Foro / Belleza

Esto es algo interesante para todas las chicas que quieren hacer crecer su busto.....

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:43
M
malika_9412842
30/11/12 a las 17:25
En respuesta a shihao_6067661

Consulta
Hola amiga, vi que escribiste tu experiencia con el manual de nata lia castillo. Gracias a maya pude conseguirlo y quiero empezar a usarlo pero la realidad es q me resulta bastante confuso. Podrías, si no es demasiada molestia explicarme un poquitin en q forma lo haca usado, los masajes, etc?
Muchas gracias amiga!

Pabs
ola lanndy!! poff hasta ahorita he podido meterme al internet porque he estado muy ocupada
pero veo que maya ya te ha dicho como usar los manuales (gracias maya!! )
bueno mi rutina que yo utilizaba era:
*estando en la duca hacia el masaje de siete segundos
*acabando de la ducha hacia el deucollet (o como se escriba jejeje)
*despues con aceite de almendras me hacia el masaje de la circulacion despues me hecho crema en todo el cuerpo (para hacer tiempo y dejar que fluya bn la circulacion en mi pecho)
*y al final hago los masajes del brasier y hago el primer ejercicio que es llevar la grasita del antebraso y espalda al pecho (primero me ongo el brasier sin subir las copas y realizo este ejercicio para calentar la grasita ya despues de varias repeticiones subo los copas y ahora si lo hago normal como lo indica en su libro)
*ya en la noche antes de irme a dormir vuelvo a realizar el deucollete

bueno chica esta es mi rutina que ocupo diario
todabia no hago el otro masaje que es creo el de 14 dias porque mis pechos estan muy separados hasta que llegue a la meta de 17 cm como lo indica en el libro
espero les sirva del algo chicas y suerte!!
exito en todo lo que se propongan!!

Ver también

M
malika_9412842
3/12/12 a las 18:05

Como le hiciste?


ola chika!! muchas gracias por compartir los manuales
pero tengo unas dudas:
hiciste el procedimiento asi tal cual viene en el libro?
tardaste un año para conseguir esa talla?
como te fue en cuanto tus humores, barritos, el ciclo menstrual y esas cosas?
ay de verdad espero y me contestes ya que no me he animado por no saber exactamente que efectos secundarios me podrian pasar de antemano muchisimas gracias!! por compartir lo que muchas buscabamos

X
xin_5393550
5/12/12 a las 19:52

Mayamizore!!!
Hola quisiera saber si podria enviarme toda la info q tienes para el aumento de senos de verdad quisiera intentarlo!! Mi correo es amerikita.solis@yahoo.com.mx porfa enviamelo.
Atte la desesperada de yo

Y
yossef_8802854
6/12/12 a las 12:55

Hola, tengo el mismo problema pero soi una chica de 14 años
no me crezen las tetas incluso creo que un chico puede tener mas que yo , soi timida y no le cuento a mi madre el problema que tengo con mi busto ni quiero , porque los consejos que me va a dar no sirven para nada , quiero algo que funcione como esta chica , ni libros ni plantas raras cosas que sean de uso cotidiano y que pueda comprarlo por andalucia , espero que me ayuden , o si qereis darme algun consejo mi correo es : pepa.punta1998@gmail.com

E
enas_5623458
7/12/12 a las 5:41
En respuesta a yossef_8802854

Hola, tengo el mismo problema pero soi una chica de 14 años
no me crezen las tetas incluso creo que un chico puede tener mas que yo , soi timida y no le cuento a mi madre el problema que tengo con mi busto ni quiero , porque los consejos que me va a dar no sirven para nada , quiero algo que funcione como esta chica , ni libros ni plantas raras cosas que sean de uso cotidiano y que pueda comprarlo por andalucia , espero que me ayuden , o si qereis darme algun consejo mi correo es : pepa.punta1998@gmail.com

Hola!!
Perdona la tardanza jeje pero ps hasta el momento no he encontrado algo que te sirva y menos sin consumir algo claro jaja en dado caso t podria recomendar el rock melon y otro que es tambn subliminal se oye como si escucharas las olas entonces te las mando en seguida y ya tu decides si crees que es algo qt ayuda o no te deseo mucha suerte!

E
enas_5623458
7/12/12 a las 5:45
En respuesta a xin_5393550

Mayamizore!!!
Hola quisiera saber si podria enviarme toda la info q tienes para el aumento de senos de verdad quisiera intentarlo!! Mi correo es amerikita.solis@yahoo.com.mx porfa enviamelo.
Atte la desesperada de yo

Listo!
Enviado por cierto te adjunte otro doc que apenas me di cuenta que lo tenia jajaja una disculpa a todas las demas pero las que lo quieran avisenme es solo una receta que supuestamente tambn ayuda a aumentar los senos el problema es que no la hago xq dice qtienes que comer pastel, de hecho, es una "dieta" estricta jaja la tienes que seguir al pie de la letra tengas hambre o no entonces la que este interesada aviseme y se la mando ok suerte!!

S
siya_10024054
7/12/12 a las 22:05

Hola!
Hola! Me podrías enviar toda la información que tienes porfa al correo yume_no_tsubasa_slr@hotmail.com
Yo intente con el fenogreco pero no me funciono

L
lenuta_8780383
8/12/12 a las 1:44
En respuesta a enas_5623458

Listo!
Enviado por cierto te adjunte otro doc que apenas me di cuenta que lo tenia jajaja una disculpa a todas las demas pero las que lo quieran avisenme es solo una receta que supuestamente tambn ayuda a aumentar los senos el problema es que no la hago xq dice qtienes que comer pastel, de hecho, es una "dieta" estricta jaja la tienes que seguir al pie de la letra tengas hambre o no entonces la que este interesada aviseme y se la mando ok suerte!!

Hola mayamizore!!
me gustaría que por favor me mandes ese doc que encontraste... no me canso de intentar todo para que mis pechos crezcan... todavía no logro nada ...
Por favor linda me mandas? mi correo es pau_tekiero11@hotmail.com
Graciasssss y suerte!

E
elke_6098537
8/12/12 a las 3:47

Me podrías enviar los libros y todo lo que tengas
Hola, me gustaría intentar con eso
tampoco le creo mucho, pero no saco nada por intentar
mi correo es: sn.experiencia@gmail.com

S
sueli_9732364
8/12/12 a las 18:49

Holaa !
pues te cuento a mi si me funciono pabs aumente 2 copas y llevo un mes haciendolo seguro solo no lo hiciste bien o algo bueno podrias mandarme el libro de pilar merlino y el tono de rockmelon porfavor gracias de antemano pero tengo una duda sobre el rockmelon si lo usas mas de 10 dias que pasa?

S
sueli_9732364
9/12/12 a las 14:31
En respuesta a sueli_9732364

Holaa !
pues te cuento a mi si me funciono pabs aumente 2 copas y llevo un mes haciendolo seguro solo no lo hiciste bien o algo bueno podrias mandarme el libro de pilar merlino y el tono de rockmelon porfavor gracias de antemano pero tengo una duda sobre el rockmelon si lo usas mas de 10 dias que pasa?


me olvide de pasarte mi correo jajaja vargaslaffittepao@hotmail.com muchas gracias de antemano

X
xin_5393550
10/12/12 a las 19:32
En respuesta a enas_5623458

Listo!
Enviado por cierto te adjunte otro doc que apenas me di cuenta que lo tenia jajaja una disculpa a todas las demas pero las que lo quieran avisenme es solo una receta que supuestamente tambn ayuda a aumentar los senos el problema es que no la hago xq dice qtienes que comer pastel, de hecho, es una "dieta" estricta jaja la tienes que seguir al pie de la letra tengas hambre o no entonces la que este interesada aviseme y se la mando ok suerte!!

Gracias.
muchas gracias!! Prometo contar si tengo algunos avances

S
shama_5145861
26/1/13 a las 1:16

Ayuda!!!!!
Hola quisiera pedirte que me envies por favor toda la info sobre el aumento de senos y la receta que mencionas me gustaria intentarlo tambien
Mi correo es abriliux_moxa@hotmail.com.mx
Gracias de antemano

N
narges_8545516
28/1/13 a las 15:41

Yo kiero tu ayuda por fis
me podrias mandar los libros de natalia castillo por favor no se como .... y que es eso del rock melon mi correo es morena_mycrazylife@hotmail.com por favor..... gracias por ayudarnos no tienes por que hacerlo y sin embargo veo que lo haces con muchas chikas,....espero tu respuesta

N
narges_8545516
28/1/13 a las 15:47

Por favorrrrrrrrr
me lo podias pasar por fis no c si te llegaron mis msjs yo soy morena_mycrazylife@hotmail.com te lo agradecere infinitamente

S
sueli_9732364
28/1/13 a las 17:48
En respuesta a narges_8545516

Por favorrrrrrrrr
me lo podias pasar por fis no c si te llegaron mis msjs yo soy morena_mycrazylife@hotmail.com te lo agradecere infinitamente

Hola
ya te envie en tu correo soy pao este no es mi foro pero igual estoy para ayudarte mucha suerte

N
neluta_8580521
6/2/13 a las 3:02

Me puedes mandar una copia del libro,,,
Oye disculpa, si me podrias mandar una copia del libro de Natalia Castillo, quiero saber si funciona, haber si es cierto lo que dice en la carta, que por cierto esta bien larga, que por cierto, no biene nada de información pero la lei, muchas gracias...
Mi correo es naimi_15_462@hotmail.com o por gmail naimigurrola@gmail.com..

G
guim_8777712
25/2/13 a las 9:13

Me podrian proporciona copias
DE LO QUE MENCIONAS POR FIS. TE LO AGRADECERIA MUCHO pattyfliper@gmai

G
guim_8777712
25/2/13 a las 9:22

Solicitud
ME PODRIAS PORPORCIONAR ALGUNOS VI EL TEMA SOBRE EL AUMENTO DE PECHO GRACIAS. pattyfliper@gmail.com

R
roxane_9913499
7/3/13 a las 17:03

Holaa
pos no se quisiera pedirte que me envies el librode natalia castillo quisiera intentarlo de igual forma y si sirve por fis

N
noa_9027636
14/3/13 a las 20:33

Manuales
hola, me puedes enviar porfavor el manual ylos libros que tienes, quiero intentarlo y ver que pasa, y muchas gracias mi correo es kasandra470@gmail.com

N
nelba_9548890
15/3/13 a las 3:07

Yo aumente +de12 cm con unas capsulas en 4 semanas
al igual que ustedes e buscado desde hace mucho tiempo algo q pueda aumentar un poqito mis pechos ...........

en fin hace mes de echo por aqui vi una platica de una chava q abia aumentado mas de tallas con unas capsulas en meses. y ps bueno entre ala pag. del face de las distribuidora y pedi informacion me dieron precio y obt por comprarlas aparte por q la verdad busq en mas sitios y las dan super caras y ellos dan precio de mayoreo osea un descuentazooooo y bueno las compre me las mandaron en la misma semana y comenze a tomarlas.
llevo mas de 5 semanas tomandolas y en verdad los resultados an sido sorprendentes, e incrementado mucho y sigo tomandolas por q compre para meses y por lo visto aumentare mas de tallas. la vrdad estoy muy feliz con los resultados y ahora si me sinto bien con mi cuerpo ..........
la pag dond las compre es la misma dond lei el comentario si les interesa saber se las apunto tambien por akiiiii
les deceo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ..........

N
nelba_9548890
15/3/13 a las 3:08
En respuesta a nelba_9548890

Yo aumente +de12 cm con unas capsulas en 4 semanas
al igual que ustedes e buscado desde hace mucho tiempo algo q pueda aumentar un poqito mis pechos ...........

en fin hace mes de echo por aqui vi una platica de una chava q abia aumentado mas de tallas con unas capsulas en meses. y ps bueno entre ala pag. del face de las distribuidora y pedi informacion me dieron precio y obt por comprarlas aparte por q la verdad busq en mas sitios y las dan super caras y ellos dan precio de mayoreo osea un descuentazooooo y bueno las compre me las mandaron en la misma semana y comenze a tomarlas.
llevo mas de 5 semanas tomandolas y en verdad los resultados an sido sorprendentes, e incrementado mucho y sigo tomandolas por q compre para meses y por lo visto aumentare mas de tallas. la vrdad estoy muy feliz con los resultados y ahora si me sinto bien con mi cuerpo ..........
la pag dond las compre es la misma dond lei el comentario si les interesa saber se las apunto tambien por akiiiii
les deceo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ..........

La pag es http://www.facebook.com/pages/distribuidora-vig-size-mexico/269742776457066
http://www.facebook.com/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 y creo que el otro facebook es algo haci como distribuidora mexico vig size o vig size mexico ........

A
an0N_870288299z
20/3/13 a las :40

Hola mi nombre es olympia...
HOLA AMIGA ESPERO ESTES BIEN. YO ESTABA A PUNTO DE CONSEGUIR EL MANUAL DE NATALIA PERO NO LO PUDE HACER A TIEMPO YA QUE LO CONDICIONABAN A 200 O NO RECUERDO CUANTOS EJEMPLARES. A VECES PIENSO TAMBIEN QUE REALMENTE PUEDE NO FUNCIONAR, SIN EMBARGO NADA SE PERDERIA CON PROBAR. ME GUSTARIA ME PASARAS EL MANUAL DE NATALIA. YO TENGO EL PABS DE SOFIA, LO PROBE PERO NO VI RESULTADOS, SI SE FORTALECIO EL MUSCULO PERO UN CRECIMIENTO REAL NO HUBO. INTERCAMBIAMOS MANUALES A VER COMO NOS VA olympia_rarp@hotmail.com

E
enas_5623458
20/3/13 a las 6:07
En respuesta a roxane_9913499

Holaa
pos no se quisiera pedirte que me envies el librode natalia castillo quisiera intentarlo de igual forma y si sirve por fis

Hola
Claro qsi chica solo dejam tu correro

E
enas_5623458
20/3/13 a las 6:08
En respuesta a nelba_9548890

La pag es http://www.facebook.com/pages/distribuidora-vig-size-mexico/269742776457066
http://www.facebook.com/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 y creo que el otro facebook es algo haci como distribuidora mexico vig size o vig size mexico ........

Muchas gracias chica!!!
Gracias x compartirnos lo q a ti t funciono juntare y las comprare despues les comentare como me funciono a mi muchas gracias espero me funcionen

I
ilisca_5688363
26/3/13 a las 8:43

Si te funciono?
Como vas, si viste resultados? me encanto tu explicacion blackdulce16@hotmail.com

I
ilisca_5688363
26/3/13 a las 8:49
En respuesta a nelba_9548890

Yo aumente +de12 cm con unas capsulas en 4 semanas
al igual que ustedes e buscado desde hace mucho tiempo algo q pueda aumentar un poqito mis pechos ...........

en fin hace mes de echo por aqui vi una platica de una chava q abia aumentado mas de tallas con unas capsulas en meses. y ps bueno entre ala pag. del face de las distribuidora y pedi informacion me dieron precio y obt por comprarlas aparte por q la verdad busq en mas sitios y las dan super caras y ellos dan precio de mayoreo osea un descuentazooooo y bueno las compre me las mandaron en la misma semana y comenze a tomarlas.
llevo mas de 5 semanas tomandolas y en verdad los resultados an sido sorprendentes, e incrementado mucho y sigo tomandolas por q compre para meses y por lo visto aumentare mas de tallas. la vrdad estoy muy feliz con los resultados y ahora si me sinto bien con mi cuerpo ..........
la pag dond las compre es la misma dond lei el comentario si les interesa saber se las apunto tambien por akiiiii
les deceo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ..........

Hola..
Hey muuuy interesante tu comentario quisera saber si despues de dejarlas de tomar tus pechos vuvelven al tamaño normal? y como se llaman las capsulas, en face veo varias cosas pero solo de bajar de peso respondeme porfa mi correo es blackdulce16@hotmail.com si deseas agregarme te lo agradeceria

K
kinga_5784921
27/3/13 a las 15:56
En respuesta a enas_5623458

Muchas gracias chica!!!
Gracias x compartirnos lo q a ti t funciono juntare y las comprare despues les comentare como me funciono a mi muchas gracias espero me funcionen

Yo lei...
hola! te cuento que hace un tiempo empece a averiguar sobre el aumento de pecho de forma natural, a mi tampoco me sirvieron los libros, salvo por la postura, igual que a vos, encontre un gel, que salia muy caro, pero despues encontre una crema con el mismo componente, y como la venden en mi ciudad y puedo comprar de a un pote no es tan caro, de todas formas, ellos dicen que te dura un mes, a mi el pomito me ha durado mucho mas, ya que empece el 2 de febrero y hoy lo estoy terminando. Hasta ahora me han aumentado casi 5 cm, estoy en 89.5, 90. Pero lei por ahi esta receta: dicen que hay que hacerse masajes con manteca de cacao (mientras mas "joven" empeces mejor), peeeeero si bien crecen el resultado no se mantiene, excepto si te pones (durante o despues, no antes) vitamina E, las dos cosas son bastante economicas, de todas formas yo todavia no las he probado, por que estoy con la crema, pero es una opcion para cuando mi cuerpo se acostumbre. Besos! y cuenten los resultados!!!!

E
enas_5623458
28/3/13 a las 7:09
En respuesta a ilisca_5688363

Si te funciono?
Como vas, si viste resultados? me encanto tu explicacion blackdulce16@hotmail.com

La verdad...
La verdad es que no xq con el de pilar merlino ps son pastillas, soy pobre xD no se cuanto cuesten asi q preferi no mal gastar mi dinero de echo no recuerdo pero creo q ella misma afirma q es lo mismo si haces infusiones lo cual fue una reverenda mentira, ya que con fenogreco hubo aumento pero despues lo deje de tomar y todo volvio a la normalidad ._. con el hinojo no vi ningun cambio ._.
El libro de natalia castillo tal vez me hubiera funcionado si de verdad fuera de mas "masa muscular" si eres "llenita" (sin ofender en nada chicas) si t funcionara xq el truco es "mover" la grasa hacia al busto
Y con el rock melon solo vi un resultado de 1 cm en 1 semana...
Ahora esperare a tenr dinero y me arriesgare a probar el Vig Size dicen que es bueno, lo recomiendan mucho asi q ahorrare para comprarlo y si no probare con otra cosa! :3
Muchas gracias de verdad por tomart la molestia de leer mi coment chica de verdad se agradece :3
Mucha suerte y lo que necesites aqui estamos! :3

E
enas_5623458
28/3/13 a las 7:13
En respuesta a kinga_5784921

Yo lei...
hola! te cuento que hace un tiempo empece a averiguar sobre el aumento de pecho de forma natural, a mi tampoco me sirvieron los libros, salvo por la postura, igual que a vos, encontre un gel, que salia muy caro, pero despues encontre una crema con el mismo componente, y como la venden en mi ciudad y puedo comprar de a un pote no es tan caro, de todas formas, ellos dicen que te dura un mes, a mi el pomito me ha durado mucho mas, ya que empece el 2 de febrero y hoy lo estoy terminando. Hasta ahora me han aumentado casi 5 cm, estoy en 89.5, 90. Pero lei por ahi esta receta: dicen que hay que hacerse masajes con manteca de cacao (mientras mas "joven" empeces mejor), peeeeero si bien crecen el resultado no se mantiene, excepto si te pones (durante o despues, no antes) vitamina E, las dos cosas son bastante economicas, de todas formas yo todavia no las he probado, por que estoy con la crema, pero es una opcion para cuando mi cuerpo se acostumbre. Besos! y cuenten los resultados!!!!

Gracias! :3
Es muy bien recibido tu comentario chica espero de verdad funcione culaquier cosa que necesites o algo ya sabes ayudanos comentando :3
Yo quiero probar estas pastillas me las han recomendado mucho y hay mucho coments sobre esto asi q quiero dar una oprtunidad estoy esperando mas o menos a finales de abril que lo pueda comprar en cuanto las compre les aviso cuando comenze y cuanto aumente cada semana hare un reporte xq la vrdd es que hace mucho q no escribo algo importante para ustedes
Gracias y sigan visitandonos cualquier cosa yo ando aqi me tardo un poco en contestar pero espero sea de ayuda!

N
najet_8794602
28/3/13 a las 7:55

Hola..
Hola! soy brenda
estoy muy acomplejada
si fueras tan amable de pasarme la tonada de rockemelon y el rington subliminal que dicen te lo agradeceria mucho
mi correo es
peach_hime17@hotmail.com

D
danira_9579216
8/4/13 a las 18:07

Hola chica
A mi no me dio pereza leerlo y te cuento q yo escuche el Rock melón hace unos meses y no note grandes cambios a demás solo me creció súper poquito una bubi Haha la otra se quedo encogida y cuando lo deje de escuchar se regreso a su tamañito habitual, me acomplejan mucho mis boobs porque a veces hasta veo señores gordos en la calle y a veces pienso que ese señor debe tener mas q yo o igual que yo haha. Me podrías pasar xfas los libros?! Por fi!! Es q ya estoy súper acomplejada de ser tan plana! Y por cierto que paso? Como te fue con la crema de vig size? O eso, te funciono? No se te volvieron chiquitas después de eso? Gracias

D
danira_9579216
10/4/13 a las 4:25
En respuesta a danira_9579216

Hola chica
A mi no me dio pereza leerlo y te cuento q yo escuche el Rock melón hace unos meses y no note grandes cambios a demás solo me creció súper poquito una bubi Haha la otra se quedo encogida y cuando lo deje de escuchar se regreso a su tamañito habitual, me acomplejan mucho mis boobs porque a veces hasta veo señores gordos en la calle y a veces pienso que ese señor debe tener mas q yo o igual que yo haha. Me podrías pasar xfas los libros?! Por fi!! Es q ya estoy súper acomplejada de ser tan plana! Y por cierto que paso? Como te fue con la crema de vig size? O eso, te funciono? No se te volvieron chiquitas después de eso? Gracias

También esto
Les pongo aquí como tomarse el fenogreco para las que les interese probar con fenogreco ahora lo q yo no c es si al dejar de tomarlo se te vuelven planas si alguien sabe o tiene una experiencia al respecto seria tan amable de compartiría por fi?! Gracias babes.
Por empezar compra las semillas de fenogreco en cualquier herboristería, luego prepara el té: debes echar una cucharadita de fenogreco para una taza de té. Algunas mujeres prefieren prepararlo por litro y guardarlo en la heladera, el té de fenogreco es muy delicioso si está frío.

Debes tomarlo tres veces por día: una vez a la mañana, apenas te levantes, una vez al mediodía y la tercera vez antes de ir a dormir. Haciendo esto regularmente en un mes o quizá menos, dependiendo de tu contextura, verás cambios en tus senos y en dos meses, tus pechos se volverán más firmes, más grandes y más redondeados.

E
enas_5623458
10/4/13 a las 6:45
En respuesta a danira_9579216

También esto
Les pongo aquí como tomarse el fenogreco para las que les interese probar con fenogreco ahora lo q yo no c es si al dejar de tomarlo se te vuelven planas si alguien sabe o tiene una experiencia al respecto seria tan amable de compartiría por fi?! Gracias babes.
Por empezar compra las semillas de fenogreco en cualquier herboristería, luego prepara el té: debes echar una cucharadita de fenogreco para una taza de té. Algunas mujeres prefieren prepararlo por litro y guardarlo en la heladera, el té de fenogreco es muy delicioso si está frío.

Debes tomarlo tres veces por día: una vez a la mañana, apenas te levantes, una vez al mediodía y la tercera vez antes de ir a dormir. Haciendo esto regularmente en un mes o quizá menos, dependiendo de tu contextura, verás cambios en tus senos y en dos meses, tus pechos se volverán más firmes, más grandes y más redondeados.

Hola!
Claro que si te paso los libros solo dejam tu correo nena y listo!!!
Y el vig size son unas pastillas en este momento como yo soy de mexico las venden en 150 entonces estoy ahorrando para poder comprar el paqte ql paqt es recomendado comprar 3 frascos cada frasco dura para 1 mes, entonces en 3 meses tienes los cambios y es permanente asi q qiero probarlo y si me funciona les platico para q tambn lo intenten y vean si es bueno y funciona!!
Otra cosa con el fenogreco te las aumentara mientras lo tomes, cuando lo dejes de tomar volveras a tu estado original ._. asi q mejor no pierdas el tiempo chica si qiere intenta aplicandolo como crema haber si t funciona eso ya no lo hice xq se me perdieron las mias y me da hueva ir a la hierberia x mas xD
Mucha suerte y no dejes de comentarnos!!!
Y con el rock melon no sabria decirte si se regresaron a su forma despuesde eso ya no los medi xq mi hermana tomo la cinta metrica y ya no me la regreso xD
Gracias x todo dejame tu correito y t los envio
Cualqier duda o lo q necesites aqi ando

M
marly_6060242
11/4/13 a las 18:13
En respuesta a nelba_9548890

Yo aumente +de12 cm con unas capsulas en 4 semanas
al igual que ustedes e buscado desde hace mucho tiempo algo q pueda aumentar un poqito mis pechos ...........

en fin hace mes de echo por aqui vi una platica de una chava q abia aumentado mas de tallas con unas capsulas en meses. y ps bueno entre ala pag. del face de las distribuidora y pedi informacion me dieron precio y obt por comprarlas aparte por q la verdad busq en mas sitios y las dan super caras y ellos dan precio de mayoreo osea un descuentazooooo y bueno las compre me las mandaron en la misma semana y comenze a tomarlas.
llevo mas de 5 semanas tomandolas y en verdad los resultados an sido sorprendentes, e incrementado mucho y sigo tomandolas por q compre para meses y por lo visto aumentare mas de tallas. la vrdad estoy muy feliz con los resultados y ahora si me sinto bien con mi cuerpo ..........
la pag dond las compre es la misma dond lei el comentario si les interesa saber se las apunto tambien por akiiiii
les deceo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ..........

Me interesa
donde las puedo conseguir

E
enas_5623458
12/4/13 a las 7:09
En respuesta a marly_6060242

Me interesa
donde las puedo conseguir

Hola
Pues mira antes tenia 2 paginas que los estaban dando en 150 u.u lamentablemente yo no las pude comprar en ese momento por falta de dinero u.u
Tengo esta otra que te venden los 3 frascos por 750 sin costo de envio
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417214825-aumenta-senos-promocion-3-x-1-vig-size-envio-gratis-_JM
Suerte si encuentran otra pagina que no venda y mas barato favor de informar!!!!! para que lo compre plis!

N
najet_8794602
16/4/13 a las 20:20

Vig size?
Hola alguien sabe mas informacion sobre las pastillas vig size lo que contiene si es dañino a la larga y si es permanente?

E
enas_5623458
16/4/13 a las 22:44
En respuesta a najet_8794602

Vig size?
Hola alguien sabe mas informacion sobre las pastillas vig size lo que contiene si es dañino a la larga y si es permanente?

Vig size
Hola nena espero estes de maravilla!
Mira este producto es 100% natural, de hecho recuerdo que cuando logre investigar de este producto la primera vez, incluso tiene hinojo y fenogreco y otras plantas o semillas mas que ayudan a la hormona del crecimiento
Los resultados son permanentes
Como sabes todo en exceso es dañino, se dice que se debe de consumir al menos 3 meses para obtener los resultados queridos pero claro que si qieres mas solo lo sigues consumiendo , por otro lado despues de que lo consumas 3 meses (como t explico todo en exceso es malo) te recomendaria q despues des un receso de 1 o 2 meses antes de seguir consumiendolo para evitar algo malo en tu cuerpo resultados permanentes son garantizados y aparte la forma de tomarlo es 2 capsulas una en la mañana y otra por la noche y debes consumir al menos 2 litros de agua al dia mientras lo consumas.
https://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066?fref=ts te dejo su pagina del facebook al parecer dicen que por ser el mes de abril habra descuentos y cosas asi entonces checala si gustas

Cualquier otra duda estamos para ayudart gracias x pasarte por aqui

PD: aun no lo compro por falta de dinero espero comprarlo pronto y cuando lo tenga en mis manos les posteare y les platicare lo que sucede cada semana

N
najet_8794602
17/4/13 a las 7:04
En respuesta a enas_5623458

Vig size
Hola nena espero estes de maravilla!
Mira este producto es 100% natural, de hecho recuerdo que cuando logre investigar de este producto la primera vez, incluso tiene hinojo y fenogreco y otras plantas o semillas mas que ayudan a la hormona del crecimiento
Los resultados son permanentes
Como sabes todo en exceso es dañino, se dice que se debe de consumir al menos 3 meses para obtener los resultados queridos pero claro que si qieres mas solo lo sigues consumiendo , por otro lado despues de que lo consumas 3 meses (como t explico todo en exceso es malo) te recomendaria q despues des un receso de 1 o 2 meses antes de seguir consumiendolo para evitar algo malo en tu cuerpo resultados permanentes son garantizados y aparte la forma de tomarlo es 2 capsulas una en la mañana y otra por la noche y debes consumir al menos 2 litros de agua al dia mientras lo consumas.
https://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066?fref=ts te dejo su pagina del facebook al parecer dicen que por ser el mes de abril habra descuentos y cosas asi entonces checala si gustas

Cualquier otra duda estamos para ayudart gracias x pasarte por aqui

PD: aun no lo compro por falta de dinero espero comprarlo pronto y cuando lo tenga en mis manos les posteare y les platicare lo que sucede cada semana

Gracias
Muchas gracias por la información
y pues si se oyen interesante esas pastillas estoy impaciente por probarlas pero al igual que tu no tengo dinero pero se me hace mas accesibles esas que un libro o bueno para mi porque luego si no consigo en la herboleria lo que me pide la otra vez me paso algo así

Y ya probé el rockmelon y el sonido sublime y no note cambios alomejor porque como lo oía en la noche aveces me quedaba dormida y nada mas lo probé como en 7 días y luego me desanime pero avia momentos que sentia algo raro en los pechos o era mi imaginación otra cosa que leí que decía que por causa de tensión en los músculos no te crece el pecho por que no llegaba la sangre y yo tenia eso cuando lo probé
Y no digo que no funciona pero ami no me funciono

S
sinan_5136822
17/4/13 a las 7:23
En respuesta a nelba_9548890

Yo aumente +de12 cm con unas capsulas en 4 semanas
al igual que ustedes e buscado desde hace mucho tiempo algo q pueda aumentar un poqito mis pechos ...........

en fin hace mes de echo por aqui vi una platica de una chava q abia aumentado mas de tallas con unas capsulas en meses. y ps bueno entre ala pag. del face de las distribuidora y pedi informacion me dieron precio y obt por comprarlas aparte por q la verdad busq en mas sitios y las dan super caras y ellos dan precio de mayoreo osea un descuentazooooo y bueno las compre me las mandaron en la misma semana y comenze a tomarlas.
llevo mas de 5 semanas tomandolas y en verdad los resultados an sido sorprendentes, e incrementado mucho y sigo tomandolas por q compre para meses y por lo visto aumentare mas de tallas. la vrdad estoy muy feliz con los resultados y ahora si me sinto bien con mi cuerpo ..........
la pag dond las compre es la misma dond lei el comentario si les interesa saber se las apunto tambien por akiiiii
les deceo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ..........

Hola bereleon ! y cuales son esas capsulas
Te agradeseria ke me digas el nombre porfa.

S
sinan_5136822
17/4/13 a las 7:40

Hola chicas pues soy una mas
Del club de senos pequeños !!

Es acomplejado !! Antes no me preocupaba mucho pero ahora ke me case hace año i medio pues me empese a fijar en mi cuerpo mas , aun no tengo babes tengo 22 años . Aunke mi esposo dice ke le encantan mis pechos jiiji pero aveces cuando tenemos intimidad aveces me da pena : ( aunke no se lo hago demostrar pero yo misma me siento mal !
Aunke chicas siempre la gente mis amigas , me an dicho ke soy muy guapa , y no lo digo x presumir para nada no soy ese tipo de persona pero lo digo x ke aunke no tenga mucho busto siempre tuve miles de pretendientes, y envidias de otras chavas k ellas tenian busto y mucho pero no tenian esa suerte ke yo tenia en la escuela , no se siempre va ver algo ke es mas hermoso ke tus o nuestros pechos !
Y creo ke x lo ke les llamaba la atencion a los chicos era x ke tengo buen trasero y mis caderas estan muy formadas , soy delgada pero no flacucha en fin chicas tener los pechos chicos si es feo pero hay otras cualidades fisicas ke pueden tener , kisas su piel es tersa bonita , sus ojos? Su trasero ? Su cinturita ?? Su mirada ?

Bueno chicas jiji yo nunca e probado productos ni nada para aumentar mi bustito pero ahora me voy a lanzar con las pastillas . Vig zise !! Tratare de conseguirlas !!

J
judite_9805797
25/4/13 a las 2:19

Aumenta tu busto con vig size pastillas naturales
AQUI HAY INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y SU VENTA. SUERTE

http://vigsize.wix.com/vigsize

J
judite_9805797
25/4/13 a las 2:27

Aumenta tu busto con vig size pastillas naturales
AQUI HAY INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y SOBRE SU VENTA SUERTEEE


http://vigsize.wix.com/vigsize

I
ilisca_5688363
26/4/13 a las 23:48
En respuesta a enas_5623458

Muchas gracias chica!!!
Gracias x compartirnos lo q a ti t funciono juntare y las comprare despues les comentare como me funciono a mi muchas gracias espero me funcionen

Mande un mensaje a la pág,
Esto fue lo que me respondieron, la verdad se me hizo caro :/ creo esperare haber si unos meses adelante bajan los precios o hay alguna promocion

BUEN DIA ...
EL PRECIO DE LAS CAPSULAS ES DE :
1 FRASCO POR $420
2 FRASCOS POR $760
Y EL PAQUETE MAS COMPLETO TIENE UN COSTO DE $1080
INCLUYE : 3 FRASCOS DE VIG SIZE + (GRATIS) 1 FRASCO DE VIGSIZE + 1 CREMA REAFIRMANTE + 1 CAPSULAS DE FENOGRECO, ALFALFA O AGUAJE PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL BUSTO Y LOS RESULTADOS.
LA PROMOCION QUE TENEMOS ES EL PAQUETE MAS COMPLETO PARA 3 MESES POR SOLO $1080 TE LLEVAS LAS 3 COSAS MAS COMPLETAS PARA ACELERAR LOS RESULATDOS DE AUMENTO DE BUSTO.
EL PAGO SE HACE POR MEDIO DE UN DEPOSITO BANCARIO EN BANCO BANORTE Y EL ENVIO TE LLEGA POR PAQUETERIA EN 2 DIAS HABILES O DIA SIGUIENTE DESPUES DE TU PAGO.
EL PAQUETE TE LLEGA HASTA LAS PUERTAS DE TU HOGAR Y LO RECIBES TU MISMA.
LOS RESULTADOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON 100% PERMANENTES, NO ENGORDAN Y SON SEGUROS PARA TU SALUD YA QUE NO CAUSAN NINGUN DAÑO A TU CUERPO Y SON 100% PRODUCTOS NATURALES.
SI TE INTERESA SABER EL COSTO DE ENVIO SOLO DIME CUAL ES TU CODIGO POSTAL POR FAVOR.
QUEDAMOS A TUS ORDENES.

N
najet_8794602
2/5/13 a las :04

Hola
hola quisiera saber si alguien ya conseguiste las pastillas vig size y si le funciono

E
enas_5623458
3/5/13 a las 5:55
En respuesta a ilisca_5688363

Mande un mensaje a la pág,
Esto fue lo que me respondieron, la verdad se me hizo caro :/ creo esperare haber si unos meses adelante bajan los precios o hay alguna promocion

BUEN DIA ...
EL PRECIO DE LAS CAPSULAS ES DE :
1 FRASCO POR $420
2 FRASCOS POR $760
Y EL PAQUETE MAS COMPLETO TIENE UN COSTO DE $1080
INCLUYE : 3 FRASCOS DE VIG SIZE + (GRATIS) 1 FRASCO DE VIGSIZE + 1 CREMA REAFIRMANTE + 1 CAPSULAS DE FENOGRECO, ALFALFA O AGUAJE PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL BUSTO Y LOS RESULTADOS.
LA PROMOCION QUE TENEMOS ES EL PAQUETE MAS COMPLETO PARA 3 MESES POR SOLO $1080 TE LLEVAS LAS 3 COSAS MAS COMPLETAS PARA ACELERAR LOS RESULATDOS DE AUMENTO DE BUSTO.
EL PAGO SE HACE POR MEDIO DE UN DEPOSITO BANCARIO EN BANCO BANORTE Y EL ENVIO TE LLEGA POR PAQUETERIA EN 2 DIAS HABILES O DIA SIGUIENTE DESPUES DE TU PAGO.
EL PAQUETE TE LLEGA HASTA LAS PUERTAS DE TU HOGAR Y LO RECIBES TU MISMA.
LOS RESULTADOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON 100% PERMANENTES, NO ENGORDAN Y SON SEGUROS PARA TU SALUD YA QUE NO CAUSAN NINGUN DAÑO A TU CUERPO Y SON 100% PRODUCTOS NATURALES.
SI TE INTERESA SABER EL COSTO DE ENVIO SOLO DIME CUAL ES TU CODIGO POSTAL POR FAVOR.
QUEDAMOS A TUS ORDENES.

Gracias!
Te agradecemos la info yo tambn estoy tratando de encontrarlas por otro lado y mas baratas si las encuentro les pubico la pag para q todas sepamos donde gracias

E
enas_5623458
3/5/13 a las 5:57
En respuesta a najet_8794602

Hola
hola quisiera saber si alguien ya conseguiste las pastillas vig size y si le funciono

U.u
Aun no as consigo x falta de dinero lo mas probable es q tardare mucho mas pero, qiero pensar q funcionan esta vez si gastare dinero para comprobarlo pero necesito tiempo para comprarlas y los resulatdos y todo.....
Les informare en cuanto encuentre donde las vendan baratas y si las compro antes claro q les dire q pasa cada semana

E
enas_5623458
3/5/13 a las 5:59

Gracias
Gracias x la info espero alguien quiera probarla y nos comente si le fue bn

C
cuihua_6490790
5/5/13 a las 20:24

Ayudame
Hola, enviame el libro para el aumento de senos a mi correo es leal_117@hotmail.com, porfavor te lo agrdezco mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram