Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
W
wesal_5768650
1/8/07 a las 11:18
En respuesta a masako_5800649

Carlot8
hola! enhorabuena por tu embarazo,yo no me aplicaria ninguna crema en tu caso,pero lo que si te podria funcionar estupendamente y te notarias aparte de menos retencion de liquidos,notarias muchisima menos pesadez en las piernas es algunas sesiones de presoterapia.
un saludo

Retención liquidos y celulitis
Muchas gracias por tu respuesta,
Las cremas en mi caso pueden ser malas? estas sesiones de presoterapia cuanto suelen costar y cuantas necesitas para ver los efectos?

muchas gracias, un beso

Ver también

I
iulia_9050256
2/8/07 a las 14:42

Vendas frïas
Hola Dandra,
me aprovecho de tu sabiduría...jejej

Me han hablado muy bien de las vendas frías para reafirmar la piel y combatir la celulitis...q m dices?
tienen controindicaciones?
Yo he tenido siempre muy poca celulitis ya q por costitución engordo en la parte de arriba del cuerpo, pero un problema a la espalda me ha llevado a una vida muy sedentaria en el último año y a la aparición de calulitis en las piernas y brazos.
Gracias por tú contestación

X
xuewei_592900
10/8/07 a las 11:53

consulta
Hola Dandra

Llevo algun tiempo haciendo dieta sana, que lagun finde me salto, pero al decir saltar es que ocmo fuera, o bebo un poco, desde mayo empece de manera mas seria, empece a hacer infiltraciones 1 por semana, gimnasio 2 o 3 veces por semana, y he hecho hasta ahora 2 sesiones de masajes anticelulitis, pesaba 76 kilos, peso 71, ahora y la verdad estoy algo depre, or el poco peso perdido, lo unico es que he perdido volumen,eso si, ah y se me olvidaba, desde mayo me aplico religiosamente crema anticelulitica y para reducir vientre (antes lo hacia, pero no era constante)... asi que no se, algo no funciona, lo digo por lapoc perdida de peso.

Saludos

S
shuyan_8296579
12/8/07 a las 13:08

Celulitis y ejercicio