Foro / Belleza

Funciona futura pro???

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:06
A
an0N_552772899z
8/3/07 a las 17:26

Estoy pensando en hacerme un tratamiento con futura pro,me gustaria saber si alguien lo ha probado

Ver también

F
fatiha_8668044
9/3/07 a las 9:10

Te cuento...
yo tambien hiba hacerme este tratamiento pero al final una de las chicas que tenia alli me recomendo que me comprara el ultratone futura plus.Mido 1.60 y peso 47 kilos pero acausa de un embarazo me salio en los gluteos algo de celulitis blanda y flacides por la perdida de peso que tuve, pues volvi a mi peso muy rapidamente.Llevo un mes utilizandolo y me empieza a dar resultados. Ya te ire contando.

A
an0N_552772899z
9/3/07 a las 10:06
En respuesta a fatiha_8668044

Te cuento...
yo tambien hiba hacerme este tratamiento pero al final una de las chicas que tenia alli me recomendo que me comprara el ultratone futura plus.Mido 1.60 y peso 47 kilos pero acausa de un embarazo me salio en los gluteos algo de celulitis blanda y flacides por la perdida de peso que tuve, pues volvi a mi peso muy rapidamente.Llevo un mes utilizandolo y me empieza a dar resultados. Ya te ire contando.

Pero sera "mu" caro...
Este aparatejo que me comentas sera carillo,No? No hay mas que ver lo que cuesta un tratamiento...

Mi problema tambien es a causa del embarazo...engorde 22 kilitos...Pero yo ademas de celulitis y flacidez aun tengo que perder 3o4 kilos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir