Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica para cualquier duda o consulta

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:28
M
masako_5800649
8/6/07 a las 19:41
En respuesta a maule_5557490

Yanysse
me podrias decir algun ejercicio para poder estilizar mi pierna muchas gracias

Yanysse
el pilates va muy bien para elongar el musculo,es decir estilizar la pierna
un saludo

Ver también

A
an0N_596414499z
8/6/07 a las 21:22

Mesoterapia
Hola,ya que eres una profesional y te ofreces a ayudar, mira te voy a hacer una consultilla,para pincharte mesoterapia tienes que tener algun titulo no?y visible en la consulta no?Y la mesoterapia no es un milagro que en dos dias ya sabes los resultados verdad?
he sido victima de una estafa y me estoy informando todo lo que puedo sobre el tema , agradeceria mucho tu ayuda,muchas gracias.

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:51

Hola patri
las estrias blancas no las quita absolutamente nada,las rojas si,lo unico que te ha podido pasar con el deporte es que se esten reforzando tus musculos y en consecuencia esten mas firmes tus tejidos pero las rojas es muy posible que con una buena crema o aceite te lleguen a desaparecer,las blancas nunca.
un saludo

M
masako_5800649
11/6/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_596414499z

Mesoterapia
Hola,ya que eres una profesional y te ofreces a ayudar, mira te voy a hacer una consultilla,para pincharte mesoterapia tienes que tener algun titulo no?y visible en la consulta no?Y la mesoterapia no es un milagro que en dos dias ya sabes los resultados verdad?
he sido victima de una estafa y me estoy informando todo lo que puedo sobre el tema , agradeceria mucho tu ayuda,muchas gracias.

Hola cinty