En respuesta a gala_5678686
Gracias yzma!!!!
Gracias por tu opinión, el Gaultier2 eau d'amour acá en Chile por lo menos todavía no lo he visto, voy a preguntar en las perfumerias... pero su olor es parecido??? mas suave solamente???
Cariños
¡hola de nuevo!
Mira, te paso información que he recopilado:
------ Gaultier 2 Eau d'Amour:
Es oriental-vainilla. Tiene acordes de mandarina, coriandro, vainilla empolvada y aterciopelada, ámbar y musk.
Los comentarios en Fragantica.com dicen:
--"Es muy similar a la original pero más femenina y no tan agresiva. La llevaría durante el día y la original durante la noche"
--"Ésta es realmente una vainilla agradable. Algo en ella me recuerda a The Dreamer de Versace, y de alguna forma también a "Alien" de Thierry Mugler. ¿Quizá sea solo yo? La recomiendo si te gustan los perfumes con vainilla no demasiado dulce y con personalidad íntima y acogedora. La fijación está bien"
--"Me encanta. Perfume acogedor y de piel, y el frasco es precioso"
--"Lo compré un día y no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo"
--"Muy agradable perfume para diario. Lo consideraría bastante femenino. No hay notas que pueda distinguir pero está muy bien equilibrado. Prueba a ponerlo en tu chaqueta o en cualquier otra prenda y te durará días!"
-------- Gaultier 2 Original
La Gaultier 2 original tiene oficialmente sólo tres notas: ámbar, vainilla y almizcle. Podría decirse que el Eau d'Amour es a Gaultier 2 lo que Eau Première es a Chanel 5.
Los comentarios que he leído en todas partes sobre Gaultier 2 son excelentes. Lo califican de sexy, sensual, cálido, interesante, versatil, "atrapahombres", sorprendente... En algún comentario dicen que en mujeres es demasiado dulce pero que en hombres es muy sexy.
Y más de una persona coincide en su parecido con Alien de Thierry Mugler.
Espero haberte ayudado
Besitos