Foro / Belleza

Fijación hypnotic

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 11:15
M
migle_7300106
27/11/06 a las 21:04


Hoy he probado el Hypnotic Poison de Dior y me encanta. ¿Alguien que lo use me podría decir si dura mucho el aroma? No sé si es que ya me he acostumbrado...

Por cierto, ¿qué opinais del perfume Love for Love, de Vanderbil? O como se escriba

Ver también

H
haniya_6306289
28/11/06 a las 20:14

Hola!!
Yo lo tengo y no lo uso. Es un buen perfume, pero no me siento identificada con el, lo veo demasiado para mi. Es una pena...
Eso si; la fijacion es muy buena, dura muchisimo. Pero ten en cunta que no es un perfume lo que se diga muy discreto, asi que con un par de flis vasta para oler a hypnotic durante toda la noche.

un beso!

M
migle_7300106
29/11/06 a las 11:15
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!
Yo lo tengo y no lo uso. Es un buen perfume, pero no me siento identificada con el, lo veo demasiado para mi. Es una pena...
Eso si; la fijacion es muy buena, dura muchisimo. Pero ten en cunta que no es un perfume lo que se diga muy discreto, asi que con un par de flis vasta para oler a hypnotic durante toda la noche.

un beso!

Pues...
Yo que tú lo vendería por ebay! Pones que está usado, y la cantidad que queda, y ya está! Yo ayer mismo pujé por un Hypnotic Poison, aunque es para el bolso...con recargadores...Parece una monada! No te lo pienses si no lo usas, que en cuestiones de perfume ya se sabe, el que para algunas no les llama o les pega, para otras es genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram