Foro / Belleza

Extensiones rizadas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 18:05
F
femke_2966315
4/12/18 a las 17:36

Bueno les cuento mi caso, me compre unas extensiones por Amazon que segun son pelo 100% natural he hecho varias primeras pruebas como quemar una parte alisaroo hacerle ondas con la plancha (ya el pelo es rizado pero son varios trucos supuestamente para saber si es pelo natural) pues bueno hasta ahora todas las pruebas superadas parece pelo natural. Pero la parte que he alisado ahora no vua su estado natural rizado si no que se queda liso esto significa que el pelo es falso o que simplemente no lo puedo alisar. ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA AYUDA POR FAVOR!!! 

Ver también

N
nagai_7050561
5/12/18 a las 9:50

Antes que nada, no aconsejo comprar en Amazon este tipo de producto porque corres mucho riesgo de que te den gato por liebre. En España tenemos muy buenas tiendas online donde puedes comprar con total seguridad de que no te están engañando. La mejor:
En respuesta a tu pregunta, el pelo humano que se usa para las extensiones, normalmente es liso(o ligeramente ondulado) y el ondulado o rizado que llevan se consigue de forma artificial en fabrica por lo que si lo alisas con plancha es muy normal que se quede liso o ligeramente ondulado, pero no hay problema ya que puedes volverlo a ondular de nuevo con tenacillas si así lo deseas.
Otra cosa diferente ocurre con el pelo virgen, que este si se vende en liso y rizado y no ha recibido ningún tratamiento para rizarlo...es pelo rizado desde origen.
Espero haberte ayudado,

F
femke_2966315
10/12/18 a las 18:05
En respuesta a nagai_7050561

Antes que nada, no aconsejo comprar en Amazon este tipo de producto porque corres mucho riesgo de que te den gato por liebre. En España tenemos muy buenas tiendas online donde puedes comprar con total seguridad de que no te están engañando. La mejor: https://extensionesdeclip.com
En respuesta a tu pregunta, el pelo humano que se usa para las extensiones, normalmente es liso(o ligeramente ondulado) y el ondulado o rizado que llevan se consigue de forma artificial en fabrica por lo que si lo alisas con plancha es muy normal que se quede liso o ligeramente ondulado, pero no hay problema ya que puedes volverlo a ondular de nuevo con tenacillas si así lo deseas.
Otra cosa diferente ocurre con el pelo virgen, que este si se vende en liso y rizado y no ha recibido ningún tratamiento para rizarlo...es pelo rizado desde origen.
Espero haberte ayudado,

Si l verdad michisimas gracias, he buscado información sobre las extensiones rizadas pero no encontraba nada me ha sido muy util

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir