Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
M
masako_5800649
30/5/07 a las 15:26
En respuesta a yilin_8713506

Hola
Hace 2 semanas me compré un aparato de depilación por pulsación de laser Diodo, concretamaente el Epila, tiene 3 posiciones de potencia, y me gustaría que me dijeras cual es la forma más efectiva de utilización ya que tú eres profesional de ello. Más que nada los segundos que debo apuntar a cada pelo y si debo quemarlos hasta llegar a la raíz o basta con que queden ennegrecidos. Por otro lado, se caerán solos o es mejor que los quite con pinzas al cabo de unos días de la depilación. Gracias de antemano.

Hola laura
no conozco esa maquina,supongo que es casera si solo tiene 3 posiciones de potencia,mira bien las instrucciones del aparato y del uso,con el laser diodo o con cualquier laser de lo que se trata es de llegar al bulbo piloso no en quemar el pelo nada mas.y deberias dejarlos solos que cayeran ya que asi podras ver que cantidad de vello ha destruido.
un saludo

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
30/5/07 a las 16:49
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
si lo que te va a hacer el medico es un analisis de tuvello tienes que ir con vello ya que si vas depilada no te lo podria analizar.
espero haberte resuelto la duda.
un saludo

Gracias
GRACIAS MUY AMABLE

A
an0N_627929499z
30/5/07 a las 22:22

Es normal tener exceso de sudoracion???
Hola dandra, fijate que tengo un problema, hace como 3 meses que empece a depilarme con laser en una clinica de por aca, ya casi no me salen vellos, pero el problema es que he notado que sudo mucho, tanto que los desodorantes no me funcionan ya, antes no me pasaba eso, sudaba pero normal, pero ahora sudo demasiado aparte el olor es muy fuerte, kisiera preguntarte si es normal eso despues de depilarte con laser, o si la depilación tien algo que ver.... muchas gracias ...!!!! :P

S
sylvia_8111358
31/5/07 a las 10:22

Hola dandra3