Como desaparecer los granitos
Hola, yo he tenido ese problema por muchos años, intenté de todo, de pequeña fui con muchos dermatólogos, me hicieron algunos pilings, intenté incluso hacerme pruebas con cirujanos plásticos para ver si se podía evitar que siguieran apareciendo pero al hacerme la prueba se dieron cuenta que la cicatríz sería aún peor que los granitos.
No sé como sean los suyos pero al menos en mi caso se debe a que los poros están cerrados, así que efectivamente del codo hacia el hombro tengo granitos, incluso en la entrepirna.
Bueno, MI SOLUCIÓN HA SIDO USAR EL "RETIRIDES AL 0.05%" lo venden en cualquier farmacia, creo que dentro de tres semanas verán el cambio, es muy notorio, tal vez vean que hace un poco de piling pero es normal al principio. Lo que es cierto y que me dijo el médico que me lo recetó, es que éste problema es por un tipo de piel, lo que quiere decir es que mientras uses el tratamiento todo estará muy bien, pero al dejar de usarlo tu piel seguirá siendo igual. Yo tengo 8 meses usándolo y no me han vuelto a salir. Les recomiendo lavarse bien los brazos, aplicar la crema sólo en la zona de los granitos dos veces al día.. por la mañana y por la noche antes de dormir para ver mejores resultado. Hasta pronto y espero que les sirva mi experiencia.