Foro / Belleza

Estoy hasta el gorro de mi pelo!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:53
W
walda_7097037
18/4/02 a las 17:21

Cada vez que voy al gimnasio me pongo de mal humor! Veo a chicas que en un momento tienen el cabello arreglado y yo horas y horas con el secador y para tenerlo que llevar siempre recogido. No sé que hacer!
Mi problema es que tengo mucha cantidad de pelo,grueso y no facil de peinar. Cuando voy a la peluqueria me dejan el pelo bastante bien, me comentan que tengo una cabellera preciosa pero cuando me lo tengo que hacer yo es un verdadero suplicio. Por mucho que me pase el secador y el fin de semana la plancha no puedo llevar nunca el pelo suelto ya que parezco una leona. y no sé que hacer!!!!!!! En verano creo que me haré el desrizado y aunque algo hace no me permite llevar el pelo suelto como me gustaría. Lo tengo todo igualado, no sé si si debiera escalarmelo un poco.
Agradecería a alguien que se encuentre en situación similar me diera algún consejo.
Gracias amigas

Ver también

Y
yaxi_5859732
19/4/02 a las 13:24

Da un cambio
Hola, si tienes mucha cantidad de pelo lo mejor es que optes por descargarlo un poco, es lo que suelen recomendar en estos, yo lo sé porque se lo ví a hacer a una amiga en una peluquería. Yo tb tengo que usar el secador para alisármelo aunque en verano utilizo espuma o gomina distribuyéndolo bien por todo el pelo y queda bastante bien sin necesidad de secador. ¿Por qué no te lo cortas a capas? es más fácil de manejar y siempre queda con alguna gracia aunque no le dediques mucho tiempo. Además te recomiendo que uses algún alisador cada vez que te laves el pelo o tb vale una mascarilla al menos una vez a la semana, queda más suelto y suave y más fácil de peinar.

Y
yina_5944939
12/1/10 a las 14:53

Consejoo
hola
la verdad me encuentro practicamente en la misma situacion y lo que si te digo y te recomiendo, esque en ningun caso, te lo escalones, eso fue lo que hize yo de tonta y ahora lo tengo aun mas estofado y mas encrespado, encima te da la apariencia de tner mas volumen aun, yo esta semana voy a hacerme el desriz japones, que aunque sale un poco caro, me voy a arriesgar ya que es mi sueño tener el pelo liso en todo momento y salir a la calle con el pelo mojado y no tener que preocuparme, creo que esa es la unica solucion que tengo ya que solo puedo disciplinar mi pelo cuando voy a la peluqueria o a base de gomina + espuma (un suplicio) no se yo te recomendaria que lo probaras, aunque como todavia no me lo he hecho no te puedo dar una opinion personal. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram