Foro / Belleza

Cavitación o futura pro

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 12:16
M
minmin_5727952
9/12/09 a las 23:40

Estoy intentando decidirme por un tratamiento o por el otro, de los dos hablan bien pero no se cual sería en mi caso el más recomentado, me podeis ayudar. Mi problema está sobre todo en el abdomen tanto en la parte de arriba como en la de abajo, no he sido nunca plana y despues de dos embarazos podeis imaginar. He preguntado en un centro de cavitación pero me dicen que utilizan el aparato por debajo del ombligo y yo tengo también problemas en la zona de arriba. Podeis aconsejarme? Las dos terapias suenan bien aunque por lo visto la más rápida es la cavitación. Por favor necesito que me ayudeis a decidirme tengo que comenzar ya con el que sea porque tengo que ponerme monísima para mi próximo aniversario de boda. Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

I
icia_6065582
24/12/09 a las 12:16

Futura pro
Por supuesto Futura pro, ya que entre sus tratamietnos tiene cavitación, además de tratamientos de lipolisis, imprescindibles despues de la cavitación.
con Futura Pro el profesional tiene un amplio abanico de tratamietnos, para poder personalizar en cada zona el tratamiento que necesita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir