Foro / Belleza

Extensiones de clip y su uso

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:07
N
nadiya_6337291
19/12/09 a las 1:45

Según he leído las extensiones de clip son muy prácticas, baratas y demás, pero lo que nadie ha comentado es si realmente se resbalan a lo largo del día, o no. Ayuda chicas, entonces ¿SE CAEN?.

Gracias!!
xOxO

Ver también

T
trina_9897907
2/1/10 a las 18:12

Si las pones bien no se resvalan, jeje!1
Hola!! yo utilizo extensiones de clip y son comodísimas!! incluso a veces duermo con ellas y si están bien puestas te aseguro q no se caen! una buena opción para que no resbalen es cardar un poquito el pelo en la raiz y echar un poco de laca, que cada mechon cardado pille justo a la altura de cada uno de los clips que vayas a enganchar.

Espero q te sirva de ayuda este consejo, y eso sí! si ves q a la primera no te sale bien, sigue intentándolo, jeje!! a veces es cuestión de práctica!!

Por cierto! alguien podría recomendarme algún sitio donde comprar extensiones de clip en valencia?? las mías ya tienen bastante tiempo y es hora de renovarlas!!

Besos!!

O
ondiz_6287362
21/1/10 a las 3:50

Extensiones
o0la yo desde hace tiempo que he querido unas extensiones negras de esas que usan las chicas emo y pues navegando en internet me encontre que tu vendias pero
no importa que yo sea de mexico y a cuanto me las venderias son las extensiones de click que se quitan y se ponen y pues las que tienes si son de las que usan las chicas emo?
bueno me contestas xfa Gracias!!!!!

N
nadiya_6337291
21/1/10 a las 16:49
En respuesta a trina_9897907

Si las pones bien no se resvalan, jeje!1
Hola!! yo utilizo extensiones de clip y son comodísimas!! incluso a veces duermo con ellas y si están bien puestas te aseguro q no se caen! una buena opción para que no resbalen es cardar un poquito el pelo en la raiz y echar un poco de laca, que cada mechon cardado pille justo a la altura de cada uno de los clips que vayas a enganchar.

Espero q te sirva de ayuda este consejo, y eso sí! si ves q a la primera no te sale bien, sigue intentándolo, jeje!! a veces es cuestión de práctica!!

Por cierto! alguien podría recomendarme algún sitio donde comprar extensiones de clip en valencia?? las mías ya tienen bastante tiempo y es hora de renovarlas!!

Besos!!

Gracias!!
Muchas gracias por la respuesta aunq haya tardado tanto en agradecerlo xD!!! tomaré tus consejos, con respecto a lo de cargar el pelo de raíz, la laca y demás.
Espero tener suerte, porque aún no me he decidido dónde comprarlas (vía internet no me fio mucho, prefiero probarlas en persona).
Un saludito

N
nadiya_6337291
21/1/10 a las 17:07

Gracias!!
Bueno, gracias por tu respuesta y veremos si tengo suerte. La cuestión es que por internet no me fio en comprarlas, pero muchisimas gracias de todas formas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir