Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica para cualquier duda o consulta

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:28
R
rozica_7462087
31/5/07 a las 1:41

Hola!!!
HOLA VOY A SER MAMA Y YA TENGO UNAS POQUITAS ESTRIAS EN LOS COSTADOS... QUE PUEDO HACER PARA EVITARLAS ...AYUDAME PORFA GRACIAS

Ver también

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:27
En respuesta a rozica_7462087

Hola!!!
HOLA VOY A SER MAMA Y YA TENGO UNAS POQUITAS ESTRIAS EN LOS COSTADOS... QUE PUEDO HACER PARA EVITARLAS ...AYUDAME PORFA GRACIAS

Hola lana
enhorabuena por el bebe!!!!
lo que puedes hacer es ponerte aceite de rosa mosqueta al cien por cien eso puede evitar que te salgan mas.
un besazo

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:41
En respuesta a horiya_5693737

Rayos uva
hola dandra ¿que tal?. Queria preguntarte si cuando se toman rayos uva es malo ponerse bronceador del normal con factor de protección. Yo me he dado 2 sesiones y me lo he puesto en la cara, porque nunca tomo el sol ni siquiera salgo a la calle sin proteccion en la cara.Si lo unico que pasa es que no me cogerá el sol tanto no me importa, lo que me da miedo es que sea malo.Gracias.

Hola xaxa
no tiene porque ser malo ni mucho menos pero hay productos especificos para cuidar tu piel con los rayos uva.
un beso

H
horiya_5693737
31/5/07 a las 13:08

Hola dandra
no quisiera abusar de ti pero podrias decirme donde venden esos productos específicos con protección para los uva, esque donde yo voy lo único que te venden es el potenciador del bronceado pero ninguno que tenga protección. GRACIAStu vales mucho chata!!!

R
rida_5963699
31/5/07 a las 14:52

Odiosas bolsas
Hola Dandra
Mi problema es que tengo unas increibles bolsas he probado con los antibolsas y ojeras pero nada no se van tengo 24 y las bolsas las tengo desde antes de los 14 me gustaria saber si conoces algun producto que me pueda ayudar porque no me gustaria operarme
Muchas gracias

M
masako_5800649
31/5/07 a las 16:30
En respuesta a rida_5963699

Odiosas bolsas
Hola Dandra
Mi problema es que tengo unas increibles bolsas he probado con los antibolsas y ojeras pero nada no se van tengo 24 y las bolsas las tengo desde antes de los 14 me gustaria saber si conoces algun producto que me pueda ayudar porque no me gustaria operarme
Muchas gracias

Hola cr1s1s
no hay un producto que quite las bolsas al igual que no lo hay para quitar las estrias.
las bolsas solo tienen solucion con una blefaroplastia.es decir operacion.
un beso

R
rida_5963699
1/6/07 a las 12:41
En respuesta a masako_5800649

Hola cr1s1s
no hay un producto que quite las bolsas al igual que no lo hay para quitar las estrias.
las bolsas solo tienen solucion con una blefaroplastia.es decir operacion.
un beso

Muchisimas gracias dandra
Gracias por tu consejo la verdad es que me esperaba algo así porque he probado con casi todo
Ahora estoy segura de que las cremas no me ayudaran bueno me estoy replanteando operarme y la verdad es que me da un poquito de miedo
Bueno de todas formas muchas gracias
un beso

R
rida_5416600
1/6/07 a las 13:39

Hola dandra
Hola, quería saber si el depresomasaje es eficaz contra la celulitis.
Gracias

T
tifany_8878418
2/6/07 a las 4:51

Hola!!!
hola habla anabella bueno tengo un problema estoy obsecionada con mi cola tengo un poco de estrias y un poquito de celulitis,me gusta mucho no tener esto por eso quiero cuidarla por q solo tengo 17 años y no m gustaria estar arruinada a los 20 por este motivo pido ayuda para poder arreglar mi problema ya q no tengo otros, ni problemas de gordura nada me gusta mucho mi cuerpo por eso quiero cuidarlo desde ya muchas gracias espero una respuesta y muestras gratis ya q las cremas son muy costosas.:
*anabella*

L
lamar_5409695
2/6/07 a las 11:11
En respuesta a yanin_5605876

Muchas gracias
Mira k eres apañada tiene respueta para todo, muchas gracias preciosa.

Una duda sobre el accent, me urge
Hola Dandra,

Quisiera hacerte una consulta.
Soy delgada, pero tengo celulitis aunque a simple vista no se ve mucho, y sobre todo flaccidez, pues hacía bastante deporte y desde hace unos años por mi trabajo llevo una vida prácticamente sedentaria.
Estoy dudando entre el Accent y el Vela. Casi estoy decidida por el Accent pero no se si solo es para la flaccidez o también quita celulitis. ¿Podrías aclarármelo? Vivo en Santander y hay un centro en el que me lo podrían hacer pero tengo esta duda.
Te agradecería que me contestaras pues me urge empezar un tratamiento la próxima semana.
Muchas gracias.

L
lamar_5409695
2/6/07 a las 11:15

Una duda sobre el accent, me urge
Hola Dandra,

Quisiera hacerte una consulta.
Soy delgada, pero tengo celulitis aunque a simple vista no se ve mucho, y sobre todo flaccidez, pues hacía bastante deporte y desde hace unos años por mi trabajo llevo una vida prácticamente sedentaria.
Estoy dudando entre el Accent y el Vela. Casi estoy decidida por el Accent pero no se si solo es para la flaccidez o también quita celulitis. ¿Podrías aclarármelo? Vivo en Santander y hay un centro en el que me lo podrían hacer pero tengo esta duda.
Te agradecería que me contestaras pues me urge empezar un tratamiento la próxima semana.
Muchas gracias.

A
an0N_584480899z
2/6/07 a las 11:33

Cual crees que es la mejor crema y economica para la celulitis
Tengo 21 y tengo un poco de celulitis por los muslos. q crema me recomiendas para reducirla y prevenirla. Me interesa tb que estçe bien de precio... jejeje. GRACIAS GUAPA. UN SALUDO

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_584480899z

Cual crees que es la mejor crema y economica para la celulitis
Tengo 21 y tengo un poco de celulitis por los muslos. q crema me recomiendas para reducirla y prevenirla. Me interesa tb que estçe bien de precio... jejeje. GRACIAS GUAPA. UN SALUDO

Ole86
no te voy a dar un nombre comercial si te puedo decir cuales son los mejores componentes y los mas eficaces,cafeina,fucus,hiedra,l-carnitina todo esto va bien para la celulitis,beber mucha agua y hacer deporte.
un saludo

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:19
En respuesta a lamar_5409695

Una duda sobre el accent, me urge
Hola Dandra,

Quisiera hacerte una consulta.
Soy delgada, pero tengo celulitis aunque a simple vista no se ve mucho, y sobre todo flaccidez, pues hacía bastante deporte y desde hace unos años por mi trabajo llevo una vida prácticamente sedentaria.
Estoy dudando entre el Accent y el Vela. Casi estoy decidida por el Accent pero no se si solo es para la flaccidez o también quita celulitis. ¿Podrías aclarármelo? Vivo en Santander y hay un centro en el que me lo podrían hacer pero tengo esta duda.
Te agradecería que me contestaras pues me urge empezar un tratamiento la próxima semana.
Muchas gracias.

Lillura
el accent te trabaja tanto la celulitis como la flacidez.entra en la pagina de www.temeco-sa.es o .com y ahi te lo explica fenomenalmente bien.
si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.
un saludo

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:23
En respuesta a tifany_8878418

Hola!!!
hola habla anabella bueno tengo un problema estoy obsecionada con mi cola tengo un poco de estrias y un poquito de celulitis,me gusta mucho no tener esto por eso quiero cuidarla por q solo tengo 17 años y no m gustaria estar arruinada a los 20 por este motivo pido ayuda para poder arreglar mi problema ya q no tengo otros, ni problemas de gordura nada me gusta mucho mi cuerpo por eso quiero cuidarlo desde ya muchas gracias espero una respuesta y muestras gratis ya q las cremas son muy costosas.:
*anabella*

Hola picu
las cremas van bien en algunos casos y como prevencion tambien va muy bien,yo muestras gratis no te puedo proporcionar primero porque no soy distribuidora de cremas ni trabajo en tienda.
si para ti las cremas son costosas lo entiendo.
haz deporte que es muy sano y mejora mucho la celulitis y flacidez.

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:24
En respuesta a rida_5416600

Hola dandra
Hola, quería saber si el depresomasaje es eficaz contra la celulitis.
Gracias

Hola flordetoxo
el depresomasaje a que te refieres con eso?
es una maquina o un nombre que un centro le ha puesto a un tipo de masaje? nunca he escuchado esto.

M
masako_5800649
4/6/07 a las 11:28
En respuesta a horiya_5693737

Hola dandra
no quisiera abusar de ti pero podrias decirme donde venden esos productos específicos con protección para los uva, esque donde yo voy lo único que te venden es el potenciador del bronceado pero ninguno que tenga protección. GRACIAStu vales mucho chata!!!

Hola xaxa
no abusas de mi para nada,yo estoy aqui para eso,mira los puedes comprar en los mismos centros donde te aplicas los rayos uva.desde solmania hasta un sinfin de centros.
es cierto que proteccion no suelen vender,pero hay algunas cremas que si lees por detras del botecito,leeras que proporciona un bronceado duradero y que protege de los rayos mas nocivos para no estropear la piel ect...
si no te fias te sigo diciendo que no hay ningun problema porque utilices tu protector solar.si ya tienes uno utilizalo que no pasa nada.
un besazo guapaaaaaa!!!
y consultame lo que quieras de verdad

D
dena_9380875
4/6/07 a las 12:31

Brazos y hinchazon de barriga
Hola Dandra,
que puedo hacer para adelgazar brazos y barriga? cremas, alimentacion, ejercicio, dieta?
gracias por tu ayuda

M
masako_5800649
4/6/07 a las 13:01
En respuesta a dena_9380875

Brazos y hinchazon de barriga
Hola Dandra,
que puedo hacer para adelgazar brazos y barriga? cremas, alimentacion, ejercicio, dieta?
gracias por tu ayuda

Sbpsam
seria bueno una alimentacion donde no abuses de los hidratos de carbono y las grasas,el ejercicio ademas de ser sanisimo ayuda mucho,los ejercicios aerobicos van muy bien para perder volumen.
un saludo

R
rida_5416600
4/6/07 a las 16:21
En respuesta a masako_5800649

Hola flordetoxo
el depresomasaje a que te refieres con eso?
es una maquina o un nombre que un centro le ha puesto a un tipo de masaje? nunca he escuchado esto.

Depresomasaje - para dandra
Hola, el aparato que lo usa se llama skintonic y la técnica me han dicho que es por depresomasaje, no sé lo que es. No te suena??
gracias

A
an0N_900551399z
4/6/07 a las 18:31

Hola dandra
Hola desde hace unos días q voy a la piscina. Tengo problemas de flacidez y celulitis pq retengo mucho líquido. Es bueno beber agua? Las cremas anticelulíticas hacen algo?

M
masako_5800649
4/6/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_900551399z

Hola dandra
Hola desde hace unos días q voy a la piscina. Tengo problemas de flacidez y celulitis pq retengo mucho líquido. Es bueno beber agua? Las cremas anticelulíticas hacen algo?

Sosalvador
las cremas ayudan pero no resuelven un problema,el deporte te tonificara los musculos,mejorara tu circulacion y mejorara la celulitis,algunos procesos de celulitis ni si quiera el deporte termina por resolverlos,pero la verdad es que el deporte mejora todo mucho,moldea la figura y lo que es mejor,es sanisimo!!!
beber agua es importante y buenisimo,depura el organismo,pero como todo,es bueno en una cierta medida.

Y
yanin_5605876
5/6/07 a las 11:32

Duda!!!
Buenas dandra, ya h estado x aki alguna k otra vez y te preguntado x mis cosillas, pero es k me kiero hacer un tratamiento para la celulitis, pero estoy pensando en empezar en invierno xk me encanta tomar el sol y los rayos uva asin k todo no puede ser o si?Te cuento mi celulitis no es k sea una pasada pero tengo bastante en rodillas, aunk ultimamente m he fijado y tambien tengo en la parte interna del muslo y no hace falta k aprete para vermela ella solita se muestra. Mido 1,60 aprox. y peso 53kg. creo mas o menos, es k en cordoba no hay muchos centros y si voy alguno kiero estar segura de lo k me kiero hacer vamos para k no me lien. Ademas preferiria k fuera un metodo poco doloroso xk soy algo kejica aunk he practicado acumpuntara en las caderas y no me dolia las abujita, x cierto te voy hacer otra pregunta es normal k duela la celulitis, xk a mi me duele hay veces k me molesta mas k otra pero cuando m molesta es bastante.Contesta xfi k yo se k eres mu apaña, gracias mi niña.

M
masako_5800649
5/6/07 a las 12:30
En respuesta a yanin_5605876

Duda!!!
Buenas dandra, ya h estado x aki alguna k otra vez y te preguntado x mis cosillas, pero es k me kiero hacer un tratamiento para la celulitis, pero estoy pensando en empezar en invierno xk me encanta tomar el sol y los rayos uva asin k todo no puede ser o si?Te cuento mi celulitis no es k sea una pasada pero tengo bastante en rodillas, aunk ultimamente m he fijado y tambien tengo en la parte interna del muslo y no hace falta k aprete para vermela ella solita se muestra. Mido 1,60 aprox. y peso 53kg. creo mas o menos, es k en cordoba no hay muchos centros y si voy alguno kiero estar segura de lo k me kiero hacer vamos para k no me lien. Ademas preferiria k fuera un metodo poco doloroso xk soy algo kejica aunk he practicado acumpuntara en las caderas y no me dolia las abujita, x cierto te voy hacer otra pregunta es normal k duela la celulitis, xk a mi me duele hay veces k me molesta mas k otra pero cuando m molesta es bastante.Contesta xfi k yo se k eres mu apaña, gracias mi niña.

Hola paulita!
que tal guapa?
pues mira no es contradictorio tomar el sol dependiendo del tratamiento que te hagas,si te haces mesoterapia mejor no tomar el sol,sobre todo porque en algunas ocasiones aparecen hematomas y porque algunas veces quedan una minima marca del pinchazo q posteriormente desaparece pero si tomas sol te puede quedar mancha.en el caso de la radiofrecuencia puedes tomar el sol despues de pasadas 48 h del tratamiento.es normal que te duela,hay estadíos de celulitis que ya pasan a ser dolorosos a la presion.
bueno salá ya me contaras vale?
un besazo

Y
yanin_5605876
6/6/07 a las 9:44
En respuesta a masako_5800649

Hola paulita!
que tal guapa?
pues mira no es contradictorio tomar el sol dependiendo del tratamiento que te hagas,si te haces mesoterapia mejor no tomar el sol,sobre todo porque en algunas ocasiones aparecen hematomas y porque algunas veces quedan una minima marca del pinchazo q posteriormente desaparece pero si tomas sol te puede quedar mancha.en el caso de la radiofrecuencia puedes tomar el sol despues de pasadas 48 h del tratamiento.es normal que te duela,hay estadíos de celulitis que ya pasan a ser dolorosos a la presion.
bueno salá ya me contaras vale?
un besazo

Gracias preciosa!!!
Muxisimas gracias, ahora tengo k encontrar donde lo hacen en Córdoba, bueno wapisima k sigas asi de simpatica.

K
karma311
6/6/07 a las 11:27

Hola dandra
Me gustaria hacerte una consulta. Estoy haciendo mesoterapia, llevo 5 sesiones y bueno los resultados supongo empezaran a verse a partir de ahora el problema es que la doctora me ha dicho que podiamos hacer unas 7 sesiones y luego hacer rodillos, como si fuera el LPg, un aparato que rompe los nodulos de grasa y demás, yo suelo tener venitas rojas (arañas vasculares??) no se lo que seran son venitas rojitas finitas por las piernas ¿los rodillos serian malos para esto? he leido en otras partes que si tienes venitas rojas estos aparatos no son muy recomendables porque son propensos a que te aparezcan estas venitas, la doctora me dijo que todo lo contrario, que eso lo que hace es romper los nodulos de grasa y activar la circulacion.... No se que hacer, seria mejor seguir con la mesoterapia+ preso y en vez de rodillos hacer masajes de drenaje linfatico en lugar de esos rodillos???

M
masako_5800649
6/6/07 a las 13:36
En respuesta a karma311

Hola dandra
Me gustaria hacerte una consulta. Estoy haciendo mesoterapia, llevo 5 sesiones y bueno los resultados supongo empezaran a verse a partir de ahora el problema es que la doctora me ha dicho que podiamos hacer unas 7 sesiones y luego hacer rodillos, como si fuera el LPg, un aparato que rompe los nodulos de grasa y demás, yo suelo tener venitas rojas (arañas vasculares??) no se lo que seran son venitas rojitas finitas por las piernas ¿los rodillos serian malos para esto? he leido en otras partes que si tienes venitas rojas estos aparatos no son muy recomendables porque son propensos a que te aparezcan estas venitas, la doctora me dijo que todo lo contrario, que eso lo que hace es romper los nodulos de grasa y activar la circulacion.... No se que hacer, seria mejor seguir con la mesoterapia+ preso y en vez de rodillos hacer masajes de drenaje linfatico en lugar de esos rodillos???

Hola karma
el lpg puede ser bueno o malo para las arañas vasculares dependiendo de las potencias que utilicen,yo no soy muy partidaria del lpg,pero luego hay profesioneles que les encanta.yo todo aparato que succione y despegue ligeramente el tejido no me gusta nada.yo en tu lugar si me lo fueran a hacer a mi yo me haria presoterapia o denaje linfatico para drenar,el lpg no rompe nodulos ni nada que se le parezca,lo unico que hace es modelar,lo unico que rompe los adipocitos es la lipoclasia,que solo esta indicada para unos determinados casos,y luego esta la radiofrecuencia que sirve para eliminar las toxinas que se encuentran alrededor del adipocito volviendo este a un tamaño mas pequeño por la eliminacion de toxinas,y ademas en algunas ocasiones si llega incluso a romper adipocitos pero de una manera menos salvaje que la lipoclasia.
yo me haria o presoterapia o drenaje linfatico.efectivamente activa la circulacion el lpg,pero ten en cuenta que es un sistema de succion con unos rodillos movilizando el tejido,si una persona sufre de fragilidad capiklar un simple masaje un poco fuerte le puede provocar nuevas roturas d capilares.
no se si me explico.
un beso.cualquier duda mas me lo dices ok?

A
an0N_675588499z
6/6/07 a las 20:23

Adelgazar
mi nombre es luz mary mi problema en que no se como hago para bajar de peso saludablemente y sobre todo adomen y cintura tambien me gustaria tonificar mi cola ayudeme porfi

K
karma311
6/6/07 a las 21:56
En respuesta a masako_5800649

Hola karma
el lpg puede ser bueno o malo para las arañas vasculares dependiendo de las potencias que utilicen,yo no soy muy partidaria del lpg,pero luego hay profesioneles que les encanta.yo todo aparato que succione y despegue ligeramente el tejido no me gusta nada.yo en tu lugar si me lo fueran a hacer a mi yo me haria presoterapia o denaje linfatico para drenar,el lpg no rompe nodulos ni nada que se le parezca,lo unico que hace es modelar,lo unico que rompe los adipocitos es la lipoclasia,que solo esta indicada para unos determinados casos,y luego esta la radiofrecuencia que sirve para eliminar las toxinas que se encuentran alrededor del adipocito volviendo este a un tamaño mas pequeño por la eliminacion de toxinas,y ademas en algunas ocasiones si llega incluso a romper adipocitos pero de una manera menos salvaje que la lipoclasia.
yo me haria o presoterapia o drenaje linfatico.efectivamente activa la circulacion el lpg,pero ten en cuenta que es un sistema de succion con unos rodillos movilizando el tejido,si una persona sufre de fragilidad capiklar un simple masaje un poco fuerte le puede provocar nuevas roturas d capilares.
no se si me explico.
un beso.cualquier duda mas me lo dices ok?

Gracias
Muchisimas gracias por tu tiempo! la verdad que yo no las tenia todas con el aparato este, pues hago mesoterapia y presoterapia pero me comento este aparato y como he leido por ahi que estos aparatos no son recomendables para las arañas vasculares o esas venitas rojas pues no se, yo tengo bastantes en las piernas y queda super feo no quiero que me salgan mas, a parte me salen moratones enseguida tambien, igual esto tambien me provocaria moratones no se, el caso es que seguire con la mesoterapia y la presoterapia pero esta vez no veo gran resultado, supongo que sera por el diane que me receto el ginecologo que por lo visto tiene gran retencion de liquidos y tengo las piernas sobretodo arriba de las rodillas super feas, con bultitos como si fuera de grasa o hoyitos, no se como explicarlo y ya no se que hacer para quitarmelo, supongo que la meso y la preso y algun que otro masaje de drenaje irian bien, porque los masajes manuales siempre tienen mas efecto ¿no?, tendre que buscar donde los hacen en mi población u otra tecnica que sea rapida y eficaz, ya que por aqui no he escuchado que hagan ni vela ni accent ni nada :/ agggg.
Bueno muchas gracias de nuevo wapa!!!

Y
yahui_7892675
7/6/07 a las 2:50

Ultrashape
PRECISAMENTE EL DIA DE AYER INICIE MI PROGRAMA DE ULTRASHAPE ... VIENTRE BAJO / ALTO Y CADERAS ... EFECTIVAMENTE ES UN OJO DE LA CARA POR LO MENOS PARA MI BOLSILLO ... EL VIENTRE BAJO ES DE 1800 DLLS VIENTRE ALTO 1400 DLLS Y CADERAS 1800 DLLS REPARTIDO EN TRES MESES PORQUE ES UN TRATAMIENTO POR MES ... !!!
AQUI ESTA MI PREGUNTA ... YA QUE ME DESCONCERTO BASTANTE QUE DEBO LLEVAR UNA DIETA BASTANTE ESTRICTA DURANTE ESTOS TRES MESES ... CON LO CUAL SIENTO QUE YA ES UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE EN RELACION A LA LIPOSUCCION ... PERO QUE SABE USTED DE ESTE SISTEMA FUNCIONA O NO O ES REALMENTE UN FRAUDE COMO ES LEIDO POR AHI EN ESTE FORO ... !!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION
UN SALUDO
EU ... TIJUANA

M
masako_5800649
7/6/07 a las 11:04
En respuesta a yahui_7892675

Ultrashape
PRECISAMENTE EL DIA DE AYER INICIE MI PROGRAMA DE ULTRASHAPE ... VIENTRE BAJO / ALTO Y CADERAS ... EFECTIVAMENTE ES UN OJO DE LA CARA POR LO MENOS PARA MI BOLSILLO ... EL VIENTRE BAJO ES DE 1800 DLLS VIENTRE ALTO 1400 DLLS Y CADERAS 1800 DLLS REPARTIDO EN TRES MESES PORQUE ES UN TRATAMIENTO POR MES ... !!!
AQUI ESTA MI PREGUNTA ... YA QUE ME DESCONCERTO BASTANTE QUE DEBO LLEVAR UNA DIETA BASTANTE ESTRICTA DURANTE ESTOS TRES MESES ... CON LO CUAL SIENTO QUE YA ES UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE EN RELACION A LA LIPOSUCCION ... PERO QUE SABE USTED DE ESTE SISTEMA FUNCIONA O NO O ES REALMENTE UN FRAUDE COMO ES LEIDO POR AHI EN ESTE FORO ... !!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION
UN SALUDO
EU ... TIJUANA

Hola eu71
mira en teoria del aparato es una tecnologia que utiliza ultrasonidos a altas potencias,asi que se supone que si puede romper el adipocito,pero yo tambien he leido por ahi que prometen desde la primera sesion una importante reduccion de centimetros y supongo que como cada cuerpo es diferente y cada organismo reacciona de manera diferente pues no se yo si en todas las personas sera igual de efectivo,lo que esta claro es que nada es milagroso con una sola sesion o quizas si lo sea pero solo para determinados cuerpos y organismos.
es cierto que es un tratamiento carisimo,el aparato tambien es un artilugio bastante caro.
pero no te puedo dar datos clinicos puesto que yo no he trabajado con el aparatito en si.la dieta estricta que tendras que llevar sera a parte para mejorar los efectos del tratamiento y para ayudar al higado y riñon a eliminar todo con dieta depurativa.
un saludo
un saludo

M
masako_5800649
7/6/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_675588499z

Adelgazar
mi nombre es luz mary mi problema en que no se como hago para bajar de peso saludablemente y sobre todo adomen y cintura tambien me gustaria tonificar mi cola ayudeme porfi

Luzmy
si lo que quieres es bajar de peso correctamente y saludablemente debes acudir o a un buen dietista,medico especializado,o a un endocrino.para tonificar tu cuerpo lo mas sano es el deporte lo que es para tonificarse a nivel muscular,si hay falta de tonicidad en tejidos yo te recomendaria algo que por ahora esta dando buen resultado que es la radiofrecuencia.
un saludo

M
masako_5800649
7/6/07 a las 13:30
En respuesta a karma311

Gracias
Muchisimas gracias por tu tiempo! la verdad que yo no las tenia todas con el aparato este, pues hago mesoterapia y presoterapia pero me comento este aparato y como he leido por ahi que estos aparatos no son recomendables para las arañas vasculares o esas venitas rojas pues no se, yo tengo bastantes en las piernas y queda super feo no quiero que me salgan mas, a parte me salen moratones enseguida tambien, igual esto tambien me provocaria moratones no se, el caso es que seguire con la mesoterapia y la presoterapia pero esta vez no veo gran resultado, supongo que sera por el diane que me receto el ginecologo que por lo visto tiene gran retencion de liquidos y tengo las piernas sobretodo arriba de las rodillas super feas, con bultitos como si fuera de grasa o hoyitos, no se como explicarlo y ya no se que hacer para quitarmelo, supongo que la meso y la preso y algun que otro masaje de drenaje irian bien, porque los masajes manuales siempre tienen mas efecto ¿no?, tendre que buscar donde los hacen en mi población u otra tecnica que sea rapida y eficaz, ya que por aqui no he escuchado que hagan ni vela ni accent ni nada :/ agggg.
Bueno muchas gracias de nuevo wapa!!!

Karma
de nada guapa si necesitas algo mas ya sabes donde estoy vale?
un beso

L
lamar_5409695
7/6/07 a las 17:13

Accent: ¿afecta solo a la zona especifica de tratamiento?
Hola Dandra,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer tuve mi primera sesión de Accent. Y ahora viene mi duda. Me cobran 300 por sesión; el precio va por zonas, según me explicaron.
La cuestión es que yo pensaba que los muslos enteros eran una zona, pero solo me lo aplicaron en la parte interna y en la parte de atras, que es donde más lo necesito, según me dijo. Mi pregunta es si aplicándolo solo ahí el tratamiento beneficia a todo el muslo o solo a esas partes, porque en la parte de delante también tengo celulitis y flaccidez, y me gustaría corregirlo. ¿Podrías aclarármelo?
Muchas gracias.

M
masako_5800649
7/6/07 a las 17:16
En respuesta a rida_5416600

Depresomasaje - para dandra
Hola, el aparato que lo usa se llama skintonic y la técnica me han dicho que es por depresomasaje, no sé lo que es. No te suena??
gracias

Flordetoxo
creo que es algo similar al endermologie

M
masako_5800649
7/6/07 a las 17:25
En respuesta a lamar_5409695

Accent: ¿afecta solo a la zona especifica de tratamiento?
Hola Dandra,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer tuve mi primera sesión de Accent. Y ahora viene mi duda. Me cobran 300 por sesión; el precio va por zonas, según me explicaron.
La cuestión es que yo pensaba que los muslos enteros eran una zona, pero solo me lo aplicaron en la parte interna y en la parte de atras, que es donde más lo necesito, según me dijo. Mi pregunta es si aplicándolo solo ahí el tratamiento beneficia a todo el muslo o solo a esas partes, porque en la parte de delante también tengo celulitis y flaccidez, y me gustaría corregirlo. ¿Podrías aclarármelo?
Muchas gracias.

Lillura
hola guapa!
... que cutre es la gente! perdoname la expresion.
yo lo hago en todo el muslo lo necesite o no, porque le va a mejorar muchisimo la calidad de la piel y la firmeza.
muslos ya es una region entera,y si ademas te notas celulitis te lo tendria que aplicar,es mas, como yo ya te he dicho antes yo no escatimo y no soy cutre y se lo aplico en todo el muslo lo necesite o no,la paciente sale mas contenta y yo tambien.
diselo,dile que has pagado tu sesion de muslos y que quieres que te lo aplique por toda la region que has pagado,si ella considera que no lo necesitas dile que a tu si consideras que te lo quieres aplicar.
un beso,ya me contaras.

L
lamar_5409695
7/6/07 a las 19:04
En respuesta a masako_5800649

Lillura
hola guapa!
... que cutre es la gente! perdoname la expresion.
yo lo hago en todo el muslo lo necesite o no, porque le va a mejorar muchisimo la calidad de la piel y la firmeza.
muslos ya es una region entera,y si ademas te notas celulitis te lo tendria que aplicar,es mas, como yo ya te he dicho antes yo no escatimo y no soy cutre y se lo aplico en todo el muslo lo necesite o no,la paciente sale mas contenta y yo tambien.
diselo,dile que has pagado tu sesion de muslos y que quieres que te lo aplique por toda la region que has pagado,si ella considera que no lo necesitas dile que a tu si consideras que te lo quieres aplicar.
un beso,ya me contaras.

Eso mismo he pensado...
que vaya cutre... la cuestión es que no es que no me lo hiciera por delante porque crea que no lo necesito sino que creo que solo puede hacerlo en dos trozos, por decirlo de alguna forma, que eso es lo que entra en los 300 , y tenía que elegir. Es un centro Hedonai, así que la chica en cuestión es una empleada, muy agradable por cierto.
Pero voy a preguntar, a ver qué me dicen. Y ya veré si sigo haciéndomelo allí o no, porque lo que pienso es que de esta forma me va a quedar desigual; lo que pasa es que no sé si habrá otro centro en Santander donde lo hagan.
Muchas gracias, Dandra. Ya te contaré.

M
masako_5800649
7/6/07 a las 19:14
En respuesta a lamar_5409695

Eso mismo he pensado...
que vaya cutre... la cuestión es que no es que no me lo hiciera por delante porque crea que no lo necesito sino que creo que solo puede hacerlo en dos trozos, por decirlo de alguna forma, que eso es lo que entra en los 300 , y tenía que elegir. Es un centro Hedonai, así que la chica en cuestión es una empleada, muy agradable por cierto.
Pero voy a preguntar, a ver qué me dicen. Y ya veré si sigo haciéndomelo allí o no, porque lo que pienso es que de esta forma me va a quedar desigual; lo que pasa es que no sé si habrá otro centro en Santander donde lo hagan.
Muchas gracias, Dandra. Ya te contaré.

Lillura
vaya tela!
pues nada yo en santander no tengo ni idea,si la chica hara lo que la digan,pero me parece un poco cutre por parte del centro no se,aunque bueno cada uno trabaja como quiere o como le enseñaron.
de nada guapa y cuentame como vas ok?
un besote

R
roca_9181887
7/6/07 a las 19:54

Vela smoth
hola! me he cogido un bono de 10 sesiones en una clinica estetica del vela smoyh pra celulitis y flacidez me dijeron que las sesiones eran de media hora pero resulta que siempre estoy entre 20-25 min, es normal? no se si deberia protestar. gracias.

M
masako_5800649
8/6/07 a las 10:45
En respuesta a roca_9181887

Vela smoth
hola! me he cogido un bono de 10 sesiones en una clinica estetica del vela smoyh pra celulitis y flacidez me dijeron que las sesiones eran de media hora pero resulta que siempre estoy entre 20-25 min, es normal? no se si deberia protestar. gracias.

Sales
realmente no se como funcionan las sesiones de vela yo te podria hablar del accent porque es con el que trabajo,no se si el tiempo de la sesion podria variar en el aumento rapido de temperatura en una zona.
no se como funcionan realmente los tiempos de aplicacion del vela,si se su teoria fisica pero no los tiempos de aplicacion.
un saludo

N
nell_6043891
8/6/07 a las 11:44

Cremas anticeluliticas
Quisiera saber cual es el paso a seguir con las cremas anticeluliticas.
Al salir de la duchas que es cuando los poros estan más abiertos aplicamos la crema?
Nos damos un masaje con un aparato manual?
Por ultimo nos liamos con film?

Esplicarme cual sería el proceso.
Gracias.

M
masako_5800649
8/6/07 a las 12:55
En respuesta a nell_6043891

Cremas anticeluliticas
Quisiera saber cual es el paso a seguir con las cremas anticeluliticas.
Al salir de la duchas que es cuando los poros estan más abiertos aplicamos la crema?
Nos damos un masaje con un aparato manual?
Por ultimo nos liamos con film?

Esplicarme cual sería el proceso.
Gracias.

Dtercero
dependiendo de la crema y para el fin que esta destinada,lo ideal es como bien dices aplicarla despues de la ducha y segundo aplicar el masaje movilizando la zona y acabando siempre en sentido ascendente de la pierna y por ultimo quien lo desee puede emvolverse en film.
un saludo

N
nell_6043891
8/6/07 a las 12:58
En respuesta a masako_5800649

Dtercero
dependiendo de la crema y para el fin que esta destinada,lo ideal es como bien dices aplicarla despues de la ducha y segundo aplicar el masaje movilizando la zona y acabando siempre en sentido ascendente de la pierna y por ultimo quien lo desee puede emvolverse en film.
un saludo

Gracias
Ok Muchisimas gracias. Solo una cosita, cuanto tiempo tengo que estar con el film?. La crema sería un anticelulito.

N
nell_6043891
8/6/07 a las 13:00

Gracias...
Ok Muchisimas gracias. Solo una cosita, cuanto tiempo tengo que estar con el film?. La crema sería un anticelulito.

S
samiha_5778821
8/6/07 a las 14:21

Anticonceptivo y celulitis
Hola es posible que el anticonceptivo yazmin me este produciendo una celulitis y retención de liquidos total? a SIMPLE VISTA no se nota solo si presiono pero tengo asi todas las piernas y cada vez peor. Pero la gente dice que yazmin es muy flojita y es muy raro. Estoy delgada como sano y hago deporte. SI LAS DEJO DE TOMAR CREES QUE DESAPARECERÁ? LOS MASAJES DE DRENAJE DAN RESULTADOS? MUCHISIMAS GRACIAS

N
nell_6043891
8/6/07 a las 16:24

Bañera con ultrasonidos y hidromasaje.
Dandra otra duda que tengo. Tengo una bañera de hidromasaje que tambien tiene ultrasonidos lo que con los ultrasonidos no se puede echar nada, así que que me recomiendas para echar al agua que no haga espuma para cuando me haga un hidromasaje para reducir la celulitis?, es efectivo el hidromasaje para la celulitis?, cuantas veces a la semana lo puedo hacer?. Que va mejor, el ultrasonido o el hidromasaje para la celulitis?.
Tambien tengo una cabina de ducha que echa vapor. Que aceites me recomiendas?.
Gracias.

M
masako_5800649
8/6/07 a las 16:28
En respuesta a samiha_5778821

Anticonceptivo y celulitis
Hola es posible que el anticonceptivo yazmin me este produciendo una celulitis y retención de liquidos total? a SIMPLE VISTA no se nota solo si presiono pero tengo asi todas las piernas y cada vez peor. Pero la gente dice que yazmin es muy flojita y es muy raro. Estoy delgada como sano y hago deporte. SI LAS DEJO DE TOMAR CREES QUE DESAPARECERÁ? LOS MASAJES DE DRENAJE DAN RESULTADOS? MUCHISIMAS GRACIAS

Tone50
bueno primero no se que edad tienes,que es importante,segundo si puede aparecer celulitis y retencion con la pildora por floja que esta sea,ten en cuenta que son hormonas,si la dejas de tomar no creo que se te quite lo que ya te ha aparecido lo que si es posible que si te sale mas no sea por causa de la pildora,todo ayuda y la pildora ayuda mas a que salga,las causas de aparicion de celulitis pueden ser muchas,fumar,tomar mucho cafe,llevar una vida sedentaria,una dieta alta en grasas,hidratos de carbono y bollos y cosas de estas,en definitiva no llevar una dieta equilibrada y sana.
los drenajes linfaticos van muy bien,pero no siempre quitan un problema avanzado,aunque veo que tu caso es un estado muy inicial de celulitis,lo podrias resolver cuidandote un poco,haciendo ejercicio,llevando una dieta sana y realizandote unos drenajes linfaticos o presoterapia.
espero haberte ayudado.un saludo

M
masako_5800649
8/6/07 a las 16:30
En respuesta a nell_6043891

Gracias...
Ok Muchisimas gracias. Solo una cosita, cuanto tiempo tengo que estar con el film?. La crema sería un anticelulito.

Dtercero
bien el film lo puedes tener de 30 a 45 minutos,he de dejarte claro algo,las cremas y todos estos pasos van bien para mejorar la piel y como preventivo,rara vez por no decir ninguna quitan un problema de celulitis en ligero estado avanzado.
un saludo

M
masako_5800649
8/6/07 a las 16:33
En respuesta a nell_6043891

Bañera con ultrasonidos y hidromasaje.
Dandra otra duda que tengo. Tengo una bañera de hidromasaje que tambien tiene ultrasonidos lo que con los ultrasonidos no se puede echar nada, así que que me recomiendas para echar al agua que no haga espuma para cuando me haga un hidromasaje para reducir la celulitis?, es efectivo el hidromasaje para la celulitis?, cuantas veces a la semana lo puedo hacer?. Que va mejor, el ultrasonido o el hidromasaje para la celulitis?.
Tambien tengo una cabina de ducha que echa vapor. Que aceites me recomiendas?.
Gracias.

Dtercero
no le eches nada al agua,no es necesario,aplicatelo despues,la hidroterapia va muy bien para movilizar y eliminar liquidos y ademas es super relajante,no tiene contraindicacion la hidroterapia con lo cual la puedes usar las veces que quieras,la ducha a vapor no te la recominedo mucho,es calor seco o humedo y no te va a quitar celulitis,despues te aplicas tus cremas y ya esta.
un saludo

M
maule_5557490
8/6/07 a las 18:08

Yanysse
me podrias decir algun ejercicio para poder estilizar mi pierna muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir