Foro / Belleza

Hilos tensores faciales

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 18:53
R
rony_6517423
20/5/15 a las 19:16

debido a la edad y a la piel grasa tengo flacidez en la cara. En Groupon, Lestbonus etc existen ofertas de hilos tensores espiculados reabsorbibles . Estuve en un centro estetico y me aconsejaron 30 hilos por unos 1000. No conozco a nadie que se lo haya hecho y me gustaría saber que tal resultado tienen y sobre todo si alguien conoce en Zaragoza algun experto, muchos centros los ofrecen pero no me fío del todo, me gustaria un profesional con experiencia demostrada

Ver también

S
sahira_7894045
4/6/15 a las 17:19

Hilos lo mejor
Hola amiga, están demasiado caros esos hilos yo aun no me los he colocado pero la semana que viene ya tengo cita para ponermelos, con mi dra mariela barroso y ella me presupuesto 30 hilos por 600 ya yo tengo botox, nutrición y hialurónico, todo me lo he puesto con mariela y estoy encantada con los resultados, vi a una de sus pacientes saliendo de los hilos que se los acababa de colocar y me mostraron las fotos del antes y decidí hacérmelo, la chica salio como si nada, los hilos le dieron un efecto lifting, mariela me indico que su efecto es progresivo y natural, si gustas el martes luego de mi cita os comento que tal me fue.

A
analyn_8258777
9/6/15 a las 5:07

Hilos tensores faciales
Hola! heep1. Te cuento: tengo 71 años y hace una semana me puse hilos de polidioxanona. Tuve mucho hematoma, más ya se me está pasando. No noto gran adelanto, salvo alrededor de los ojos, sí, ni una arruga. A los 15 días me quieren ver en la clínica. Sé que a las 3 semanas se notará el resultado. Vivo en Buenos Aires.Acá me los hice.

D
deivy_8874651
19/6/15 a las 13:56

Hilos con mariela barroso
Hola tengo 50 años y me he hecho la blefaro, botox, hialuronico y los hilos tensores con mariela barroso, y no me ha salido ni un morado, estoy encantada con ella, lo que más me gusta es que me explica paso a paso lo que me esta haciendo, me entrega un testigo de todo lo que me ha aplicado, y lo más importante me deja muy natural, ahora tengo una apariencia más radiante, joven y natural,

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 18:53

Hilos magicos
Los hilos son una maravilla, definitivamente la mejor alternativa al lifting quirúrgico, el presupuesto que os dieron me parece algo caro, pero es indispensable que confíes plenamente en el médico con quien te vas a tratar, estas relaciones deben tomarse tan enserio como el matrimonio, yo me case con mi médica mariela barroso, no por sus precios pero si por su talento para conservarme bella joven y natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram