Foro / Belleza

Hilos rusos

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 5:05
A
albena_5151154
4/2/12 a las 20:03

hola mis chichas queridas.... ando con muchas ganas de hacerme algo en la carita no se... he oido hablar de los hilos rusos.. y quisiera saber si alguien se ha sometido a esto, son efectivos o no? les ha dolido cuanto les ha costado... bueno gracias sera que si me lo recomiendan?

bye.. besitos

Ver también

Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 19:32

Hilos rusos
Hola, yo he visto el resultado en mi tia, impresionante, pero es para gente mayor.
Yo me he puesto botox y el efecto es perfecto, me ha subido los ojos y tensado el labio, para mi con 35 mas que suficiente.

A
albena_5151154
6/2/12 a las 5:05
En respuesta a zaima_6868615

Hilos rusos
Hola, yo he visto el resultado en mi tia, impresionante, pero es para gente mayor.
Yo me he puesto botox y el efecto es perfecto, me ha subido los ojos y tensado el labio, para mi con 35 mas que suficiente.

Genial
esa es mi otra opcion, tengo 33 años y pues noto que las cosas ya no se ven tan perfectas como hace unos añitos, y anda como urgida por empezar a buscar soluciones pero me hablan cosas malas del botox,disque cambia la expresion de la cara y todo ese cuento.. pero yo veo a las chicas de la alfombra roja y se ven geniales...no se me llenan de dudas.. el caso es que tengo que hacerme algo.
pero me alegro mucho por ti. que te haya ido tan bien, hace cuanto te lo pusiste?...
gracias por tu ayuda.. bye. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook