Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
W
wesal_5768650
1/8/07 a las 11:18
En respuesta a masako_5800649

Carlot8
hola! enhorabuena por tu embarazo,yo no me aplicaria ninguna crema en tu caso,pero lo que si te podria funcionar estupendamente y te notarias aparte de menos retencion de liquidos,notarias muchisima menos pesadez en las piernas es algunas sesiones de presoterapia.
un saludo

Retención liquidos y celulitis
Muchas gracias por tu respuesta,
Las cremas en mi caso pueden ser malas? estas sesiones de presoterapia cuanto suelen costar y cuantas necesitas para ver los efectos?

muchas gracias, un beso

Ver también

I
iulia_9050256
2/8/07 a las 14:42

Vendas frïas
Hola Dandra,
me aprovecho de tu sabiduría...jejej

Me han hablado muy bien de las vendas frías para reafirmar la piel y combatir la celulitis...q m dices?
tienen controindicaciones?
Yo he tenido siempre muy poca celulitis ya q por costitución engordo en la parte de arriba del cuerpo, pero un problema a la espalda me ha llevado a una vida muy sedentaria en el último año y a la aparición de calulitis en las piernas y brazos.
Gracias por tú contestación

X
xuewei_592900
10/8/07 a las 11:53

consulta
Hola Dandra

Llevo algun tiempo haciendo dieta sana, que lagun finde me salto, pero al decir saltar es que ocmo fuera, o bebo un poco, desde mayo empece de manera mas seria, empece a hacer infiltraciones 1 por semana, gimnasio 2 o 3 veces por semana, y he hecho hasta ahora 2 sesiones de masajes anticelulitis, pesaba 76 kilos, peso 71, ahora y la verdad estoy algo depre, or el poco peso perdido, lo unico es que he perdido volumen,eso si, ah y se me olvidaba, desde mayo me aplico religiosamente crema anticelulitica y para reducir vientre (antes lo hacia, pero no era constante)... asi que no se, algo no funciona, lo digo por lapoc perdida de peso.

Saludos

S
shuyan_8296579
12/8/07 a las 13:08

Celulitis y ejercicio
Hola dandra. Verás, hace dos años hice dieta e iba a aerobic 2 veces en semana. en 3 meses bajé 10 kilos y se me quitó la celulitis (también me ponía Lipozone mañana y noche). Luego, lo típico, vuelves a la mala vida y subí 12 kilos. Ahora estoy intentándolo de nuevo, pero voy a aerobic 5 ó 6 días a la semana. El problema es que me aumentó la celulitis muchísimo después de la última vez, y no estoy viendo mucho resultado. Podrías orientarme un poquito, por favor? Lo estoy haciendo bien? Muchas gracias por tu tiempo.

E
enilda_9602068
13/8/07 a las 17:24

Carboxiterapia
Hola, soy venezolana y quisiera preguntarte que opinion tienes de este tratamiento anticelulitico? y en que casos recomiendas no realizarlo...
gracias y que estes bien!

B
beate_8558645
1/7/08 a las 20:17

Radiofrecuencia
Hola, la verdad es que estoy hecha un lio y no se de quien fiarme, el caso es que me gustaria hacerme un tratamiento corporal para reducir un poco , mejorar el aspecto, reafirmar etc (aporto como dato que soy delgada pero esa zona de piernas es mi zona problemática)...y me han dicho que la radiofrecuencia va muy bien, en unos sitios me dicen que va muy bien, pero en otro sitio me han dicho que si tengo mal la circulación ( como es mi caso), no me lo recomienda,y si tienen radiofrecuencia, vamos, que no lo dicen por que ellos no la tengan,pero que es con calor y eso perjudica en estos casos, para tema de arañas vasculares y eso.....pregunté esto en otro sitio, lo del calor, y me dicen que no , que es un calor controlado y no perjudica para nada...y yo no se que hacer, me gustaria que me contestasen pronto , pues tengo citas esta semana y no se si hacerme esto u otro tipo de tratamiento, y cada uno dice una cosa, hay muchas contradicciones en esto de la estética.
Muchas gracias.

A
an0N_533692499z
3/7/08 a las 9:24

Hola dandra!
Mira, yo hace mucho tiempo que hago mesoterapia y creo que junto con una buena crema anticelulitica, la celulitis te desaparece.

Luego te queria preguntar, conoces las pastillas xl?? ayer las compre y de momento me he tomado solo 2, pero la verdad no se si funcionan o no.

1 beso y gracias por tu ayuda

A
agora_6317527
3/7/08 a las 10:59

¿que tratamiento es más adecudado?
Hola Dandra,
Tengo muchas dudas en cuanto a que tratamiento puede ser más adecuado.
Tengo 40 años (163 cm, 74 kg) y la acumulación en la zona de cintura para abajo es mi gran problema (celulitis, piel de naranja, etc.
He oido cosas buenas y malas de mesoterapia, LPG, presoterapia, etc. pero no sé por cual decantarme.
Aquí en Palma de Mallorca los precios no son muy baratos que digamos y tampoco se que centro es más de fiar, por lo que agradeceré tu asesoramiento para empezar a plantear hacer algo con mi cuerpo serrano.
Un saludo.


I
ivonne_5649684
5/3/09 a las 17:22
En respuesta a agora_6317527

¿que tratamiento es más adecudado?
Hola Dandra,
Tengo muchas dudas en cuanto a que tratamiento puede ser más adecuado.
Tengo 40 años (163 cm, 74 kg) y la acumulación en la zona de cintura para abajo es mi gran problema (celulitis, piel de naranja, etc.
He oido cosas buenas y malas de mesoterapia, LPG, presoterapia, etc. pero no sé por cual decantarme.
Aquí en Palma de Mallorca los precios no son muy baratos que digamos y tampoco se que centro es más de fiar, por lo que agradeceré tu asesoramiento para empezar a plantear hacer algo con mi cuerpo serrano.
Un saludo.


Celulitis
tengo cuarenta años y fui menopaucia a los 35 años tengo mucha flacides y celulitis en mis muslos y daderas que ejercicios hacerpar eliminar, ymasajes en la casa

A
an0N_806505299z
19/4/09 a las 12:04
En respuesta a xuewei_592900

consulta
Hola Dandra

Llevo algun tiempo haciendo dieta sana, que lagun finde me salto, pero al decir saltar es que ocmo fuera, o bebo un poco, desde mayo empece de manera mas seria, empece a hacer infiltraciones 1 por semana, gimnasio 2 o 3 veces por semana, y he hecho hasta ahora 2 sesiones de masajes anticelulitis, pesaba 76 kilos, peso 71, ahora y la verdad estoy algo depre, or el poco peso perdido, lo unico es que he perdido volumen,eso si, ah y se me olvidaba, desde mayo me aplico religiosamente crema anticelulitica y para reducir vientre (antes lo hacia, pero no era constante)... asi que no se, algo no funciona, lo digo por lapoc perdida de peso.

Saludos

Anticelulitis
yo he probado muchisimas cremas y tratamientos.ultimamente me he comprado SOMATOLINE y realmente estoy muy contenta, hay cuatro cremas diferentes,3 son reductoras y 1 anticelulitica,esta viene en sobres,es decir en monodosis, en la caja hay 30 monodosis y realmente estoy muy contenta cuestab49, os aconsejo que la probeis.

K
kajal_9072264
19/4/09 a las 12:27

Ayuda dandra!!!!
Hola guapa!! Queria que me aconsejaras, he decidido hacerme la radiofrecuencia accente para la celulitis y me gustari combinarla con la mesoterapia que ahora me estoy haciendo, ¿como es mejor hacerlo? Me pincho y me hago ese mismo dia la accent o tengo que esperar entre los pinchazos y la radiofrecuencia, y si no on que otro metoddo lo combino...
Mil gracias

W
wenli_8776886
20/4/09 a las 10:43

Estrias
hola dandra!
he oido comentar por este foro que el green peel es muy bueno para eliminar las estrias casi al cien por cien,aunque lo que me asusta esque dicen que la piel se te escamea y se cae.me gustaria saber donde lo hacen(por madrid) para pedir un poquito mas de informacion y si tu lo realizas en tu clinica.gracias

V
valladolid7
20/4/09 a las 10:58

Plataformas vibratorias
Hola, Dandra
como siempre estas ahí para ayudar, así que, ahí va la pregunta, ¿qué opinas de la plataformas vibratorias?, me gustaría saber si son efectivas de verdad, he oído que ayudan a perder grasa y celulitis, que tonifican y tienen un montón de efectos positivos para la salud, pero no termino de creer que sean tan "milagrosas" como cuentan. Gracias por prestar tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest