Hola a todas,
tengo varias dudas. Hace unos meses me hice 6 sesiones de fotodepilación en axilas, con un intervalo de 1,5 meses entre cada sesión, y ahora que han pasado ya unos 4 meses desde la última sesión veo que mis axilas están con mucho vello, menos que el que tenía, pero como para tener ganas de coger la cera... No sé qué hacer, si es conveniente darme más sesiones de fotodepilación o mejor hacerme el láser, puesto que ya me hice el láser en las ingles y se me fue todo el vello, quedé muy contenta..
Mi otra duda es derivada de esta anterior, y es que me hice una sesión de fotodepilación en las piernas hace 3 meses y ahora me toca hacerme la siguiente, pero no noto que me haya salido menos vello, así que mi duda es si dejar el tratamiento de fotodepilación ya e ir a hacerme el láser en las piernas, que estudiando un poco el tema, veo que debería hacerme, en tal caso, el de diodo.
Otra opción que estaba barajando era comprarme una máquina de esas que te lo haces en casa, pero no me convence demasiado...
¿Qué opináis vosotras que debería hacer tanto con las axilas como con las piernas?
Muchas gracias!