Foro / Belleza

Hace tiempo...

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 18:03
L
lucy_592047
18/4/10 a las 4:28

Hace tiempo , cuando empecé a leer algunas opiniones sobre los perfumes Yodeima , decidí que no me compraria ningun perfume que tuviese imitación en esa marca.... Pero estoy pensando que ya por este mes está bien de gastos ,pues me compre la de la olivia negra y roja en un estuche chulisimo(ya la habia utilizado antes..) , La de Organza (Givenchi) y la de Hipnotic ( Poisson ).... .
Por esto os pregunto: ¿si conoceis la imitación de Chloe que tienen en Yodeima?¿Es la del perfume, la del lazo color caramelo? . En su catálogo por internet viene exclusivamente como Chloe solamente...
Mi interés por este perfume me viene desde hace un par de dias que En Eurodroguer(Avda. Barber) ,me dieron una muestra y la verdad me encantó. Por cierto, casi me da un pasmo, cuando el chico que trabaja allí y que es muy simpático en comparacion con el resto, tuvo ese detalle. Bueno vaya rollo que os estoy dando... Pero es que no comprendo su sistema de decir que no tienen muestras, que les llegan muy pocas....¿Como quieren que compremos sin estar seguras sobre las fragancias?...
Ya he probado en Toledo la de CLassique X: Me encantó . Es una fragancia muy alegre y con un aroma muy rico y por supuesto, no tiene nada que ver con la que conocemos que es tan fuertecita.
No se que hacer pero creo que me la acabaré comprando ......

Si conoceis la imitación de Chloe en yodeima decidme si es lograda o no.
GRACIAS A TODAS ...

Ver también

M
maily_6909126
18/4/10 a las 9:59

Hola toledo
La verdad es que no puedo ayudarte porque no conozco ninguna de las imitaciones Yodeima. Podrías escribirles a ver qué te dicen. Imagino que será la versión original del lacito, que era EDT si no recuerdo mal.

Felicidades por tus nuevos perfumitos y disfruta la muestra también, que últimamente están de un tacaño que no veas. Nunca tienen nada para dar, o eso dicen. Me acuerdo que hace un tiempo leí una entrevista con Maribel Verdú, otra apasionada de los perfumes, y se quejaba de esto mismo: que no daban muestras los dependientes jejeje

Bueno, besos!

L
lucy_592047
18/4/10 a las 18:03
En respuesta a maily_6909126

Hola toledo
La verdad es que no puedo ayudarte porque no conozco ninguna de las imitaciones Yodeima. Podrías escribirles a ver qué te dicen. Imagino que será la versión original del lacito, que era EDT si no recuerdo mal.

Felicidades por tus nuevos perfumitos y disfruta la muestra también, que últimamente están de un tacaño que no veas. Nunca tienen nada para dar, o eso dicen. Me acuerdo que hace un tiempo leí una entrevista con Maribel Verdú, otra apasionada de los perfumes, y se quejaba de esto mismo: que no daban muestras los dependientes jejeje

Bueno, besos!

Gracias
Gracias por responder yzma.... Creí que en otros sitios no sucedia lo de las muestras..Aquí en Toledo es horrible y yo pienso que se perjudican porque supongo, que muchas personas no compran sin estar convencidas totalmente sobre un perfume. Además como son de precio tan elevado como arriesgarse...
Es lo bueno de barfumeria que envian los viales y puedes valorar las fragancias. De todas formas, y siendo un poquito malpensada, creo que algo pasa con las muestras.... Pues las firmas (Lancome, Dior, etc..) tienen que hacerse desear y la mejor forma es distribuir muestras a las cadenas de perfumeria....
Tengo pendiente un viaje a Madrid y quisiera saber si en El Corte Inglés te facilitan las muestras sin ningun impedimento...
Un besito para tí y el resto .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram