Foro / Belleza

Hilos tensores

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 16:08
M
marcos_8456884
25/12/14 a las 12:45

Hola a todo@
No es tenga la cara muy mal, tengo 47 años y he decidido ponerme hilos tendores.
Estoy viendo promociones de 10 y hasta 20 hilos tensores para la cara, el caso es que no se cuantos se necesitan, seria para levantar cejas, levantar pomulos y los surcos que salen desde las aletas de la nariz a la comisura de la boca. Por favor si alguna teneis datos me encantaria que me informarais.
Ah soy de Madrid España
un saludo y felices fiestas

Ver también

M
marcos_8456884
1/1/15 a las 13:50

X favor necesito vuestra opinion
decirme algo quien tenga experiencia o sepa del tema

gracias

A
an0N_691603199z
2/1/15 a las 10:44

Hilos
Hola marya, como a tod@s te recomiendo la clínica donde me trato. Clinica Pradillo, yo voy a mostoles pero también tienen en Madrid una consulta y se que va la misma doctora. Buenisimas manos! te paso el teléfono y que te vea. 916643107, un saludo, espero que te sirva

A
abdoul_6138638
20/1/15 a las 21:50

Me encantan los hilos
hola yo me puse los hilos con mariela barroso, me ha ido fenomenal, en un tratamiento muy lindo, ya que los hilos son reabsorbibles y son la mejor alternativa al lifting quirúrgico, yo te recomiendo que acudas con mariela ella esta en las rozas, solo a 30 minutos en bus desde madrid, fácil de llegar suficiente plazas de parking, la primera consulta es gratuita allí ella te podrá orientar y responder a todas sus inquietudes. te dejo su numero si te vale todavía 627540459

L
lidiia_5536582
24/1/15 a las :41

Excelente los hilos
A mi me encanta mariela barroso, ella aplica lo mejor en rejuvenecimiento facial, bueno si ella misma se los coloca es indiscutible la confianza que te genera, me mostró un video colocándose los hilos OJO ella misma, y quedo genial, no lo dude ni un minuto y me los coloque yo, es impresionante como mejora su resultado es un lifting suave, progresivo y muy natural, esta medico la recomiendo para todo a lo que rejuvenecimiento facial se refiere, botox, hialuronico, blefaro, hilos, etc,etc

E
euken_8756584
13/2/15 a las 14:18

En las rozas de madrid
hola yo me coloque los hilos hace 3 meses, y me ha ido muy bien me coloco la medica Mariela barroso 20 hilos pero mi problema era el cuello y la papada, ya que lo demás me lo he tratado con botox y hialuronico, y estoy encantada con los resultados a mi siempre me ha ido genial con esta medica, os la puedo recomendar.

Q
queen_5372044
20/2/15 a las 16:08

Hilos en centro medico avance biomed, madrid
Hola! al final, yo me decidí por Centro Médico Avance Biomed. Y no me arrepiento en absoluto! increíble trato, atención y resultados. ES UNA MARAVILLA!! Tenían la oferta de 10 hilos a 130 , aunque yo al final necesite 16, y me respetaron la oferta y me cobraron 13 por cada hilo extra, así que fenomenal. Os recomiendo de verdad que vayáis a la clínica y os informéis. La Doctora Sandra Zadeh es un encanto, os resolverá todas las dudas, y ademas la primera consulta informativa es gratuita. Podéis pedir cita llamando al 91 577 37 04. Están en la Calle Conde de Aranda 14, en Metro Retiro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir