En respuesta a astou_5678509
Kaixo, maia
Seguro que no llegan a los de Frederic Malle, y menos al de Theresa. ¿Sigues coleccionando piropos?
Hija, con Perfumería Urbieta al lado de casa a ver quién puede competir contigo en la investigación de perfumes nicho. Yo estaría arruinada en Donosti.
Me han gustado los dos de Ramón de Molvízar, aunque por suerte no me han entrado las ganas incontrolables de salir corriendo a comprarlos. Sí que es verdad que se habla poco en los foros de estos perfumes. Igual es debido a que transmiten una elegancia muy clásica, a que no resultan tan innovadores como los de otras marcas.
Un beso
Kaixo bel!
La verdad que todavia no me han echado demasiados, pero estoy convencida que si no me lo dicen es porque aqui somos muy sosos para eso! jajaja!
Respecto a los de Ramón de Molvízar, es verdad que nunca habia oido habrar de ellos, pero no llevo mucho tiempo desde mi descubrimento de los nichos, oseaque tampoco es raro que yo no haya oido habrar de ellos. La verdad es tambien que el tipo de frasco no tira mucho, como tu dices, yo dudaba hasta que fueran perfumes cuando los vi en la pagina de Barfumeria, jejeje.
Besos!!