Foro / Belleza

Fotodepilacion revolution: 1 minuto/1euro , 240 minutos/100 euros

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 10:41
J
job_6372058
29/1/09 a las 11:30

hay en la calle hortaleza de madrid, (número 35 o por ahí) un sítio llamado Revolution que ofrecen fotodepilacion, manicura, blanqueamiento de dientes, masajes etc.

todo (menos el blanqueamiento de dientes) al mismo precio, un euro el minuto

y en promoción, packs de 100 minutos por 60 euros, y 240 minutos por 100euros

si aquí la gente ya flipaba con los 30euros/sesion de no+vello, esto ya es brutal.

si funciona o es un timo? acaban de abrir, o sea que la única referencia la de los que tienen un negocio similar y afirman que es del todo imposible, y los que dicen que lo que pasa es que las máquinas han bajado de precio, y se están ajustando los márgenes.




este mensaje lo puse hace unos días, pero como no salieron los símbolos del euro, no se entendía, así que lo he repetido, si hay un moderador a mano que borre el otro.

Ver también

Y
yelina_5528424
1/3/09 a las 18:59

Fotodepilacion revolution
HOLA,
AYER EN LA VAGUADA HABIA UN PUNTO DE INFORMACION DE "REVOLUTION", CON TODO LO QUE HAS INDICADO. DICEN QUE ABREN DENTRO DE 10 DIAS Y ME HE RESERVADO 10 SESIOES DE FOTODEPILACION PARA TODO.

EL PRECIO ME HA SALIDO TIRADO, YA QUE POR ESTRENO, ME HA SALIDO 1 MINUTO A 0,50 EUROS. ESPERO QUE NO SEA UN TIMO, PERO YA OS DIRE.

QUE ES LA FOTODEPILACION EXACTAMENTE? HACE DAÑO A LA PIEL?

Z
zhiyi_9719627
1/4/09 a las 16:35
En respuesta a yelina_5528424

Fotodepilacion revolution
HOLA,
AYER EN LA VAGUADA HABIA UN PUNTO DE INFORMACION DE "REVOLUTION", CON TODO LO QUE HAS INDICADO. DICEN QUE ABREN DENTRO DE 10 DIAS Y ME HE RESERVADO 10 SESIOES DE FOTODEPILACION PARA TODO.

EL PRECIO ME HA SALIDO TIRADO, YA QUE POR ESTRENO, ME HA SALIDO 1 MINUTO A 0,50 EUROS. ESPERO QUE NO SEA UN TIMO, PERO YA OS DIRE.

QUE ES LA FOTODEPILACION EXACTAMENTE? HACE DAÑO A LA PIEL?

Fotodepilacion revolution
Hola,
yo también he cogido varias sesiones en ese mismo stand, pero estoy un poco mosqueada.
El caso es que me dijeron que a partir del día 20 de Marzo abrían y a partir de entonces empezaráin a llamar para darnos cita, pero no han abierto todavía. El otro día les pregunté y me dijeron que era por un problema con la recepción de un máquina, pero que este lunes (pasado) ya estaría el centro en marcha y no es así.

Me molesta que me engañen ya que a este paso solo me voy a poder dar dos sesiones antes del verano y como ya he pagado...solo me queda esperar.

A
an0N_703370399z
13/4/09 a las 10:59
En respuesta a zhiyi_9719627

Fotodepilacion revolution
Hola,
yo también he cogido varias sesiones en ese mismo stand, pero estoy un poco mosqueada.
El caso es que me dijeron que a partir del día 20 de Marzo abrían y a partir de entonces empezaráin a llamar para darnos cita, pero no han abierto todavía. El otro día les pregunté y me dijeron que era por un problema con la recepción de un máquina, pero que este lunes (pasado) ya estaría el centro en marcha y no es así.

Me molesta que me engañen ya que a este paso solo me voy a poder dar dos sesiones antes del verano y como ya he pagado...solo me queda esperar.

Fotodepilacion revolution
A mí me han hablado de esta cadena, parece ser que sí es verdad que funciona así, tengo 2 amigas que cogieron el bono de 100 ruros en el que hay en Vallecas en el nuevo Centro comercial, ellas están encantadas y me enseañaron y sí que se les eliminó el vello, pero.. nosé a mi me parece que a diferencia de otros centros.. es baratísimo, será la potencia de las máquinas? o que no son profesionales? yo ahora me estoy haciendo las axilas y me cuesta cada sesión 40 uros, me vá muy bien, pero había pensado probar en la vaguada, está ya abierto? solo se puede coger cita personandote en el stand?

Espero respuesta, gracias.

G
giada_9656319
23/4/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_703370399z

Fotodepilacion revolution
A mí me han hablado de esta cadena, parece ser que sí es verdad que funciona así, tengo 2 amigas que cogieron el bono de 100 ruros en el que hay en Vallecas en el nuevo Centro comercial, ellas están encantadas y me enseañaron y sí que se les eliminó el vello, pero.. nosé a mi me parece que a diferencia de otros centros.. es baratísimo, será la potencia de las máquinas? o que no son profesionales? yo ahora me estoy haciendo las axilas y me cuesta cada sesión 40 uros, me vá muy bien, pero había pensado probar en la vaguada, está ya abierto? solo se puede coger cita personandote en el stand?

Espero respuesta, gracias.

Sii funciona
NO ES X LA POTENCIA D LAS MAQUINAS.LAS MAQUINAS SON DEPITOTAL K ES SUPER CARA Y ES MUY BUENA , Y MAS VENTAJAS ES K TU COMPRAS TIEMPO Y LO GASTAS COMO KIERAS .. FOTODEPILACION ,TTOS FACIALES TTOS CORPORALES,MASAJES,MANICURA,PE DICURA............ YO ESTOY MUY CONTENTA TENGO COMO 15 BONOS , Y LA CITA SE PIDE POR TFNO TAMBIEN EL N ES 914255387-618019500 (REVOLUTION LA GAVIA)

Z
zhiyi_9719627
5/5/09 a las 13:32
En respuesta a giada_9656319

Sii funciona
NO ES X LA POTENCIA D LAS MAQUINAS.LAS MAQUINAS SON DEPITOTAL K ES SUPER CARA Y ES MUY BUENA , Y MAS VENTAJAS ES K TU COMPRAS TIEMPO Y LO GASTAS COMO KIERAS .. FOTODEPILACION ,TTOS FACIALES TTOS CORPORALES,MASAJES,MANICURA,PE DICURA............ YO ESTOY MUY CONTENTA TENGO COMO 15 BONOS , Y LA CITA SE PIDE POR TFNO TAMBIEN EL N ES 914255387-618019500 (REVOLUTION LA GAVIA)

Cedo bono
Hola, cedo bono en REVOLUTION. Conseguí la oferta del minuto a 50 cent. y ahora no puedo gastarlo si alguien está interesada, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección:
vane__@msn.com (son dos guiones bajos)

Lo compré en el centro comercial LA VAGUADA, las chicas de allí me han dicho que no hay problema en cedérselo a alguien.


Gracias.

K
kapka_9592149
11/8/09 a las 12:43

No me gusta nada revolution
Chicas, al final lo barato sale caro
Yo me apunté al Centro Revolution de la Vaguada y había una promoción especial de 2X1, así que compré 300 minutos y me daban 600. Hasta allí todo bien. A mi también me dijeron que abrirían en breve y que todo muy bien, con muchas cabinas muchas chicas etc etc y que me llamarían.
Pues no me llamó nadie, y tras 3 semanas ya fuí a ver qué pasaba y se les había "olvidado" llamarme. Pues bién, pedí consejo para saber qué tratamiento hacerme (te hacen una especie de formulario, te toman medidas....) y se notaba perfectamente que la chica no tenía ni idea, pero bueno, elegí sobre todo las famosas máquinas de VELA, CAVITACIÓN etc etc. El problema estaba en pedir cita. Casi me vuelvo loca para que me den cita en los días que yo podía ir, y encima lo tenía que hacer con 3 semanas de antelación porque TODO estaba lleno. (Ya he visto varias broncas de clientes por el mismo tema). Encima resulta que varias veces he ido y mi cita estaba anulada o el aparato estaba "usandose" en otra cabina (aunque yo lo tenía reservado), o la chica en vez de hacerme una hora me hacía el masaje de media, aduciendo que es que iban con mucho retraso y tenían que acortar mi sesión.....(Teniendo en cuenta que yo SIEMPRE llego con 10 o 15 minutos de ADELANTO y aún así tengo que esperar más de 20 minutos a que me atiendan). En fin, he gastado mi bono porque lo he pagado pero el cabreo que tengo no me lo quita nadie.
Además, las chicas son muy majas la mayoría (aunque a alguna se le nota bastante las ganas de no trabajar), y hacen lo que pueden, pero es que se nota que les falta formación, hacen de todo y eso no es correcto. Yo he malgastado mi bono porque no me dijeron que la aparatología había que hacerla 2 veces por semana y seguido, para que tuviera algo de efecto, y claro, entre que no había huecos libres etc, no me ha servido de NADA lo que me he hecho, vamos, que he notado la piel algo más suave pero de adelgazar o anticelulítico nada de nada!!

Algunas de mis vecinas que también tenían ese bono (y que por cierto fueron las que me convencieron para hacermelo, mhhmmmm), se han cansado y lo han regalado o vendido.
Ahora estoy en un centro de estética que tampoco es mucho más caro que el REVOLUTION (creo que el mismo nr de sesiones son unos 35 euros más), y que se nota que las chicas son un cacho profesionales y que se lo toman en serio, no tengo problemas con pedir cita y es mucho más agradable el sitio que el de Revolution (que por cierto a veces estas semidesnuda en la camilla con tu sesión y de pronto te abren la puerta otras chicas para coger algo etc, y de verdad que es desagradable porque si habéis visto la ubicación, está así en medio de la VAguada y te pueden llegar a ver si se asoman un poco los transeúntes....)

En fin, no se si esto ha cambiado a mejor o si me tocó pagar el pato de las primeras clientes, pero no es la primera queja que oigo. Ojo!!!!

D
denia_8701699
24/2/10 a las 10:33

Revolution una estafa
Tengo 35 años y hace unos meses contraté en el Revolution del Centro Comercial La Gavia un bono de 1000 minutos al precio de 500 euros, para utilizar en tratamientos faciales y corporales. En la primera visita, esa que te hacen un diagnóstico y te "explican" los tratamientos, me dijeron que, con respecto a los tratamientos faciales, podrían hacerme fotorejuvenecimiento, mesoterapia, LPG, etc, con resultados verdaderamente visibles; y con respecto a los tratamientos corporales para quitar la celulitis podrían hacerme cavitación, LPG, Vela, etc. Con todo lo que me dijeron contraté el bono y cogí citas para varios días, normalmente dos a la semana para empezar los tratamientos, y supuestamente con la misma señorita para que ella hiciera siempre el seguimiento personalizado.
En la primera cita cual es mi sorpresa cuando la señorita que me iba a atender , cuando vamos a entrar a la cabina, me pregunta: y tú? que te vas a hacer? has rellenado ya el formulario el primer día?? Finalmente, ese día me dice que va a empezar por un tratamiento de mesoterapia, que consiste en aplicar unos productos y facilitar su absorción para ya después, en la siguiente cita, comenzar con el fotorejuvenecimiento.
Resumiendo, durante las dos citas siguientes, lo único que he conseguido es que me hagan una limpieza facial, de esas que te hacen en cualquier centro de barrio. En cada cita me atendio una chica diferente, cada una me decía una cosa, y finalmente ayer, me fui del centro sin hacerme el tratamiento (me querían hacer mesoterapia otra vez, igual que el primer día) y con una hoja de reclamaciones que hoy mismo voy a presentar en la OMIC de mi distrito.
Asi que si quereis haceros algún tratamiento buscad bien el sitio, en Revolution gastais los primeros 500 euros sin resultados. Es barato, pero realmente es un engaño, al final gastas lo mismo, y ademas eso no justifica la falta de profesionalidad de la gente que trabaja allí.

Un saludo a todas.

A
an0N_631775899z
10/5/10 a las 11:17
En respuesta a an0N_703370399z

Fotodepilacion revolution
A mí me han hablado de esta cadena, parece ser que sí es verdad que funciona así, tengo 2 amigas que cogieron el bono de 100 ruros en el que hay en Vallecas en el nuevo Centro comercial, ellas están encantadas y me enseañaron y sí que se les eliminó el vello, pero.. nosé a mi me parece que a diferencia de otros centros.. es baratísimo, será la potencia de las máquinas? o que no son profesionales? yo ahora me estoy haciendo las axilas y me cuesta cada sesión 40 uros, me vá muy bien, pero había pensado probar en la vaguada, está ya abierto? solo se puede coger cita personandote en el stand?

Espero respuesta, gracias.

Ni se te ocurra
Un consejo, yo me hice la depilación con Revolutión me compre un bono de 100 minutos con tan buena suerte que en la sesión me disponía hacerme las piernas enteras e ingles, cuando me estaban realizando las ingles, le dije que me dolía muchísimo que parara, me dijo que era normal, a lo que yo la conteste que nada de eso, paro y ella misma se dio cuenta de que no podía seguir, ya que tenia la zona de las ingles roja roja. Me dijeron que me fuera a casa y me duchara. Me fui con un dolor enorme, al tocarme el agua me salían los lagrimones, al llegar mi marido me fui a urgencias y tenia quemaduras de 2 grado (me preguntaron que quien me había realizado tal escabechina, que animales) al decirles el nombre en el hospital de la princesa me indicaron que no era la primera persona que venia de Revolution con quemaduras similares y que denunciara. Asi qeu un consejo lo barato sale caro, llevo ahciendome la depilación desde hace mas de 8 años (TANTO EL LASER COMO AL FOTODEPILACIÓN) y un consejo es preferible que os informeís bien.
El centro donde me lo hice es el de La gavia-Revolution.

D
danna_5996856
24/6/10 a las 17:08
En respuesta a denia_8701699

Revolution una estafa
Tengo 35 años y hace unos meses contraté en el Revolution del Centro Comercial La Gavia un bono de 1000 minutos al precio de 500 euros, para utilizar en tratamientos faciales y corporales. En la primera visita, esa que te hacen un diagnóstico y te "explican" los tratamientos, me dijeron que, con respecto a los tratamientos faciales, podrían hacerme fotorejuvenecimiento, mesoterapia, LPG, etc, con resultados verdaderamente visibles; y con respecto a los tratamientos corporales para quitar la celulitis podrían hacerme cavitación, LPG, Vela, etc. Con todo lo que me dijeron contraté el bono y cogí citas para varios días, normalmente dos a la semana para empezar los tratamientos, y supuestamente con la misma señorita para que ella hiciera siempre el seguimiento personalizado.
En la primera cita cual es mi sorpresa cuando la señorita que me iba a atender , cuando vamos a entrar a la cabina, me pregunta: y tú? que te vas a hacer? has rellenado ya el formulario el primer día?? Finalmente, ese día me dice que va a empezar por un tratamiento de mesoterapia, que consiste en aplicar unos productos y facilitar su absorción para ya después, en la siguiente cita, comenzar con el fotorejuvenecimiento.
Resumiendo, durante las dos citas siguientes, lo único que he conseguido es que me hagan una limpieza facial, de esas que te hacen en cualquier centro de barrio. En cada cita me atendio una chica diferente, cada una me decía una cosa, y finalmente ayer, me fui del centro sin hacerme el tratamiento (me querían hacer mesoterapia otra vez, igual que el primer día) y con una hoja de reclamaciones que hoy mismo voy a presentar en la OMIC de mi distrito.
Asi que si quereis haceros algún tratamiento buscad bien el sitio, en Revolution gastais los primeros 500 euros sin resultados. Es barato, pero realmente es un engaño, al final gastas lo mismo, y ademas eso no justifica la falta de profesionalidad de la gente que trabaja allí.

Un saludo a todas.

Me siento estafada por revolution
Hola!!
Empecé a hacerme la fotodepilación con un bono de 100 minutos en el Revolution de la calle madera en Madrid. La verdad, es q de las tres sesiones q me dí, la única de la q salí contetna fué de la segunda, porque la chica fué super maja y se tiró un buen rato conmigo, me tapó todos los lunares y fue despacio para q no dejarse ningún lado. Esa sesión la noté un poco más, aunque los pelos me salieron a las dos semanas..y la verdad es q igual q antes...
Aún así, seguí intentándolo porque sabí q hasta la tercera o cuarta sesión no se notan tanto los resultados.
Pues bien, cuando me iba a dar mi 4 sesión, y tenía la cita pedida desde hacía un mes, llamé para confirmar la cita, y cual es mi sorpresa cuando me dicen q tiene la máquina "estropeada" q llame a otro centro pra q me lo hagan!! ¿¿??? increibles pero cierto, me dejaron tiradísima... y claro, en el Revolution de HOrtaleza no tenían sitio... y tuve q esperan un mes mas...Me pareción fatal, una falta de profesionalidad increible... pero pedí la cita... seguí confiando... gran error...
Cual fue mi sorpresa es esta 4 cita, cuando la chica en MEDIA HORA termina conmigo! os estoy hablando de depilación de piernas completas, axilas e ingles!! es IMPOSIBLE q se tarde tan poco si se hace bien claro... y os podeis imaginar los resultados... casi nmo se me han caído pelos y encima me ha quedado A RAYAS!! como si por algunas zonas no hubiera pasado...
ESTOY MUY DISGUSTADA Y POR SUPEUSTO Q NO PIENSO VOLVER
ETSÁ CLARO Q EL PRECIO TB TE DA LA CALIDAD DEL SERVICIO Y Q LO BARATO SALE CARO. prefiero pagar más y hacerme menos zonas, y prefiero q sea con LASER porque ya he visto q la fotodepilación es menos eficaz... por lo menos en este centro....
Espero q os sirva esta información. No penseis q tengo una piel complicada, y q por eso no me ha hecho nada, tengo la piel clara y el vello muy oscuro.. asiq si no se quita ami... ES UN TIMO Y YO ME HE DEJADO ESTAFAR POR LOS PRECIOS RIDÍCULOS SIN GARANTÍAS

M
milana_7281692
4/2/11 a las 22:48

Yo no volveiría a revolution la gavia
Cuando yo confie como clienta mis datos personales incluidos los datos médicos, Quedan bajo la responsabilidad de la empresa a custodiar mis datos y velar por su privacidad, ya que están protegidos por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, lo que yo no esperaba era que se enterase todo mi barrio de que estoy tomando un tratamiento muy privado sobre xxxxxxxxx, y esto son cosas que no tienen porque saber los vecinos, y menos todo mi barrio, como ha pasado en mi caso.
Se han enterado a través de un chico que atiende en este centro Revolution, el único chico que hay. Porque le tuve que dar mi bono a un conocido, debido a que por mi tratamiento no me puedo realizar la fotodepilación y matizo que esto no me fue avisado antes de pagar el bono, pues me acogí a una oferta como la chica que ha escrito antes y se pagaba de antemano. Este conocido me ha contado detalladamente y de primera mano, con otros testigos, cómo este chico en la tienda llena de gente explicaba mis datos ......... porque yo no me podia hacer la fotodepilación.

El dinero lo doy por perdido.

espero que os sirva de ayuda

Por eso no volvería, tened cuidado porque a mi me han fastidiado la vida ahora mismo.

R
ruht_5754691
10/6/11 a las 10:41

Revolution de la gavia, mal trato y peor servicio

Los tratamientos que realizan en este centro, si se realizasen bien, son fantásticos. El problema es que no es así, las chicas que trabajan en ese centro son poco profesionales, además de muy mal educadas, parece que no están trabajando que están pasando la tarde y las que se van hacer algún tratamiento estético son ellas. Te miran con aire de suficiencia y por encima del hombro.
Yo he estado también en el Revolution de la Vaguada y el trato personal y profesional es mucho mayor.
El asunto de trabajar por minutos está muy bien porque te cunde mucho y te puedes hacer diversos tratamientos.
Animo al jefe/a de revolution que intervenga un poco más en el Revolution de la Gavia porque sin duda el negocio saldrá ganando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram