Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
Z
zineb_6425847
4/7/07 a las 2:48
En respuesta a onita_5144455

Estrias
hola yo soy de México aqui para las estrias mi mesoterapeuta me vendio un liquido que unicamente las camuflagea has de cuenta que cuando te lo pones no se ven y dura tres dias el efecto y te lo tienes que volever a poner y asi sucesvamente es decir las maquilla es muy bueno pero no las quita solo las disfraza pero es que eso ya no se quita, si eres de México te puedo dar su dirección.
saludos

Hola!
Hola amiga!! yo tambien soy de Mexico. oye una pregunta como se llama ese liquido??. donde lo puedo conseguir?. es caro?. lo puede usar cualkier persona? y funciona en las estrias blancas??

De antemano Gracias!!!

Ver también

M
masako_5800649
4/7/07 a las 10:46
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Estoy en un gimnasio, pero aparte de eso me gustaría hacer algo más. Cuando hablas de un buen tratamiento, ¿a qué te refieres?

Una vez más, gracias por tu ayuda

Cualquiera
la radiofrecuencia por ejemplo va muy bien para reafirmar la piel,los tejidos y para la celulitis,la mesoterapia va bien para reducir un volumen local,celulitis,pero lo unico malo que tiene es que cuando la dejas de pinchar el problema vuelve en nada de tiempo,en cambio la radiofrecuencia los efectos duran entre dos años y mas pero es lo de siempre hagas lo que hagas no debes de dejar de hacer deporte para mantener los resultados.
encantada de poder resolver tus dudas.un saludo y si necesitas saber algo mas dime ok?
besos

T
thelma_9422758
4/7/07 a las 19:42

Hola dandra3
hi k tal,keria preguntarte acerca d como borrar estrias, soy muy joven, nunca he tenido hijos, pero si subi y baje de peso de forma brusca, y lo peor es que me siguen saliendo en el abdomen.
No se que hacer para prevenirlas y tratarlas.
Gracias.

Z
zineb_6425847
5/7/07 a las 2:50

Hola! una pregunta...