Grano interno o no se lo que es :s
qe tal.... quiero contarles esta historia... yaa hace 1 año y medio me salio un grano, cuando recien habia empezado mi ciclo en la univ, era un granazo. bueno para no sentirme acomplejado, me ponia curita u.u, pero quize reventarmelo pense qe habia pus , peroo mas me lo apretaba y no salia nada, asi que espere con el tiempo mas de 6 meses
y ya habia bajado un poco, y fui al dermatologo, y me dijo que iva a inyectarme, me inyecto, y funciono... bajo el grano un poco mas chico, entonces espere 1 mes, y fui denuevo, para qe me inyectara otro, pero esta vez creo qe no hubo mucho resultado, estaba igual... asi qe no sabia qe hacer, espere 1 par de meses, me fui a una cirujana, pensaba qe era quiste, y me hizo corte, para quitarlo .
pero creo qe lo empeoro porque el qe era un grano crecio como un poco mas,pasaron 2 semanas , el grano siguio ahi todabia, asi qe no sabia que hacer, nose que era eso... asi qe este año me fui a otro dermatologo, me dijo qe era cicatriz queloide, y que con tratamiento laser desapareceria pero, y acepte el trtmiento , en la 1era sesion senti qe bajo un poco, pero en el 2do y el 3ro, no habia nada de mejoras, asi que me dijo que, mas rapido habia que hacer inyectandome corticoides en el grano, y la misma historia, la 1era me bajo tanto qe estaba aplanandose, Pero en la 2da , no fue lo mismo, nose qe paso qe el grano ahora a crecidoo bastante, lo tengo hinchado y no baja...
desesperado me fui a otro dermatologo(vayan a los que tienen mas experiencia a los que son mas sabios, los mas viejitos serios) que tiene varios cuadros en su pared, y me tomo fotos de lo qe pasaba, y comenzo a escribir las recetas, me explico todo, me dijo que los granos es una enfermedad, que si no lo tratan pueden dañarse la cara, pero lo mejor para qe no te salgan es haciendo deportes...
ahora espero que funcione los medicamentos que recomendo y que volviera en 15 dias... espero que funcione, porqe me siento deprimido =( , pero con un poco de fe =)