Foro / Belleza

Estoy palida ¿algun autobronceador????

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 3:17
A
an0N_849759599z
23/1/03 a las :38

HOLA, SOY MORENA DE PIEL, PERO YA EN ESTOS MESES SE ME HA IDO EL COLOR Y ESTOY MAS BIEN PALIDA ¿SABES ALGUN AUTOBRONCEADOR EFICAZ??
ESPERO Q ME AYUDEIS
GRACIAS

Ver también

L
lolita_7840303
23/1/03 a las 9:06

Hola!
Hola mimmm!
Yo soy bastante blanca de piel y me deprimia más cuando todo el mundo recalcaba el pálido color q tenia. M decidí y compré el autobronceador de clarins. Es solo para la cara (pq el bote es pequeño) pero a mi me encanta, a los pocos minutos ya se nota un color un poco mas favorable y no mancha la ropa. No voy a decir que te quedes como si hubieras estado una semana en la playa, pero si q mejora el tono de la piel. En tu caso al ser morena como dices n se si dara los mismos resultados, pero esta es mi opinion. El bote cuesta unas 30€. Espero haberte ayudado!
Un beso,
laura

A
an0N_878425399z
23/1/03 a las 13:31

Uno barato
En los supermercados puedes encontrar el de la marca Deli, hace muy buen efecto y es barato. El bote es mediano y te lo puedes poner en todo el cuerpo.

I
ira_6044785
23/1/03 a las 14:04

A mi no me gustan
Yo este verano decidí comprarme un autobronceador porque me iba a la playa con mi novio y él es bastante morenito, no quería llegar alli y ser la única blanquita de toda la playa. Fui a una perfumería conocida de mi ciudad y la dependienta que es conocida mia me recomendó el de biotherm protección 12, vaya error, se me quedó muy feo, amarillento y eso que lo hice todo como me explicó la dependienta, primero me hice una exfoliación y despues y con mjcho cuidado me di con el autobronceador, pero nada chica, lo volví a intentar y nada, se queda a pegotazos. Asi que me fui a la playa con pegotes amarillos.
Un beso

A
an0N_849759599z
23/1/03 a las 23:50
En respuesta a ira_6044785

A mi no me gustan
Yo este verano decidí comprarme un autobronceador porque me iba a la playa con mi novio y él es bastante morenito, no quería llegar alli y ser la única blanquita de toda la playa. Fui a una perfumería conocida de mi ciudad y la dependienta que es conocida mia me recomendó el de biotherm protección 12, vaya error, se me quedó muy feo, amarillento y eso que lo hice todo como me explicó la dependienta, primero me hice una exfoliación y despues y con mjcho cuidado me di con el autobronceador, pero nada chica, lo volví a intentar y nada, se queda a pegotazos. Asi que me fui a la playa con pegotes amarillos.
Un beso

Gracias cha3
gracias , pues nose, evitare comprar esa marca, muxisisismas gracias

A
an0N_849759599z
23/1/03 a las 23:52
En respuesta a an0N_878425399z

Uno barato
En los supermercados puedes encontrar el de la marca Deli, hace muy buen efecto y es barato. El bote es mediano y te lo puedes poner en todo el cuerpo.

Gracias paulinhia
gracias, pero esa marca en los super de por aki no hay, ni tampoco venden autobronceadores, pero muxas gracias igual

A
an0N_849759599z
23/1/03 a las 23:55
En respuesta a lolita_7840303

Hola!
Hola mimmm!
Yo soy bastante blanca de piel y me deprimia más cuando todo el mundo recalcaba el pálido color q tenia. M decidí y compré el autobronceador de clarins. Es solo para la cara (pq el bote es pequeño) pero a mi me encanta, a los pocos minutos ya se nota un color un poco mas favorable y no mancha la ropa. No voy a decir que te quedes como si hubieras estado una semana en la playa, pero si q mejora el tono de la piel. En tu caso al ser morena como dices n se si dara los mismos resultados, pero esta es mi opinion. El bote cuesta unas 30€. Espero haberte ayudado!
Un beso,
laura

Gracias laura169
gracias por tu ayuda, mañna me paso por la perfumeria y le dire ese, ya q a ti te ha ido bien, aunq le preguntare si para piel morena funciona igual.
yo es que estoy morena, pero por la cara pierdo muchisimo el color
y sino, me voy un finde a la playa y ya esta"""!!! jejeje

un bso

X
xi_5431389
24/1/03 a las 3:17

A ver si te sirve....
hola ,no se si te servirá pero la marca es internacional, yo uso uno de Revlon de la linea Aquamarine que es espectacular te da un tono muy bueno ,lo use hace poco para una fiesta y me quedó super..besoss ANYYS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram