Yo solo se que...
el calor no es bueno para la circulacion. ni el calor del sol, ni de la cera, la estufa, etc, y me imagino que si estas mierdas de luz pulsada i laser son con calor tampoco deben ser buenas. si dudas de mi, preguntale a un flebologo, a ver si lo que digo del calor es cierto. claro que esto es en general, i no a todos les afecta igual, pero el calor en general es malo: dilata los vasos sanguineos.
cada uno sabe, pero teniendo varices, yo creo q antes que el vello hay q tratar las varices, se esclerosan bien hasta donde yo se. yo personalmente, me lo hice cuando eran venitas muy finas, pero si las dejas se dilatan (ensachan) y se vuelven mui visibles.
en cuanto al laser, en la vida me lo voi a hacer seguro, xq tengo otros gastos, pero lei a gente q salio quemada y a otra q dice q le fue bien. y yo les creo mas a los q dicen q se quemaron.
por otro lado, dicen por ahi q aplicandote jugo de limon (por las noches) el vello se debilita i se cae. pero yo no lo hice mucho tiempo para ver si es verdad. pero si se q unos pelos encarnados q tenia, con el jugo de limon se me salieron solos i de raiz, sin arrankrlos ni nada
si alguien me quiere "desmentir" (por decirlo de alguna forma), o sabe algo q yo no, q lo escriba y nos beneficiamos to2, y espero q no sea otro nefasto vendedor !YO NO LO SOI! me gustaria q los vendedores no formaran parte del foro, o q tengan de nombre: soi vendedor i te quiero cagar.
suerte