En respuesta a dhara_9555180
El cambio es muy notable?
Hola, me encantaría ponerme los hilos tensores pero me da un poco de miedo el q pueda cambiarme el aspecto de mi cara.realmente se nota y mejora? Cuanto duran los efectos? Mil gracias
Hilos
Hola Sther. Yo te recomendaría que te informaras, no pierdes nada, en Centro médico Avance Biomed. La doctora Sandra Zadeh me lo explico muy bien y contestó, pacientemente a todas mis dudas y eran muchas! Me explicó que es muy importante poner los hilos necesarios, según la cara de cada persona. Que cada persona somos un mundo. También me explicó que hay que mirar bien la longitud y el grosor de los hilos. Que en muchos sitios (eso lo he visto yo pidiendo presupuestos en diferentes clínicas) utilizan los pequeños y finos, pero son mejor mas largos y mas gruesos, que son los que ella me puso. La duración también depende un poco de cada persona, pero la media son unos 12 meses. Y notarse, se notan! a las 3 semanas es cuando mas se empieza a notar. Pero ya mi cara esta mas luminosa, mas firme, como mas "ovalada". No cambia el aspecto de la cara, solo la tienes mas firme, mas bonita. De verdad, sin miedo y sin compromiso, llama al 91 577 37 04 y pude cita con la Dra. Sandra Zadeh. te atenderá GENIAL y te explicará todo. Ya me contarás!