Foro / Belleza

Extensiones de pelo “hilo”

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 14:37
A
abiel_9720788
3/7/18 a las 21:29

muy buenaass!!estoy mirando para ponerme extensiones de pelo y e visto las nuevas de “hilo”es como un hilo transparente q cruza la cabeza y no se nota nada de nada segun los videos pero no me fio mucho...alguien las a probado?se caen facilmente?el hilo se clava con el pasl de las horas al cuero cabelludo?🤷🏻‍♀️Siempre q he usado han sido de clip pero las de hilo me parecen super comodas!!plis alguien que las utilice heellppp!!!!! Graxee!!

Ver también

N
nagai_7050561
4/7/18 a las 10:07

Hola, soy profesional de las y al principio, con la novedad, coloque varias pero ya ha bajado la demanda. Estas extensiones van todas en una misma capa que suele ser entre 80 y 100 gramos...toda esta cantidad de pelo sujeta solo por un hilo puede a llegar a ser incomodo. Las adhesivas, anillas o clips su peso y sujección se distribuye entre más puntos y hace que sean más comodas de llevar.

A
abiel_9720788
4/7/18 a las 10:58
En respuesta a nagai_7050561

Hola, soy profesional de las extensiones de pelo y al principio, con la novedad, coloque varias pero ya ha bajado la demanda. Estas extensiones van todas en una misma capa que suele ser entre 80 y 100 gramos...toda esta cantidad de pelo sujeta solo por un hilo puede a llegar a ser incomodo. Las adhesivas, anillas o clips su peso y sujección se distribuye entre más puntos y hace que sean más comodas de llevar.

Vale muchas gracias era la gran duda el tema de que hilo se clavara x el peso!seguire con las de clip entoncesq rollo tener el pelo largo joup

M
maisa_13041918
15/3/19 a las 14:37
En respuesta a abiel_9720788

muy buenaass!!estoy mirando para ponerme extensiones de pelo y e visto las nuevas de “hilo”es como un hilo transparente q cruza la cabeza y no se nota nada de nada segun los videos pero no me fio mucho...alguien las a probado?se caen facilmente?el hilo se clava con el pasl de las horas al cuero cabelludo?🤷🏻‍♀️Siempre q he usado han sido de clip pero las de hilo me parecen super comodas!!plis alguien que las utilice heellppp!!!!! Graxee!!

Hola! A mí las extesniones de hilo no me molestan, pero es verdad que las utilizo solo para las ocasiones especiales. Si quieres unas extesniones cómodas y fáciles de mantener te recomiendo que pruebes las . Apenas las sientes que las llevas puestas. Además, como te han dicho en otro comentario se distribuyen mejor y quedan súper naturales. Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir