Foro / Belleza

Gel íntimo para la mujer

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 8:52
L
lala_5440507
23/5/06 a las 22:47

Me gustaría saber que gel debo utilizar para lavarme bien; si sirve cualquier gel que venden en el supermercado o debe de ser uno específico,cuál?

muchas gracias por adelantado amigas!
Saludos

Ver también

L
lala_5440507
23/5/06 a las 23:00

nadie?
nadie sabe como lavarse en este foro..?

A
agne_5725074
24/5/06 a las 18:32

Ola,mi consejo
mira,yo tuve muchos problemas con infecciones de orina y vaginales y un médico muy bueno me recomendo Numismed emulsión sin jabon,y desde entonces genial,también me mandó la crema hidratante de la misma marca para ponermela y ya te digo,sin problemas.Espero que te sirva mi consejo.

M
margot_5496542
24/5/06 a las 19:50
En respuesta a lala_5440507

nadie?
nadie sabe como lavarse en este foro..?

Hola
Hola, para lavar la zona íntima no debes hacerlo con cualquier gel. debe ser uno con ph neutro. si no tienes ningun problema puedes usar cualquiera, ya que los venden en muchos lugares: mercadona, avon... debes buscar que ponga gel para la higiene intima femenina. en la farmacia venden muchos, como fem intim.
si tienes picores o hongos ya es otra cosa, pues deberas buscar uno especifico para este problema.
yo, por ejemplo, tengo hongos y muchas irritaciones, tambien tengo mucho flujo, por lo que uso desde hace poco vaginesil (farmacia), es para reducir el flujo y el olor de esa zona.
no uses cualquier gel, pues se puede destruir la flora y puedes tener problemas.
espero haberte ayudado. saludos

J
jazael_9454471
18/7/17 a las 8:52
En respuesta a lala_5440507

Me gustaría saber que gel debo utilizar para lavarme bien; si sirve cualquier gel que venden en el supermercado o debe de ser uno específico,cuál?

muchas gracias por adelantado amigas!
Saludos

Hace unos días que tengo picores en la zona íntima. Fui a la ginecóloga y me ha recomendado que compre una marca que está elaborada a base de ingredientes naturales como árbol de té, aloe vera , centella asiática etc. La marca se llama Palomacare . Además tiene un producto (Papilocare) que es único en la prevención de las lesiones causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Lo mejor de este producto es que gracias a que está compuesto por ingredientes naturales, respeta el ph y no daña la mucosa
Los productos de palomacare reparan, calman e hidratan la zona intima de la mujer
Mi ginecóloga me ha recomendado que compre
">https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/palomacare/palomacare-gel-sensitivo-150ml : La textura es muy agradable y es apto para higiene vulvo-vaginal diaria
La verdad es que hace 1 semana que lo uso y estoy encantada y sorprendida con sus resultados. Además de eficaz es muy económico, así que lo recomiendo al 100%.
Esta marca se puede comprar online en varias farmacias, yo la compro en porque los precios son muy buenos y la entrega es rápida
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook