Foro / Belleza

¿habéis probado alguno de ramón de molvizar?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:05
A
astou_5678509
26/1/09 a las 23:29

Yo me pedí muestras de Black y Moon. Me he echado una gota de cada en los brazos y me siento cautivada. No me recuerdan a otros, y me llama la atención la pureza y calidad de sus componentes. Cuando te las pones, no notas el alcohol inicial de cualquier otra colonia, son pura elegancia y armonía olfativa . Me tengo que hacer a ellas, a ver si un día de éstos las estreno de verdad.
Y siempre protesto por lo mismo: ¿por qué estas marcas exclusivas no las venden en formatos de 20 ó 30 mililitros?. No es sólo el elevadísimo precio de 150 euros, sino que comprar 100 mililitros exige estar totalmente segura de que un aroma no nos va a cansar en una larga temporada.

Ver también

D
dinka_8076985
27/1/09 a las :01

Hola bel!
Pues la verdad que nunca me he atravido a pedirlas, por si me gustaban! jajaja! Aunque con lo que cuentas me las apunto para la proxima, jeje. Totalmente de acuerdo contigo con lo de los frascos. Por ejemplo de la ultima tanta me ha gustado mucho Padparadsca (creo que se escribe asi), y mira que no es cara (58 euros) pero tengo que persarmelo mucho para comprarme el frasco de 100.

Besos!

M
maily_6909126
27/1/09 a las 9:32

Creo que no
Desde luego no lo he probado de muestras, pero como en abril estuve en Barfumería (cuando aún estaban en La rosa que no muere) y probé un montón de perfumes, igual alguno era de esa línea. Lo que pasa es que de lo que probé solo me dejaron huella unos poquitos (al final la nariz tiene que ir discriminando y olvidando algunos, para no volverse loca jeje).

De Black en Basenotes aparecen dos: Black Goldskin y Black Diamond. ¿Cuál pediste?

Voy a investigarlos algo más a ver qué tal

¡Besos!

A
astou_5678509
27/1/09 a las 20:10
En respuesta a maily_6909126

Creo que no
Desde luego no lo he probado de muestras, pero como en abril estuve en Barfumería (cuando aún estaban en La rosa que no muere) y probé un montón de perfumes, igual alguno era de esa línea. Lo que pasa es que de lo que probé solo me dejaron huella unos poquitos (al final la nariz tiene que ir discriminando y olvidando algunos, para no volverse loca jeje).

De Black en Basenotes aparecen dos: Black Goldskin y Black Diamond. ¿Cuál pediste?

Voy a investigarlos algo más a ver qué tal

¡Besos!

He probado las de barfumería
La Black es la Goldskin. La verdad es que los dos que pedí son aromas muy elegantes y clásicos, y me llama la atención que tiene pequeñas partículas suspendidas en el líquido.
Un beso

A
astou_5678509
27/1/09 a las 20:25
En respuesta a dinka_8076985

Hola bel!
Pues la verdad que nunca me he atravido a pedirlas, por si me gustaban! jajaja! Aunque con lo que cuentas me las apunto para la proxima, jeje. Totalmente de acuerdo contigo con lo de los frascos. Por ejemplo de la ultima tanta me ha gustado mucho Padparadsca (creo que se escribe asi), y mira que no es cara (58 euros) pero tengo que persarmelo mucho para comprarme el frasco de 100.

Besos!

Kaixo, maia
Seguro que no llegan a los de Frederic Malle, y menos al de Theresa. ¿Sigues coleccionando piropos?
Hija, con Perfumería Urbieta al lado de casa a ver quién puede competir contigo en la investigación de perfumes nicho. Yo estaría arruinada en Donosti.
Me han gustado los dos de Ramón de Molvízar, aunque por suerte no me han entrado las ganas incontrolables de salir corriendo a comprarlos. Sí que es verdad que se habla poco en los foros de estos perfumes. Igual es debido a que transmiten una elegancia muy clásica, a que no resultan tan innovadores como los de otras marcas.
Un beso

M
maily_6909126
27/1/09 a las 20:49
En respuesta a astou_5678509

He probado las de barfumería
La Black es la Goldskin. La verdad es que los dos que pedí son aromas muy elegantes y clásicos, y me llama la atención que tiene pequeñas partículas suspendidas en el líquido.
Un beso


He leído unos comentarios en Basenotes que decían que tenían partículas doradas. De ahí vendrá lo de Goldskin

¡Besos!

A
anjali_7296102
28/1/09 a las 10:24

Hola bel
Yo pedí "sun" a barfumeria, pero aun no me ha llegado el pedido.
He visto en una pagina que tenian los perfumes de molvizar en 75ml, pero costaban 175$, asi que no merece la pena, la verdad...

D
dinka_8076985
28/1/09 a las 11:05
En respuesta a astou_5678509

Kaixo, maia
Seguro que no llegan a los de Frederic Malle, y menos al de Theresa. ¿Sigues coleccionando piropos?
Hija, con Perfumería Urbieta al lado de casa a ver quién puede competir contigo en la investigación de perfumes nicho. Yo estaría arruinada en Donosti.
Me han gustado los dos de Ramón de Molvízar, aunque por suerte no me han entrado las ganas incontrolables de salir corriendo a comprarlos. Sí que es verdad que se habla poco en los foros de estos perfumes. Igual es debido a que transmiten una elegancia muy clásica, a que no resultan tan innovadores como los de otras marcas.
Un beso

Kaixo bel!
La verdad que todavia no me han echado demasiados, pero estoy convencida que si no me lo dicen es porque aqui somos muy sosos para eso! jajaja!

Respecto a los de Ramón de Molvízar, es verdad que nunca habia oido habrar de ellos, pero no llevo mucho tiempo desde mi descubrimento de los nichos, oseaque tampoco es raro que yo no haya oido habrar de ellos. La verdad es tambien que el tipo de frasco no tira mucho, como tu dices, yo dudaba hasta que fueran perfumes cuando los vi en la pagina de Barfumeria, jejeje.

Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir