Foro / Belleza

Morena o palida?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 16:39
T
toni_8572975
23/4/05 a las 21:06

Hola,me podriais decir que se lleva mas?una piel morena en plan britney spears o una piel palida como nicole kidman?.Yo soy rubia y de piel muy palida,y tengo la costumbre de maquillarme con un color muy oscuro,pero claro en el momento en que se me ven los brazos se nota deskarao,y bueno igual debereia aprovechar mi palidez y explotarla,,,vosotras que pensais?gracias.besitosss

Ver también

N
nidia_8685568
8/10/05 a las 23:16

La piel palida
Yo creo k ahora k es el invierno es muxo mas bonito y elegante la piel palida

A
aycha_9695046
4/11/05 a las 1:44

Lo que más te guste !!!
Todo depende de lo que a ti te guste, pero una cosa si te digo no se debe usar un maquillaje más oscuro a la de tu piel se ve fatal !!! mejor si quieres ser más morenita bronceatee eso es muy cool y una rubia bronceada se ve superguapa, asi tu maquillaje no se vera muy descarado tampoco querras vertye como gost verdad?? ahora si quieres aprovechar tu tez de piel adelante solo que un poco de bronceado te vera mejor.

Y
yenni_8145355
4/11/05 a las 20:11

No seas tonta ! aprovechalo al máximo!!!!!!!!
en si queda en tu gusto. pero queda muy artificial quses bases oscuras. yo en tu lugar explotaria mi color natural, y se tenes tez muy clara , trata de usar cremas, y eso, ya quna piel clara bien cuidad, queda refinadisima, además podes llevar siempre un toque de maquillaje, como una sombra pastel, (si tenes ojos claros dale con todo al delineador y al rimmel), o un gloss en los labios, o un toque INFIMO de rubor

A
an0N_972017699z
6/11/05 a las 16:39

Palida
Modos de ver la belleza hay muchisimos y por supuesto cada uno tiene que saber que es lo que le sienta mejor. Pero en mi opinión una piel de color clara bien cuidada es perfecta. ¿Sabes la de cantidad de gente (en especial mujeres) que desean una piel palida? Yo tengo el cabello oscura y la piel muy clarita, el contraste desde mi punto de vista es fantastico, hay quien dice que parezco un muerto viviente, pero estoy realmente orgullosa de ello.

Mi piel de por si es clara, pero utilizo productos blanqueadores para lograr incluso un tono mas claro.

Saludos.

20 ideas de maquillaje para morenas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir