Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica para cualquier duda o consulta

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:28
M
masako_5800649
8/6/07 a las 19:41
En respuesta a maule_5557490

Yanysse
me podrias decir algun ejercicio para poder estilizar mi pierna muchas gracias

Yanysse
el pilates va muy bien para elongar el musculo,es decir estilizar la pierna
un saludo

Ver también

A
an0N_596414499z
8/6/07 a las 21:22

Mesoterapia
Hola,ya que eres una profesional y te ofreces a ayudar, mira te voy a hacer una consultilla,para pincharte mesoterapia tienes que tener algun titulo no?y visible en la consulta no?Y la mesoterapia no es un milagro que en dos dias ya sabes los resultados verdad?
he sido victima de una estafa y me estoy informando todo lo que puedo sobre el tema , agradeceria mucho tu ayuda,muchas gracias.

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:51

Hola patri
las estrias blancas no las quita absolutamente nada,las rojas si,lo unico que te ha podido pasar con el deporte es que se esten reforzando tus musculos y en consecuencia esten mas firmes tus tejidos pero las rojas es muy posible que con una buena crema o aceite te lleguen a desaparecer,las blancas nunca.
un saludo

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_596414499z

Mesoterapia
Hola,ya que eres una profesional y te ofreces a ayudar, mira te voy a hacer una consultilla,para pincharte mesoterapia tienes que tener algun titulo no?y visible en la consulta no?Y la mesoterapia no es un milagro que en dos dias ya sabes los resultados verdad?
he sido victima de una estafa y me estoy informando todo lo que puedo sobre el tema , agradeceria mucho tu ayuda,muchas gracias.

Hola cinty
para inyectar mesoterapia hay que ser medico,da igual que tenga colgado el titulo o no pero si es importante que lo tenga colgado para que la gente lo pueda ver.la mesoterapia no es nada milagroso,es cierto que bien realizada tiene muy buenos efectos pero no a los dos dias,como mucho a los dos dias comienzas a verte algo menos hinchada pero es muy sutil,y cuando la dejas de pinchar el problema vuelve rapidamente,te lo digo porque a mi, una compañera doctora me hizo 10 sesiones y tenia poquisimo acumulo y me lo note a partir de la 5 sesion y en cuanto lo deje todo volvio.espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
12/6/07 a las 11:05

Patri
ok,sera un tema o bien genetico o bien del proceso de desarrollo ect,pueden ser muchos factores

A
an0N_596414499z
12/6/07 a las 18:33

Mesoterapia
Muchas gracias por resnponderme Dandra,me es de gran ayuda tu informacion,he tirado mi dinero, en una farsante, que ni siquiera es medico,y q despues d sacarme todo el dinero me dice q no funciona en mi, encima tengo la creencia de q me ha estado injectando agua destilada, en fin, dejare todo ya en manos del ministerio de salud, para q esta persona no siga timando a mas gente como yo.Un abrazo

M
masako_5800649
13/6/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_596414499z

Mesoterapia
Muchas gracias por resnponderme Dandra,me es de gran ayuda tu informacion,he tirado mi dinero, en una farsante, que ni siquiera es medico,y q despues d sacarme todo el dinero me dice q no funciona en mi, encima tengo la creencia de q me ha estado injectando agua destilada, en fin, dejare todo ya en manos del ministerio de salud, para q esta persona no siga timando a mas gente como yo.Un abrazo

Cinty
no era medico????
la verdad es que hay demasiado intrusismo profesinal,yo alucino.
espero que se te resuelva todo pronto.
un saludo

M
may_6262836
13/6/07 a las 15:55

Enax2
Hola soi una chica de 15 años y teng estrias y celultis en el culo y en las piernas, me estoi poniendo la crema de Rock...pero me gustaria una solucion mas rapida y no muy cara y no se que hacer
Gracias

M
masako_5800649
13/6/07 a las 17:45
En respuesta a may_6262836

Enax2
Hola soi una chica de 15 años y teng estrias y celultis en el culo y en las piernas, me estoi poniendo la crema de Rock...pero me gustaria una solucion mas rapida y no muy cara y no se que hacer
Gracias

Enax
para las estrias si son blancas no tienen solucion y para la celulitis con cremas se obtienen resultados solo al inicio de un problema,es decir en una primera aparicion,cuando el problema es visible ya las cremas no hacen mucho que digamos,como solucion barata complicado,las cremas es lo unico que puedes aplicarte por lo menos para que no vaya a mas,y una dieta equilibrada y ejercicio.
un saludo

F
fanica_6903414
14/6/07 a las 12:56

Estrias - adelgazar
Estoy intentando perder unos kilitos que me sobran haciendo ejercicio y con una dieta más equilibrada, pero estoy preocupada por si se me afean las estrias. Para cuidarme la piel utilizo un body milk para piel seca a base de aceite de almendras dulces y crema reafirmante. ¿Es suficiente?

M
masako_5800649
14/6/07 a las 13:04
En respuesta a fanica_6903414

Estrias - adelgazar
Estoy intentando perder unos kilitos que me sobran haciendo ejercicio y con una dieta más equilibrada, pero estoy preocupada por si se me afean las estrias. Para cuidarme la piel utilizo un body milk para piel seca a base de aceite de almendras dulces y crema reafirmante. ¿Es suficiente?

Mara
pues no esta mal,pero podrias tambien utilizar aceite de rosa mosqueta al 100% va muy bien.
un saludo

Y
yanin_5605876
14/6/07 a las 13:45

Duda para broncearme
Buenas dandra, te comento mi duda, veras el 1 de Julio me voy a punta cana, todo el mundo me dice k me tengo k hexar proteccion pero veras yo estoy morenita pues me estoy dando rayos desde Marzo y la verdad ya tengo color ademas he estado en la playa, por lo k me kiero comprar un bronceador para ponerme bien morenita (me encanta estar morena y la verdad ya k me voy tan lejos con el miedo k me dan los aviones k se me note no?)y ademas no axixarame xk ayi dicen k da bastante, ayudame xfa dime k me puedo comprar k me funcione k me ponda morenita y a la vez me protega, besito wapa

M
masako_5800649
15/6/07 a las 12:14
En respuesta a yanin_5605876

Duda para broncearme
Buenas dandra, te comento mi duda, veras el 1 de Julio me voy a punta cana, todo el mundo me dice k me tengo k hexar proteccion pero veras yo estoy morenita pues me estoy dando rayos desde Marzo y la verdad ya tengo color ademas he estado en la playa, por lo k me kiero comprar un bronceador para ponerme bien morenita (me encanta estar morena y la verdad ya k me voy tan lejos con el miedo k me dan los aviones k se me note no?)y ademas no axixarame xk ayi dicen k da bastante, ayudame xfa dime k me puedo comprar k me funcione k me ponda morenita y a la vez me protega, besito wapa

Hola paulita
debes de proteger mucho tu piel,el sol del caribe es bien fuerte,los rayos son perpendiculares,lo que quiere decir que el sol de las 10:00 de la mañana y el de las 18:00 es igual de fuerte que el de las 14:00 de la tarde,asi que te vas a poner bien morena igualmente y mas si tienes color,lo que te recomendaria es una proteccion como minimo de 30 F.P.S.
un saludo y cuidadin con los mosquitos de alli.jajaja un beso y disfruta!

M
masako_5800649
18/6/07 a las 13:26

Nataly
para disimular hay como unos maquillajes especiales para eso,pero lo que mejor te disimulara sera el bronceado,lo que si puedes es aplicarte aceite de rosa mosqueta al 100% para evitar que te salgan mas.
las estrias tienen muy mala solucion por no decir ninguna.siento si te estoy desanimando,pero es la realidad.
un besito

M
masako_5800649
19/6/07 a las 17:55

Nataly
hay que ser muy constante con todo lo que se trate estetica y las cremas y todo esto,las estrias mas la verdad,tendrias que ser muy constante para frenar las estrias rojas,pero sigo diciendote que las estrias tienen muy mala solucion,hay mas solucion preventiva que para eliminarlas.
un saludo

M
masako_5800649
19/6/07 a las 17:56

Lo subo
ups!!!

A
aurora_8087982
15/7/08 a las 16:28

Ayudaaaaaaa
hola que tal soy de argentina mi nombre es agustina y tengo celulitis y grasa localizada que me recomiendas??sirve hacerme masajes yo con cremas anticeluliticas igualmente tengo la celulitis edematosa hay solucion?? milagros creo que no pero algo ??
graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram