Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
Z
zineb_6425847
4/7/07 a las 2:48
En respuesta a onita_5144455

Estrias
hola yo soy de México aqui para las estrias mi mesoterapeuta me vendio un liquido que unicamente las camuflagea has de cuenta que cuando te lo pones no se ven y dura tres dias el efecto y te lo tienes que volever a poner y asi sucesvamente es decir las maquilla es muy bueno pero no las quita solo las disfraza pero es que eso ya no se quita, si eres de México te puedo dar su dirección.
saludos

Hola!
Hola amiga!! yo tambien soy de Mexico. oye una pregunta como se llama ese liquido??. donde lo puedo conseguir?. es caro?. lo puede usar cualkier persona? y funciona en las estrias blancas??

De antemano Gracias!!!

Ver también

M
masako_5800649
4/7/07 a las 10:46
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Estoy en un gimnasio, pero aparte de eso me gustaría hacer algo más. Cuando hablas de un buen tratamiento, ¿a qué te refieres?

Una vez más, gracias por tu ayuda

Cualquiera
la radiofrecuencia por ejemplo va muy bien para reafirmar la piel,los tejidos y para la celulitis,la mesoterapia va bien para reducir un volumen local,celulitis,pero lo unico malo que tiene es que cuando la dejas de pinchar el problema vuelve en nada de tiempo,en cambio la radiofrecuencia los efectos duran entre dos años y mas pero es lo de siempre hagas lo que hagas no debes de dejar de hacer deporte para mantener los resultados.
encantada de poder resolver tus dudas.un saludo y si necesitas saber algo mas dime ok?
besos

T
thelma_9422758
4/7/07 a las 19:42

Hola dandra3
hi k tal,keria preguntarte acerca d como borrar estrias, soy muy joven, nunca he tenido hijos, pero si subi y baje de peso de forma brusca, y lo peor es que me siguen saliendo en el abdomen.
No se que hacer para prevenirlas y tratarlas.
Gracias.

Z
zineb_6425847
5/7/07 a las 2:50

Hola! una pregunta...
Tengo estrias en mis senos ya se q no se kitan pero como le puedo hacer para q no se noten??? o hay algo con lo cual se tiñan o algo asi???

de antemano Gracias!!

Y
yongli_9608317
5/7/07 a las 3:33
En respuesta a masako_5800649

Cualquiera
la radiofrecuencia por ejemplo va muy bien para reafirmar la piel,los tejidos y para la celulitis,la mesoterapia va bien para reducir un volumen local,celulitis,pero lo unico malo que tiene es que cuando la dejas de pinchar el problema vuelve en nada de tiempo,en cambio la radiofrecuencia los efectos duran entre dos años y mas pero es lo de siempre hagas lo que hagas no debes de dejar de hacer deporte para mantener los resultados.
encantada de poder resolver tus dudas.un saludo y si necesitas saber algo mas dime ok?
besos

Ok!
Eres muy amabre, me informaré sobre la radiofrecuencia

M
masako_5800649
5/7/07 a las 12:06
En respuesta a zineb_6425847

Hola! una pregunta...
Tengo estrias en mis senos ya se q no se kitan pero como le puedo hacer para q no se noten??? o hay algo con lo cual se tiñan o algo asi???

de antemano Gracias!!

Gaby
hola como estas?
si,hay productos que las disimulan,en farmacia los hay seguro,pregunta en una farmacia y te diran como y cuando se aplica el producto para disimularlas.
un saludo

M
masako_5800649
5/7/07 a las 12:08
En respuesta a thelma_9422758

Hola dandra3
hi k tal,keria preguntarte acerca d como borrar estrias, soy muy joven, nunca he tenido hijos, pero si subi y baje de peso de forma brusca, y lo peor es que me siguen saliendo en el abdomen.
No se que hacer para prevenirlas y tratarlas.
Gracias.

Silvanita
para prevenir estan las cremas antiestrias,los aceites de rosa de mosqueta al 100%,pero ya para tratar las blancas no hay nada que las borre o las elimine,si se pueden disimular con productos que practicamente lo que hacen es maquillarlas para que me entiendas,esos productos los venden en farmacias.
un saludo

M
masako_5800649
6/7/07 a las 10:56

Adyta
hola! por sevilla no tengo ni idea,se mas de barcelona o de madrid pero de otras regiones no te puedo contar mucho,no tengo ninguna compañera/o de confianza por esas zonas.
un saludo

H
hope_6318502
6/7/07 a las 13:13

Hola
A ver si me puedes ayudar, yo peso 50 kilos mas o menos, mido 1.65 aproximadamente, y tengo 33 años,no me considero que este gorda, pero desde que tuve a mi hija se me ha quedado una barriguita que no hay manera de quitar, como bastante sano, he probado con la mesoterapia y no ha funcionado y ahora estoy haciendome placas y poniendo crema anticelulitica 2 veces por semana pero no veo mucho progreso.La gente no para de decirme si estoy embarazada y estoy harta ¿me puedes aconsejar algo?

M
masako_5800649
6/7/07 a las 16:22
En respuesta a hope_6318502

Hola
A ver si me puedes ayudar, yo peso 50 kilos mas o menos, mido 1.65 aproximadamente, y tengo 33 años,no me considero que este gorda, pero desde que tuve a mi hija se me ha quedado una barriguita que no hay manera de quitar, como bastante sano, he probado con la mesoterapia y no ha funcionado y ahora estoy haciendome placas y poniendo crema anticelulitica 2 veces por semana pero no veo mucho progreso.La gente no para de decirme si estoy embarazada y estoy harta ¿me puedes aconsejar algo?

Eva
hola! te diria que empezaras a hacer deporte y que si nada de lo que hiciste te dio resultado te diria que probaras con la radiofrecuencia,yo en mis años de experiencia es el aparato que mejor esta funcionando contra la flacidez y la celulitis y disminucion de volumen,pero es raro que la mesoterapia no te haya funcionado.
un saludo

W
walae_5521803
12/7/07 a las :00
En respuesta a masako_5800649

Adr
los drenajes suelen tener un precio entre 30 a 60 dependiendo.la funcion es ayudar al organismo a desinflamarse y a que se eliminen mejor los productos de desecho del organismo.los medicos muchos de ellos lo recomiendan despues de una liposuccion o de un refinig,si no se dan en algunos casos no pasa nada lo unico es que la recuperacion es mucho mas lenta y en otros lo que ocurre es que quedan una fibrosis bastante complicadas de quitar si no se tratan con masajes durante el post-operatorio.pero en teoria no pasa nada,pero esta comprobado que las lipos quedan mucho mejor si se hicieron masajes en el post-operatorio.
un saludo

Estrias!!!!
HACE CINCO MESES DI A LUZ UN BEBE MARAVILLOSO PERO COMO TODO TIENE UN "PERO".DURANTE EL ENBARAZO UTILIZE ACEITE DE ALMENDRAS Y ALGUNA QUE OTRA CREMA PARA LAS ESTRIAS.PERO EN LA ULTIMA SEMANA DE GESTACION LA PIEL SE ROMPE.PARA MI ES FRUSTRANTE YA QUE SOY MUY JOVEN.ME CUESTA ENSEÑAR MI CUERPO Y COMO IMAGINARAN AHORA MUCHO MAS.SOY MUY PUDOROSA.FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECOMENDO VITANOL PERO ES UNA CREMA MUY FUERTE PARA MI PIEL Y ME HIZO LLAGAS.COMENSE A UTILIZAR HACE UN TIENPO LA CREMA ROC Y ACEITE DE BORRAJA.NO SE SI DARA RESULTADO!!!QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ILIMINARLAS CON LASER YA QUE MI DERMATOLOGO ME COMENTO QUE ES POSIBLE A PARTIR DE UNAS POCAS SECIONES.ME GUSTRIA RECIBIR INFORMACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

W
walae_5521803
12/7/07 a las :10

Hola dandra!!
QUISIERA SABER SI CONOCES ALGUN CENTRO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE QUE REALICEN LA RADIFRECUENCIA ,MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

A
anta_6405809
12/7/07 a las 4:16

Ayuda xfis!!
Hola!!!

Quería saber si los tratamientos de velasmooth o mesoterapia pueden alterar tu organismo. Me refiero a que si antes retenías poco líquido o tenías un poco de cartucheras, después del tratamiento no sólo lo recuperes sino que aumente, teniendo el mismo tipo de vida que antes.

Me da la impresión de que ahora tengo más cartucheras que al inicio del tratamiento y estoy muy deprimida, ya que siempre he tenido pocas y ahora me veo muchas más


Gracias!!!


PD: Mis hábitos no han cambiado desde entonces, hago lo mismo que siempre.

M
masako_5800649
12/7/07 a las 11:10
En respuesta a anta_6405809

Ayuda xfis!!
Hola!!!

Quería saber si los tratamientos de velasmooth o mesoterapia pueden alterar tu organismo. Me refiero a que si antes retenías poco líquido o tenías un poco de cartucheras, después del tratamiento no sólo lo recuperes sino que aumente, teniendo el mismo tipo de vida que antes.

Me da la impresión de que ahora tengo más cartucheras que al inicio del tratamiento y estoy muy deprimida, ya que siempre he tenido pocas y ahora me veo muchas más


Gracias!!!


PD: Mis hábitos no han cambiado desde entonces, hago lo mismo que siempre.

Hola nyusita
como estas?
bueno no tiene porque aumentar la retencion y que te aparezca mas con una mesoterapia,lo que si es cierto con el caso del vela es que a mi no me gustan mucho los aparatos que producen una succion de tejidos,a la larga eso puede producir mas flacidez,pero no creo que te aumente la retencion o la aparacion de mas grasa,al movilizar tanto en casos donde hay una tendencia a la flacidez a veces empeora despues de la aplicacion o durante el estado de la piel yo eso lo he visto por ejemplo en algunos casos con lpg.
te diria que yo hubiera combinado la mesoterapia con la radiofrecuencia accent con una dieta sana y equilibrada y con algo de deporte.seguro que te hubieras notado mucha mas mejoria y que hubieran mantenido mucmo mas y mejor.
un saludo y suerte

M
masako_5800649
12/7/07 a las 11:14
En respuesta a walae_5521803

Hola dandra!!
QUISIERA SABER SI CONOCES ALGUN CENTRO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE QUE REALICEN LA RADIFRECUENCIA ,MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

Hola anamaria
como estas?
siento no poder ayudarte,en tenerife no conozco a ningun compañero/a de confianza donde poderte mandar y bueno tampoco tengo oido de ningun centro con buenas referencias,no porque no los haya,sino porque aqui en madrid se mas de madrid y barcelona que de otras regiones.
lo siento
un saludo

Z
zoica_9607478
12/7/07 a las 19:31

Hola dandra!
Hola, mira te cuento mi problema... primero q todo me llamo tania y tengo 13 años ..siempre fui delgada pero en el verano de 2005-2006 engorde..no mucho pero engorde y me salieron estrias , Ahora va mi pregunta ¿ Se pueden eliminar las estrias dado por mi edad o solo se pueden disminuir?? ..q productos serian los mejores?

Desde ya muchas gracias!

M
masako_5800649
12/7/07 a las 20:00
En respuesta a zoica_9607478

Hola dandra!
Hola, mira te cuento mi problema... primero q todo me llamo tania y tengo 13 años ..siempre fui delgada pero en el verano de 2005-2006 engorde..no mucho pero engorde y me salieron estrias , Ahora va mi pregunta ¿ Se pueden eliminar las estrias dado por mi edad o solo se pueden disminuir?? ..q productos serian los mejores?

Desde ya muchas gracias!

Tikaram
las estrias cuando son rojas se pueden tratar con las cremas antiestrias y con aceite de rosa de mosqueta al 100% las blancas ya no se pueden eliminar con nada,dicen con laser pero na de na.
un saludo

I
irta_7877882
14/7/07 a las 10:32

Hola dandra...
... aprovechando tu ofrecimiento para dudas te lanzo la mia. Espero que me puedas ayudar.

Actualmente me encuentro en tratamiento para una FIV por lo que espero en breve quedarme embarazada, ojala.
Mi problema son las piernas. La acumulación de celulítis que tengo es considerable. A simple vista se notas esos nódulos horribles.... En mi futuro estado y en mi situación actual que puedo hacer para mejorar el aspecto de mis piernas?

Gracias anticipadas

Un saludo

D
dagmar_9665275
14/7/07 a las 21:40

Carboxiterapia???
Hola dandra, quisiera saber que es la carboxiterapia y para que sirve, y que tan efectiva es ???? mil graicas por anticipadas, saludos carmen

L
lobna_8791677
15/7/07 a las 13:25

Dieta + deporte
Hola , te cuento mi caso.
Tengo 22 años desde los 12 años estoy acumulando estrias por toda la cadera y por los muslos (por la parte interna y por la externa). Antes eran rojas pero ahora son blancas y gordas , y muchas. Tengo costumbre de adelgazar en verano y engordar bastante en invierno.
Estoy a dieta , lo convino con aerobic 3 horas semanales . Llevo casi dos meses a dieta y he perdido 9 kilos . Tengo que quitarme en total 20-25 kilos . Mi pregunta es si sigo con la dieta y practicando deporte , no se iran las estrias, al tratarse de perder tanto peso?????Y la celulitis?????
No tengo recursos para ir algun sitio de masajes ni terapias ni nada de eso , porque vivo muy retirada de la capital.

Otra cosa , los aparatos estos de masajes que vienen con parches que te dan calanbrillos , pueden venir bien para destruir la celulitis y acompañado de deporte se pueden eliminar mediante el sudor??????
Espero su respuesta ansiosamente.GRACIAS POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO.

I
izel_8549591
16/7/07 a las 6:52

Problema cn mis piernas... :s
weno.... se ke este sub foro es solo de celulitis y estrias.....
pero weno ... mira.... yo tengo 17 años..... soy baja y delgada... pero tengo mis caderas muy anchas.....y mis piernas son cortas y rellenitas....pero eso no es lo ke me incomoda... lo ke me carga eske tengo un poco de celulitis..... ademas en la parte de atras de la rodilla (no se como se llama esa parte) me salieron estrias..... y mas encima..... en la parte de arriba de mis piernas tengo unas cosas feas ke se me imaginan ke son varices.... :/... igual yo soy ultra blanca... y se m notan la venas en too el cuerpo... pero en esa parte e horrible..... se ven muy notorias..... azules...... y lo peor eske aveces se me inchan cuando me agacho.... y siempre mis piernas se me duermen.......por lo mismo yo no pueo andar cn falda... y estoy pololeando y creo ke el no se a dado cuanta de ese horrible prroblema ke tengo....... porfa ayudame....nose ke hacer....
todas las noxes me hexo una crema ke es para la celulitis...... y trato de caminar arto y hacer "bicicletas" (esos ejercicios ke se hacen acostada) para apretar un poco mis piernas pero cn este problema de las "varices" me complica porke se me imagina ke mientras mas se vayan apretando mis piernas mas se van a ir notando..... ademas cuando camino muxo rato a veces se me hinxan....
me gustaria ke me aconsejaras algun ejercicio o algo asi.... no tan dificil....porke he hablado cn mi mama el tema....pero ella ni me pesca...... como ella tiene sus piernas largas y lindas las mias le san lo mismo.....y no tengo muxa plata pa andar comprando algo ke solucione mi problema.....

porfa ayudame te lo suplico!!!!!

M
masako_5800649
16/7/07 a las 11:38
En respuesta a izel_8549591

Problema cn mis piernas... :s
weno.... se ke este sub foro es solo de celulitis y estrias.....
pero weno ... mira.... yo tengo 17 años..... soy baja y delgada... pero tengo mis caderas muy anchas.....y mis piernas son cortas y rellenitas....pero eso no es lo ke me incomoda... lo ke me carga eske tengo un poco de celulitis..... ademas en la parte de atras de la rodilla (no se como se llama esa parte) me salieron estrias..... y mas encima..... en la parte de arriba de mis piernas tengo unas cosas feas ke se me imaginan ke son varices.... :/... igual yo soy ultra blanca... y se m notan la venas en too el cuerpo... pero en esa parte e horrible..... se ven muy notorias..... azules...... y lo peor eske aveces se me inchan cuando me agacho.... y siempre mis piernas se me duermen.......por lo mismo yo no pueo andar cn falda... y estoy pololeando y creo ke el no se a dado cuanta de ese horrible prroblema ke tengo....... porfa ayudame....nose ke hacer....
todas las noxes me hexo una crema ke es para la celulitis...... y trato de caminar arto y hacer "bicicletas" (esos ejercicios ke se hacen acostada) para apretar un poco mis piernas pero cn este problema de las "varices" me complica porke se me imagina ke mientras mas se vayan apretando mis piernas mas se van a ir notando..... ademas cuando camino muxo rato a veces se me hinxan....
me gustaria ke me aconsejaras algun ejercicio o algo asi.... no tan dificil....porke he hablado cn mi mama el tema....pero ella ni me pesca...... como ella tiene sus piernas largas y lindas las mias le san lo mismo.....y no tengo muxa plata pa andar comprando algo ke solucione mi problema.....

porfa ayudame te lo suplico!!!!!

Madamexoxs
primero lo que debes hacer es ir a un medico vascular para que te vea esas venas y la circulacion,porque se te hinchan y se te duermen,eso es lo primero que debes hacer,la celululitis tambien va asociada a la mala circulacion.te aconsejo que hagas natacion,gap que son las siglas de gluteos abdomen y pierna,pero la natacion te ira fenomenal tambien.
pero ve al medico vascular.
un saludo

M
masako_5800649
16/7/07 a las 11:42
En respuesta a lobna_8791677

Dieta + deporte
Hola , te cuento mi caso.
Tengo 22 años desde los 12 años estoy acumulando estrias por toda la cadera y por los muslos (por la parte interna y por la externa). Antes eran rojas pero ahora son blancas y gordas , y muchas. Tengo costumbre de adelgazar en verano y engordar bastante en invierno.
Estoy a dieta , lo convino con aerobic 3 horas semanales . Llevo casi dos meses a dieta y he perdido 9 kilos . Tengo que quitarme en total 20-25 kilos . Mi pregunta es si sigo con la dieta y practicando deporte , no se iran las estrias, al tratarse de perder tanto peso?????Y la celulitis?????
No tengo recursos para ir algun sitio de masajes ni terapias ni nada de eso , porque vivo muy retirada de la capital.

Otra cosa , los aparatos estos de masajes que vienen con parches que te dan calanbrillos , pueden venir bien para destruir la celulitis y acompañado de deporte se pueden eliminar mediante el sudor??????
Espero su respuesta ansiosamente.GRACIAS POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO.

Paxky
el deporte te ira fenomenal para bajar volumen y celulitis pero las estrias es un tema de la elasticidad de tu piel y si ademas pierdes pero es totalmente incontrolable que te salgan,ponte cremas antiestrias para evitar que te salgan mas o aceite de rosa mosqueta.
sigue con el deporte y puedes hacer ejercicios tonificantes como es el gap que va muy bien para los gluteos,abdomen y pierna,yo lo practico y va fenomenal.
un saludo

M
masako_5800649
16/7/07 a las 11:43
En respuesta a dagmar_9665275

Carboxiterapia???
Hola dandra, quisiera saber que es la carboxiterapia y para que sirve, y que tan efectiva es ???? mil graicas por anticipadas, saludos carmen

Hola cavi
no tengo nociones de esa terapia.
lo siento .
un saludo

M
masako_5800649
16/7/07 a las 11:45
En respuesta a irta_7877882

Hola dandra...
... aprovechando tu ofrecimiento para dudas te lanzo la mia. Espero que me puedas ayudar.

Actualmente me encuentro en tratamiento para una FIV por lo que espero en breve quedarme embarazada, ojala.
Mi problema son las piernas. La acumulación de celulítis que tengo es considerable. A simple vista se notas esos nódulos horribles.... En mi futuro estado y en mi situación actual que puedo hacer para mejorar el aspecto de mis piernas?

Gracias anticipadas

Un saludo

Hola breil
yo me aplicaria presoterapia,radiofrecuencia y en un momento dado si tienes acumulacion localizada ahi aplicaria mesoterapia y todo esto lo combinaria con deporte,los resultados serian espectaculares combinando todo esto.
un saludo y espero que pronto nos cuentes que estas embarazada.
besos

R
riya_7832899
16/7/07 a las 17:04

Cuidarme????
Hola, tengo 21 años, y estoy me gustaria dar un giro a mi vida, hace muchos años que no hago deporte (6 aprox.) y necesito empezar de nuevo, estoy saliendo a correr, pero no puedo salir mas de 20 minutos ya que trabao y nunca tengo tiempo. Subo 3 veces por semana unas escaleras de 116 escalones, y las repito 5 veces. En relidad no hace<ni un mes que lo hago y por ahora no noto ningun resultado, estoy haciendo bien? que me consejan, necesito fortalecer las piernas, y tratar de eliminar celulitis que tengo....
que debo hacer..??
muchas gracias

M
masako_5800649
16/7/07 a las 18:39
En respuesta a riya_7832899

Cuidarme????
Hola, tengo 21 años, y estoy me gustaria dar un giro a mi vida, hace muchos años que no hago deporte (6 aprox.) y necesito empezar de nuevo, estoy saliendo a correr, pero no puedo salir mas de 20 minutos ya que trabao y nunca tengo tiempo. Subo 3 veces por semana unas escaleras de 116 escalones, y las repito 5 veces. En relidad no hace<ni un mes que lo hago y por ahora no noto ningun resultado, estoy haciendo bien? que me consejan, necesito fortalecer las piernas, y tratar de eliminar celulitis que tengo....
que debo hacer..??
muchas gracias

Hola laura
creo que necesitas hacer deporte pero del de verdad,eso no es deporte en serio,eso no quema ni fortalece lo necesario como para eliminar ni endurecer a nivel muscular,tendrias que ir a un gimnasio por lo menos 3 veces en semana o salir esos 20 minutos a correr diarios.y lo empezarias a notar como a los 6 meses en adelante,o puede que antes por tu edad.lo peor que se puede hacer es hacer deporte y dejarlo de golpe y porrazo.
creo que debes hacer mas deporte ,el que haces es insuficiente para mejorar una celulitis.
un saludo

M
maxine_9711869
16/7/07 a las 20:15

Hola
Puedes decir donde trabajas? donde se puede hacer la radiofrcuencia que tu lo recomiendes, en Madrdi? Gracias!

Z
zoica_9607478
17/7/07 a las 2:44
En respuesta a masako_5800649

Tikaram
las estrias cuando son rojas se pueden tratar con las cremas antiestrias y con aceite de rosa de mosqueta al 100% las blancas ya no se pueden eliminar con nada,dicen con laser pero na de na.
un saludo

Muchas gracias!
Gracias por responderme ...la verdad es q yo ya las tengo blancas ..... Lo unico q puedo hacer es cubrirlas con maquillaje ..


M
masako_5800649
17/7/07 a las 13:24

Lira
los mejores deportes para fortalecer y reducir son por ejemplo los aerobicos pero que no sean de mucho impacto,nada de saltos ect..
la natacion tonifica mucho,el gap tambien,ya para reducir pues aerobicos,cardiobasculares que te hagan quemar calorias.
un saludo

M
masako_5800649
17/7/07 a las 13:30
En respuesta a maxine_9711869

Hola
Puedes decir donde trabajas? donde se puede hacer la radiofrcuencia que tu lo recomiendes, en Madrdi? Gracias!

Vale
te mado un privi ok?

M
masako_5800649
17/7/07 a las 13:53
En respuesta a walae_5521803

Hola dandra!!
QUISIERA SABER SI CONOCES ALGUN CENTRO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE QUE REALICEN LA RADIFRECUENCIA ,MESOTERAPIA MUCHAS GRACIAS

Anamaria
en tenerife no tengo ni idea lo siento
un saludo

A
an0N_980960299z
19/7/07 a las 21:19

Ayudame...
hola soy de venezuela y tengo estrias , existe alguna crema o algo que puedan eliminarlas o mejorarlas por favor te agradezco tu ayuda..gracias

F
firuta_9364979
20/7/07 a las 16:25

Necesito ayuda urgente
El miercoles se me ocurrio echarme crema decolorante en las cejas y se me han kedado naranjas, alguine podria decirme que hago?? es horrile...no salgo casi a la calle.. hay soluciones!!

M
masako_5800649
23/7/07 a las 12:29
En respuesta a firuta_9364979

Necesito ayuda urgente
El miercoles se me ocurrio echarme crema decolorante en las cejas y se me han kedado naranjas, alguine podria decirme que hago?? es horrile...no salgo casi a la calle.. hay soluciones!!

Hola ety
bueno...todo tiene solucion,de que color es tu pelo natural? debes buscar o bien tinte de cejas que lo hay,lo que mas se aproxime a tu color natural de pelo,o bien,tintes de pelo,sirven igual,al final es lo mismo.si lo que realmente quieres conseguir es el color de cejas natural que tenias busca el que mas se aproxime a tu color natural,te lo aplicas y me cuentas ok? saludos

M
masako_5800649
23/7/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_980960299z

Ayudame...
hola soy de venezuela y tengo estrias , existe alguna crema o algo que puedan eliminarlas o mejorarlas por favor te agradezco tu ayuda..gracias

Melissavinka
lo unico que te puedes aplicar para evitar que te salgan mas es aceite de rosa mosqueta o alguna buena crema antiestrias,pero solo para evitar que te salgan mas,ya que las blancas no se quitan con nada.
un saludo

M
masako_5800649
23/7/07 a las 12:38

Hola lorena
te puedes aplicar aceite de rosa mosqueta y si puedes bucar algun centro donde tengan el recuperador celular de indiba hazlo ya porque las rojas las mejora muchisimo.besos y suerte

A
an0N_584481099z
24/7/07 a las 16:19

Sobre celulitissssssss
es cierto q si t aplicas cremas anticeluliticas desaparce la grasa, pero te aprece la celulitis q todas tenemos, lo normal??? cmo es q las famosas q se suponen q se cuidadn tanto tienen celulitis en el pompis???

muchas graciassssssssss un saludo

M
masako_5800649
24/7/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_584481099z

Sobre celulitissssssss
es cierto q si t aplicas cremas anticeluliticas desaparce la grasa, pero te aprece la celulitis q todas tenemos, lo normal??? cmo es q las famosas q se suponen q se cuidadn tanto tienen celulitis en el pompis???

muchas graciassssssssss un saludo

Cyp
a ver... si fuera cierto que una crema quema grasa y la elimina pues no existirian las liposucciones,no es nada cierto.
la clelulitis es un problema en el tejido conjuntivo.
un saludo

I
ivy_5754540
25/7/07 a las 13:31

Estoy mal por misestrias
hola myu buenos dias queria consultarte por el tema de las estrias me salieron en abundancia en el entrepiernas y en la panza no tanto peo tengo y no me gustan para nada uqeria saber si hay alguna crema accesible ya que averigue por todos lado y las cremas o tratamientos salen una fortuna y no puedo acceder a ellos, y soy conciente de que es muy dificil borrarlas pero queria saber si hay alguna posibilidad

M
masako_5800649
25/7/07 a las 20:55
En respuesta a ivy_5754540

Estoy mal por misestrias
hola myu buenos dias queria consultarte por el tema de las estrias me salieron en abundancia en el entrepiernas y en la panza no tanto peo tengo y no me gustan para nada uqeria saber si hay alguna crema accesible ya que averigue por todos lado y las cremas o tratamientos salen una fortuna y no puedo acceder a ellos, y soy conciente de que es muy dificil borrarlas pero queria saber si hay alguna posibilidad

Carito
siento ecirte que para las estrias blancas no hay nada que hacer para borrarlas.
lo siento.
un saludo

L
lilly_8581094
26/7/07 a las :40

Es acerca de estrias
hola ,estoy embarazada de 4 meses y bueno mi piel va a comenzar a tener cambios quisiera saber si hay algo que me pueda ayudar durante este tiempo fui a consultar y me dijeron que use huile tonic de clarins has escuchado sobre ello /
gracias

M
masako_5800649
26/7/07 a las 13:10
En respuesta a lilly_8581094

Es acerca de estrias
hola ,estoy embarazada de 4 meses y bueno mi piel va a comenzar a tener cambios quisiera saber si hay algo que me pueda ayudar durante este tiempo fui a consultar y me dijeron que use huile tonic de clarins has escuchado sobre ello /
gracias

Fiona
a mi me gusta mucho el aceite de rosa mosqueta al 100%
pero el de clarins ni idea.
un saludo y felicidades por tu embarazo!

A
an0N_584481099z
27/7/07 a las 11:26

Preguntaaaaaaa
Te acuerdas que hace unos dias te pregunté sobre la celulitis?? Pues te explico, he conocido casos, que han ido a masajes, le ponian cremas reductoras, anticeluliticas, y reafirmante. Pues al largo del tiempo, a estas mujeres le quedaba la piel con menos grasa (ellas lo notaban! los muslos con menos volumen incluso el trasero plano!) pero con mas celulitis, la piel fofa!!!! Me he puesto crema anticelulitica y es que he stado tres dias sin ponerme y es lo tenia peor q antes!!!! Estas chicas q t comentaba ha pasado el tiempo, han recuperado la grasa y ahora tienen la piel mucha mas tersa! A q crees q es debido???? A ver yo por ejemplo no tengo celulitis visible, solo al punzar. Creo sino voy mal, q todas las muejres tenemos celulitis aunque sea poca!!! Si tu te quitas la grasa que las cubre mas se te verá la celulitis no???? Otra cosa, es q tenags mucha y te sobre salgo sobre la grasa es decir se te vea sobre la piel... NO se si me entiendes, esperoq si!!!

Te quería preguntar, hay plantas medicinales que son para la celulitis, efectoo choque, etc. Que opinas? te ayuda a prevenir?

Y por ultimo! tengo strias blancas, ya lo sé no hay tratamiento... pero con elaceite de rosa de mmosqueta te ayuda a mejorar su aspecto???

PErdona tantas preguntas!!! espero tus respuestas! un abrazo

A
an0N_584481099z
27/7/07 a las 11:28

Up
p

M
masako_5800649
27/7/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_584481099z

Preguntaaaaaaa
Te acuerdas que hace unos dias te pregunté sobre la celulitis?? Pues te explico, he conocido casos, que han ido a masajes, le ponian cremas reductoras, anticeluliticas, y reafirmante. Pues al largo del tiempo, a estas mujeres le quedaba la piel con menos grasa (ellas lo notaban! los muslos con menos volumen incluso el trasero plano!) pero con mas celulitis, la piel fofa!!!! Me he puesto crema anticelulitica y es que he stado tres dias sin ponerme y es lo tenia peor q antes!!!! Estas chicas q t comentaba ha pasado el tiempo, han recuperado la grasa y ahora tienen la piel mucha mas tersa! A q crees q es debido???? A ver yo por ejemplo no tengo celulitis visible, solo al punzar. Creo sino voy mal, q todas las muejres tenemos celulitis aunque sea poca!!! Si tu te quitas la grasa que las cubre mas se te verá la celulitis no???? Otra cosa, es q tenags mucha y te sobre salgo sobre la grasa es decir se te vea sobre la piel... NO se si me entiendes, esperoq si!!!

Te quería preguntar, hay plantas medicinales que son para la celulitis, efectoo choque, etc. Que opinas? te ayuda a prevenir?

Y por ultimo! tengo strias blancas, ya lo sé no hay tratamiento... pero con elaceite de rosa de mmosqueta te ayuda a mejorar su aspecto???

PErdona tantas preguntas!!! espero tus respuestas! un abrazo

Hola cyp!
como estas? a ver es importante aclarar que ni todos los casos de celulitis con inguales ni todos los cuerpos responden igual a cualquier tatamiento.
hay que hacer una gran diferenciacion sobre lo que es grasa y lo que es celulitis,no son lo mismo! para que me puedas entender,un acumulo graso local se puede lipoaspirar( es decir realizar una liposuccion) pero la celulitis no se puede lipoaspirar,para que veas que no son la misma cosa,el que con masajes y cremas mejore la piel es normal,pero en cuanto dejan de hacerse masajes el problema vuelve,la celulitis es considerada una enfermedad del tejido conjuntivo que nunca se cura,puede mejorar e incluso si uno la trata a tiempo y lleva una dieta equilibrada y deporte puede que se mantenga a raya,pero si una se hace un tratamiento y mejora y se deja de nuevo,pues el problema regresa o bien de manera visible o a la presion.
hay arkocapsulas como son de alcachofa,de piña y demas que pueden ayudar,tambien pueden ayudar drenantes pero todo depende de cada caso y ayudan tambien a prevenir.
para las estrias blancas ya te apliques lo que te apliques de productos no cambian las estrias,las blancas no tienen mucho arreglo.
un saludo

A
an0N_584481099z
27/7/07 a las 18:11
En respuesta a masako_5800649

Hola cyp!
como estas? a ver es importante aclarar que ni todos los casos de celulitis con inguales ni todos los cuerpos responden igual a cualquier tatamiento.
hay que hacer una gran diferenciacion sobre lo que es grasa y lo que es celulitis,no son lo mismo! para que me puedas entender,un acumulo graso local se puede lipoaspirar( es decir realizar una liposuccion) pero la celulitis no se puede lipoaspirar,para que veas que no son la misma cosa,el que con masajes y cremas mejore la piel es normal,pero en cuanto dejan de hacerse masajes el problema vuelve,la celulitis es considerada una enfermedad del tejido conjuntivo que nunca se cura,puede mejorar e incluso si uno la trata a tiempo y lleva una dieta equilibrada y deporte puede que se mantenga a raya,pero si una se hace un tratamiento y mejora y se deja de nuevo,pues el problema regresa o bien de manera visible o a la presion.
hay arkocapsulas como son de alcachofa,de piña y demas que pueden ayudar,tambien pueden ayudar drenantes pero todo depende de cada caso y ayudan tambien a prevenir.
para las estrias blancas ya te apliques lo que te apliques de productos no cambian las estrias,las blancas no tienen mucho arreglo.
un saludo

Muchas gracias guapa
bsss

M
masako_5800649
27/7/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_584481099z

Muchas gracias guapa
bsss

Gracias a ti cyp!
gracias a ti por confiarme tus preguntas.

W
wesal_5768650
31/7/07 a las 14:04

Retencion liquidos
Hola ,
Estoy embarazada y desde hace meses estoy tomando progesterona, desde entonces tengo mucha más celilutis y retención de líquidos, sabeis de alguna crema o aceite para masajear que ayude a mejorarlo?
gracias

M
masako_5800649
31/7/07 a las 17:58
En respuesta a wesal_5768650

Retencion liquidos
Hola ,
Estoy embarazada y desde hace meses estoy tomando progesterona, desde entonces tengo mucha más celilutis y retención de líquidos, sabeis de alguna crema o aceite para masajear que ayude a mejorarlo?
gracias

Carlot8
hola! enhorabuena por tu embarazo,yo no me aplicaria ninguna crema en tu caso,pero lo que si te podria funcionar estupendamente y te notarias aparte de menos retencion de liquidos,notarias muchisima menos pesadez en las piernas es algunas sesiones de presoterapia.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook