En respuesta a neama_9620231
Extensiones de cortina más clip aparte
Hola a todas. Después de llevarme tres días mirando en internet en todas las páginas de extensiones de clip encontré esto que para mí es una ganga.Yo las he compré por internet este viernes pasado, en la página llamada solostock, a un chico llamado Jordi de Barcelona (JSN IBÉRICA, S.L.) y me han salido super baratas, os cuento. He comprado una cortina de pelo liso de 1,05 de ancho aprox. (100 gr. de pelo que es lo que importa) y de 55 de largo, para yo ponerle los clips. El chaval me ha mandado 20 clip para que yo los cosa a la cortina donde quiera y cómo quiera, haciéndome yo las piezas a mi gusto según mi cabeza. Yo ya me las he hecho y me ha salido en total 7 piezas: 3 piezas de 15cm.; 1 pieza de 20cm. ; y 3 piezas de 12,5 y tienes pelo de sobra. En la página solostock viene cómo contactar con él mediante e-mail o por teléfono en el 938593427 y así os manda la carta de colores, hablé con él este viernes pasado por la tarde, el lunes me las mandó por la tarde y me llegaron ayer martes por la mañana. Me ha salido la cortina, los 20 clip y el gasto de envío 60 euros y la calidad de verdad que es muy buena, yo estoy super contenta con mi compra. Con 60 gr. de pelo no creo que quede una melena tan bonita como te queda con 100gr. de pelo que es esa tira de un metro o metro y 20. Según, si el pelo está cosido más junto la cortina es más estrecha y si el pelo esta cosido más separado pues la cortina llega a 1,20m. La mia es de 1,05m pero sí son 100 gr. de pelo que es lo que tú compras (compras el pelo al peso).
Bueno espero haberos ayudado. Un saludo.
"extensiones de cortina más clip aparte"
Por cierto que no lo he dicho pagué aquí en mi casa a contrareembolso al chaval de Tourline express, que es la mensajería. Y también dar las gracias a sevilla231 por el consejito. Ah y que los clips se cosen muy fácilmente a la cortina y que no se caen!! llevan una tira de silicona para que se aguante más al pelo como los sujetadores sin tirante y las medias!! para más tranquilidad se puede cardar el pelo y echar laca y listo.