Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guante exfoliador

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 7:54
R
randa_9606677
10/5/06 a las 18:37

cuantas veces por semana usar el guate exfoliador??, tb necesito saber si se puede usar despues de depilarse, y si es necesario hacerlo con agua tibia para remover mejor las celulas muertas.

Ver el último mensaje

Ver también
3 looks diferentes con pelo ondulado

A
aima_9041712
13/1/09 a las 1:40

Guante exfoliador
Generalmente dependiendo del guante una vez por semana. Yo uso un guante hecho en Italia , Magic Peeling Glove, es muy suave y me permite usarlo hasta 2 veces por semana, ya que su contenido esta hecho de una planta y no me irrita para nada

H
harumi_6917406
13/1/09 a las 7:54

Exfoliar con guante
hola, si usas mucho el guante lo que t puede ocurrir es que arrastres demasiado y anules la proteccion que la piel debe tener, me explico... las células muertas no solo estan en la epidermis para que las quitemos, si no para defender a la piel de los agentes externos, como el roce, sol, frio, sudor ezt, una piel demasiado exfoliada se vuelve floja y se debilita.
si te pasa el guante, no mas de 2 veces a la semana

un saludo

luzi

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Desesperada....!!!!!
por: randa_9606677
nuevo
|
3 de enero de 2005 a las 3:26
R
Necesito un consejo a gritos!!!!!!
por: randa_9606677
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2004 a las 15:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir