Foro / Belleza

Hola chicas alguien ha usado myokine de vichy??? recomendaciones???

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:48
M
mimona_5638573
13/2/08 a las 18:08

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO MYOKINE DE LA MARCA VICHY HE OIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE QUE ES UNA BUENA CREMA ME GUSTARIA SABER MAS ANTES DE COMPRARLA MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN CONTESTA

Ver también

A
adina_6913489
14/2/08 a las 16:15

Yo tambien quiero comprarla !!!


YO TAMBIEN QUIERO COMPRARLA, ES UNA ANTIARRUGAS NO ??
TENGO 33 AÑOS Y NO SE SI DEBO UTILIZAR YA UNA ANTIARRUGAS.

B
boyana_5448965
17/2/08 a las 19:48

Mi experiencia
Hola: Mi experincia con Miokine es TOTAL! hace muy poco cumplí los 30 y desde ese día me he obsesionado bastante con el temita de las arrugas, para ser sincera la verdad, jamás he sido amiga de las cremas, en mi vida solo he usado las típicas humectantes corporales y listo.No sé si será sicológico o que, pero desde el primer día de mis 30 comencé a notar "mis primeros signos de expresión" jjajaj, especialmente las arrugas nasogenianas. Tengo piel mixta y de vez en cuando me sale uno que otro granito, por esa razón, pese a todo lo que he leído de Miokine, aún no me atrevía a "botar" mi dinero con el antiarrugas. Así que me fuí de farmacia en farmacia recolectando muestritas del producto...Resultado MYOKINE se queda conmigo! Recomendado 100%, es una crema muy suave, de absorción casi inmediata, muy hidratante, no obstruye poros, y lo mejor; mi arruga de la Risa (nasogeniana) ha disminuido!, llevo usándola día y noche por aproximadamente tres semanas. cada muestras de 5 ml, me duraron 3 días y 2 noches.
Si estás en la misma situación que yo, es decir, preocupada de las primeras arrugas que comienzan a formarse, te recomiendo la pruebes como lo hice yo, recolectando muestras en la farmacia, a ver como te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir