Foro / Belleza

Flacidez

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 3:09
G
genova_5185887
30/11/08 a las 19:20

hola chicas tengo un problema que me esta encerrando en una depre llevo tiempo que me veo las piernas con mucha celulitis y lo peor es mucha flacidez en el medio de las piernas es como si se arrugaran y yo tengo 43 años no se que hacer quieroo que me ayudeis por favor con alguna informacion o consejo un besito a todas

Ver también

A
aida_8089461
1/12/08 a las :00

Hay que atacar!!!
Hola! Ante todo nada de depresiones!! a la ceclulitis y a la faclidez hay que atacarlas para que desaparezcan, y no no es un imposible, se puede conseguir pero requiere MUCHO sacrificio y esfuerzo, te lo digo por experiencia.
Primero es empezar con una alimentación sana y equilibrada, suprimir dulces y grasas saturadas, esto es el 80% de acabar con la celulitis. Es muy sencillo, no se trata de ponerse a dieta, si no de comer sano. Mira en www.sportlife.es algunas recetas interesantes que te pueden ayudar.
Vamos con la siguiente étapa del combate !!! DEPORTE, MUCHOOOOOOOO DEPORTE, sobre todo una buena tabla de ejercicios con pesas. Cogiendo el peso adecuado, nada de levanto un kilo porque me pongo cachas y no me gusta. Es importante cargarse adecuadamente de peso para que el músculo adquiera calidad y se tonifique para acabar con la flacidez, nadie se pone cachas sin enchufarse nada no te preocupes. Además debes de completar ésto con correr si es posible 40 minutos tres veces por semana, si no puedes correr o lo ves muy cañero, puedes nadar, andar, spinnig o lo que sea que te haga moverte y sudar, pero no menos de 40 minutos tres veces por semana!!!!
Y por último unos masajitos con alguna cremita anticelulítica, incluso la puedes hacer tú casera, y para que no te salgan estrías puedes echarle unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta.
Te los das tú en casa y así ahorras, siempre de abajo a arriba masajeanso bien fuerte, el menos durante quince minutos al día.
Yo hago todo esto desde hace muchos años, de jovencita tenía obesidad, faccidez y de todo, y ahora estoy muuuy bien jejejeje.ç
La edad no es excusa, puedes conseguir estar divinaaaaaa, solo tienes que ser MUY CONSTANTE y tener paciencia.
Muchisima suerte y no te deprimas, lo más importante es estar sano y querese uno mismo, veras como haciendo deporte y cuidandote se te pasa la depre guapetona.
SUERTE.

G
genova_5185887
1/12/08 a las 12:53

Saludos
hola agradezco muchisimo tus consejos ya estoy yendo a mantenimiento tres veces por seman hacemos de todo pero claro ando un poco con el animo caido es tremendo ver cono empeiza tu cuerpo a cambiar tanto pero tienes razn tendre que empezar por la alimentacion y seguire tus consejos que bueno saber que hay gente tan pocitiva como tu gracias ahh yo tambien vivo en madrid y me encanta saber que hay gente de madrid en este foro un besito grcias

A
aida_8089461
1/12/08 a las 21:49
En respuesta a genova_5185887

Saludos
hola agradezco muchisimo tus consejos ya estoy yendo a mantenimiento tres veces por seman hacemos de todo pero claro ando un poco con el animo caido es tremendo ver cono empeiza tu cuerpo a cambiar tanto pero tienes razn tendre que empezar por la alimentacion y seguire tus consejos que bueno saber que hay gente tan pocitiva como tu gracias ahh yo tambien vivo en madrid y me encanta saber que hay gente de madrid en este foro un besito grcias

A darle caña!!!!
Pa esos estamos aqui mujer, pa ayudarnos unas a otras con consejitos y experiencias!!!! Haces muy bien en ir a mantenimiento porque eso es bueniiiisiiiimo para el cuerpo, y si te puedes meter unas sesiones de pesitas mas durita te vas a poner.
Por mi experiencia cuando una decide cuidarse y mimarse y hacer deporte, no se si te pondrás más buenorra o no, pero te sientes tan bien y feliz que los demás te ven guapisima, ahí está el secreto en cuidarse y quererse una misma!!!! Ánimo, y piensa que la edad y la experiencia son un lujo!!! Cuanto más mayores somos más sabias y interesantes ....jejejejje
Quierete mucho y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhenni_8101039
2/12/08 a las 3:09

Flacidez
hola no hay nada como la bicicleta amiga gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest