Foro / Belleza

Extensiones de clip y su uso

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:07
N
nadiya_6337291
19/12/09 a las 1:45

Según he leído las extensiones de clip son muy prácticas, baratas y demás, pero lo que nadie ha comentado es si realmente se resbalan a lo largo del día, o no. Ayuda chicas, entonces ¿SE CAEN?.

Gracias!!
xOxO

Ver también

T
trina_9897907
2/1/10 a las 18:12

Si las pones bien no se resvalan, jeje!1
Hola!! yo utilizo extensiones de clip y son comodísimas!! incluso a veces duermo con ellas y si están bien puestas te aseguro q no se caen! una buena opción para que no resbalen es cardar un poquito el pelo en la raiz y echar un poco de laca, que cada mechon cardado pille justo a la altura de cada uno de los clips que vayas a enganchar.

Espero q te sirva de ayuda este consejo, y eso sí! si ves q a la primera no te sale bien, sigue intentándolo, jeje!! a veces es cuestión de práctica!!

Por cierto! alguien podría recomendarme algún sitio donde comprar extensiones de clip en valencia?? las mías ya tienen bastante tiempo y es hora de renovarlas!!

Besos!!

O
ondiz_6287362
21/1/10 a las 3:50

Extensiones
o0la yo desde hace tiempo que he querido unas extensiones negras de esas que usan las chicas emo y pues navegando en internet me encontre que tu vendias pero
no importa que yo sea de mexico y a cuanto me las venderias son las extensiones de click que se quitan y se ponen y pues las que tienes si son de las que usan las chicas emo?
bueno me contestas xfa Gracias!!!!!

N
nadiya_6337291
21/1/10 a las 16:49
En respuesta a trina_9897907

Si las pones bien no se resvalan, jeje!1
Hola!! yo utilizo extensiones de clip y son comodísimas!! incluso a veces duermo con ellas y si están bien puestas te aseguro q no se caen! una buena opción para que no resbalen es cardar un poquito el pelo en la raiz y echar un poco de laca, que cada mechon cardado pille justo a la altura de cada uno de los clips que vayas a enganchar.

Espero q te sirva de ayuda este consejo, y eso sí! si ves q a la primera no te sale bien, sigue intentándolo, jeje!! a veces es cuestión de práctica!!

Por cierto! alguien podría recomendarme algún sitio donde comprar extensiones de clip en valencia?? las mías ya tienen bastante tiempo y es hora de renovarlas!!

Besos!!

Gracias!!
Muchas gracias por la respuesta aunq haya tardado tanto en agradecerlo xD!!! tomaré tus consejos, con respecto a lo de cargar el pelo de raíz, la laca y demás.
Espero tener suerte, porque aún no me he decidido dónde comprarlas (vía internet no me fio mucho, prefiero probarlas en persona).
Un saludito

N
nadiya_6337291
21/1/10 a las 17:07

Gracias!!
Bueno, gracias por tu respuesta y veremos si tengo suerte. La cuestión es que por internet no me fio en comprarlas, pero muchisimas gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram