Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 13:34
S
sumei_5940359
15/7/05 a las 16:53

Habia pensao en ponerme extensiones, pero unas pocas por debajo del pelo para que parezca que tengo otra capa.
Queria preguntar como son y si se pueden modelar como el resto dl pelo o tienen la forma siempre igual. Gracias.

Ver también

A
an0N_804326099z
22/7/05 a las 20:42

Lo subo
porque tengo las mismas dudas. A ver si alguien puede contestar

A
africa_6415235
22/7/05 a las 21:00

Hola
Yo me puse extenciones, no para hacer mas larga mi cabellera solo me puse algunas en lugar de hacerme mechas pues mi cabello estaba pintado de castaño obscuro y no lo queria maltratar asi que me puse unas extendiones platinadas y quedaron de lo mas lindas me las pusieron con keratina de cabello natural yo lo podia planchar en fin todo lo que se le puede hacer a un cabello natural, solo que me canse de no poder cepillar mi cabello desde la raiz, ademas que yo tengo la costumbre de pasarme los dedos por el cabello y llegue a desprender varias mechas porque no lo puedes jalar igual que tu cabello asi que termine por decolorarme mi cabello y hacerme rubia jajajaja solo me salio muy caro el capricho, por que son caras las extenciones y que me dices de las mechas y el tinte que me hice despues.

Un abrazo, espero a ver sido de ayuda.

Y
yuxin_7828961
24/7/05 a las 1:59
En respuesta a an0N_804326099z

Lo subo
porque tengo las mismas dudas. A ver si alguien puede contestar

Si sois de barcelona lo teneis bien
Hola, yo pongo extensiones y se lo que quereis decir. No uso ni queratina ni silicona ya que e trabajado con esos materiales y no me gustan.
Utilizo un sistema novedoso que tiene calidad, limpio, comodo, rapido y lo mas importante....ECONOMICO.

Si os interesa contestad.

Gracias

U
urgell_6980771
25/7/05 a las 13:34
En respuesta a yuxin_7828961

Si sois de barcelona lo teneis bien
Hola, yo pongo extensiones y se lo que quereis decir. No uso ni queratina ni silicona ya que e trabajado con esos materiales y no me gustan.
Utilizo un sistema novedoso que tiene calidad, limpio, comodo, rapido y lo mas importante....ECONOMICO.

Si os interesa contestad.

Gracias

¿que sistema?
que sistema utilizas para poenr extensiones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir