Foro / Belleza

Fail en la peluqueria! ¿Usar baño de color el mismo dia para cubrir las mechas?

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 14:05
S
sanda_13092374
25/1/19 a las 19:56

Hola! Llevaba tiempo con ganas de hacerme algo en el pelo porque siempre lo he llevado natural o como mucho, alguna vez me he puesto baños de color de mi color para cubrir alguna cana (mi pelo es castaño oscuro). Hoy he ido a la peluqueria y les enseñado una foto de lo que queria, que era basicamente tener las puntas algo mas claras en plan balayage, pero muy muy natural, sin grandes contrastes. ¿El resultado? ¡Mejor ni comentar! No es que no tenga remedio, pero basicamente me han hecho unas mechas bastante claras finas desde la raiz que no me gustan nada, y para rematar, las puntas se han quedado del mismo color oscuro de antes, asi que no se para qué les he enseñado la foto si han hecho lo que les ha dado la gana! Tengo un baño de color en casa de Casting Creme Gloss castaño oscuro que normalmente cuando lo he usado con mi pelo natural me lo deja bastante oscuro. Si me lo echo mañana, podre cubrir las mechas o me terminare de arruinar el pelo? Sabe alguien por aqui si se me estropearia mucho el pelo si me pongo el baño de color hoy, al dia siguiente o a los dos dias? Valorare cualquier consejillo. ¡Muchas gracias!

Ver también

T
tahira_13089185
27/1/19 a las 11:15
En respuesta a sanda_13092374

Hola! Llevaba tiempo con ganas de hacerme algo en el pelo porque siempre lo he llevado natural o como mucho, alguna vez me he puesto baños de color de mi color para cubrir alguna cana (mi pelo es castaño oscuro). Hoy he ido a la peluqueria y les enseñado una foto de lo que queria, que era basicamente tener las puntas algo mas claras en plan balayage, pero muy muy natural, sin grandes contrastes. ¿El resultado? ¡Mejor ni comentar! No es que no tenga remedio, pero basicamente me han hecho unas mechas bastante claras finas desde la raiz que no me gustan nada, y para rematar, las puntas se han quedado del mismo color oscuro de antes, asi que no se para qué les he enseñado la foto si han hecho lo que les ha dado la gana! Tengo un baño de color en casa de Casting Creme Gloss castaño oscuro que normalmente cuando lo he usado con mi pelo natural me lo deja bastante oscuro. Si me lo echo mañana, podre cubrir las mechas o me terminare de arruinar el pelo? Sabe alguien por aqui si se me estropearia mucho el pelo si me pongo el baño de color hoy, al dia siguiente o a los dos dias? Valorare cualquier consejillo. ¡Muchas gracias!

Buenas, lamento mucho la mala experiencia que has tenido en la peluquería. 
Te comento, te puedes poner el baño de color sin ningún problema, no te dañara el pelo, lo único que puede pasar que si la raíz te la han dejado muy clara no tenga una cobertura total, o que con los lavados se te pueda ir aclarando, ya que por lo que cometas han usado decoloración la cual rompe la pigmentación del pelo y se convierte en un pelo muy poroso por lo que cuesta cubrir con un baño de color y al ser poroso lo escupe antes.  Soy profesora de y te hablo con total conocimiento de causa. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda que te surja dentro de lo que es mi profesión. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/19 a las 18:17

Hace un mes me pasó lo mismo que a ti. A ver si fuimos a la misma peluquería xD. Lo que he hecho ha sido ondularme el pelo, que queda menos cantoso. Pensé en teñirme, pero es lo que te han dicho, que al decolorarte el pelo, se notarán mechones más claros y puede dañarse el pelo.

S
sanda_13092374
28/1/19 a las 11:00
En respuesta a tahira_13089185

Buenas, lamento mucho la mala experiencia que has tenido en la peluquería. 
Te comento, te puedes poner el baño de color sin ningún problema, no te dañara el pelo, lo único que puede pasar que si la raíz te la han dejado muy clara no tenga una cobertura total, o que con los lavados se te pueda ir aclarando, ya que por lo que cometas han usado decoloración la cual rompe la pigmentación del pelo y se convierte en un pelo muy poroso por lo que cuesta cubrir con un baño de color y al ser poroso lo escupe antes.  Soy profesora de peluquería y te hablo con total conocimiento de causa. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda que te surja dentro de lo que es mi profesión. 
 

Muchas gracias por la ayuda! Al final como no tengo paciencia me terminé poniendo el baño de color y de momento mi pelo esta todo super oscuro aunque miedo me da empezar a lavarmelo y que el color vaya desapareciendo. Crees que podre ir tirando con baños de color cada 6 semanas o asi de aqui hasta el verano hasta que mi pelo crezca mas para poder cortarlo? Muchisimas gracias!

S
sanda_13092374
28/1/19 a las 11:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Hace un mes me pasó lo mismo que a ti. A ver si fuimos a la misma peluquería xD. Lo que he hecho ha sido ondularme el pelo, que queda menos cantoso. Pensé en teñirme, pero es lo que te han dicho, que al decolorarte el pelo, se notarán mechones más claros y puede dañarse el pelo.

Esto me pasa por querer innovar ​jaja 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/19 a las 14:05

Es que si te lo hubiesen hecho bien tendrías unas preciosas balayage, no unas mechas normales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir