Foro / Belleza

Gafas protectoras para depilacion laser

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 10:58
W
weijun_6306837
17/10/06 a las 23:57

Hola, hace poco he comprado un aparato casero de depilacion laser (Laser Diodo 808nm), pero no venia acompañado de las gafas protectoras, pone q no hacen falta pero yo por seguridad prefiero utilizarlas. Si alguien sabe donde puedo conseguir unas apropiadas para este tipo de laser, le estaria mu agradecida. Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

W
weijun_6306837
2/11/06 a las 20:43

Gafas protectoras para depilacion laser
Sigo sin encontrar unas gafas apropiadas...mi pregunta es si podría utilizar las mismas gafas q utilizan los soldadores. Si alguien sabe algo p favor q me diga pq sino no puedo utilizar la máquina q compré. Gracias.

W
weijun_6306837
2/11/06 a las 22:16

Las de soldar son parecidas
Gracias Raquel, si no encuentro unas optaré p ellas...1 saludo.

Y
ylenia_8582675
10/12/08 a las 19:52

Lentes para protección depilación láser
Yo tengo el mismo problema. Compré mi Stop Skin y no trae las gafas. Sí es necesaria la protección de los ojos ya que no importa qué tipo de luz láser sea a la que te expongas, siempre hace daño. Me puse en contacto con una persona que me ha ayudado. El correo es l.vaulet@lcs-laser.com, Leonardo Valuet. Suerte

Y
ylenia_8582675
10/12/08 a las 19:56

Wow!
Gracias por la información. ¿Por casualidad no sabes si hay algo como eso en México? Imagínate el costo de envío de España a Mérida, México...

C
chaia_5705997
20/12/08 a las 23:22
En respuesta a weijun_6306837

Gafas protectoras para depilacion laser
Sigo sin encontrar unas gafas apropiadas...mi pregunta es si podría utilizar las mismas gafas q utilizan los soldadores. Si alguien sabe algo p favor q me diga pq sino no puedo utilizar la máquina q compré. Gracias.

Donde comprar gafas de proteccion laser
este es el linck del sitio de productos industriales donde hay gafas especiales para laser
http://minisitios.seccionamarilla.com .mx/mirsi/

C
chaia_5705997
23/12/08 a las 2:36
En respuesta a ylenia_8582675

Lentes para protección depilación láser
Yo tengo el mismo problema. Compré mi Stop Skin y no trae las gafas. Sí es necesaria la protección de los ojos ya que no importa qué tipo de luz láser sea a la que te expongas, siempre hace daño. Me puse en contacto con una persona que me ha ayudado. El correo es l.vaulet@lcs-laser.com, Leonardo Valuet. Suerte

Error de direccion del lugar para comprar gafas de proteccion laser
acudí al lugar donde venden este producto (san juan de aragn) el problema es que la tienda se cambio de domicilio, ahora està en Pedro Santacesilia 209 col. iztacihuatl, el número de teléfono es el mismo, el problema es que por el momento no tienen esas gafas, yo ya hice mi pedido pero como sólo es 1 producto pues me va a tardar en llegar así que si alguna de ustedes está interesada llamen al 57672531 y soliciten sus protectores ya que así habrá más pedidos y la entrega serà màs rápida

A
adame_6275268
20/7/10 a las 10:58
En respuesta a ylenia_8582675

Lentes para protección depilación láser
Yo tengo el mismo problema. Compré mi Stop Skin y no trae las gafas. Sí es necesaria la protección de los ojos ya que no importa qué tipo de luz láser sea a la que te expongas, siempre hace daño. Me puse en contacto con una persona que me ha ayudado. El correo es l.vaulet@lcs-laser.com, Leonardo Valuet. Suerte

Gafas alemanas de alta protección por muy buen precio
Buenos días,

Yo soy ingeniero electrónico e instalador de equipos láser para la medicina y estética, así como también para la industria. Si lo deseáis dispongo de gafas de protección alemanas de gran calidad para poder trabajar con las longitudes de onda del láser que necesitáis en la foto depilación. Estas gafas disponen de la declaración de conformidad CE y cumplen con toda la normativa Internacional.

Además dispone de patillas flexibles ideal para todos los tamaños de cabeza sin provocar presión en las sienes y también soportan la protección de UV.

Protecciones:
- no Q-Swicth-Effect (EN207/EN208)
- low dioptrical effects (EN167)
- Quality of materials and surface (EN167)
- low stray light < 0,5cd/m2lx, (EN207/EN208)
- No secondary radiation (EN207/EN208)
- UV-resistance (EN 207/EN208, EN168)
- Thermal resistance (EN207/EN208, EN 168)
- field of vision > 40 (EN207/EN208)
- Shatter resistance (EN166)

Si lo deseáis podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: ericocruz@hotmail.es

Saludos cordiales,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook