Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones de pelo “hilo”

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 14:37
A
abiel_9720788
3/7/18 a las 21:29

muy buenaass!!estoy mirando para ponerme extensiones de pelo y e visto las nuevas de “hilo”es como un hilo transparente q cruza la cabeza y no se nota nada de nada segun los videos pero no me fio mucho...alguien las a probado?se caen facilmente?el hilo se clava con el pasl de las horas al cuero cabelludo?🤷🏻‍♀️Siempre q he usado han sido de clip pero las de hilo me parecen super comodas!!plis alguien que las utilice heellppp!!!!! Graxee!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nagai_7050561
4/7/18 a las 10:07

Hola, soy profesional de las extensiones de pelo y al principio, con la novedad, coloque varias pero ya ha bajado la demanda. Estas extensiones van todas en una misma capa que suele ser entre 80 y 100 gramos...toda esta cantidad de pelo sujeta solo por un hilo puede a llegar a ser incomodo. Las adhesivas, anillas o clips su peso y sujección se distribuye entre más puntos y hace que sean más comodas de llevar.

A
abiel_9720788
4/7/18 a las 10:58
En respuesta a nagai_7050561

Hola, soy profesional de las extensiones de pelo y al principio, con la novedad, coloque varias pero ya ha bajado la demanda. Estas extensiones van todas en una misma capa que suele ser entre 80 y 100 gramos...toda esta cantidad de pelo sujeta solo por un hilo puede a llegar a ser incomodo. Las adhesivas, anillas o clips su peso y sujección se distribuye entre más puntos y hace que sean más comodas de llevar.

Vale muchas gracias era la gran duda el tema de que hilo se clavara x el peso!seguire con las de clip entoncesq rollo tener el pelo largo joup

M
maisa_13041918
15/3/19 a las 14:37
En respuesta a abiel_9720788

muy buenaass!!estoy mirando para ponerme extensiones de pelo y e visto las nuevas de “hilo”es como un hilo transparente q cruza la cabeza y no se nota nada de nada segun los videos pero no me fio mucho...alguien las a probado?se caen facilmente?el hilo se clava con el pasl de las horas al cuero cabelludo?🤷🏻‍♀️Siempre q he usado han sido de clip pero las de hilo me parecen super comodas!!plis alguien que las utilice heellppp!!!!! Graxee!!

Hola! A mí las extesniones de hilo no me molestan, pero es verdad que las utilizo solo para las ocasiones especiales. Si quieres unas extesniones cómodas y fáciles de mantener te recomiendo que pruebes las extensiones adhesivas. Apenas las sientes que las llevas puestas. Además, como te han dicho en otro comentario se distribuyen mejor y quedan súper naturales. Espero haberte ayudado!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir