En respuesta a haniya_6306289
Hola wapa!
Cuanto me alegro! me pasa lo mismo; tambien yo me he dado cuanta de que me gustan mucho los perfumes de esta familia olfativa. Me encanto Miss Dior Cherie (chipre-frutal) y desde entonces me llaman la atencion.
FAMILIA OLFATIVA: CHIPRE
Las composiciones chipre reposan sobre acordes de musgo de roble, ciste-labdanum, pachuli y bergamota. La riqueza de las notas chipre se integra muy bien con las notas frutales o florales. Esta familia constituye un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles.
Algunos perfumes CHIPRE-FLORAL:
-Agent provocateur y Agent Provocateur eau de emotionnelle (estos no estan aun en españa, y es una pena, porque tienen muy buena pinta)
-Passion de Annick Goutal
-City Glam de Emporio Armani (el frasco de color rosa metalizado, es suavecito, huele muy bien)
-Tender Touch de Burberry (frasco rosita)
-Noa fleur de Cacharel
-Chance de Chanel
-Coco Mademoisele de Chanel
-Clinique happy heart
-Echo woman de Davidoff (este lo probe, creo que olia bastante bien, pero no me acuerdo mucho)
-Diorella, Diorescense y Miss Dior de Dior
-Be delicious de DKNY (este me encanta!! es fresco y dulce)
-Escada de Escada (fresco, elegante, muy bueno)
-Magnetism de Escada (es super dulce, tipo Fantasy. Se parece a las ediciones limitadas que saca escada, rocking rio, Pacific Paradise... pero este es mas intenso, mas nocturno)
-Cabotine de Gres
-Narciso Rodriguez For her (el eau de parfum. Tambien me gusta)
-Lovely de Sara Jessica Parker (parecido al anterior)
-Versace white jeans
-...
(ESTOS SON LOS CHIPRE FLORALES "MAS CONOCIDOS" PERO LA LISTA ES LARGUISIMA, MIRA EN OSMOZ)
Algunos perfumes CHIPRE-FRUTAL:
-Coco mademoiselle (eau de toillete) de Chanel
-Critalle de Chanel
-Miss Dior Cherie de Dior (me tiene enganchadisima)
-Gucci Rush (me gustó,pero lo probe en un papel, tengo que volver a probarlo)
-De Nina Ricci: Deci Dela y Delices d'epices (les belles)
-Femme de Rochas
-Valentino Gold
-...
Besos wapa!! que tengas suerte con la busqueda!!
Muchas gracias
conozco algunos de la lista y otros sólo de verlos. Me ha llamado la atención Deci Dela, lo usé hace algunos años pero no lo he vuelto a ver, ¿aún siguen fabricándolo?. Besos