Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granos internos premenstruales

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 3:57
S
shumei_8993546
28/4/11 a las 21:32

Buenas...estoy desesparada y necesito de su ayuda:
Tengo 34 años y cada dos por tres, antes de la regla, me sale un grano ENORME en la barbilla. Es horroroso, interno de un dolor horrible.
Me mandó el médico un antibiotico oral y una pomada...pues bien, se me puso una cabeza enorme de color amarillento...me propuse sacar la pus y para mi sorpresa...NO SALE...lo tuve que pinchar...salió una pus horrible, Ahora tengo una herida y la zona abultada por la inflamación.
El problema es que me salen muy a menudo y lo estoy pasando mal porque limita mi vida bastante (no hay un dia que alguien se asuste viendo el tamaño del grano).
TIENE SOLUCIÓN ESTE PROBLEMA??? GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

N
nani_8098549
7/5/11 a las 6:38

Respuesta!
A mi tambien me pasa lo mismoo!! Ya fui a dos dermatologas por eso. La ultima me dio unos antibioticos para tomar cada 12hs, durante 3 meses, jabon y una locion ácida. No pude terminar el tratamiento, pero una amiga lo hizo y si le funciono. El antibiotico creo se llamaba acneclin o algo asi.

N
naika_6334978
3/8/11 a las 3:57

Ayudaa
Chikas a mi me pasa lo mismo pero tengo 17 años y me salio uno en la frente arriba de la ceja

Ultimas conversaciones
S
Blanqueamiento dental bueno, bonito y barato
por: shumei_8993546
21 respuestas 21
|
2 de octubre de 2015 a las 1:37
S
Con más de 30 y problema de brotes de acne
por: shumei_8993546
nuevo
|
15 de septiembre de 2012 a las 13:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir