Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica para cualquier duda o consulta

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:28
R
rozica_7462087
31/5/07 a las 1:41

Hola!!!
HOLA VOY A SER MAMA Y YA TENGO UNAS POQUITAS ESTRIAS EN LOS COSTADOS... QUE PUEDO HACER PARA EVITARLAS ...AYUDAME PORFA GRACIAS

Ver también

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:27
En respuesta a rozica_7462087

Hola!!!
HOLA VOY A SER MAMA Y YA TENGO UNAS POQUITAS ESTRIAS EN LOS COSTADOS... QUE PUEDO HACER PARA EVITARLAS ...AYUDAME PORFA GRACIAS

Hola lana
enhorabuena por el bebe!!!!
lo que puedes hacer es ponerte aceite de rosa mosqueta al cien por cien eso puede evitar que te salgan mas.
un besazo

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:41
En respuesta a horiya_5693737

Rayos uva
hola dandra ¿que tal?. Queria preguntarte si cuando se toman rayos uva es malo ponerse bronceador del normal con factor de protección. Yo me he dado 2 sesiones y me lo he puesto en la cara, porque nunca tomo el sol ni siquiera salgo a la calle sin proteccion en la cara.Si lo unico que pasa es que no me cogerá el sol tanto no me importa, lo que me da miedo es que sea malo.Gracias.

Hola xaxa
no tiene porque ser malo ni mucho menos pero hay productos especificos para cuidar tu piel con los rayos uva.
un beso

H
horiya_5693737
31/5/07 a las 13:08

Hola dandra
no quisiera abusar de ti pero podrias decirme donde venden esos productos específicos con protección para los uva, esque donde yo voy lo único que te venden es el potenciador del bronceado pero ninguno que tenga protección. GRACIAStu vales mucho chata!!!

R
rida_5963699
31/5/07 a las 14:52

Odiosas bolsas
Hola Dandra
Mi problema es que tengo unas increibles bolsas he probado con los antibolsas y ojeras pero nada no se van tengo 24 y las bolsas las tengo desde antes de los 14 me gustaria saber si conoces algun producto que me pueda ayudar porque no me gustaria operarme
Muchas gracias

M
masako_5800649
31/5/07 a las 16:30
En respuesta a rida_5963699

Odiosas bolsas