Foro / Belleza

Extensiones para poco pelo?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 20:33
M
mylene_6156189
6/1/06 a las 10:29

Me gustaría que alguien experta en el tema pudiera aconsejarme.

Tengo 31 años y mi problema es la alopecia androgénica. Tengo tan poco pelo y tan fino que ya ni siquiera puedo hacerme un transplante. He llegado tarde y no tienen de donde sacarme pelo de la parte trasera para ponerme en la zona de delante. El dermatólogo me dijo que en pocos años tendría que usar peluca. Me he deprimido un poco porqué todavía soy muy joven.
Un familiar me ha comentado lo de las extensiones. En mi caso, ¿podrían ayudarme en cierta manera a disimular la escasez de pelo? En este caso, ¿qué tipo de extensiones me recomendais? ¿Cuánto me podría costar y cúanto tiempo duran?

Gracias

Ver también

M
mylene_6156189
6/1/06 a las 10:29

Me gustaría que alguien experta en el tema pudiera aconsejarme.

Tengo 31 años y mi problema es la alopecia androgénica. Tengo tan poco pelo y tan fino que ya ni siquiera puedo hacerme un transplante. He llegado tarde y no tienen de donde sacarme pelo de la parte trasera para ponerme en la zona de delante. El dermatólogo me dijo que en pocos años tendría que usar peluca. Me he deprimido un poco porqué todavía soy muy joven.
Un familiar me ha comentado lo de las extensiones. En mi caso, ¿podrían ayudarme en cierta manera a disimular la escasez de pelo? En este caso, ¿qué tipo de extensiones me recomendais? ¿Cuánto me podría costar y cúanto tiempo duran?

Gracias

M
mylene_6156189
6/1/06 a las 20:33

Muchas gracias
llevo ya años con la alopecia, voy a buscar ese mensaje.

M
mylene_6156189
6/1/06 a las 20:33

Muchas gracias
llevo ya años con la alopecia, voy a buscar ese mensaje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir