Foro / Belleza

Fotodepilación en axilas no efectiva

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 12:41
W
walaa_6301702
5/9/11 a las 2:23

Hola a todas,
tengo varias dudas. Hace unos meses me hice 6 sesiones de fotodepilación en axilas, con un intervalo de 1,5 meses entre cada sesión, y ahora que han pasado ya unos 4 meses desde la última sesión veo que mis axilas están con mucho vello, menos que el que tenía, pero como para tener ganas de coger la cera... No sé qué hacer, si es conveniente darme más sesiones de fotodepilación o mejor hacerme el láser, puesto que ya me hice el láser en las ingles y se me fue todo el vello, quedé muy contenta..
Mi otra duda es derivada de esta anterior, y es que me hice una sesión de fotodepilación en las piernas hace 3 meses y ahora me toca hacerme la siguiente, pero no noto que me haya salido menos vello, así que mi duda es si dejar el tratamiento de fotodepilación ya e ir a hacerme el láser en las piernas, que estudiando un poco el tema, veo que debería hacerme, en tal caso, el de diodo.
Otra opción que estaba barajando era comprarme una máquina de esas que te lo haces en casa, pero no me convence demasiado...
¿Qué opináis vosotras que debería hacer tanto con las axilas como con las piernas?
Muchas gracias!

Ver también

X
xiya_7463648
5/9/11 a las 17:45

Laser
Hola evalunalunera, segun mi experiencia el laser es muxo mejor asi que yo no me lo pensaria muxo mas quiza parezca mas caro pero a la larga compensa!!
Lo de comprarte una maquina no lo veo...no creo que sea tan efectivo ademas de los riesgos! Si eres de malaga te puedo recomendar a donde yo voy que estoy encantada.
UN beso

W
walaa_6301702
6/9/11 a las :56
En respuesta a xiya_7463648

Laser
Hola evalunalunera, segun mi experiencia el laser es muxo mejor asi que yo no me lo pensaria muxo mas quiza parezca mas caro pero a la larga compensa!!
Lo de comprarte una maquina no lo veo...no creo que sea tan efectivo ademas de los riesgos! Si eres de malaga te puedo recomendar a donde yo voy que estoy encantada.
UN beso

Depilacin diodo en madrid
Muchas gracias 1nataly1!!
Sí, creo que al final es lo que voy a hacer. He estado mirando en algún sitio de Madrid, que es donde vivo, y creo que me voy a decidir por Unica, que tiene una buena tarifa 495 euros 5 sesiones de piernas completas, axilas e ingles (me imagino que me podrán cambiar las ingles por otra zona, que aún tengo que decidir).
Alguien conoce algún centro aconsejable por la calidad y los buenos precios, en Madrid?

A
an0N_740049299z
6/9/11 a las 12:41

Acude a otro profesional.
el tecnico es tan importante como la maquna que utiilice.pero debe caerse cada vez que te la hagas al menos un 20 o 30 por cieto que no debe volver a crecer.asi q quiza sea un mal trabajo,lo has hablado con ellos??''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest