En respuesta a maily_6909126
Hola toledo
La verdad es que no puedo ayudarte porque no conozco ninguna de las imitaciones Yodeima. Podrías escribirles a ver qué te dicen. Imagino que será la versión original del lacito, que era EDT si no recuerdo mal.
Felicidades por tus nuevos perfumitos y disfruta la muestra también, que últimamente están de un tacaño que no veas. Nunca tienen nada para dar, o eso dicen. Me acuerdo que hace un tiempo leí una entrevista con Maribel Verdú, otra apasionada de los perfumes, y se quejaba de esto mismo: que no daban muestras los dependientes jejeje
Bueno, besos!
Gracias
Gracias por responder yzma.... Creí que en otros sitios no sucedia lo de las muestras..Aquí en Toledo es horrible y yo pienso que se perjudican porque supongo, que muchas personas no compran sin estar convencidas totalmente sobre un perfume. Además como son de precio tan elevado como arriesgarse...
Es lo bueno de barfumeria que envian los viales y puedes valorar las fragancias. De todas formas, y siendo un poquito malpensada, creo que algo pasa con las muestras.... Pues las firmas (Lancome, Dior, etc..) tienen que hacerse desear y la mejor forma es distribuir muestras a las cadenas de perfumeria....
Tengo pendiente un viaje a Madrid y quisiera saber si en El Corte Inglés te facilitan las muestras sin ningun impedimento...
Un besito para tí y el resto .