Foro / Belleza

Gel anticelulitico de acofarderm

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las :31
A
arpine_8263087
17/5/10 a las 13:02

Hola a todas!

me acabo de comprar el GEL anticelulitico de ACOFARDERM y me gustaria saber si es efectivo o si realmente he tirado el dinero
me ha costado cerca de 15 en la farmacia (un precio aceptable comparado con otros productos de este estilo) y el farmaceutico me ha dicho que funciona bastante bien.
Tiene Aloe Vera, Ginko Biloba, Cafeina, Fucus y Escina, Alcachofa y Cola de Caballo, Ginseng, y Mentol, y viene con un masajeador.

¿Podriais decirme que resultados os ha dado a vosotras?

muchas gracias por adelantado

Ver también

A
arpine_8263087
17/5/10 a las 13:02

Hola a todas!

me acabo de comprar el GEL anticelulitico de ACOFARDERM y me gustaria saber si es efectivo o si realmente he tirado el dinero
me ha costado cerca de 15 en la farmacia (un precio aceptable comparado con otros productos de este estilo) y el farmaceutico me ha dicho que funciona bastante bien.
Tiene Aloe Vera, Ginko Biloba, Cafeina, Fucus y Escina, Alcachofa y Cola de Caballo, Ginseng, y Mentol, y viene con un masajeador.

¿Podriais decirme que resultados os ha dado a vosotras?

muchas gracias por adelantado

H
haie_6928178
29/5/10 a las 10:55

Buena compra!
hola!! yo he utilizado un bote de este gel, es muy economico tienes razon, lo que no me gusta es el efecto frio...no lo soporto asi que en cuanto lo acabe ya sta...ahora me pasado a somatoline que por cierto me parece mas efectivo...aunke el otro me fue muy bien...tienes que ser constante es muy importante!! animo!!!

H
haie_6928178
29/5/10 a las 10:55

Buena compra!
hola!! yo he utilizado un bote de este gel, es muy economico tienes razon, lo que no me gusta es el efecto frio...no lo soporto asi que en cuanto lo acabe ya sta...ahora me pasado a somatoline que por cierto me parece mas efectivo...aunke el otro me fue muy bien...tienes que ser constante es muy importante!! animo!!!

A
arpine_8263087
30/5/10 a las :31
En respuesta a haie_6928178

Buena compra!
hola!! yo he utilizado un bote de este gel, es muy economico tienes razon, lo que no me gusta es el efecto frio...no lo soporto asi que en cuanto lo acabe ya sta...ahora me pasado a somatoline que por cierto me parece mas efectivo...aunke el otro me fue muy bien...tienes que ser constante es muy importante!! animo!!!


Somatoline? no me suena, es un gel tambien?
a mi este creo que me va bien, pero tampoco es que note unos resultados impresionantes...tu cuanto tiempo has tardado en verlos?
gracias por haber contstado

un saludetee

A
arpine_8263087
30/5/10 a las :31
En respuesta a haie_6928178

Buena compra!
hola!! yo he utilizado un bote de este gel, es muy economico tienes razon, lo que no me gusta es el efecto frio...no lo soporto asi que en cuanto lo acabe ya sta...ahora me pasado a somatoline que por cierto me parece mas efectivo...aunke el otro me fue muy bien...tienes que ser constante es muy importante!! animo!!!


Somatoline? no me suena, es un gel tambien?
a mi este creo que me va bien, pero tampoco es que note unos resultados impresionantes...tu cuanto tiempo has tardado en verlos?
gracias por haber contstado

un saludetee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram