Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser,para dudas o consultas que tengais...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:35
M
masako_5800649
7/11/07 a las 11:47

holaaa!!! ya much@s me conoceis y aqui sigo para ayudaron en todo lo que buenamente pueda.
un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_879015499z
7/11/07 a las 14:48

...
a donde ha ido la otra charla??

Z
ziara_9889436
7/11/07 a las 15:10

Hola
olaa
queria informarme d la cirugia ( o lo k sea) para las estrias
cuantos cuesta, k se hace, si vuelven a aparecer, etc
gracias

M
mirna_5614504
7/11/07 a las 16:22

Hola quisiera acerte unas preguntas
Es cierto que la depilacion laser no es definitiva y que despues de un tiempo regresa el bello. Es cierto que con la depilacion laser en el area del vikini te afecta y que no puedes tener hijos

M
masako_5800649
7/11/07 a las 17:58
En respuesta a mirna_5614504

Hola quisiera acerte unas preguntas
Es cierto que la depilacion laser no es definitiva y que despues de un tiempo regresa el bello. Es cierto que con la depilacion laser en el area del vikini te afecta y que no puedes tener hijos

Hola flaquis
no se la puede llamar depilacion definitiva pero si permanente, explico el laser elimina entre un 80 y 90% de vello el 10% restante se le denomina vello residual,un vello fino y practicamente imperceptible en muchos casos en los cuales muchas personas se hacen repasos anuales y por ejemplo como es mi caso ni me repaso ya que el vello residual que me ha quedado es imperceptible por lo fino y claro que es,en mi caso hablo que me quedaron 3 pelos contados.el que no se pueda aplicar en la zona del bikini porque afecta para tener hijos es todo un mito que no se corresponde a la realidad para nada.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
7/11/07 a las 18:00
En respuesta a ziara_9889436

Hola
olaa
queria informarme d la cirugia ( o lo k sea) para las estrias
cuantos cuesta, k se hace, si vuelven a aparecer, etc
gracias

Hola neni