Foro / Belleza

EXPERIENCIA CON LAS ESTRIAS, LASER CO2 MAS OTROS TRATAMIENTOS 2017

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 6:11
D
djime_5113576
20/4/17 a las 16:26

Saludos chicas.

Es la primera vez que escribo por aca, he buscado en este foro el famoso tema de las estrias para ver si me animaba a combatirlas.

Les comento que hoy tengo una cita de valoracion en una clinica donde una amiga me dijo que en esta clinica si las quitaban ...

Las estrias han sido una preocupacion que he cargado desde los 14 años aparecieron por estiron en la caderas y piernas y luego en dos embarazos aparecieron en mi abdomen, antes las odiaba pero les cuento que he aprendido a aceptarlas.

Mis estrias son blancas gruesas un poco profundas, el año pasado me someti a una lipoescultura y en el postoperatorio me aplicaron carboxiterapia que ayudo a mejor la aparecia de las estrias en un poco, no una exageracion pero se ve una leve mejoria. por lo que a este tratamiento no estoy tan esceptica.

Les estare actualizando sobre el avance de este tratamiento fotos de hoy y el despues de cada sesion, espero ayudarles con toda la informacion que me den hoy, se que para muchas esto es un tema que genera mucha angustia e inseguridad. besos

Ver también

D
djime_5113576
24/4/17 a las 17:26

El tratamiento de las Estrias empezara este Jueves costara 1200 dolares, esta compuesto de 4 sesiones de laser, peeling e hidratacion profunda.


La verdad no se porque no me siento tan animada para hacer esto he leido tantas opiniones que no se ni que pensar, pero hasta no hacerlo no sabre si merece la pena.


Tengo pendiente tomarme las fotos por supueto para yo tambien llevar el control, he oido que es dolorosos ya veremos como me ira 

S
sali_8532430
29/7/18 a las 18:34




Eliminar las estrias si es posible pero requiere mucho esfuerzo. Hay que ponerse los productos correctos con mucha paciencia, si te echas la nutritiva de danaefabienne por 3 meses durante la mañana y la noche regernera poco a poco la piel se ve mucho mejor.

A
adhara_5674544
15/8/18 a las 6:11
En respuesta a djime_5113576

Saludos chicas.

Es la primera vez que escribo por aca, he buscado en este foro el famoso tema de las estrias para ver si me animaba a combatirlas.

Les comento que hoy tengo una cita de valoracion en una clinica donde una amiga me dijo que en esta clinica si las quitaban ...

Las estrias han sido una preocupacion que he cargado desde los 14 años aparecieron por estiron en la caderas y piernas y luego en dos embarazos aparecieron en mi abdomen, antes las odiaba pero les cuento que he aprendido a aceptarlas.

Mis estrias son blancas gruesas un poco profundas, el año pasado me someti a una lipoescultura y en el postoperatorio me aplicaron carboxiterapia que ayudo a mejor la aparecia de las estrias en un poco, no una exageracion pero se ve una leve mejoria. por lo que a este tratamiento no estoy tan esceptica.

Les estare actualizando sobre el avance de este tratamiento fotos de hoy y el despues de cada sesion, espero ayudarles con toda la informacion que me den hoy, se que para muchas esto es un tema que genera mucha angustia e inseguridad. besos

Por favor, cuenta que pasó y sí hubo resultados
 Porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir