Foro / Belleza

Las mejores extensiones de pelo en Madrid

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 12:19
G
gorgui_13084476
20/1/19 a las 20:45

Hola chicas!
Soy nueva en esto de los foros pero estoy tan contenta que quería compartir mi experiencia.
Tengo un pelo muy fino desde joven y con los años cada vez más,no consigo que llegue nunca a los hombros porque se rompe antes y siempre soñé con tener una melena,aunque no tanto de largo,pero si de espesor.
Después de mucho investigar y leer me decidí a ponerme extensiones por ultrasonido y fui a un salón de Madrid que tenía buena fama y además me recomendaron.Paloma Carrera.
Salí feliz,encantada!Me sentía más femenina,pero como siempre,alguien (peluquero inexperto) que prefiero no nombrar,me dijo que cuando me las quitara mi pelo estaría asfixiado(lo cual ya me explicaron en Paloma Carrera qué es imposible porque el pelo no respira..)así que ya estuve asustada hasta que me las quitaron después de 5 meses,mi pelo estaba INTACTO!Como si nada hubiera pasado..
Asi que de nuevo me las he vuelto a poner y aquí estoy tan feliz con mi pelo bonito,me siento GUAPÍSIMA!
Gracias Paloma Carrera y a su equipo!💋

Ver también

N
nagai_7050561
21/1/19 a las 12:19

Gracias por tu aporte, pero desgraciadamente los servicios que ofrecen en Paloma Carrera(sin desmerecerlos) no están al alcance de la inmensa mayoria de usuarias de este foro.
Eso es debido a que trabajan con la marca Great lengths que es muy buena pero cariiiisima y practicamente quedan reservadas solo para usuarias de alto poder adquisitivo.
En el mercado hay muchas marcas de extensiones de una calidad tambien muy buena sin llegar a los super mega inflados precios de Great Lengths.
Extensiones como Sangrá, Nature Hair, She....son tambien muy buenas y a unos precios que, aunque no sean baratos, están al alcance del "ciudadano medio".
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir