En respuesta a maysae_7286733
Dudas
Hola,
Estoy pensando en comprarme unas extensiones de clip y veo que las tienes a muy buen precio pero tengo alguna duda que seguro que puedes ayudarme a resolver antes de comprarlas:
- Tengo el pelo liso pero a veces me lo rizo, ¿puedo rizar las extensiones lisas con el rizador?
- Si me compro extensiones rizadas y llevo mi pelo liso, ¿queda muy mal?
- Normalmente llevo el pelo teñido de negro azulado, ¿qué número le corresponde a este color?
- ¿Están incluidos los gastos de envío? Si no es así, ¿cuanto cuesta que me las mandes a Madrid?
- ¿Incluyen algún tipo de manual que explique cómo ponerlas?
- Para tenerlas bonitas, ¿hay que cuidarlas de alguna manera especial a la hora de lavarlas o de guardarlas?
Muchas gracias por todo y un saludo.
Extensiones clip
Wenas !!!mira resuelvo tus dudas,
Las extensiones son totalmente pelo natural x lo k las puedes rizar alisar teñir decolorar....
yo no te recomiendo k te las compres rizadas ya k para dar con el rizo adecuado es complicado lo k te recomido eske las compres lisa como yo ago y las rizas tu misma.
Lo de el color seria mirar la carta de colores pero como ya te digo tb se podria teñir.
Los gastos de envio van aparte k seria 5 euros mas en total por 75 las tendrias en tu casa.
No incluye ningun manual pero si no supieras como se ponen no hay problema xk yo te lo explicaria ya k es super facil ponerlas.
No hace falta ningun cuidado especial yo uniko pues lavarlas a los 15 dias o asi depende del uso y exale una poca de mascarilla como a un pelo normal.
si tienes alguna duda mas no tienes mas k decirlo
saludos!!!