Foro / Belleza

Extensiones de clip donde???

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:37
A
alaia_8534974
31/7/07 a las 14:23

ola soi una chika de madrid sur oye donde comprais las extensiones de clip??ne podeis decir alguna tienda???yo las kiero mu largas y negras

Ver también

E
enora_8153024
30/8/07 a las 21:43

Extensiones de clip donde???
hola yo vivo en el centro y me compre las extensiones n una peluquria en la calle fernandez de los rios, no solo me la compre ahi sino que tambien me las colocaron ellos, aparentemente ellos tienen ahi unas extensiones nuevas que acaban de salir hace poqco aqui. TE aconsejo que aunque te pille un poco lejos vayas yo estoy super contenta con ellas.
Dejame buscarte la direccion exact y te lo mando en un privado se que esta en la calle fernandez de los rios pero no me acuerdo del numero.
hasta luego

G
giulia_8329062
13/11/08 a las 15:33
En respuesta a enora_8153024

Extensiones de clip donde???
hola yo vivo en el centro y me compre las extensiones n una peluquria en la calle fernandez de los rios, no solo me la compre ahi sino que tambien me las colocaron ellos, aparentemente ellos tienen ahi unas extensiones nuevas que acaban de salir hace poqco aqui. TE aconsejo que aunque te pille un poco lejos vayas yo estoy super contenta con ellas.
Dejame buscarte la direccion exact y te lo mando en un privado se que esta en la calle fernandez de los rios pero no me acuerdo del numero.
hasta luego

Info sobre extensiones?!?
holaaa! yo querría comprarme extensiones de clip i ponermelas yo...si puedes darme algo de información del sitio ese o de otro... es que llevo el pelo con mexas rubias y castañas, por lo que supongo qe me las tendría que comprar de 2 colores...nose jejej estoy un poco perdidilla...

A
an0N_637747599z
19/11/08 a las 16:53

Extensiones de clip

Hola, yo las compro por internet el pelo es de gran calidad tienen todos los sistemas incluso el de clip, la pagina es tres w.anka-2.com

un saludo

B
bayane_8574289
24/11/08 a las 17:24
En respuesta a giulia_8329062

Info sobre extensiones?!?
holaaa! yo querría comprarme extensiones de clip i ponermelas yo...si puedes darme algo de información del sitio ese o de otro... es que llevo el pelo con mexas rubias y castañas, por lo que supongo qe me las tendría que comprar de 2 colores...nose jejej estoy un poco perdidilla...

Tienda de productos...
en la calle sanchez barcaiztequi n 43 hay una tienda de profesionales que venden las extensiones de clip. esta al lado de la av. del mediterraneo.

E
enora_8153024
5/12/08 a las 13:36

Extensiones de clip
C/Juan de austria 12, Madrid
91 448 18 79
Extensiones de clip Hairdo!

A
an0N_833000199z
5/12/08 a las 13:54

Extensiones 100% naturales...paquete completo.........baratisimas
hola tengo extensiones de clip importadas de estados unidos en todas la tonalidades baratisimas y te las puedo dejar en dos mensualidades si eres de madrid...
tengo paquetes completos de 5 cortinas (unas largas y otras cortas)en 160 euros y otras extralargas que se ven barbaras puestas en 180 y ,las doy baratisimas en comparacion con las esteticas que en lo minimo que te las dan es en 210.
pruebales y veras como no te vas a arrepentir, ya que te duran muchisimo no se te daña en lo absoluto tu cabello y lo mejor de todo es que te las pones tu sola sin necesidad de ir a la pelu...un saludo y aqui anexo mis datos y espero noticias tuyas pronto

marina
634 688 351
697 927 182
maryn62@hotmail.com

B
bayane_8574289
9/12/08 a las 15:24
En respuesta a bayane_8574289

Tienda de productos...
en la calle sanchez barcaiztequi n 43 hay una tienda de profesionales que venden las extensiones de clip. esta al lado de la av. del mediterraneo.

En esta tienda...
Las venden a 100 e y es cabello REMY.

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:12

Extensiones de clips
Hola, yo las compro en w.anka-2.com

B
bayane_8574289
18/12/08 a las 20:19
En respuesta a giulia_8329062

Info sobre extensiones?!?
holaaa! yo querría comprarme extensiones de clip i ponermelas yo...si puedes darme algo de información del sitio ese o de otro... es que llevo el pelo con mexas rubias y castañas, por lo que supongo qe me las tendría que comprar de 2 colores...nose jejej estoy un poco perdidilla...

Hola
donde yo te digo las tienen mechadas ya, pero solo un color, castaño oscuro con rubio, luego que te encaje el color, claro...

N
nawal_6422691
31/12/08 a las 12:51
En respuesta a bayane_8574289

En esta tienda...
Las venden a 100 e y es cabello REMY.

Ayuda necesito extensiones!!!
hola pues yo quiero extensiones solo que no se donde encontrarls mas baratas, quisiera saber si alguien de ustedes a comprado en estados unidos ya sea ebmc allen o en hidalgo y cuanto les costo y en que tienda por que me dicen que hay se consiguen como en 500 y pues una tia anda por alla para encargaserselas.
ya que aqui cuestan 1000 pesos la cortina de 1.46 cm x 50 cm osea 18"

gracias

N
nawal_6422691
31/12/08 a las 12:54
En respuesta a nawal_6422691

Ayuda necesito extensiones!!!
hola pues yo quiero extensiones solo que no se donde encontrarls mas baratas, quisiera saber si alguien de ustedes a comprado en estados unidos ya sea ebmc allen o en hidalgo y cuanto les costo y en que tienda por que me dicen que hay se consiguen como en 500 y pues una tia anda por alla para encargaserselas.
ya que aqui cuestan 1000 pesos la cortina de 1.46 cm x 50 cm osea 18"

gracias

Se mew olvidaba soy de toreon mex
alguien sabe donde las consigo baratas?

N
najma_8546151
12/1/10 a las 20:47

las envio a todas partes
las envio a todas partes de españa ok xikas??

N
nayet_8467388
14/1/10 a las 17:32

Extensiones de clip
Hola

Acabo de recibir las extensiones a clips que encargué sobre www.ibhair.es.
¡ Estoy verdaderamente muy contenta están de calidad super para un precio completamente razonable 55 euros!

Y
yuqi_8732863
23/2/10 a las 19:46

Donde comprar solo los clips.
Hola, yo tengo mi propio pelo guardado de hace ya mucho tiempo y ahora lo encontre y me gustaría hacerme con el las extensiones de clip pero no se como ni donde comprarlos y como se cosen, si te lo hacen en algun sitio, alguien sabria decirme please. gracias.

J
jinyu_5544589
24/2/10 a las 13:50

Extensiones de clip
En el almacen de pelo de la calle aguate en madrid, Justino Delgado, tienen todo típo de largos y colores. Te puedes llevar la cantidad que quieras de pelo y la verdad que en precio y calidad no les supera nadie. Os lo digo yo!

R
rodica_8052155
20/6/10 a las 22:02

En la calle fuencarral 33
en madrid, en la calle fuencarral, en el centro, metro gran via. Es una zapateria k tienen tb extensiones de clip. Las tienen varias amigas mias y estan muy contentas con ellas. Creo k son 3 tiras y ellos te las cortan y adecuan a tu pelo y te enseñan a ponertelas. T duran muxo siempre k las cuides y no las tiñas en exceso... les costo unos 150 euros, aunk no lo se seguro, si vas x el centro puedes acercarte y lo ves y fijo k x el centro tb hay mas tiendas d estas. un saludo!!

T
tayri_6126191
21/6/10 a las 15:15
En respuesta a nawal_6422691

Se mew olvidaba soy de toreon mex
alguien sabe donde las consigo baratas?

Www.tupuntodebelleza.com
Extensiones clip Cabello Natural 8 Piezas quita y pon 50cm de largo.

Las extensiones de clips son las más vendidas por ser el sistema más sencillo de colocar.
Tú misma podrás quitártelas o ponértelas en menos de 10 minutos, lo que te permitirá utilizarlas, tanto en ocasiones especiales como para uso diario.
Son reutilizables,
por tanto las puedes guardar para disfrutarlas en el futuro tantas veces como quieras.
Extensiones de la mejor calidad 100% cabello humano.
Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscurociendolas.
Muy rapidas de poner y de quitar, en 5 minutos luce una melena como si fuera tuya.

T
tayri_6126191
21/6/10 a las 15:19

Www.tupuntodebelleza.com
Hola, yo las encontre de 50 centimetros buena calidad, pedido rapido estoy contentissima, luzco la melena larga todos los dias ecxepto quien me conocia antes la gente no se entera que no es mia. Mucho mas barato que en peluquerias.

www.tupuntodebelleza.com


H
hayat_9492441
18/12/15 a las 11:30

Extensiones de clip
Yo las compré en esta web [url]http://queextensiones.com[/url] queextensiones.com.
Estoy encantadísima con ellas, las había comprado en Justino y en Play Extensions y como éstas no hay ninguna. Muy sedosas y muy muy bien acabadas. Además la chica que me atendió fue un encanto

A
an0N_943371499z
14/1/16 a las 15:37

Extensiones
Holaaa!!! que no te engañen si quieres unas buenas extensiones naturales de pelo indio que es la máxima calidad del mercado 100%remy y de pelo virgen yo se como las puedes conseguir....paquetes de 120gramos y 65 centímetros con los clips ya cosidos!!!! osea un chollo 110. mandame privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir