Foro / Belleza

Hidrolipoclasia en sants institut

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 18:09
F
fenfen_5687845
25/4/12 a las 15:32
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba de madrid
Hola a todas. Hace ya 13 dias que he pasado por esta intervención en la clinica Riba de Madrid. El médico ha sido el Dr. Rodrigo Velasco Velasco.
Como recibí mucha ayuda de este foro para animarme a la intervención os cuelgo el enlace del foro donde voy contando mi experiencia con la operación:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html].
Gracias a todas las que me habeis ayudado.

Enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html

Ver también

X
xiuli_9122385
17/5/12 a las 18:15
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba de madrid
Hola a todas. Hace ya 13 dias que he pasado por esta intervención en la clinica Riba de Madrid. El médico ha sido el Dr. Rodrigo Velasco Velasco.
Como recibí mucha ayuda de este foro para animarme a la intervención os cuelgo el enlace del foro donde voy contando mi experiencia con la operación:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html].
Gracias a todas las que me habeis ayudado.

Hidrolipoclastia
Hola, me podrias dar precios y opiniones porque me he ido a informar en Sants Istitut y me tengo q hacer 2 zonas.

Gracias!

Saludos

F
fenfen_5687845
18/5/12 a las 8:54
En respuesta a xiuli_9122385

Hidrolipoclastia
Hola, me podrias dar precios y opiniones porque me he ido a informar en Sants Istitut y me tengo q hacer 2 zonas.

Gracias!

Saludos

Hidrolipoclasia
Hola heidileisley. Opiniones tienes todas las que quieras en el enlace que está colgado justo debajo y precios no te puedo decir porque cada persona tiene su presupuesto. Lo mejor es que te acerques a la clínica, que la primera consulta es gratis y te facilitarán un presupuesto personalizado. Además yo solo me hice una zona, así que ni siquiera coincidimos en eso. Sorry.

Y
yujuan_7172021
23/5/12 a las 9:30
En respuesta a xiuli_9122385

Hidrolipoclastia
Hola, me podrias dar precios y opiniones porque me he ido a informar en Sants Istitut y me tengo q hacer 2 zonas.

Gracias!

Saludos

Hidrolipoclasia
Hola, yo te envio la informacion que me dieron en Tarragona, en la clinica del Dr. Ornosa (es el mismo medico que esta en Sants Institut), ventaje de irte a Tarragona: mismo equipo, mejor trato y mejor precio.....

La hidrolipoclasia es un tratamiento similar a la liposuccion pero sin quirofano ni anestesista ya que se hace con anestesia local. Es un tratamiento para la grasa localizada en zonas pequeñas. (y si: tiene buenas resultados)
El tratamiento consiste de 3 pasos:
1) preparar la grasa, para eso tenemos que infiltrar toda la zona (por ejemplo abdomen) con suero fisiologico + anestesia local etc. .
La cantidad de liquido que podemos infiltrar depende de la zona y tu peso (max. 1 litro de suero/ 20kg, si pesas 60kg podemos infiltrar hasta un max. de 3 litros de solucion)
2)Cavitacion, aqui pasamos una maquina de ultrasonidos que hace que las membranas de las celulas de grasa que estan superhinchados por el suero se rompen, con resulado toda la grasa se queda liquada.
3) Aspiracion: aqui el Dr. le aspira toda la grasa que sobra con canula a traves de unos microincisiones (3mm)
Despues de aspirar toda la grasa, se pone un punto de sutura x microincision.
Ponemos un vendaje bastante engoroso y que abulta bastante con fin de absorber todo el liquido que iras perdiendo durante los primeros 20-24 horas (liquido que hemos infiltrado)
Despues del tratamiento ya te puedes ir a casa, el vendaje se quita a los 24 horas, entonces te duchas bien con agua y jabon y ya te pondras una fajita. La faja la tendras que llevar 2 semanas dia y noche y despues 2 semanas mas durante el dia y para dormir ya te la podras quitar.
Los puntos se quitan a los 5 dias +/-.
Se aconseja despues hacer unos sesiones de presoterapia o drenajes linfaticos manuales para acortar el tiempo de recuperacion.
El tratamiento en si mismo dura unos 2 horitas.

La hidrolipoclasia vale 1200 TODO incluido (analitica, hidrolipoclasia, faja, medicacion, drenajes limfaticos manuales o presoterapia, etc. (la segunda zona te valdria 1000, otravez todo incluido). Para la gente de Barcelona ofrecemos la comodidad de poder hacer la analitica cerca de vuestro domicilio, ofrecemos noche en un hotel para quien quiere y la posibilidad de realizar los drenajes manuales en Barcelona ciudad.

Visitas informativas gratis.
Para cualquier pregunta no dude en llamarnos,
Atentamente,
Tanja
COSMETICA I OBESITAT
AV. FRANCESC MACIA, 10C, BAJOS
43005 TARRAGONA
TEL. 977228390

A
an0N_936151699z
23/5/12 a las 16:50
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia
Hola, yo te envio la informacion que me dieron en Tarragona, en la clinica del Dr. Ornosa (es el mismo medico que esta en Sants Institut), ventaje de irte a Tarragona: mismo equipo, mejor trato y mejor precio.....

La hidrolipoclasia es un tratamiento similar a la liposuccion pero sin quirofano ni anestesista ya que se hace con anestesia local. Es un tratamiento para la grasa localizada en zonas pequeñas. (y si: tiene buenas resultados)
El tratamiento consiste de 3 pasos:
1) preparar la grasa, para eso tenemos que infiltrar toda la zona (por ejemplo abdomen) con suero fisiologico + anestesia local etc. .
La cantidad de liquido que podemos infiltrar depende de la zona y tu peso (max. 1 litro de suero/ 20kg, si pesas 60kg podemos infiltrar hasta un max. de 3 litros de solucion)
2)Cavitacion, aqui pasamos una maquina de ultrasonidos que hace que las membranas de las celulas de grasa que estan superhinchados por el suero se rompen, con resulado toda la grasa se queda liquada.
3) Aspiracion: aqui el Dr. le aspira toda la grasa que sobra con canula a traves de unos microincisiones (3mm)
Despues de aspirar toda la grasa, se pone un punto de sutura x microincision.
Ponemos un vendaje bastante engoroso y que abulta bastante con fin de absorber todo el liquido que iras perdiendo durante los primeros 20-24 horas (liquido que hemos infiltrado)
Despues del tratamiento ya te puedes ir a casa, el vendaje se quita a los 24 horas, entonces te duchas bien con agua y jabon y ya te pondras una fajita. La faja la tendras que llevar 2 semanas dia y noche y despues 2 semanas mas durante el dia y para dormir ya te la podras quitar.
Los puntos se quitan a los 5 dias +/-.
Se aconseja despues hacer unos sesiones de presoterapia o drenajes linfaticos manuales para acortar el tiempo de recuperacion.
El tratamiento en si mismo dura unos 2 horitas.

La hidrolipoclasia vale 1200 TODO incluido (analitica, hidrolipoclasia, faja, medicacion, drenajes limfaticos manuales o presoterapia, etc. (la segunda zona te valdria 1000, otravez todo incluido). Para la gente de Barcelona ofrecemos la comodidad de poder hacer la analitica cerca de vuestro domicilio, ofrecemos noche en un hotel para quien quiere y la posibilidad de realizar los drenajes manuales en Barcelona ciudad.

Visitas informativas gratis.
Para cualquier pregunta no dude en llamarnos,
Atentamente,
Tanja
COSMETICA I OBESITAT
AV. FRANCESC MACIA, 10C, BAJOS
43005 TARRAGONA
TEL. 977228390

Publicidad gratuita
Creo que este foro no esta para hacer publicidad gratuita a los medicos.
Ademas no todo lo que te envian por email se coresponde a la realidad y te lo digo desde mi propria experiencia.
Hace un año me hice la hidrolipoclasia en Tarragona por el precio mas economico que ofrecian en comparación con otra clinica de BArcelona donde opera tb el dr Ornosa pero que me pedian un poquito mas. Bueno la diferencia era de 300 pero luego comprendi que las condiciones no tenian nada que ver.
Desde mi propria experiencia no puedo recomendar la clinica de Tarragona si recomiendo al medico que es una eminencia y seguro que si me tengo que hacer otra zona solo me la haria en la clinica con la que colabora de Barccelona. A veces vale la pena pagar mas pero tener las maximas condiciones.
Un saludo y sobre todo no pretendo ofender a nadie solo dar mi opinion.

A
an0N_644062899z
18/11/12 a las 19:10
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia sin dolor
Chicas, seguro que ya habréis leído lo que escribí en su momento pero sólo quiero decir que el tema del dolor es muy relativo porque cada uno tiene un umbral distinto de dolor y me sabe fatal por las que lo estéis pasando mal ya que yo en su momento sí que estuve hinchada y tuve molestias pero no dolor como para pasarlo tan mal ni me arranqué vendas, que eso me parece súper fuerte! En cuanto a los puntitos, no os preocupéis que cuando cicatricen veréis que con el tiempo desaparece la marca, al menos a mi me ha pasado así. Insisto, yo recomiendo Sants Institut porque estoy muy contenta con el trato, con los resultados y además es más barato que en Dr. Riba, lo tuve todo! Saludos!

Hidro
hola deedlit,yo me hecho la hidro en el abdomen,con el dr pau ornosa,hace dos dias,estoy muy hinchada ,dolor algo,pero no me han salido morados,aunque tengo mal estar general como si tuviera gripe,llevo la faja y tomo la medicacion k me dieron,a veces me dan calenturas,nose si esto le ha pasado a alguien,ya k yo me hice las piernas y no me paso esto,nose si por zona es diferente...tu que opinas? un saludoo

Y
yujuan_7172021
15/1/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_936151699z

Publicidad gratuita
Creo que este foro no esta para hacer publicidad gratuita a los medicos.
Ademas no todo lo que te envian por email se coresponde a la realidad y te lo digo desde mi propria experiencia.
Hace un año me hice la hidrolipoclasia en Tarragona por el precio mas economico que ofrecian en comparación con otra clinica de BArcelona donde opera tb el dr Ornosa pero que me pedian un poquito mas. Bueno la diferencia era de 300 pero luego comprendi que las condiciones no tenian nada que ver.
Desde mi propria experiencia no puedo recomendar la clinica de Tarragona si recomiendo al medico que es una eminencia y seguro que si me tengo que hacer otra zona solo me la haria en la clinica con la que colabora de Barccelona. A veces vale la pena pagar mas pero tener las maximas condiciones.
Un saludo y sobre todo no pretendo ofender a nadie solo dar mi opinion.

Que máximas condiciones!!!!!!
Ya nos gustaría saber exactamente de que condiciones estamos hablando .... Precisamente tú, corazonbcn eres trabajadora de uno de los centros donde trabaja el Dr. Ornosa, así que tampoco es muy ético echar mierda a un centro que trabaja muy bien y en MAS que perfectas condiciones para intentar evitar que los posibles clientes del doctor vayan a Tgna en vez de a tu centro .... la avaricia puede con vosotros... y ahora hablo yo de mi propio experiencia.
Y el hecho que Tgna es mas barata que Bcn es muy sencillo, no hay intermediarios, ni comerciales etc..... Ahi esta la diferencia!
Espero tampoco haber ofendido a nadie....

O
olha_5927469
16/2/14 a las 19:41

Hidrolipoclasia
Efectivamente, va genial! Yo también me la he hecho hace poco en las cartucheras y he quedado supersatisfecha, ainsssss si lo hubiese sabido antes no hubiese pasado años tapándome las caderas. Ahora me pongo faldas cortas y ajustadas y me veo muy bien.
muakssss
luci

X
xinru_8439871
30/3/14 a las 18:09
En respuesta a nati_5189050

Yo también me la hice!!
Buenas a todas!!! yo me hice la hidrolipoclasia de los flancos a finales de abril y estoy muy contenta. Soy de Barcelona pero al final me decidí por el Dr Ornosa en su clínica de Tarragona. Me trataron muy bien.
Los resultados han sido tan satisfactorios que el 18 de junio me hago los muslos, genial!!!

Yo también me la hice!!
Hola Mary! !!! Ya se que paso mucho tiempo pero que tal te fue la hidrolipoclasia? ?? Cuanto tiempo tardastes en notar resultados????? Gracias y un saludo Merche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram