Foro / Belleza

Hidrolipoclasia en sants institut

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 18:09
A
an0N_594355499z
19/5/11 a las 14:05
En respuesta a geeta_8320246

Ya tengo cita!!!!
Nenissss!!! me han llamado esta mañana para darme la cita de la hidrolipoclasia!!! me la hacen el próximo lunes,a las 10h de la mañana...estoy nerviosa,pero tengo muchas ganas de hacermelo,espero que todo vaya bien,que sea rapidito y que los resultados sean buenos que aunque no es mucho dinero,cuesta mucho ganarlo!! bueno ya os contaré que tal...besitussss

Como te ha ido??
hOLA, COMO TE HA IDO? QUE TAL?

Ver también

E
elza_7889268
31/5/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_594355499z

Yo me la he hecho
Para quien necesite la informacion. Yo me la he hecho , en los costados de las caderas y estoy bastante contenta, tengo algunos peros con el instituto Sans pero ninguno con el Dr Pua y su equipo. Tened en cuenta:
. Quedan señales de los puntos, pequeñas, pero se notan
. La recuperacion de los cinco primeros dias fue dolorosisima, aunque esto depende de personas
. Me puse Trombocid durante una semana y me ayudo mucho
. Cuando me quité los esparadrapos y los vendajes me arranque la piel y me hice heridas, y eso que me los moje con alcohool para que salieran mas faciles y lo hicimos poco a poco.
. Han pasado tres meses y aun siento dolor en la zona y se me ha quedado algo duro un lado. Un poco asimetrico
. Lo mejor para recuperarse es hacerse drenajes linfaticos manuales BIEN HECHOS. recomiendo el centro/escuela MILA FERRER, de lo mejor y mas profesional
. Para tener una informacion fiable y no comercial que os haga la visita el Dr. quizas os ahorrais algun contratiempo...

Recomiendo esta tecnica totalmente y este Dr es realmente un gran profesional

Hidrolipoclasia
Buenas, siento tu mala experiencia porque yo me hice la hidrolipoclasia y ni me han quedado puntos ni me arranqué la piel al quitarme el vendaje. Si es verdad que da un poco de cosa al quitarte el vendaje y verte los puntitos, pero nada más. Yo estuve hinchada unos dos meses y tenía alguna molestia pasados los dos meses también, pero nada serio. Yo estoy contentísima con los resultados y con el doctor, así que lo recomiendo al 100%.

N
neha_5173199
6/6/11 a las 23:48
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola luluguiness! muchas gracias x tus aclaraciones, la verdad has sido muy sincera. Mi experiencia en la clínica del dr, riba en Bcn ha sido otra, yo como ya he contado me he hecho varias sesiones de estrías y siempre encontré todo muy limpio. Lo que sí es verdad es que es más caro, pero no lo tengo claro aún, me lo seguiré pensando, Gracias otra vez x tus comentarios! Por cierto cómo estás ahora?

La hidro vale la pena
Yo también estuve dudando entre la clínica Riba y Sants Institut y al final me decidí por Sants Institut porque me interesó más su presupuesto. Además el Dr. Ornosa me transmitió la tranquilidad que necesitaba porque me daba reparo hacérmelo por si me dolería y demás. En Sants me lo explicaron todo, me decidí y estoy muy satisfecha con el resultado.
Me lo tenía que haber hecho antes y haber dudado menos porque las molestias que he tenido bien valen la pena.

Y
yujuan_7172021
7/6/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_594355499z

Yo me la he hecho
Para quien necesite la informacion. Yo me la he hecho , en los costados de las caderas y estoy bastante contenta, tengo algunos peros con el instituto Sans pero ninguno con el Dr Pua y su equipo. Tened en cuenta:
. Quedan señales de los puntos, pequeñas, pero se notan
. La recuperacion de los cinco primeros dias fue dolorosisima, aunque esto depende de personas
. Me puse Trombocid durante una semana y me ayudo mucho
. Cuando me quité los esparadrapos y los vendajes me arranque la piel y me hice heridas, y eso que me los moje con alcohool para que salieran mas faciles y lo hicimos poco a poco.
. Han pasado tres meses y aun siento dolor en la zona y se me ha quedado algo duro un lado. Un poco asimetrico
. Lo mejor para recuperarse es hacerse drenajes linfaticos manuales BIEN HECHOS. recomiendo el centro/escuela MILA FERRER, de lo mejor y mas profesional
. Para tener una informacion fiable y no comercial que os haga la visita el Dr. quizas os ahorrais algun contratiempo...

Recomiendo esta tecnica totalmente y este Dr es realmente un gran profesional

Yo me la hago en tarragona
Por fin me he decidido, me da un poco de yuyu pensando en el dolor y los señales que quedan, ahora que la playa esta a un paso de aqui, pero es ahora o nunca......
Esta mañana hize la visita con el Dr. Pau y me ha parecido un gran profesional. Me haré primero los flancos y despues la barriga, espero que el dolor sera soportable porque hago mi barriga el sabado 18/6 y los flancos el jueves 23/6 (vispera de Sant Juan!!!!!!).
Todo todo me cuesta 2200 y entra la analitica (que la haré aqui en Barcelona, ya que yo soy de Mollet), las 2 hidrolipoclasias, 2 fajas, 8 sesiones de drenaje linfatico manuales en Barcelona y 2 noches en el hotel de Tarragona.

Bueno, ya os contaré!

F
faina_8431728
7/6/11 a las 15:43
En respuesta a yujuan_7172021

Yo me la hago en tarragona
Por fin me he decidido, me da un poco de yuyu pensando en el dolor y los señales que quedan, ahora que la playa esta a un paso de aqui, pero es ahora o nunca......
Esta mañana hize la visita con el Dr. Pau y me ha parecido un gran profesional. Me haré primero los flancos y despues la barriga, espero que el dolor sera soportable porque hago mi barriga el sabado 18/6 y los flancos el jueves 23/6 (vispera de Sant Juan!!!!!!).
Todo todo me cuesta 2200 y entra la analitica (que la haré aqui en Barcelona, ya que yo soy de Mollet), las 2 hidrolipoclasias, 2 fajas, 8 sesiones de drenaje linfatico manuales en Barcelona y 2 noches en el hotel de Tarragona.

Bueno, ya os contaré!

Hidrolipoclasia el lunes con el dr. riba
Hola a todassss!!! bueno les cuento que al final me he decidio y me haré la hidrolipoclasia con el dr. riba. Me hicieron un descuento x ser clienta antigua (que yo me hice con ellos las estrías) y bueno ahora me dieron el empujoncito que necesitaba!!! le diré adiós a mi barriga el lunes que viene!! ya os contaré mi experiencia, estoy acojonada todo he de decirlo. Me estoy poniendo crema para evitar morados, dicen que vale la pena. Luego haré todo lo que me digan, lo haré bien para tener buenos resultados, es una pasta y quiero aprovecharla, estoy a ensaladitas y zumos para estar drenada antes, he leido consejos y si se come más ligero ayudas a drenar y que el tratamiento sea más efectivo. Prometo contar mi experiencia la semana que viene! suerte a todas las que lo hacen esta semana, sea donde sea lo importante es tener buenos resultados!

N
nati_5189050
8/6/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_594355499z

Es una intervencion!
Hola Luca2114,
Lo que esta claro es que es una intervencion con anestesia local y con traumatismo debido a que se mete una pequeña canula para aspirar y eso es una paliza para el cuerpo! Yo he hablado con gente que no ha sentido nada despues de las intervenciones, pero mi experiencia personal es satisfactoria pero una semana con bastante dolor que casi no encontraba la postura para sentarme o darme la vuelta en la cama.

Yo tambien fué a la clinica Riba a preguntarlo, y no me la hice por dos cosas,una: era mas cara, y la definitiva; fui al baño y estaba francamente sucio, por lo tanto descarte un lugar en el cual no tienen una asepsia absoluta.

Yo si me la volviera hacer, me desplazaria a TARRAGONA y me la haria con el DR Pau directamente y sin dudarlo.

Espero estos comentarios os ayuden, me parece una tecnica genial pero hay que saber donde se mete uno, es una intervencion!

Yo también me la hice!!
Buenas a todas!!! yo me hice la hidrolipoclasia de los flancos a finales de abril y estoy muy contenta. Soy de Barcelona pero al final me decidí por el Dr Ornosa en su clínica de Tarragona. Me trataron muy bien.
Los resultados han sido tan satisfactorios que el 18 de junio me hago los muslos, genial!!!

R
roxana_5283111
9/6/11 a las 15:08
En respuesta a yujuan_7172021

Yo me la hago en tarragona
Por fin me he decidido, me da un poco de yuyu pensando en el dolor y los señales que quedan, ahora que la playa esta a un paso de aqui, pero es ahora o nunca......
Esta mañana hize la visita con el Dr. Pau y me ha parecido un gran profesional. Me haré primero los flancos y despues la barriga, espero que el dolor sera soportable porque hago mi barriga el sabado 18/6 y los flancos el jueves 23/6 (vispera de Sant Juan!!!!!!).
Todo todo me cuesta 2200 y entra la analitica (que la haré aqui en Barcelona, ya que yo soy de Mollet), las 2 hidrolipoclasias, 2 fajas, 8 sesiones de drenaje linfatico manuales en Barcelona y 2 noches en el hotel de Tarragona.

Bueno, ya os contaré!

Yo me la hice el martes!!
Pues eso... el martes dia 7 me hice la hidro en el abdomen superior e inferior, y estoy super super contenta, me pareció miraculoso! en solo un dia ya no tengo casi barriga, y todavia hay que desincharse, dolor no tuve nada de nada durante el tratamiento, de hecho me duele mas una depilacion a la cera que la hidro, aunque el dia despues y hoy tengo que reconocer que es un poco molesto, aunque no doloroso, total, estoy tan contenta que el dia 18 me hago otra parte, aunque no estoy segura si flancos o cartucheras, porque sinceramente me sobra de todo...
Parece que somos varias las que lo haremos el 18 en Tarragona! Buena suerte a todas!

A
an0N_843173199z
9/6/11 a las 16:11

Cavitacion o hidrolipoclasia?
Hola a todas!! les cuento que me he visitado con el Dr. Riba en barcelona y me haré la hidrolipoclasia en la barriga, he dejado una paga y señal para no arrepentirme!!! porque soy muy acojonada y si no lo hago ahora no lo haré más. Mis ahorros para las vacaciones se van pero espero tener los resultados que me comentó el dr. en la visita. He leído mucho antes de animarme, el blog de esta clínica, he pedido referencias y en fin, al final me lo haré con él. Tengo cita para el viernes 17 de junio, ya les contaré quetal me va. Ayer me hicieron la analítica y ahora sólo me queda coger coraje para cuando llegue el día, jeje Me dijeron que la noche anterior puedo tomar algo para dormir mejor, una tila o unas gotas de homeopatía ó un relajante muscular, se nota que me vieron muy asustada, jaja
Aishh lo pienso y me da mieditoooo, pero seguro todo va bien, por otro lado tengo muuuuchas ganassss, saludos a todas y a ver si lucimos tipito este veranitooo!!! muacssss

F
faina_8431728
16/6/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_843173199z

Cavitacion o hidrolipoclasia?
Hola a todas!! les cuento que me he visitado con el Dr. Riba en barcelona y me haré la hidrolipoclasia en la barriga, he dejado una paga y señal para no arrepentirme!!! porque soy muy acojonada y si no lo hago ahora no lo haré más. Mis ahorros para las vacaciones se van pero espero tener los resultados que me comentó el dr. en la visita. He leído mucho antes de animarme, el blog de esta clínica, he pedido referencias y en fin, al final me lo haré con él. Tengo cita para el viernes 17 de junio, ya les contaré quetal me va. Ayer me hicieron la analítica y ahora sólo me queda coger coraje para cuando llegue el día, jeje Me dijeron que la noche anterior puedo tomar algo para dormir mejor, una tila o unas gotas de homeopatía ó un relajante muscular, se nota que me vieron muy asustada, jaja
Aishh lo pienso y me da mieditoooo, pero seguro todo va bien, por otro lado tengo muuuuchas ganassss, saludos a todas y a ver si lucimos tipito este veranitooo!!! muacssss

La hidrolipoclasia no duele tanto!
Hola a todas! bueno la verdad que llevo con la barriga inflada y morada algunos días, pero en general estoy bien. Creía que sería peor, los morados no son muy fuertes, y me dijeron que si me pongo la crema dos veces x día se me marcharán en unos 10 días más o menos. Lo que sí me duele es tocarme la zona, llevo un body y así voy más segura. Ya me hice el primer masaje de drenaje linfático, que va genial, alivia mogollón! Yo aún me veo inflada, me dicen que he de ser paciente y esperar unos días más para ver mejor los resultados. Ahora lo que más se nota son los costados, ahi donde me salía un michelín x encima del pantalón. Yo tomé lo que me indicó el dr.riba pero la verdad no sentí casi molestias, igual es la zona, una amiga que se hizo las cartucheras lo pasó peor que yo. En fin, os quería contar mi experiencia, en unas semanas vuelvo a escribir a ver si es verdad y me va igual de bien que al resto, jeje que ya presumen de tipitos! En san juan espero no llevar el body, porque quiero salir y pasaré un calorrrr...Suerte a todas las que estén x realizar el tratamiento, ánimo que no duele tanto como dicen x ahí!

E
elza_7889268
17/6/11 a las 14:30

Hidrolipoclasia sin dolor
Chicas, seguro que ya habréis leído lo que escribí en su momento pero sólo quiero decir que el tema del dolor es muy relativo porque cada uno tiene un umbral distinto de dolor y me sabe fatal por las que lo estéis pasando mal ya que yo en su momento sí que estuve hinchada y tuve molestias pero no dolor como para pasarlo tan mal ni me arranqué vendas, que eso me parece súper fuerte! En cuanto a los puntitos, no os preocupéis que cuando cicatricen veréis que con el tiempo desaparece la marca, al menos a mi me ha pasado así. Insisto, yo recomiendo Sants Institut porque estoy muy contenta con el trato, con los resultados y además es más barato que en Dr. Riba, lo tuve todo! Saludos!

A
an0N_594355499z
21/6/11 a las 10:13

Respuesta
Yo al cabo de un mes estaba deshinchada pero me hice drenajes linfáticos manuales en un sitio bueno (Mila Ferrer). Lo pase muy mal la primera semana, luego ya paso, pero si es verdad que ya han pasado dos meses y aun tengo alguna pequeña molestia cuando me apoyo en algún sitio. Que esté duro es normal, pero yo creo que los drenajes son imprescindibles! Eso si, las cicatrices se me han quedado totalmente, son pequeñitas, pero ahí están! Aun así estoy muy contenta con los flancos de las caderas

F
faina_8431728
21/6/11 a las 15:19

Hidro
Meri!!!! guapi, gracias x acordarte de mí!!! bueno aquí voy, imagino que tú estarás mejor que yo, jeje estoy un poco inflamada aún, ya no tengo morados y voy haciendo los masajes que la verdad me van de coña. Aún uso un body suave porque tengo una sensación rara en la barriga y no me acostumbro a ir "suelta" del todo, pero bueno en general bien, me lo noto bastante y me han dicho que aún seguirá bajando la inflamación. Yo en casa luego d la ducha me hago tb masajes con aceite de rosa mosqueta que va bien para las marquitas d los puntos (que son pequeñas la verdad) y para masajear es genial. Bueno y tú?? cómo vas?? ya te iré contando más de mi recuperación, pero hasta hoy te digo que estoy conforme y lo recomiendo, además el Dr. Riba es muy majo, y hasta me llamó al móvil para ver como me encontraba, el trato ha sido super bueno la verdad. te dejo un beso y seguimos en contacto!!

F
faina_8431728
21/6/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_594355499z

Respuesta
Yo al cabo de un mes estaba deshinchada pero me hice drenajes linfáticos manuales en un sitio bueno (Mila Ferrer). Lo pase muy mal la primera semana, luego ya paso, pero si es verdad que ya han pasado dos meses y aun tengo alguna pequeña molestia cuando me apoyo en algún sitio. Que esté duro es normal, pero yo creo que los drenajes son imprescindibles! Eso si, las cicatrices se me han quedado totalmente, son pequeñitas, pero ahí están! Aun así estoy muy contenta con los flancos de las caderas

Hidrolipoclasia después de dos meses
hola! gracias x contar tu experiencia, ya al menos me voy haciendo una idea de lo que me irá pasando. Yo estoy de acuerdo con lo que dices de los masajes de drenaje linfático, yo hago dos semanales y en casa sigo con el aceite de rosa mosqueta, has porvado ponerte eso en las marquitas? va muy bien. Bueno a ver si pasan pronto los días y cumplo el mes y veo mejor los resultados, aunque se me nota mucho ya! estoy contenta de verdad! yo lo hice en la clínica Dr.Riba, tú también no? bueno te dejo un saludo y seguimos en contacto!

A
an0N_594355499z
21/6/11 a las 19:22
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia después de dos meses
hola! gracias x contar tu experiencia, ya al menos me voy haciendo una idea de lo que me irá pasando. Yo estoy de acuerdo con lo que dices de los masajes de drenaje linfático, yo hago dos semanales y en casa sigo con el aceite de rosa mosqueta, has porvado ponerte eso en las marquitas? va muy bien. Bueno a ver si pasan pronto los días y cumplo el mes y veo mejor los resultados, aunque se me nota mucho ya! estoy contenta de verdad! yo lo hice en la clínica Dr.Riba, tú también no? bueno te dejo un saludo y seguimos en contacto!

Para las cicatrices
Hola Luca2. Hoy me han dado un producto que me han dicho que va de cine y es lo mejor del mercado para las cicatrices y para regenerar la piel, es de la marca MAMA MIO y se llama See No Scar, ya os contaré...

A
an0N_942379899z
23/6/11 a las :55

Cicatrices
Hola a todas!

He leído que algunas estábais preocupadas por las cicatrices. Yo no me he hecho hidrolipoclasia (estaba cotilleando por si algún día me animo) pero sí que me quité un quiste de grasa y el dermatólogo me dijo que me iba a quedar un queloide (cicatriz en relieve), así que me mandó al cirujano plástico (por lo privado) y me recomendó unas tiras de silicona que se llaman Mepiform (hay otra marca también) y mano de santo. La caja es cara pero si la cica es pequeña duran mucho porque se pone un trocito cada 7 días. A la semana ya no había relieve en la incisión y ahora después de un año es como un arañazo. Lo recomiendo 100%.

F
faina_8431728
23/6/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_942379899z

Cicatrices
Hola a todas!

He leído que algunas estábais preocupadas por las cicatrices. Yo no me he hecho hidrolipoclasia (estaba cotilleando por si algún día me animo) pero sí que me quité un quiste de grasa y el dermatólogo me dijo que me iba a quedar un queloide (cicatriz en relieve), así que me mandó al cirujano plástico (por lo privado) y me recomendó unas tiras de silicona que se llaman Mepiform (hay otra marca también) y mano de santo. La caja es cara pero si la cica es pequeña duran mucho porque se pone un trocito cada 7 días. A la semana ya no había relieve en la incisión y ahora después de un año es como un arañazo. Lo recomiendo 100%.

Cicatrices
Hola! gracias x tu consejo. Yo de momento tengo un poco de costra en los puntitos, peor creo que se van a quedar muy disimulados. Mi barriga sigue desinflamándose, estoy mucho mejor! Hoy a la playita a enseñar mi nueva figuraaaa!!! Saludos a todas!!! y feliç sant joan!!!

M
maja_6863749
27/6/11 a las 12:30

Resultados hidrolipoclasia aspirativa en piernas y caderas
hola a todas, hace 20 dias que me la hice en las piernas y caderas , nada de morados ya y los puntos perfectos, pero no veo el resultado , desanimada, cuanto tuvo que pasar en vuestro caso, me hago presoterapia, gracias

A
an0N_843172999z
27/6/11 a las 15:53
En respuesta a maja_6863749

Resultados hidrolipoclasia aspirativa en piernas y caderas
hola a todas, hace 20 dias que me la hice en las piernas y caderas , nada de morados ya y los puntos perfectos, pero no veo el resultado , desanimada, cuanto tuvo que pasar en vuestro caso, me hago presoterapia, gracias

Hidrolipoclasia
Hola Belen! ánimos! que 20 días es muy poco tiempo, yo me lo hice en las cartucheras y gluteos y tuve que esperar mínimo un mes y medio para ver resultados, aunque a medida que ha pasado el tiempo me he visto mucho mejor, ya me había explicado el Dr. Riba (donde me lo hice) que los tratamientos donde se extrae la grasa se ven los mejores resultados varios meses después. No pierdas las esperanzas, piensa que la grasa que te quitaron ya no la tienes ahí, así que a esperar que tu cuerpo se desinflame y sigue con la presoterapia que te irá muy bien. Come ligero, bebe mucho líquido y sobre todo no te obsesiones, ya verás que pronto lo notas! ánimo guapa!!! Otra cosa, las piernas cuestan un poco más que otras zonas, y ahora en verano más aún, así que no te desanimes y mente positiva!!!

F
faina_8431728
30/6/11 a las 18:15

Hidrolipoclasia 20 días
Hola chicas!! bueno ya llevo 20 días y estoy mucho mejor!!! esas placas duras que dices meri a mí tb me salieron, ya me explicaron qeu son normales x el tratamiento. Me hago mucho masaje mientras hago respiraciones de yoga, soy así de frikie! pero surte efecto, con un poco de aceite de rosa mosqueta y masajeo suavemente unos cuantos minutos, eso va genial! pruébalo xq solo con la presoterapia igual no es suficiente. Yo me hago del drenaje manual, me gusta más
A ver si ya pronto estamos de maravilla todas!!! saluditos a todassss, muacks!!!

A
an0N_843172999z
4/7/11 a las 14:29

Para belen hidrolipoclasia luego de un mes
Hola Belén! yo al mes ya me notaba resultados, lo mío no fue en la barriga, fue en las cartucheras y glúteos, y sí al mes se notaba porque la forma sobre todo había cambiado, aún tenía inflamación y me dolía al sentarme un pelín pero se notaba. Claro que la barriga es diferente pero x lo que veo x el foro también se suele notar al mes, por qué no vas a una consulta con el Dr.que te lo ha hecho? fue el Dr. Riba? así quedarás más tranquila, porque ya sabes que cada persona es un mundo y tal vez a tí te cueste un pelín más, mídete la cintura y ves comparando, eso sirve, porque en realidad no se pierde peso sinó centímetros, yo me medía cada semana las cartucheras! y lo iba notando mucho! No te desanimes, pásate al drenaje linfático manual, tal vez te vaya mejor que la presoterapia, y consulta al médico, creo que será lo mejor. Cuéntame como te va, un saludo guapa y mucho ánimo!!

M
miryam_7286487
20/7/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_594355499z

Para las cicatrices
Hola Luca2. Hoy me han dado un producto que me han dicho que va de cine y es lo mejor del mercado para las cicatrices y para regenerar la piel, es de la marca MAMA MIO y se llama See No Scar, ya os contaré...

Cicatrices
Hola luluguiness,
Como te ha ido el nuevo producto que comentabas? el de la marca MAMA MIO para las cicatrices?
Yo me hice una hidro de flancos y barriga y aún tengo las cicatrices más oscuras que mi piel, a pesar de ponerme a diario rosa mosqueta. Imagínate, que aún no he ido a la playa/piscina...

F
faina_8431728
20/7/11 a las 15:43
En respuesta a miryam_7286487

Cicatrices
Hola luluguiness,
Como te ha ido el nuevo producto que comentabas? el de la marca MAMA MIO para las cicatrices?
Yo me hice una hidro de flancos y barriga y aún tengo las cicatrices más oscuras que mi piel, a pesar de ponerme a diario rosa mosqueta. Imagínate, que aún no he ido a la playa/piscina...

Hidrolipoclasia
Hola Koxota, cómo que no has ido a la playa??? qué dices?? debes aprovechar que seguro se te nota la Hidrolipoclasia y lucir tipito! las cicatrices las tapas con una tirita color piel o una buena cantidad de protector, (al menos eso hago yo y estoy mega morena ya!) Debes protegerlas del sol eso sí, pero puedes ir a la playa con precausión, mira hasta las operadas de pecho hacen topless con una tirita en la cicatriz! Ánimos y verás que para el verano que viene ni las tienes, pero anímate a la playita que el veranito pasa volandooo, besos a todas! ahhh x cierto ya estoy mucho mejor! mi barriga ya sin durezas y como estoy comiendo muy sano tb he ayudado a que esté más plana aún. La verdad ha merecido la pena y mucho! la que aún esté pensándolo que se tire a la piscinaaa!! muacks y buen verano a todas!!!

M
miryam_7286487
20/7/11 a las 15:57
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia
Hola Koxota, cómo que no has ido a la playa??? qué dices?? debes aprovechar que seguro se te nota la Hidrolipoclasia y lucir tipito! las cicatrices las tapas con una tirita color piel o una buena cantidad de protector, (al menos eso hago yo y estoy mega morena ya!) Debes protegerlas del sol eso sí, pero puedes ir a la playa con precausión, mira hasta las operadas de pecho hacen topless con una tirita en la cicatriz! Ánimos y verás que para el verano que viene ni las tienes, pero anímate a la playita que el veranito pasa volandooo, besos a todas! ahhh x cierto ya estoy mucho mejor! mi barriga ya sin durezas y como estoy comiendo muy sano tb he ayudado a que esté más plana aún. La verdad ha merecido la pena y mucho! la que aún esté pensándolo que se tire a la piscinaaa!! muacks y buen verano a todas!!!

Hidro
Hola Luca,
El problema es que parezco un queso gruyere, tengo 13 puntos de la cánula (6 en la espalda y 5 en la barriga, de los que sólo 1 queda tapado con la braga del bikini). Y me da corte ponerme tiritas y que todo el mundo me pregunte que qué me ha pasado... no se, pero me agobian mucho las marcas... espero que para el año que viene no se noten a penas...
Me alegro que tu lo lleves tan bien ;D

A
an0N_594355499z
20/7/11 a las 16:09
En respuesta a miryam_7286487

Cicatrices
Hola luluguiness,
Como te ha ido el nuevo producto que comentabas? el de la marca MAMA MIO para las cicatrices?
Yo me hice una hidro de flancos y barriga y aún tengo las cicatrices más oscuras que mi piel, a pesar de ponerme a diario rosa mosqueta. Imagínate, que aún no he ido a la playa/piscina...

Cicatrices y recuperación mas rápida
Pues es una pasada lo bien que va!!! Me he quedado muy, muy sorprendida!! Tambien me habian recomendado el Get Waisted que es un reductor, para utilizarlo tras la hidro y ambas cosas me han ido muy bien, nunca lo hubiese imaginado. Yo encontré los productos en la web http://www.espaiaroma.com/193_mama-mio. Me han parecido los productos idóneos después de la operación, uno para ayudar a drenar mas rápido y el otro para las cicatrices Espero estos comentarios os ayuden, es bueno que compartamos estos consejos, cuando te haces una hidro necesitas apoyo y experiencias de otras personas.

F
faina_8431728
20/7/11 a las 20:22
En respuesta a miryam_7286487

Hidro
Hola Luca,
El problema es que parezco un queso gruyere, tengo 13 puntos de la cánula (6 en la espalda y 5 en la barriga, de los que sólo 1 queda tapado con la braga del bikini). Y me da corte ponerme tiritas y que todo el mundo me pregunte que qué me ha pasado... no se, pero me agobian mucho las marcas... espero que para el año que viene no se noten a penas...
Me alegro que tu lo lleves tan bien ;D

Hidro
Hola!jo me sabe mal, pero por qué tantos puntos? eres muy morena? porque dicen que a la gente morena se le quedan más señales. Jope, y si te pones un bañador o trikini? es que yo soy una friki de la playa y te imagino sin poder ir y me sabe muy mal. Espero pronto se te borren y no te acomplejen más! ánimos, ya nos contarás! besoss y buena semana!!

R
reni_6184427
11/1/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_594355499z

Es una intervencion!
Hola Luca2114,
Lo que esta claro es que es una intervencion con anestesia local y con traumatismo debido a que se mete una pequeña canula para aspirar y eso es una paliza para el cuerpo! Yo he hablado con gente que no ha sentido nada despues de las intervenciones, pero mi experiencia personal es satisfactoria pero una semana con bastante dolor que casi no encontraba la postura para sentarme o darme la vuelta en la cama.

Yo tambien fué a la clinica Riba a preguntarlo, y no me la hice por dos cosas,una: era mas cara, y la definitiva; fui al baño y estaba francamente sucio, por lo tanto descarte un lugar en el cual no tienen una asepsia absoluta.

Yo si me la volviera hacer, me desplazaria a TARRAGONA y me la haria con el DR Pau directamente y sin dudarlo.

Espero estos comentarios os ayuden, me parece una tecnica genial pero hay que saber donde se mete uno, es una intervencion!

Hidrolipoclasia
HOLA LULU! He visto, que te hiciste una hidro, con el Ornosa, me encantaria que me comentases que tal fue la experiencia,. Yo estoy pensando en hacerla y me gustaria tener opiniones de gente que se la haya realizado este doctor.

Por cierto era un quirofano donde te la hicieron . Mil gracias!

C
ciria_8540925
12/1/12 a las 1:37

Tiene sants institut ondas de choque??
Hola, llevo un tiempo buscando un centro en Barcelona que tengan las Ondas de Choque Suizas para la celulitis,msabéis si aqui lo tienen.

F
faina_8431728
12/1/12 a las 20:34
En respuesta a ciria_8540925

Tiene sants institut ondas de choque??
Hola, llevo un tiempo buscando un centro en Barcelona que tengan las Ondas de Choque Suizas para la celulitis,msabéis si aqui lo tienen.

Ondas de choque?
qué son? me puedes explicar más de esa técnica?

C
ciria_8540925
13/1/12 a las 1:13
En respuesta a faina_8431728

Ondas de choque?
qué son? me puedes explicar más de esa técnica?

Ondas de choque en suplemento de el mundo..
Pues lo vi hace unos meses en un suplemento de El Mundo como uno de los tratamientos mas efectivos conocidos hasta ahora contra la celulitis y el equipo se lo habia comprado Madonna. A partir de ahi y como tengo un problema tremendo con la celulitis pues estoy buscando algun centro en Barcelona que las haga. Mi hermana que tiene el mismo problema que yo y como vive en Madrid pues se ha sacado dos bonos seguidos de 6sesiones y esta encantadisima.
En fin habrá que seguir buscando......

A
an0N_549160199z
8/2/12 a las 10:40
En respuesta a an0N_843173199z

Cavitacion o hidrolipoclasia?
Hola a todas!! les cuento que me he visitado con el Dr. Riba en barcelona y me haré la hidrolipoclasia en la barriga, he dejado una paga y señal para no arrepentirme!!! porque soy muy acojonada y si no lo hago ahora no lo haré más. Mis ahorros para las vacaciones se van pero espero tener los resultados que me comentó el dr. en la visita. He leído mucho antes de animarme, el blog de esta clínica, he pedido referencias y en fin, al final me lo haré con él. Tengo cita para el viernes 17 de junio, ya les contaré quetal me va. Ayer me hicieron la analítica y ahora sólo me queda coger coraje para cuando llegue el día, jeje Me dijeron que la noche anterior puedo tomar algo para dormir mejor, una tila o unas gotas de homeopatía ó un relajante muscular, se nota que me vieron muy asustada, jaja
Aishh lo pienso y me da mieditoooo, pero seguro todo va bien, por otro lado tengo muuuuchas ganassss, saludos a todas y a ver si lucimos tipito este veranitooo!!! muacssss

Dudas hidrolipoclasia
Hola marina 8731, he visto que te hiciste la hidrolipoclasia en la clinica del dr.riba. Yo estoy indecisa y me gustaría saber cómo te fue la experiencia..... si te dolió mucho (en policlinica?) y si los resultados merecen la pena!!!! Gracias!!!!

N
nighat_8540701
25/2/12 a las :57

No es lo que te prometen
Me hice una hidrolipoclasia en las cartucheras hace tres meses, y estoy exactamente igual. No sólo no he perdido ni un cm, sinó que tengo la misma grasa localizada de antes. Lo único que he perdido por el momento son 1500 . Estoy esperando que lleguen los 6 meses (que según ellos es cuando se obtienen los resultados definitivos) para poder reclamar.
No sufro de sobrepeso, ni me he engordado un solo gr desde la intervención. Quiero ver qué escusas me darán.

A
an0N_843172999z
25/2/12 a las 19:24
En respuesta a nighat_8540701

No es lo que te prometen
Me hice una hidrolipoclasia en las cartucheras hace tres meses, y estoy exactamente igual. No sólo no he perdido ni un cm, sinó que tengo la misma grasa localizada de antes. Lo único que he perdido por el momento son 1500 . Estoy esperando que lleguen los 6 meses (que según ellos es cuando se obtienen los resultados definitivos) para poder reclamar.
No sufro de sobrepeso, ni me he engordado un solo gr desde la intervención. Quiero ver qué escusas me darán.

Hidrolipoclasia
Hola Montse! donde te lo has hecho?? Yo lo hice hace ya casi dos años con el dr. riba y sí notela diferencia, desde entonces me estoy cuidando de no subir de peso y sí que perdí cm,, lo mío fue glúteos y cartucheras, al principio estuve muy inflamada pero luego todo se puso en su sitio. No se hace milagros pero sí se mejora muchísimo, sobre todo la estética de la pierna, yo tenía demasiadas pistoleras, y eso lo noté desde el primer día. Cuénta tu experiencia y si no es lo que esperabas pues reclama, claro que sí! saludos a todass!!

F
fenfen_5687845
14/3/12 a las 19:51

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Hola a todas. He decidido realizar este tratamiento en la Clinica del Dr. Riba en Madrid, pero el doctor que me lo va a hacer es Rodrigo Velasco Velasco. Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el, ya que parece que todos los comentarios van dirigidos a cerca del propio D. Riba u otras clínicas. Os lo agradezco porque estoy super nerviosa...

F
faina_8431728
15/3/12 a las 20:53
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Hola a todas. He decidido realizar este tratamiento en la Clinica del Dr. Riba en Madrid, pero el doctor que me lo va a hacer es Rodrigo Velasco Velasco. Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el, ya que parece que todos los comentarios van dirigidos a cerca del propio D. Riba u otras clínicas. Os lo agradezco porque estoy super nerviosa...

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! yo me la hice en barcelona y con el propio dr. riba pero sé que allí trabajan más médicos. Y justamente el dr. velasco tb está algún día x barcelona porque yo lo he visto en algunas visitas de revisión, parece muy profesional y muy majete. Además en la sala de espera he coincidido con chicas que tb se habían hecho la hidro con él y las experiencias que contaban eran buenas. Yo te diría que puedes estar tranquila, ahí todos parecen muy profesionales. Muchos ánimos, ya nos contarás qué tal te va, saludossss!!

F
fenfen_5687845
15/3/12 a las 22:03
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! yo me la hice en barcelona y con el propio dr. riba pero sé que allí trabajan más médicos. Y justamente el dr. velasco tb está algún día x barcelona porque yo lo he visto en algunas visitas de revisión, parece muy profesional y muy majete. Además en la sala de espera he coincidido con chicas que tb se habían hecho la hidro con él y las experiencias que contaban eran buenas. Yo te diría que puedes estar tranquila, ahí todos parecen muy profesionales. Muchos ánimos, ya nos contarás qué tal te va, saludossss!!

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Gracias por tu respuesta. La verdad es que es la primera vez que me animo a hacerme algo...y claro para mi supone un mundo. ¿que tal en el postoperatorio? ¿cuantas veces fuiste a masajes? y los resultados ¿son satisfactorios?. Lo siento por ser tan preguntona

F
faina_8431728
16/3/12 a las 16:40
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Gracias por tu respuesta. La verdad es que es la primera vez que me animo a hacerme algo...y claro para mi supone un mundo. ¿que tal en el postoperatorio? ¿cuantas veces fuiste a masajes? y los resultados ¿son satisfactorios?. Lo siento por ser tan preguntona

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! tranki, te entiendo a mí me pasaba igual. Bueno el post es más molesto los dos primeros días, luego yo ya vida normal, la zona está como si te hubieras dado caña en el gimnasio, como agujetas. Yo tomé algún ibuprofeno los dos primeros días, y los masajes son muy buenos! Empiézalos lo antes posible! eso va muy bien para desinflamarte y además te relaja mogollón la zona. Yo hice como diez masajes en total, iba dos veces x semana y las revisiones las hacía cuando iba a los masajes, luego tuve que ir cuando cumplí el mes, y todo ok! Yo estoy conforme, soy consciente que debo cuidarme tambien, que los milagros no existen, pero conseguí quitarme el michelín que tenía desde los 14!! jaja Bueno suerte y ya me contarás, tú en que parte del cuerpo lo harás?? Buen finde, saludos

F
fenfen_5687845
20/3/12 a las 18:31
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! tranki, te entiendo a mí me pasaba igual. Bueno el post es más molesto los dos primeros días, luego yo ya vida normal, la zona está como si te hubieras dado caña en el gimnasio, como agujetas. Yo tomé algún ibuprofeno los dos primeros días, y los masajes son muy buenos! Empiézalos lo antes posible! eso va muy bien para desinflamarte y además te relaja mogollón la zona. Yo hice como diez masajes en total, iba dos veces x semana y las revisiones las hacía cuando iba a los masajes, luego tuve que ir cuando cumplí el mes, y todo ok! Yo estoy conforme, soy consciente que debo cuidarme tambien, que los milagros no existen, pero conseguí quitarme el michelín que tenía desde los 14!! jaja Bueno suerte y ya me contarás, tú en que parte del cuerpo lo harás?? Buen finde, saludos

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Me lo hare en subgluteos y cartucheras, se me concentra todo ahí, porque del resto soy normal. Me gustaría preguntarte si cuando te lo hiciste escogiste la opción de la sedación intravenosa o simplemente la sedación oral. Es que la diferencia entre una y otra son 400 euros y aunque yo soy bastante nerviosa no se si realmente merece la pena. Me da miedo que me duela y sobre todo pasarlo mal durante ese rato en quirofano...

F
faina_8431728
20/3/12 a las 20:27
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Me lo hare en subgluteos y cartucheras, se me concentra todo ahí, porque del resto soy normal. Me gustaría preguntarte si cuando te lo hiciste escogiste la opción de la sedación intravenosa o simplemente la sedación oral. Es que la diferencia entre una y otra son 400 euros y aunque yo soy bastante nerviosa no se si realmente merece la pena. Me da miedo que me duela y sobre todo pasarlo mal durante ese rato en quirofano...

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! yo lo hice con anestesia local, los primeros pinchazos se sienten un poco, pero bueno eso va en como sea cada una, yo no tengo miedo a las agujas, preferí aguantar los pinchazos del principio y que no me sedaran, me daba yuyu. Tú elige con lo que te sientas mejor,
ya me contarás, besosss!!

R
roc_6334878
20/3/12 a las 23:22

Hidrolipoclasia madrid
Hola chicas, yo fui a la clinica del dr riba y me atendió la enfermera también me dijo que me lo haría el doctor velasco y también me comento lo de la sedación intravenosa que me dijo que eran 400, pero yo como soy un poco nerviosa casi prefiero pagarlos. Estoy igual que tu Blabedu no se muchas referencias de este doctor, y también me sorprendió porque en la información que me dieron y en páginas de internet que yo había visto pone que era en consulta y no en hospital, y claro así te ahorrarías estos costes. Y estoy un poco indecisa porque tampoco se como serán los resultados y si el postoperatorio será muy doloroso, y tengo miedo de pagar casi 3000 y que después no se note. Estoy en mi peso normal pero tengo un poco de grasa en el muslo y en el subgluteo, y me gustaría también saber si alguien sabe de otro sitio que hagan este tratamiento. He buscado información y hablan maravillas del doctor Ornosa en Tarragona Y Barcelona. Pero yo he buscado en internet su clínica que tiene en Tarragona pero no he encontrado nada. Y aquí en Madrid tb hay Sants Institut pero no sé si será más barato o no.Por cierto Blabedu a ti cuanto te cobran?Muchas gracias a todas.

R
roc_6334878
20/3/12 a las 23:58

Hidrolipoclasia madrid
Hola blabedu, estas segura porque yo encontré una página del sants institut que pone una dirección en Madrid y dice que es calle Isaac Peral 12, entreplanta 28015 Madrid pero el telefono pone el mismo que en la dirección de Barcelona 902203003. Si yo tb comprobé que pertenecía a la SECPRE y tb me lo comentó la enfermera. Si lo que más me anima es que veo que mucha gente está contenta con este tratamiento, y habrá que arriesgarse....

G
gita_8285831
21/3/12 a las 1:45

Hidrolipoclasia es cavitacion con pinchazos no?
Yo me la hice en Sevilla y a mi no me fue bien además de tener bastantes molestias, a mi me infiltraron suero salino y luego me hicieron Cavitacion, eso es la hidro verdad?

Yo es que los pinchazos no los llevo muy bien, prefiero tratamientos no invasivos.

F
fenfen_5687845
21/3/12 a las 10:47
En respuesta a roc_6334878

Hidrolipoclasia madrid
Hola blabedu, estas segura porque yo encontré una página del sants institut que pone una dirección en Madrid y dice que es calle Isaac Peral 12, entreplanta 28015 Madrid pero el telefono pone el mismo que en la dirección de Barcelona 902203003. Si yo tb comprobé que pertenecía a la SECPRE y tb me lo comentó la enfermera. Si lo que más me anima es que veo que mucha gente está contenta con este tratamiento, y habrá que arriesgarse....

Hidrolipoclasia madrid
hola Mariola, yo encontre la misma dirección que tu, pero cuendo llamé, como tu bien dices, hablé con Barcelona y me lo confirmaron ellos directamente. No existe clinica Sant Institute en Madrid. De todas maneras si lo quieres verificar llámales tu misma. Saludos.

R
roc_6334878
21/3/12 a las 11:56

Hidrolipoclasia madrid
Hola blabedu, no confio en ti pero entonces no entiendo porque ponen la dirección de Madrid. Muchas gracias por la información, y ya me contaras que tal todo.

F
faina_8431728
21/3/12 a las 17:12
En respuesta a gita_8285831

Hidrolipoclasia es cavitacion con pinchazos no?
Yo me la hice en Sevilla y a mi no me fue bien además de tener bastantes molestias, a mi me infiltraron suero salino y luego me hicieron Cavitacion, eso es la hidro verdad?

Yo es que los pinchazos no los llevo muy bien, prefiero tratamientos no invasivos.

Hidro con aspiración
hola! tú lo que hiciste fue hidrolipoclasia sin aspiración de la grasa, así el organismo se encarga de eliminarla poco a poco. Yo me hice la que aspiran y solo vas una vez a hacerlo, así es más inmediato el tratamiento. Tampoco te enteras de cuando aspiran porque tienes la zona dormida de cuando te infiltran el suero con la anestesia local, así me lo hice yo y me fue bien. Pero sé que muchas chicas prefieren algo menos invasivo, eso va en gustos. Saludos a todas!

R
roc_6334878
21/3/12 a las 18:44

Hidrolipoclasia madrid
Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho las pruebas preoperatorias(analítica y electrocardiagrama) por la seguridad social porque en la clínica del dr ribas en Madrid no están incluidas y las tienes que hacer por tu cuenta o si alguien conoce alguna clínica privada en madrid donde lo hagan y que tenga un precio asequible. Porque la enfermera del dr Ribas me comentó que si tenía confianza con mi médico igual me las hacia pero me dio a entender que no lo suelen hacer y como no soy de madrid llevo poco tiempo con el médico que me corresponde aquí .Muchas gracias a todas.

M
mayca_6459027
21/3/12 a las 22:29

Respuesta mariola318
Mi hija se opero de rinoplastia y ia analítica y el electrocardiagrama se lo pedio a su medico de cabecera de la segurtidad social y no le puso ningun problema.

X
xinyao_5658756
31/3/12 a las 11:29
En respuesta a faina_8431728

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! tranki, te entiendo a mí me pasaba igual. Bueno el post es más molesto los dos primeros días, luego yo ya vida normal, la zona está como si te hubieras dado caña en el gimnasio, como agujetas. Yo tomé algún ibuprofeno los dos primeros días, y los masajes son muy buenos! Empiézalos lo antes posible! eso va muy bien para desinflamarte y además te relaja mogollón la zona. Yo hice como diez masajes en total, iba dos veces x semana y las revisiones las hacía cuando iba a los masajes, luego tuve que ir cuando cumplí el mes, y todo ok! Yo estoy conforme, soy consciente que debo cuidarme tambien, que los milagros no existen, pero conseguí quitarme el michelín que tenía desde los 14!! jaja Bueno suerte y ya me contarás, tú en que parte del cuerpo lo harás?? Buen finde, saludos

Dr riba
Hola! yo tambien me he hecho el abdomen con el dr riba, hace un par de días, tengo el abdomen bastante hinchado pero los resultados ya se notan muchisimo, con que cuando se baje el hinchazon será aun mejor! una pregunta! los masajes te los hicistes teniendo los puntos o una vez que te los hayan quitado? bss

F
fenfen_5687845
1/4/12 a las 9:11
En respuesta a xinyao_5658756

Dr riba
Hola! yo tambien me he hecho el abdomen con el dr riba, hace un par de días, tengo el abdomen bastante hinchado pero los resultados ya se notan muchisimo, con que cuando se baje el hinchazon será aun mejor! una pregunta! los masajes te los hicistes teniendo los puntos o una vez que te los hayan quitado? bss

A mandarina
Hola, felicidades por el resultado! me alegro de que todo haya ido bien. Yo voy el día 12 a hacer cartucheras y subgluteo, pero en la clínica Riba de Madrid con el doctor Velasco. Por cierto, te hizo falta sedación intravenosa? es que tengo la dudilla de hacerla o no. Saludos.

F
faina_8431728
3/4/12 a las 17:01
En respuesta a xinyao_5658756

Dr riba
Hola! yo tambien me he hecho el abdomen con el dr riba, hace un par de días, tengo el abdomen bastante hinchado pero los resultados ya se notan muchisimo, con que cuando se baje el hinchazon será aun mejor! una pregunta! los masajes te los hicistes teniendo los puntos o una vez que te los hayan quitado? bss

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola mandarina! yo me hice los masajes con los puntos, van muy bien! empieza cuanto antes que ayuda mogollón a bajar la hinchazón. Suerte! ya nos contarás como va la recuperación, saludos a todas y feliz semana santa!!

F
fenfen_5687845
25/4/12 a las 15:27

Hidrolipoclasia clinica riba de madrid
Hola a todas. Hace ya 13 dias que he pasado por esta intervención en la clinica Riba de Madrid. El médico ha sido el Dr. Rodrigo Velasco Velasco.
Como recibí mucha ayuda de este foro para animarme a la intervención os cuelgo el enlace del foro donde voy contando mi experiencia con la operación:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html].
Gracias a todas las que me habeis ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook