Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser,para dudas o consultas que tengais...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:35
M
masako_5800649
7/11/07 a las 11:47

holaaa!!! ya much@s me conoceis y aqui sigo para ayudaron en todo lo que buenamente pueda.
un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_879015499z
7/11/07 a las 14:48

...
a donde ha ido la otra charla??

Z
ziara_9889436
7/11/07 a las 15:10

Hola
olaa
queria informarme d la cirugia ( o lo k sea) para las estrias
cuantos cuesta, k se hace, si vuelven a aparecer, etc
gracias

M
mirna_5614504
7/11/07 a las 16:22

Hola quisiera acerte unas preguntas
Es cierto que la depilacion laser no es definitiva y que despues de un tiempo regresa el bello. Es cierto que con la depilacion laser en el area del vikini te afecta y que no puedes tener hijos

M
masako_5800649
7/11/07 a las 17:58
En respuesta a mirna_5614504

Hola quisiera acerte unas preguntas
Es cierto que la depilacion laser no es definitiva y que despues de un tiempo regresa el bello. Es cierto que con la depilacion laser en el area del vikini te afecta y que no puedes tener hijos

Hola flaquis
no se la puede llamar depilacion definitiva pero si permanente, explico el laser elimina entre un 80 y 90% de vello el 10% restante se le denomina vello residual,un vello fino y practicamente imperceptible en muchos casos en los cuales muchas personas se hacen repasos anuales y por ejemplo como es mi caso ni me repaso ya que el vello residual que me ha quedado es imperceptible por lo fino y claro que es,en mi caso hablo que me quedaron 3 pelos contados.el que no se pueda aplicar en la zona del bikini porque afecta para tener hijos es todo un mito que no se corresponde a la realidad para nada.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
7/11/07 a las 18:00
En respuesta a ziara_9889436

Hola
olaa
queria informarme d la cirugia ( o lo k sea) para las estrias
cuantos cuesta, k se hace, si vuelven a aparecer, etc
gracias

Hola neni
una cirugia para estrias estariamos hablando de una dermolipectomia en la zona,es decir para que me entiendas eliminar piel como en los lifting,en muchos casos eso no es factible por la ausencia de cantidad de piel para eliminar,y en otros casos estariamos hablando de un procedimiento demasiado agresivo el cual no garantiza eliminarlas todas dependiendo de la situacion en la zona de piel en la que se encuentren las estrias.se esta trabajando con un laser que al parecer las atenua pero no estan demasiado constatados aun los resultados.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
7/11/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_879015499z

...
a donde ha ido la otra charla??

Hola
si, acabo de ver que ha desaparecido la otra charla....
no se porque no aparece.

P
pureza_7262409
10/11/07 a las 23:01

Hola
me gustaria saber que se puede hacer con la celulitis tengo bastante gracias

N
naraya_8109710
12/11/07 a las 10:35

Hola buenos días
Quería saber si me podías ayudar, sobre lo que sepas del laser en la cara para las marcas de acné y los poros abiertos, si es malo, si se queda bien, si luego te pueden salir manchas o no puedas tomar el sol.
muchisimas gracias.

M
masako_5800649
12/11/07 a las 13:02
En respuesta a naraya_8109710

Hola buenos días
Quería saber si me podías ayudar, sobre lo que sepas del laser en la cara para las marcas de acné y los poros abiertos, si es malo, si se queda bien, si luego te pueden salir manchas o no puedas tomar el sol.
muchisimas gracias.

Hola mandy
hay varias formas para tratar con laser manchas y cicatrices desde los CO2 que es el que mas trabaja en profundidad, quizas si las manchas y marcas no son muy profundas el CO2 puede ser un tratamiento agresivo, se puede tomar el sol pero pasados unos meses y con precaucion y efectivamente pueden producirse pigmentaciones si uno no sigue las indicaciones del medico.quizas un buen peelig quimico y una microdermoabrasion si tus manchas y marcas no son excesivamente profundas puedan resolver tu problema sin tanta agresividad.
un saludo

M
masako_5800649
12/11/07 a las 16:05
En respuesta a pureza_7262409

Hola
me gustaria saber que se puede hacer con la celulitis tengo bastante gracias

Sandrainski
dependiendo del origen de tu celulitis y del tipo existen varias formas de combatir el problema y mejorar mucho el aspecto de la piel,desde deporte,dieta sana y equilibrada e infinidad de tratamientos, los mas efectivos son la radiofrecuencia accent, la mesoterapia,presoterapia y en algunos casos los ultrasonidos.
un saludo

H
hazel_9727344
12/11/07 a las 17:32

Problemas??
mira sabes yo tengo 23 años y peso 49 kilos, tengo un pequeño problemilla con las celulitis, nose que hacer o como eliminarlas, que metodo facil me recomiendas para utilizar, da resultados el drenaje linfatico???

M
masako_5800649
12/11/07 a las 17:53
En respuesta a hazel_9727344

Problemas??
mira sabes yo tengo 23 años y peso 49 kilos, tengo un pequeño problemilla con las celulitis, nose que hacer o como eliminarlas, que metodo facil me recomiendas para utilizar, da resultados el drenaje linfatico???

Hola vane
sin saber muy bien que tipo de celulitis y en que fase esta es complicado decirte,pero te puedo hablar de los tratamientos mas eficaces,el drenaje linfatico va muy bien para eliminar los productos de deshecho del cuerpo y eliminar toxinas y liquidos,como tratamiento complementario va muy bien pero por si solo se queda un poco corto,yo te diria que lo combinaras con mesoterapia,radiofrecuencia accent, ultrashape para regiones muy localizadas.
esto es lo mas efectivo que hay ahora.
un saludo y espero haberte ayudado

L
lelia_9940214
19/11/07 a las 18:34

Celulis
hola como estas? tengo 16 años y tengo celulitis en las piernas y cola hace 3 semanas empese a ir al gim y hago complementos pero me dijeron q eso te saca mas celulitis es cierto?

esta semana tambien empieso a hacer aerobicos te parece q si hago los dos y me cuido un poco con las comidas podria ayudarme a mejorar o por lo menos a disimularlas?

desde ya muchas gracias
besos cuidate

M
masako_5800649
20/11/07 a las 16:33
En respuesta a lelia_9940214

Celulis
hola como estas? tengo 16 años y tengo celulitis en las piernas y cola hace 3 semanas empese a ir al gim y hago complementos pero me dijeron q eso te saca mas celulitis es cierto?

esta semana tambien empieso a hacer aerobicos te parece q si hago los dos y me cuido un poco con las comidas podria ayudarme a mejorar o por lo menos a disimularlas?

desde ya muchas gracias
besos cuidate

Hola
me enviaste un privado y te he respondido por alli.
un saludo

N
naraya_8109710
22/11/07 a las 18:20
En respuesta a masako_5800649

Hola mandy
hay varias formas para tratar con laser manchas y cicatrices desde los CO2 que es el que mas trabaja en profundidad, quizas si las manchas y marcas no son muy profundas el CO2 puede ser un tratamiento agresivo, se puede tomar el sol pero pasados unos meses y con precaucion y efectivamente pueden producirse pigmentaciones si uno no sigue las indicaciones del medico.quizas un buen peelig quimico y una microdermoabrasion si tus manchas y marcas no son excesivamente profundas puedan resolver tu problema sin tanta agresividad.
un saludo

Muchas gracias
muchisimas gracias dandra me informaré x aki para hacerme un peeleng haber q tal yo manchas no tengo muchas, lo q mas son markitas del acné.
muchisimas gracias

K
katja_8329684
26/11/07 a las 16:03

Mucha celulitis! ayuda!!
hola dandra! pues te cuento q desd siempre he tenido mucha celulitis en el trasero y muslos,tengo 21 años, mido 1,60 y peso 54 kg... He leido q el ultimo tratamiento q ha surgido para combatir la celulitis el la radiofrecuencia accent y q da excelentes resultados, pero este tratamiento aun no ha llegado a mi pais (Venezuela), quisiera saber q otro tratamiento recomiendas q sea efectivo; me han hablado q la mesoterapia y la carboxiterapia son muy buenas tambien.. cual da mejores resulatdos?? si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!!!... besoss

M
masako_5800649
27/11/07 a las 15:33
En respuesta a katja_8329684

Mucha celulitis! ayuda!!
hola dandra! pues te cuento q desd siempre he tenido mucha celulitis en el trasero y muslos,tengo 21 años, mido 1,60 y peso 54 kg... He leido q el ultimo tratamiento q ha surgido para combatir la celulitis el la radiofrecuencia accent y q da excelentes resultados, pero este tratamiento aun no ha llegado a mi pais (Venezuela), quisiera saber q otro tratamiento recomiendas q sea efectivo; me han hablado q la mesoterapia y la carboxiterapia son muy buenas tambien.. cual da mejores resulatdos?? si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!!!... besoss

Hola
la mesoterapia va fenomenal y da muy buenos resultados.
deberas ir a un medico especializado que pueda informarte sobre tu caso de una manera mas personalidada en cuanto a tu caso.
un saludo

M
masako_5800649
27/11/07 a las 15:34

Hola
el mejor tratamiento que he visto para tratar estrias rojas ha sido el recuperador celular de INDIBA,es un aparato que recupera tejidos y en las rojas da muy buenos resultados,ahora salio un laser pero se estan comprobando resultados,esperemos que este laser al menos nos de una solucion.
un saludo

M
merian_5770217
8/12/07 a las 13:06

Wenas wapisximma
ola wapa

tengo un problema ... alrededor de las caderas tengo mucha grasa i no se como quitarmela podrias decirme algunos ejercicos para eliminarla
muchas gracias

M
masako_5800649
10/12/07 a las 15:20
En respuesta a merian_5770217

Wenas wapisximma
ola wapa

tengo un problema ... alrededor de las caderas tengo mucha grasa i no se como quitarmela podrias decirme algunos ejercicos para eliminarla
muchas gracias

Hola yanysse
bueno lo mejor para eliminar grasa con deporte son los ejercicios aerobicos o el g.a.p,pero hay cierta grasa muy complicada de eliminar y en muchos casos se trata de grasa estrogenodependiente,a veces una persona hace dieta efectivamente baja de volumen pero siguen quedando ciertas zonas donde el problema sigue persistiendo,entonces ahi lo mejor es tratarlo a nivel local,como es la mesoterapia por ejemplo.no siempre las dietas son compatibles con grasas acumuladas de manera local.
un saludo

M
melva_6203545
17/12/07 a las 10:54

Ayuda!
Olaa queria saber si las estrias que son rojizas (no son las blancas) se van???.... xfa cnt

M
masako_5800649
17/12/07 a las 12:03
En respuesta a melva_6203545

Ayuda!
Olaa queria saber si las estrias que son rojizas (no son las blancas) se van???.... xfa cnt

Hola
las estrias rojas si son tratables y hay un porcentaje bastante aceptable de eliminarlas con un aparato que se llama recuperador celular de INDIBA.
un saludo

T
telm_7007701
17/12/07 a las 16:56

Siken form adbo men
Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, me han hablado de Siken Form Adbo men.
Necesito conocer si es efectivo, cuanto tiempo debes tomarlo como maximo y su sabor.

Gracias de antemano

M
masako_5800649
18/12/07 a las 18:04
En respuesta a telm_7007701

Siken form adbo men
Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, me han hablado de Siken Form Adbo men.
Necesito conocer si es efectivo, cuanto tiempo debes tomarlo como maximo y su sabor.

Gracias de antemano

Hola
no he podido constatar los resultados de tal producto,nosotros tanto en medicina estetica como es estetica no trabajamos con ese mismo producto,no puedo darte datos de si es efectivo o no,lo siento.
un saludo

Z
zihara_9414862
2/1/08 a las 11:22

Celulitis
he oido hablar bastante bien del tratamiento velasmooth,pero como en todo tb he leido a chicas que no les ha hecho nada de nada,y no se que pensar.Si me dicen que funciona yo lo pruebo claro,pero gastar 80-100 euros por sesion (diciendote que de media se deberian hacer unas 10) y sin resultados...el caso es que no se que es eso de la mesoterapia ni nada y tp se por cuanto rondan las sesiones ni cuantas habria que hacerse,etc.Soy delgadita de toda la vida pero desde hace 2-3 años me ha salido celulitis y ahora no se si es por obsesion me la estoy notando mas y quiero hacer algo contra ella.Muchas gracias,nos estas ayudando mucho a todos!

A
an0N_606148799z
9/1/08 a las 14:34

Mesoterapia
Hola dandra3, yo estoy interesada en hacerme la mesoterapia, pero mi problama es que nó sé a qué centro ir, ya que no me fío mucho. Tú podrías decirme cómo elegir un buen centro o si sabes de alguno?
Gracias

M
masako_5800649
9/1/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_606148799z

Mesoterapia
Hola dandra3, yo estoy interesada en hacerme la mesoterapia, pero mi problama es que nó sé a qué centro ir, ya que no me fío mucho. Tú podrías decirme cómo elegir un buen centro o si sabes de alguno?
Gracias

Hola deibe23
yo te puedo decir que trabaje con una doctora que se llama dra.de la puerta,ella trabaja en la clinica del dr.arquero,donde yo trabajaba antes,ella me hizo a mi la mesoterapia y la verdad que me fue muy bien yo te digo de esta doctora porque ella me pincho a mi y he trabajado con este doctor y con ella y son muy buenos.
luego no se que mas sitios decirte,la mesoterapia influye mucho la tecnica de inyectado de cada uno.busca referencias o pregunta a mas gente que ya se haya inyectado.
un saludo

M
masako_5800649
9/1/08 a las 15:55
En respuesta a zihara_9414862

Celulitis
he oido hablar bastante bien del tratamiento velasmooth,pero como en todo tb he leido a chicas que no les ha hecho nada de nada,y no se que pensar.Si me dicen que funciona yo lo pruebo claro,pero gastar 80-100 euros por sesion (diciendote que de media se deberian hacer unas 10) y sin resultados...el caso es que no se que es eso de la mesoterapia ni nada y tp se por cuanto rondan las sesiones ni cuantas habria que hacerse,etc.Soy delgadita de toda la vida pero desde hace 2-3 años me ha salido celulitis y ahora no se si es por obsesion me la estoy notando mas y quiero hacer algo contra ella.Muchas gracias,nos estas ayudando mucho a todos!

Hola buffy
la mesoterapia va muy bien,pero ese diagnostico te lo tiene que hacer un medico y decirte si es un tratamiento que es viable para tu caso o no,igual solo con un poco de deporte y algun tratamiento mejoras ya sea mesoterapia o cualquier otra cosa.yo no te recomiendo el vela para nada,no solo por la mala prensa que tiene tanto en profesionales como en pacientes,a mi me gusta muchisimo mas la radiofrecuencia accent por ejemplo.lo que te diria es que acudas a un centro especializado donde no traten de vendeete de todo sino solo y exclusivamente lo que necesitas,ya sea mesoterapia y algo de deporte creo que te iria muy bien,o accent y algo de deporte.por supuesto el deporte tiene que ser tonificante si estas delgadita no necesitas aerobicos.
gracias a vosotras por preguntarme y si tienes mas dudas no dudes en preguntarme.
saludos

N
naomy_9335298
9/1/08 a las 22:37

Hola gracias
tengo 2 preguntas para ti haber so me puedes ayudar.
la primera es que despues del embarazo me salieron estrias debajo del ombligo, ahora ya son cicatrizes. existe algo para disimularlas? o se pueden operar o algo?



y la otra es que tengo el abdomen muy flacido y acolchado, hay algo para mejorarlo o eliminarlo. actualmente hago una hora diaria de spining, necesitaria mas ejercicio especifico?

gracias

M
masako_5800649
11/1/08 a las 11:40
En respuesta a naomy_9335298

Hola gracias
tengo 2 preguntas para ti haber so me puedes ayudar.
la primera es que despues del embarazo me salieron estrias debajo del ombligo, ahora ya son cicatrizes. existe algo para disimularlas? o se pueden operar o algo?



y la otra es que tengo el abdomen muy flacido y acolchado, hay algo para mejorarlo o eliminarlo. actualmente hago una hora diaria de spining, necesitaria mas ejercicio especifico?

gracias

Hola davinia
si las estrias que tienes ya son cicatrices o buscas alguna solucion con laser lo cual su eficacia aun no esta muy comprobada o puedes visitar a un buen cirujano plastico a ver que se puede hacer,pero tendrian que hacerte una abdominoplastia y no siempre es factible.el que hagas spinning es genial porque es un ejercicio aerobico que te sirve para quemar calorias y sobre todo tonifica las piernas para el abdomen lo mejor....abdominales,es lo que mas tonifica el abdomen,para bajar volumenes ejercicios aerobicos.
un saludo

H
hikmat_7876735
15/1/08 a las 21:35

Informame si si sirve endermologie
sabes mi bebe tiene 4 meses y yo tengo un abdomen abultado y flacido me han dicho sobre ese tratamiento pero no tengo mucho dinero como para pagar y no tener resultados o que esos resultados fueran solo por un par de dias porfavor dime que puedo hacer para moldear mi cintura y vientre es lo unico que quiero hacer de peso estoy bien solo que te digo no tengo cintura y estoy barrigona. mi mail. es Lety_delbosque@hotmail.com
te agradeceria muchisimo me informaras hoy pormi mañana por ti sale ciao!

R
rebeca_5457040
29/1/08 a las 17:35

Hola trngo un prgunta
Cual de estos tratamientos crees que es mejor, el LPG combinado con la radiofrecuencia acccent o regen?o el vela?, te agradeceria mucho que me ayudaras.

Muchas gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest