy gastando un paston para nada, aora estoy un poco liada pq me voy acer fotodepilacion en las axilas para probar vosotras que me decis? ah la xica q me ace el laser me dice que me pone la potencia mas alta y la aguanto y no me a exo ni quemaduras ni nada,y me extraña por eso pq encima q me pone potencia alta y yevo ya por lo menos 8 sesiones y nada,jooo ayudarmeee

M
masako_5800649
7/6/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_610902299z

Hola
Hola estoy leyendo que una chica en el foro dice q se izo 4 sesiones con alejandrita en las ingles y ace 6 años q no le salen solo q 4 pelos, bueno pues yo yevo 8 sesiones por lo menos con alejandrita y no es q tenga el pelo q tenia tengo bello pero la cantidad mas o menos igual y toy algo bastante preocupada pq me estoy gastando un paston para nada, aora estoy un poco liada pq me voy acer fotodepilacion en las axilas para probar vosotras que me decis? ah la xica q me ace el laser me dice que me pone la potencia mas alta y la aguanto y no me a exo ni quemaduras ni nada,y me extraña por eso pq encima q me pone potencia alta y yevo ya por lo menos 8 sesiones y nada,jooo ayudarmeee

Paulavero
la verdad es que depilar con laser es todo un arte,el alejandrita como el diodo son laser muy buenos,para mi los mejores,pero bueno lo del numero de sesiones es relativo en cada persona y en cada organismo.es raro de todas formas,porque yo trabajo con alejandrita desde hace ya años y normalemnte a la tercera sesion la gente tiene un cambio bastante importante,ten en cuenta que en ingles y axilas son regiones que el efecto puede ser mas rapido que en otras.por eso me extraña.a que potencia te trabaja? eres de bello oscuro y blanca de piel? esto son factores bastante importantes para una rapida efectividad con alejandrita.

A
an0N_610902299z
7/6/07 a las 18:45
En respuesta a masako_5800649

Paulavero
la verdad es que depilar con laser es todo un arte,el alejandrita como el diodo son laser muy buenos,para mi los mejores,pero bueno lo del numero de sesiones es relativo en cada persona y en cada organismo.es raro de todas formas,porque yo trabajo con alejandrita desde hace ya años y normalemnte a la tercera sesion la gente tiene un cambio bastante importante,ten en cuenta que en ingles y axilas son regiones que el efecto puede ser mas rapido que en otras.por eso me extraña.a que potencia te trabaja? eres de bello oscuro y blanca de piel? esto son factores bastante importantes para una rapida efectividad con alejandrita.

Dandra
Mi piel es morena y mi pelo negro y fuerte, pues yo de verda q no se q acer tengo cita para el 19 para acerme las axilas con fotodepilacion hpl o algo asi y el dia 20 para el laser en las ingles pasa algo? lo ago? estoy super dudosa y no se q acer.gracias

M
masako_5800649
8/6/07 a las 10:42
En respuesta a an0N_610902299z

Dandra
Mi piel es morena y mi pelo negro y fuerte, pues yo de verda q no se q acer tengo cita para el 19 para acerme las axilas con fotodepilacion hpl o algo asi y el dia 20 para el laser en las ingles pasa algo? lo ago? estoy super dudosa y no se q acer.gracias

Paulavero
aunque tu piel sea morena en las axilas la piel es mas blanca y permite subir mas potencia y al ser tu vello oscuro la efectividad tendria que ser mas alta,yo te diria que puedes probar tanto ipl como el laser diodo si con el alejandrita no has quedado contenta,a veces no es cuestion de un laser sino de la praxis del lasereoperador/a,es cierto que las pieles oscuras el laser alejandrita permite menos subir las potencias,pero en axilas como te dije la piel no es tan oscura.no pasa nada por hacerte en una region un laser y en otras zonas otros laser,algunos profesionales combinan distintos aparatos dependiendo del vello y de la fase de tratamiento en la que se encuentren los pacientes.
un saludo y si necesitas algo mas dime ok?

A
an0N_610902299z
8/6/07 a las 11:34
En respuesta a masako_5800649

Paulavero
aunque tu piel sea morena en las axilas la piel es mas blanca y permite subir mas potencia y al ser tu vello oscuro la efectividad tendria que ser mas alta,yo te diria que puedes probar tanto ipl como el laser diodo si con el alejandrita no has quedado contenta,a veces no es cuestion de un laser sino de la praxis del lasereoperador/a,es cierto que las pieles oscuras el laser alejandrita permite menos subir las potencias,pero en axilas como te dije la piel no es tan oscura.no pasa nada por hacerte en una region un laser y en otras zonas otros laser,algunos profesionales combinan distintos aparatos dependiendo del vello y de la fase de tratamiento en la que se encuentren los pacientes.
un saludo y si necesitas algo mas dime ok?

Hola
YO CREO Q ES MALGASTAR DINERO DE VERDA, AORA ME VOY ACER EL OTRO TRATAMIENTO PERO TB ME AN DIXO Q AL AÑO Y MEDIO TENGO Q IR A REPASARMELO ENTONCES DESPUES DE IR A REPASARMELO DENTRO DE OTRO AÑO TENDRE Q IR OTRA VEZ A REPASARMELO NO? ES Q NO SE Q ACER CADA VEZ DICEN MAS COSAS Y SI CADA AÑO TENGO Q IR A REPASARMELO MENUDO DINERAL Y MENUDA DECEPCION.GRACIAS

M
masako_5800649
8/6/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_610902299z

Hola
YO CREO Q ES MALGASTAR DINERO DE VERDA, AORA ME VOY ACER EL OTRO TRATAMIENTO PERO TB ME AN DIXO Q AL AÑO Y MEDIO TENGO Q IR A REPASARMELO ENTONCES DESPUES DE IR A REPASARMELO DENTRO DE OTRO AÑO TENDRE Q IR OTRA VEZ A REPASARMELO NO? ES Q NO SE Q ACER CADA VEZ DICEN MAS COSAS Y SI CADA AÑO TENGO Q IR A REPASARMELO MENUDO DINERAL Y MENUDA DECEPCION.GRACIAS

Paulavero
la verdad es que la direccion de tratamiento que te estan dando la desconozco y al menos yo no trabajo asi.
no quiere decir ni que sea mejor ni peor,pero no comparto al menos en mi trabajo una direccion asi de tratamiento.

E
edda_5430177
8/6/07 a las 13:17

Hola
me querría hacer el labio superior con láser y me gustaría que me aconsejaras qué láser pedir, y si es el diodo, eso qué es un tipo de láser?. Tb si me puedes orientar de cuanto suele costar cada sesión (una aproximación) y cuantas sesiones se necesitan.
Mi bello es fino y la piel normal..
Gracias

A
an0N_692499399z
8/6/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_610902299z

Hola
YO CREO Q ES MALGASTAR DINERO DE VERDA, AORA ME VOY ACER EL OTRO TRATAMIENTO PERO TB ME AN DIXO Q AL AÑO Y MEDIO TENGO Q IR A REPASARMELO ENTONCES DESPUES DE IR A REPASARMELO DENTRO DE OTRO AÑO TENDRE Q IR OTRA VEZ A REPASARMELO NO? ES Q NO SE Q ACER CADA VEZ DICEN MAS COSAS Y SI CADA AÑO TENGO Q IR A REPASARMELO MENUDO DINERAL Y MENUDA DECEPCION.GRACIAS

Esas dudas
surgen por pensdar que la depilacion con cualquer metodo es DEFINITIVA.....existen casos que son los mas...donde se ha conseguido una duracion importante y el crecimiento q se obtiene despues de años es muy pobre y tenue, gracias al trtamiento previo con laserterapia pero de ningun modo PARA SIEMPRE , no obstante valora si merece la pena pasar largas tempoprads de tu vida sin tener que recurrir a la cuchilla o cera y equilibra en tu balanza si mrece la pena , no pienses solo en el dinero....de DECEPCIOON nada sino pregunta ala gran mayoria de gente que se ha hecho un tratamiento tan efectivo como este y que ahora tienen tiempo para ellas y no para pensar en los pelos, frases como "ojala lo hubiera hecho antes" o "el mejor dinero invertido" repiten todos los dias mucha gente satisfecha...solo es cuestion de elegir bien, En el mundo de los coches existen muchos modelos y pilotos...para ganar un mundial necesitas el mejor coche y el mejor piloto alli esta la cuestion....buena suerte

M
masako_5800649
8/6/07 a las 16:12
En respuesta a edda_5430177

Hola
me querría hacer el labio superior con láser y me gustaría que me aconsejaras qué láser pedir, y si es el diodo, eso qué es un tipo de láser?. Tb si me puedes orientar de cuanto suele costar cada sesión (una aproximación) y cuantas sesiones se necesitan.
Mi bello es fino y la piel normal..
Gracias

Zulemas
hola!
efectivamente el diodo es un tipo de laser,para mi gusto el diodo y el alejandrita son los mejores,sobre precios denedera mucho el tipo de laser o centro.
un saludo.

E
edda_5430177
8/6/07 a las 16:32
En respuesta a masako_5800649

Zulemas
hola!
efectivamente el diodo es un tipo de laser,para mi gusto el diodo y el alejandrita son los mejores,sobre precios denedera mucho el tipo de laser o centro.
un saludo.

Gracias dandra
ñhoy mismo he ido a preguntar a mediodía a una peluqueria que lo hace con diodo, me ha dicho que cada sesión cuesta 50 y que se suelen dar entre 4 a 6 sesiones. Tb me ha dicho que me espere a después del verano y que entre cada sesión hay que esperar 2 meses, y que en ese periodo no me puedo arrancar el bello con cera, que hay que rasurarlo mejor con crema.
Bueno, qué tal me han informado, está todo bien, o se han quedado algo por decirme?
Gracias wapa

M
masako_5800649
8/6/07 a las 19:26
En respuesta a edda_5430177

Gracias dandra
ñhoy mismo he ido a preguntar a mediodía a una peluqueria que lo hace con diodo, me ha dicho que cada sesión cuesta 50 y que se suelen dar entre 4 a 6 sesiones. Tb me ha dicho que me espere a después del verano y que entre cada sesión hay que esperar 2 meses, y que en ese periodo no me puedo arrancar el bello con cera, que hay que rasurarlo mejor con crema.
Bueno, qué tal me han informado, está todo bien, o se han quedado algo por decirme?
Gracias wapa

Zulemas
bueno lo que me queda por decirte es que los espacios de crecimiento y el distanciamiento de las sesiones es de un mes,mes y medio mas o menos o incluso dos depende de la zona,y si mejor rasurarlo con crema,otra cosa muy importante si te lo haces en una peluqueria mira bien que la persona que te vaya a realizar el tratamiento sea medico o sea auxiliar de clinica y que tenga amplia experiencia en este campo,si es esteticista tiene que haber un medico en el centro,esto es muy importante,hablamos que son maquinas con unas longitudes de onda potentes para la piel y que una mala praxis puede producir quemaduras en la piel.
un beso

A
an0N_692499399z
9/6/07 a las 2:08
En respuesta a masako_5800649

Zulemas
bueno lo que me queda por decirte es que los espacios de crecimiento y el distanciamiento de las sesiones es de un mes,mes y medio mas o menos o incluso dos depende de la zona,y si mejor rasurarlo con crema,otra cosa muy importante si te lo haces en una peluqueria mira bien que la persona que te vaya a realizar el tratamiento sea medico o sea auxiliar de clinica y que tenga amplia experiencia en este campo,si es esteticista tiene que haber un medico en el centro,esto es muy importante,hablamos que son maquinas con unas longitudes de onda potentes para la piel y que una mala praxis puede producir quemaduras en la piel.
un beso

La fruta en la fruteria
excelente consejo dandra, alli esta el quid de la custion, es una actividad intrusita e ILEGAL la q ejercen las peluquerias...y los precios no difieren tanto como pra hacerlo en unsitio q cumpla las garnatias necesarias para realizar un tratamiento MEDICO...consulta en la pag web de la consejeria de sanidad....ya no solo quien lo hace q es lo mas importante sino si el sitio donde te lo hacen cumple los requisitos basicos para la realizacion de dicha actividad...hay un forero llamado hairoff q escribe en este y explica como elegir un centro para una depilacion segura...te aconsejo q lo leas....buena suerte
o te operarias de miopia en una optica ¿verdad q no?

M
mylene_6444573
9/6/07 a las 11:06

Depilacion
quiero hacerme la depilacion laser en ingles ¿q tipo de laser me recomiendas?¿conoces un buen sitio en zaragoza para la depilacion?
gracias

A
anni_9906569
9/6/07 a las 11:52

Depilación láser en casa
Hola,
estaba pensando en hacerme depilación láser cuando descubri la gran cantidad de aparatos que venden para depilarte en tu propia casa y por menor precio. El problema es que no se hasta que punto fiarme de esos aparatos y no se si habra algun problema al usarlos yo misma en casa, tipo quemazones o irritaciones por la intensidad del laser. Alguien que se haya comprado y usado alguno puede informarme? Que tal le fue?
Un saludo!

A
aunicorn_e6eac8z
9/6/07 a las 19:28

Es normal?
hola dandra; una pregunta por favor; me he hecho una sesion de laser, es normal que no te pongan ninguna crema de frio que haga que no notes tanto el calor?me dijo la chica que me lo hizo que eso solamente lo ponen en luz pulsada; me estan poniendo laser alejandrita
muchas gracias

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:46
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Es normal?
hola dandra; una pregunta por favor; me he hecho una sesion de laser, es normal que no te pongan ninguna crema de frio que haga que no notes tanto el calor?me dijo la chica que me lo hizo que eso solamente lo ponen en luz pulsada; me estan poniendo laser alejandrita
muchas gracias

Hola adaya
el laser alejandrita lleva un sistema de enfriado de la piel o bien por aire frio o bien por salida de gas criogeno,por eso no se aplica ningun gel sobre la piel durante el tratamiento.pero lo que si estaria bien que te aplicaran despues de terminar es algun gel de aloe vera o alguna crema calmante y refrescante.
un saludo

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:47
En respuesta a mylene_6444573

Depilacion
quiero hacerme la depilacion laser en ingles ¿q tipo de laser me recomiendas?¿conoces un buen sitio en zaragoza para la depilacion?
gracias

Hola geminis
a mi los laser que mas me gustan son el diodo y el alejandrita.por zaragoza no tengo ni la menor idea.
un saludo

E
edda_5430177
11/6/07 a las 10:50
En respuesta a masako_5800649

Zulemas
bueno lo que me queda por decirte es que los espacios de crecimiento y el distanciamiento de las sesiones es de un mes,mes y medio mas o menos o incluso dos depende de la zona,y si mejor rasurarlo con crema,otra cosa muy importante si te lo haces en una peluqueria mira bien que la persona que te vaya a realizar el tratamiento sea medico o sea auxiliar de clinica y que tenga amplia experiencia en este campo,si es esteticista tiene que haber un medico en el centro,esto es muy importante,hablamos que son maquinas con unas longitudes de onda potentes para la piel y que una mala praxis puede producir quemaduras en la piel.
un beso

Gracias dandra
se lo preguntaré, ahora si que recuerdo que cuando pedí cita me dijo que no lo hacian ellas, que venian las auxiliares me dijeron, deben de venir cada cierto tiempo por allí... vaya, yo no sabía que esto era tan importate, espero que no haya problemas. Les llamaré y preguntaré bien.
Muchas gracias

S
saada_5956619
12/6/07 a las 1:13

Depilacion laser
Hola. Mañana voy a mi tercera sesion de laser. Empece en Enero, luego tuve la segunda en marzo y mañana voy a la siguiente. Pero no noto resultados, nose si es normal o me dejan muxo tiempo entre cita y cita. Tengo miedo de q me esten tomando el pelo. Pero voy a una clinica bastante conocida del centro de mi ciudad.
Espero tu respuesta x favor.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir