Foro / Belleza

¿puedo poner el mismo tinte del pelo en las cejas por 1 minuto?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las :22
W
wilmer_9414958
27/12/11 a las 15:52

Tengo las cejas negras, o más bien castañas oscuras, y he preguntado por polvos para aclararlas o algo así pero me dijo la chica que no tenían, que sus amigas se teñían las cejas dejándose el mismo tinte con el que se han teñido el pelo por 1 minuto. ¿Es esto cierto? En la caja de mi tinte pone que no puedo echarlo en las pestañas y en las cejas, pero me lo ha dicho esa chica que parecía especializada... ¿Alguien lo ha hecho? No es un tinte muy resaltado, es un cobrizo pero como tengo el pelo oscuro ni se me quedará bien, y yo quiero las cejas pelirrojas, ¿vosotras creéis que me pueden quedar aclaradas poniéndome el tinte en las cejas, o sería una locura? ¿Durante cuánto tiempo? Gracias. Saludos.

Ver también

J
jiawei_9577611
28/12/11 a las :22

Hay gente que lo hace
Se por videos de internet, que hay gente que se tiñe las cejas, con el mismo tinte del cabello, pero la verdad es que tiene sus riesgos, porque te puede quemar

Otra gente, se las decolora, por ejemplo, con el decolorante de la marca Deliplus (mercadona) y lo vas controlando hasta el color que quieras, pero claro al quererlas pelirrojas la unica opcion seria tinte, asique por probar tampoco pasa nada, si te lo exas y tienes alguna molestia te lo quitas y listo, creo yo

Yo nunca me las he teñido porque la verdad me parece un engorro tener que retocarlas muy amenudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook