Foro / Belleza

Esto es algo interesante para todas las chicas que quieren hacer crecer su busto.....

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:43
S
shihao_6067661
5/10/12 a las 2:27

Por favor!!!
Hola Mayamizore! espero que no sea tarde. He leído todo y me sentí totalmente identificada Podrías por favor enviarme el libro de Natalia Castillo? mi mail es den_c_1006@yahoo.com.ar
Te lo agradeceré tantííííísimo!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias, y mucha suerte con lo que te propongas!!!

Ver también

Y
yvan_6040996
5/10/12 a las 7:08

¡éxitos amiga!
Holaaa! Yo soy una chica de 16 años, igual que todas aquí, desesperada, quisiera que por favor compartieras tus libros conmigo, ya que no tengo recursos para comprarlos, por favor.
Éxitos y besos amiga.

E
enas_5623458
7/10/12 a las 21:12
En respuesta a yvan_6040996

¡éxitos amiga!
Holaaa! Yo soy una chica de 16 años, igual que todas aquí, desesperada, quisiera que por favor compartieras tus libros conmigo, ya que no tengo recursos para comprarlos, por favor.
Éxitos y besos amiga.

Chicas!!
Chicas recuerden pongan el correo si no no se como enviarlo jejeje solo recuenrdenlo chicas siempre las ayudare siempre cuando sepa del tema jejeje SUERTE

Y ponganme los correo chicas

A
araya_5678044
9/10/12 a las 3:03

Me los podrías mandar?
Hola mayamizore, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, quisiera pedirte si pudieras mandarme los libros, te estaré muy agradecida, sabes? economicamente no ando bien en este momento, y aprovecho para comentarte que si puedes obtener la Pueraria Marífica, dicen que es excelente, ojalá te sirva y la encuentres, parece ser que solo en mercado libre la venden.

Gracias por tu generosidad.

Becky

A
araya_5678044
9/10/12 a las 3:04

Mi mail
Ups olvidé dejarte mi mail: becky_yaffa@hotmail.com

R
rosy_5333502
10/10/12 a las 4:48

Fenogreco no me sirvio
HOLA LA VDD A MI NO ME SIRVIO PARA NADA Y LO CONSEGUI EN UNA TIENDA NATURISTA AQUI EN MORELIA ES FACIL DE ENCONTRAR

M
melba_6469035
20/10/12 a las 9:03

Mayamizore si pudieras....
Hola Mayamizore, has sido muy solidaria en compartir tu experiencia con las demas chicas. Yo tambien quisiera pedirte si te fuera posible me envies la descarga de ringtong porque la verdad cuando lo busco me salen miles, y si no fuera abusar de tu confianza tambien los libros del tema. Muchas gracias cual fuera la respuesta. A este correo por favor: giogemy@hotmail.com que te vaya super genial

A
adassa_6073707
20/10/12 a las 17:45

Yo lo necesito!!
Ke es eso dw fenogreco?? Y x favor enviarme lo d los libros o lo k sea para aumentar desina1989@gmail.com

M
melba_6469035
21/10/12 a las 7:39

Gracias mayamizore
por haberte tomado la molestia de mandarme información . exitos

E
enas_5623458
21/10/12 a las 21:44

No es ninguna molestia
Se cual es el interes de cada chica en intentarlo con los libros pero yo decidi poner mi experiencia xq la vrdd creo q no vale la pena que los compre en los precios tal altos que los dan para que te des cuenta al momento de q no t funcionan ademas de que tambn pongo los otros metodos que recomiendan asi que cuando encuentre o consiga otra cosa lo intentare de nuevo xq la vrdd no me rindo y ustedes tampoco deben de hacerlo xq cuando una mujer se propone algo lo consigue y si quiero que mis senos sean de forma natural lo voy a conseguir y les dire y comentare lo que hice para que ustedes tambn lo intenten chicas!!

Suerte a todas les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!1

Y
yudith_9086334
9/11/12 a las 23:01

Mayamizore
Hola preciosa me da gusto verte perdiste tu correo o algo así, tengo tu msn pero no se si ahí te conectas mas quiero saber de ti .

Igual ya has visto están vendiendo B.U.S.T. únicamente por esta temporada creo pero no se alguien de aqui lo tnga mi correo mi nick y hotmail

E
enas_5623458
10/11/12 a las 2:58
En respuesta a yudith_9086334

Mayamizore
Hola preciosa me da gusto verte perdiste tu correo o algo así, tengo tu msn pero no se si ahí te conectas mas quiero saber de ti .

Igual ya has visto están vendiendo B.U.S.T. únicamente por esta temporada creo pero no se alguien de aqui lo tnga mi correo mi nick y hotmail

Reyi89
Hola!!! jajaja si lo perdi al parecer alguien me habia hackeado pero ya sabes uno contesta la respuesta secreta y todo se recupera jeje pero bueno ya la cambie para evitar otro hackeo jajaja y si nena tambn me gustaria saber de ti,como no tengo face ando conectada en messenger por cualquier cosa que se te ofresca ahi ando para todas jejeje
Si me entere que lo estan vendiendo de hecho estoy suscrita a la pag de natalia y me llegan sus actualizaciones pero la vrdd sq como no me dio resultados y lo use x 2 meses y lo unico que hizo fue darles forma y ps matenerlas en su lugar ps no sirvio de mucho lo q nosotras queremos es aumento y perfeccion ella solo nos ofrece 1 jajaja
De hecho pronto les comentare chicas ps compre unas pastillas en subasta (jaja fui la unica que subasto) cuando las reciba les doy el nombre xq el nombre no viene y cuando termine el tratamiento que es de 1 mes les dire que hice y si funciono chicas ok
Les deseo lo mejor y espero que si alguien tiene algo que compartirlo lo comparta jajaja
Cuidense todas BESOS bye bye

G
gaiska_8325382
12/11/12 a las 4:23

May7261
Hola !!! sabes me gustaría recibir esos libros espero que no sea tarde tengo 17 años y estoy segura que una niña de 14 tienes mas pecho que yo y estoy desesperada no sé que hacer para conseguir que mi busto cresca te pido por favor me envíes esos libros para ver si almenos conmigo funciona o bueno almenos me aydua en algo gracias !!

G
gaiska_8325382
12/11/12 a las 4:26
En respuesta a gaiska_8325382

May7261
Hola !!! sabes me gustaría recibir esos libros espero que no sea tarde tengo 17 años y estoy segura que una niña de 14 tienes mas pecho que yo y estoy desesperada no sé que hacer para conseguir que mi busto cresca te pido por favor me envíes esos libros para ver si almenos conmigo funciona o bueno almenos me aydua en algo gracias !!

Mi correo !!
mary.youfriend@hotmail.com
Gracias!!

M
malika_9412842
12/11/12 a las 19:30

Dudas rockmelon
ola! maya!! gracias x tus aportaciones wueno ps keria preguntar sobre el rockmelon ahi te va:
es permanente el cambio?
como lo utilizaste?
lo meszclaste con algun otro metodo?
y bueno por ahi tambien lei que una chik si mal no recuerdo llamada lila o lilia te dejo otro audio subliminal :
ese audio ya lo escuchaste?
te funciono?
y si si cual de los dos te funciono mejor?
jejeje
otra cosita io tambien utilice el PABS al principio no me funciono y lo deje pero lo que note es q si te realza el busto y despues decidi retomar los masajes y q cres!! o sorpresa si me funciono pero aki viene el problema hubo una temporada en q estube comiendo de mas y poff lo logico subi de peso ovbio cuando subes de pesdo subes todo incluso el busto y bueno lo q hice fue retomar los masajes y empesar a abajar de peso (pero solo con puro ejercicio nada de dieta solo una comida balanceada porque lo que hace la dieta es bajar toda la grasas acumaldas de tu cuerpo incluyendo el busto :/ ) y ps los masajes lo que hacen segun es reacomodar toda la grasita hacia tu busto y asi fui bajando de peso (muy muy lentamente poff!) pero el resultado fue q la grasita de mi busto se kedo donde se tenia q kedar pero eso si no esta nada cool subir de peso!
bueno esta fue mi experiencia con el PABS spero y auienn le sirva de algo jijiji
PD: MAYA ME PODRIAS ENVIAR EL RIGTONE DE ROCKMELON POR FIS!! MI CORREO ES: shhhhh_silencioz@hotmail.com
PD2:TENGO LOS 4 LIBROS DE PABS DE NATALIA POR SI ALGUIEN LE INTERESA

E
enas_5623458
12/11/12 a las 21:56
En respuesta a gaiska_8325382

Mi correo !!
mary.youfriend@hotmail.com
Gracias!!

Hola!
Hola nena no t preocupes no es tarde yo siempre estoy checando y aegurandome de ayudar a todas las chicas que lo necesiten y no t preocupes claro q t los envio solo tardare talvez hasta mañana pero t juro q hare lo posible por mandartelo hoy se como se siente el no tener pechos y encontrar a alguien q pueda ayudart y no quieres esperar la ayuda jejeje t lo mando en cuanto pueda como se me va el inter pero hare lo posible xq quede hoy nena Se feliz y t deseo mucha suerte y exito

G
gaiska_8325382
12/11/12 a las 22:16
En respuesta a enas_5623458

Hola!
Hola nena no t preocupes no es tarde yo siempre estoy checando y aegurandome de ayudar a todas las chicas que lo necesiten y no t preocupes claro q t los envio solo tardare talvez hasta mañana pero t juro q hare lo posible por mandartelo hoy se como se siente el no tener pechos y encontrar a alguien q pueda ayudart y no quieres esperar la ayuda jejeje t lo mando en cuanto pueda como se me va el inter pero hare lo posible xq quede hoy nena Se feliz y t deseo mucha suerte y exito

Gracias!!!!!
tenía mido de que no respondas porque publicaste esto ya hace mucho !! en verdad lo necesitaba tomate tu tiempo al saber que me ayudaras ya estoy alividada !! porque sinceramente esto de no tener nada en frente es un calvario !!!
gracias linda !! Dios te bendiga !!

E
enas_5623458
12/11/12 a las 22:25
En respuesta a malika_9412842

Dudas rockmelon
ola! maya!! gracias x tus aportaciones wueno ps keria preguntar sobre el rockmelon ahi te va:
es permanente el cambio?
como lo utilizaste?
lo meszclaste con algun otro metodo?
y bueno por ahi tambien lei que una chik si mal no recuerdo llamada lila o lilia te dejo otro audio subliminal :
ese audio ya lo escuchaste?
te funciono?
y si si cual de los dos te funciono mejor?
jejeje
otra cosita io tambien utilice el PABS al principio no me funciono y lo deje pero lo que note es q si te realza el busto y despues decidi retomar los masajes y q cres!! o sorpresa si me funciono pero aki viene el problema hubo una temporada en q estube comiendo de mas y poff lo logico subi de peso ovbio cuando subes de pesdo subes todo incluso el busto y bueno lo q hice fue retomar los masajes y empesar a abajar de peso (pero solo con puro ejercicio nada de dieta solo una comida balanceada porque lo que hace la dieta es bajar toda la grasas acumaldas de tu cuerpo incluyendo el busto :/ ) y ps los masajes lo que hacen segun es reacomodar toda la grasita hacia tu busto y asi fui bajando de peso (muy muy lentamente poff!) pero el resultado fue q la grasita de mi busto se kedo donde se tenia q kedar pero eso si no esta nada cool subir de peso!
bueno esta fue mi experiencia con el PABS spero y auienn le sirva de algo jijiji
PD: MAYA ME PODRIAS ENVIAR EL RIGTONE DE ROCKMELON POR FIS!! MI CORREO ES: shhhhh_silencioz@hotmail.com
PD2:TENGO LOS 4 LIBROS DE PABS DE NATALIA POR SI ALGUIEN LE INTERESA

Hola nena!
Contestare tus preguntas una a una nena
1.- si es permanente lo del rock melon pero debo avisart q solo me crecio 1 cm no es mucho pero es un cambio q no desaparecio en mi cuerpo nena
2.- de acuerdo a lo que lei creo q si no mal recuerdo lo escuchaba cerca de 15 a 20 min al dia, como no hay algo en si que diga: acuestate y relajate mientras lo escuchas....
En mi caso lo usaba cuando estaba desayunando o haciendo mis tareas de la casa sin ningun problema nena
3.- Tambn me la pase utilizando los masajes de natalia Castillo pero como ves no logro mucho resultado ya que como ya emos especificado muchas el libro de natalia solo ayuda a regresarlas por asi decirlo a su lugar y nada mas....
Por otro lado el audio que fue tan amable de darnos la amiga lila tambn lo decargue pero yo no vengo a decir mentiras yo digo lo q en personal sucedio conmigo y se los comparto chicas
1.- Si lo use pero la vrdd es q no lo escuche mucho tiempo ya que este sonido si se debe escuchar acostada y relajada ma que nada se recomienda escucharlo mientra duermes y este si debe de ser escuchado 1 hr, para mi era algo tedioso dormir con ese sonido para algunos tal vez sea relajante, recuerdo que solo lo use aprox. 2 noches pero en el transcurso de esas 2 noches no sucedio nada buuu jajaja
creo que si lo pusieramo en rango jajaja se me hizo mas desagradable el escuchar el rock melon xq la vrdd me daba miedo jajaja y ps solo aumente 1cm asi q ustedes tienen la ultima palabra igual y en otras chicas les funciono mejor q a mi intentalo ahora q recuerdo cuando lo estaba consiguiendo lei a una chica q decia que ella aumento en 5 dias 5 cm!!
Y claro que si nena te mando el ringtoon solo como lecomentaba a la otra chica solo esperenme un poco de time xq luego se me va el inter jejeje pero lo enviare lo mas pronto posible
APROVECHO PARA COMENTAR QUE HE COMPRADO UN NUEVO PRODUCTO QUE TAMBN SUPUESTAMENTE AYUDA A EL AUMENTO DEL BUSTO Y DE LOS GLUTEOS JAJAJA (CREO EL DE LOS GLUTEOS ME LO MANDO POR ERROR PERO TAMBN SE AGRADECE JEJEJE) ENTONCES CHICAS DEMEN UNAS 2 SEMANITA Y LES COMENTARE QUE ONDA CON LOS RESULTADOS Y SI A ALGUIEN LE INTERESA, CLARO DESPUES DE QUE COMUNIQUE LOS RESULTADOS, LES ENVIO LO QUE RECIBI ASI QUE CHICAS NO SE DESAMINEN
YO LAS APOYO!!!! JEJEJEJEJE
muchos saludos, abrazos y besos a todas las chicas que anden aqui leyendo y les deseo lo mejor en la vida

E
enas_5623458
12/11/12 a las 22:33
En respuesta a gaiska_8325382

Gracias!!!!!
tenía mido de que no respondas porque publicaste esto ya hace mucho !! en verdad lo necesitaba tomate tu tiempo al saber que me ayudaras ya estoy alividada !! porque sinceramente esto de no tener nada en frente es un calvario !!!
gracias linda !! Dios te bendiga !!

Jejejeje
Si nena jajaja ya lo se pero creeme aunque pasen 10 años y si aun seguimos chicas como nosotras seguire ayudando en lo que mas se pueda xq yo lo entiendo y mucho y creo q como todas sufrimos por las burlas, o para empezar ni nos sentimos agusto nosotras y q nos molesten todavia mas....

En cuanto pueda lo mando nena tu no t precoupes

E
emilia_8080967
14/11/12 a las 20:35

Porfavorrrrrr!
Enviame a mi tambien libros y todo lo que tengas sobre eso enserio quiero probar haber que me funciona
mfgr941@hotmail.com

E
enas_5623458
15/11/12 a las 2:56

Chicas me gustaria pedir un gran favorsote!!!
Hola!!!!
Espero que todas esten de maravilla me gustaria comentarles chicas que a las chicas he ayudado mandandoles ls libros si lo han intentado como les ha ido??
Publiquen todo l que sepan que este blog lo cree para q todas estemos comunicadas y sepamos que funciono con una y que funciono con otra....

Creo que no tiene nada de malo publicar sus resultados chicas! por fa solo les pido ese favor si no pueden no se preocupen pero de recomendacion me agradaria que tambn publicaran resultados para saber como les va!!!

Suerte a todas gracias x leer y seguire contestando sus preguntas, dudas y enviando correos chicas!!!!

Suerte y les deseo lo mejor a todas!!!!

E
enas_5623458
15/11/12 a las 2:58
En respuesta a emilia_8080967

Porfavorrrrrr!
Enviame a mi tambien libros y todo lo que tengas sobre eso enserio quiero probar haber que me funciona
mfgr941@hotmail.com

^-^
Ya te lo envie chica!!! suerte!!!!!!

G
gaiska_8325382
15/11/12 a las 3:39

Hola!!
Gracias por toda la ayuda y preocuparte por nosotras también !!! y empecé ayer con los masajes !! son 14 días y se ve un resaltado y debo seguir con eso más o menos un mes yo les estaré avisando !! aunque tenía planeado ! en diciembre no sé que fecha hacer lo de la melodía pero bueno yo les avisaré mis resultados y como lo hice suerte a todas !! por cierto Eniy si estás ya haciendo lo de la melodía me gustaría que me tengas poquito informada porque si no me resulta los masajes mi próximo paso es eso !!! Dios les bendiga chicas !

S
shihao_6067661
15/11/12 a las 4:41
En respuesta a enas_5623458

Hola nena!
Contestare tus preguntas una a una nena
1.- si es permanente lo del rock melon pero debo avisart q solo me crecio 1 cm no es mucho pero es un cambio q no desaparecio en mi cuerpo nena
2.- de acuerdo a lo que lei creo q si no mal recuerdo lo escuchaba cerca de 15 a 20 min al dia, como no hay algo en si que diga: acuestate y relajate mientras lo escuchas....
En mi caso lo usaba cuando estaba desayunando o haciendo mis tareas de la casa sin ningun problema nena
3.- Tambn me la pase utilizando los masajes de natalia Castillo pero como ves no logro mucho resultado ya que como ya emos especificado muchas el libro de natalia solo ayuda a regresarlas por asi decirlo a su lugar y nada mas....
Por otro lado el audio que fue tan amable de darnos la amiga lila tambn lo decargue pero yo no vengo a decir mentiras yo digo lo q en personal sucedio conmigo y se los comparto chicas
1.- Si lo use pero la vrdd es q no lo escuche mucho tiempo ya que este sonido si se debe escuchar acostada y relajada ma que nada se recomienda escucharlo mientra duermes y este si debe de ser escuchado 1 hr, para mi era algo tedioso dormir con ese sonido para algunos tal vez sea relajante, recuerdo que solo lo use aprox. 2 noches pero en el transcurso de esas 2 noches no sucedio nada buuu jajaja
creo que si lo pusieramo en rango jajaja se me hizo mas desagradable el escuchar el rock melon xq la vrdd me daba miedo jajaja y ps solo aumente 1cm asi q ustedes tienen la ultima palabra igual y en otras chicas les funciono mejor q a mi intentalo ahora q recuerdo cuando lo estaba consiguiendo lei a una chica q decia que ella aumento en 5 dias 5 cm!!
Y claro que si nena te mando el ringtoon solo como lecomentaba a la otra chica solo esperenme un poco de time xq luego se me va el inter jejeje pero lo enviare lo mas pronto posible
APROVECHO PARA COMENTAR QUE HE COMPRADO UN NUEVO PRODUCTO QUE TAMBN SUPUESTAMENTE AYUDA A EL AUMENTO DEL BUSTO Y DE LOS GLUTEOS JAJAJA (CREO EL DE LOS GLUTEOS ME LO MANDO POR ERROR PERO TAMBN SE AGRADECE JEJEJE) ENTONCES CHICAS DEMEN UNAS 2 SEMANITA Y LES COMENTARE QUE ONDA CON LOS RESULTADOS Y SI A ALGUIEN LE INTERESA, CLARO DESPUES DE QUE COMUNIQUE LOS RESULTADOS, LES ENVIO LO QUE RECIBI ASI QUE CHICAS NO SE DESAMINEN
YO LAS APOYO!!!! JEJEJEJEJE
muchos saludos, abrazos y besos a todas las chicas que anden aqui leyendo y les deseo lo mejor en la vida

Me interesa!!!
Amiga, muchísimas gracias por lo que haces. Podrias por favor enviarme el rock melon??? Realmente quiero probarlo como todo lo demás!!
el mail es den_c_1006@yahoo.com.ar
Muchas gracias de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shihao_6067661
15/11/12 a las 4:47
En respuesta a malika_9412842

Dudas rockmelon
ola! maya!! gracias x tus aportaciones wueno ps keria preguntar sobre el rockmelon ahi te va:
es permanente el cambio?
como lo utilizaste?
lo meszclaste con algun otro metodo?
y bueno por ahi tambien lei que una chik si mal no recuerdo llamada lila o lilia te dejo otro audio subliminal :
ese audio ya lo escuchaste?
te funciono?
y si si cual de los dos te funciono mejor?
jejeje
otra cosita io tambien utilice el PABS al principio no me funciono y lo deje pero lo que note es q si te realza el busto y despues decidi retomar los masajes y q cres!! o sorpresa si me funciono pero aki viene el problema hubo una temporada en q estube comiendo de mas y poff lo logico subi de peso ovbio cuando subes de pesdo subes todo incluso el busto y bueno lo q hice fue retomar los masajes y empesar a abajar de peso (pero solo con puro ejercicio nada de dieta solo una comida balanceada porque lo que hace la dieta es bajar toda la grasas acumaldas de tu cuerpo incluyendo el busto :/ ) y ps los masajes lo que hacen segun es reacomodar toda la grasita hacia tu busto y asi fui bajando de peso (muy muy lentamente poff!) pero el resultado fue q la grasita de mi busto se kedo donde se tenia q kedar pero eso si no esta nada cool subir de peso!
bueno esta fue mi experiencia con el PABS spero y auienn le sirva de algo jijiji
PD: MAYA ME PODRIAS ENVIAR EL RIGTONE DE ROCKMELON POR FIS!! MI CORREO ES: shhhhh_silencioz@hotmail.com
PD2:TENGO LOS 4 LIBROS DE PABS DE NATALIA POR SI ALGUIEN LE INTERESA

Consulta
Hola amiga, vi que escribiste tu experiencia con el manual de nata lia castillo. Gracias a maya pude conseguirlo y quiero empezar a usarlo pero la realidad es q me resulta bastante confuso. Podrías, si no es demasiada molestia explicarme un poquitin en q forma lo haca usado, los masajes, etc?
Muchas gracias amiga!

A
asmae_6260475
15/11/12 a las 23:15
En respuesta a adassa_6073707

Yo lo necesito!!
Ke es eso dw fenogreco?? Y x favor enviarme lo d los libros o lo k sea para aumentar desina1989@gmail.com

El fenogreco la mejor fuente de fitoestrogenos
el fenogreco es una maravilla, y por supuesto ke funciona, solo que somos desesperadas y keremos tener super bubis en un mes chikas..recuerden ke son productos naturales y actuan de manera lenta en nuestro cuerpo.... en promedio se puede aumentar de .5 hasta 1 cm por mes, eso acumulado por vario tiempo podemos ganar bastante en algunos meses....no lo tomen como obsesion y se desesperen..¡ ayuda a muchas cosas de la salud como gastritis y colitis asi ke tomenlo como algo natural..para ver resultados hay ke tomarlo minimo de 6 meses hay quienes en 3 meses ya ven resultados, hay ke ser muy constantes, ahora lo vendo a $150 el frasco con 90 capsulas 100% puro de la semilla..y te doy indicaciones de masajes y otros tips..¡¡¡ yo ya llevo 2cm ganados en 2 meses y seguire en la lucha como ustedes..¡¡ saludos y suerte envios por estafeta a toda la republica mexicana

E
enas_5623458
16/11/12 a las 2:25
En respuesta a shihao_6067661

Consulta
Hola amiga, vi que escribiste tu experiencia con el manual de nata lia castillo. Gracias a maya pude conseguirlo y quiero empezar a usarlo pero la realidad es q me resulta bastante confuso. Podrías, si no es demasiada molestia explicarme un poquitin en q forma lo haca usado, los masajes, etc?
Muchas gracias amiga!

Claro que te ayudo ^-^
Si quieres mandame un mensaje o acuerda conmigo una fecha y hablamos por aqui o por messenger como gustes y ya hablamos sobre los puntos que necesites chicas ok?
Incluso si se puede hare lo posible xq pueda ser videollamada y te enseño como son los ejercicios (no me voy a quitar la ropa hee ) jejeje te hago una demstracion de como los hacia ok cuidat y espero tu respuesta ^-^

E
enas_5623458
16/11/12 a las 2:28
En respuesta a gaiska_8325382

Hola!!
Gracias por toda la ayuda y preocuparte por nosotras también !!! y empecé ayer con los masajes !! son 14 días y se ve un resaltado y debo seguir con eso más o menos un mes yo les estaré avisando !! aunque tenía planeado ! en diciembre no sé que fecha hacer lo de la melodía pero bueno yo les avisaré mis resultados y como lo hice suerte a todas !! por cierto Eniy si estás ya haciendo lo de la melodía me gustaría que me tengas poquito informada porque si no me resulta los masajes mi próximo paso es eso !!! Dios les bendiga chicas !

Graciaschica!
Me alegra chica tu siguenos informando a todas jejeje creo que es de vital importancia que haya informancion con todas para saber si les funciono ya que tal vez pudo ser mi erro el no realizar bn los masajes....

Te deseo lo mejor chica y esperaremos tu respuesta ^-^
Muchisima suerte y exito en todo lo que te propongas!!!!

E
enas_5623458
16/11/12 a las 2:31
En respuesta a shihao_6067661

Me interesa!!!
Amiga, muchísimas gracias por lo que haces. Podrias por favor enviarme el rock melon??? Realmente quiero probarlo como todo lo demás!!
el mail es den_c_1006@yahoo.com.ar
Muchas gracias de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado
Mucha suerte ya cuando entre a tu correo encontraras tus libros y audios
Cuidat

E
enas_5623458
16/11/12 a las 2:38
En respuesta a asmae_6260475

El fenogreco la mejor fuente de fitoestrogenos
el fenogreco es una maravilla, y por supuesto ke funciona, solo que somos desesperadas y keremos tener super bubis en un mes chikas..recuerden ke son productos naturales y actuan de manera lenta en nuestro cuerpo.... en promedio se puede aumentar de .5 hasta 1 cm por mes, eso acumulado por vario tiempo podemos ganar bastante en algunos meses....no lo tomen como obsesion y se desesperen..¡ ayuda a muchas cosas de la salud como gastritis y colitis asi ke tomenlo como algo natural..para ver resultados hay ke tomarlo minimo de 6 meses hay quienes en 3 meses ya ven resultados, hay ke ser muy constantes, ahora lo vendo a $150 el frasco con 90 capsulas 100% puro de la semilla..y te doy indicaciones de masajes y otros tips..¡¡¡ yo ya llevo 2cm ganados en 2 meses y seguire en la lucha como ustedes..¡¡ saludos y suerte envios por estafeta a toda la republica mexicana

Que buena aportacion chica!
Si no te molesta, bueno esperare a que tu me contestes para volverl a publicar hasta la pare de arriba para que ls demas chicas tambn lo lean y se den unsa idea y pueden tambn entender este proceso, nada mas me gustaria que tambn aclararas, como todo medicmneto, al tomarlo en exceso provoca mal en tu cuerpo, de hecho hasta en el libro de pilar merlino indica que solo se tome 3 meses y se deje 1 mes, entonce sme gustaria que lo subiera en lo mas reciente de la pag, para que las demas lo sepan chica ^-^ gracias esperamos repuesta !!!

M
maggie_5502156
16/11/12 a las 10:04

Por fa, envíamelo !!!
Hola reina. Porfa, envíame los libros para ver si así me funcionan

Mi correo: antonella.a.l.c@gmail.com

Espero tu respuesta!!!

E
enas_5623458
17/11/12 a las :46
En respuesta a maggie_5502156

Por fa, envíamelo !!!
Hola reina. Porfa, envíame los libros para ver si así me funcionan

Mi correo: antonella.a.l.c@gmail.com

Espero tu respuesta!!!

Listo!!
Ya esta enviado chica mucha suerte!!!

M
maggie_5502156
17/11/12 a las 1:41
En respuesta a enas_5623458

Listo!!
Ya esta enviado chica mucha suerte!!!

Muchas gracias mayita
Maya. Muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Te he enviado un mensaje de respuesta a tu correo a ver si puedes pasarme los audios y cómo es que funcionan, ó cuántas veces debo escucharlo.

Algunas amigas mías me dieron un link con trucos para el aumento de busto y endurecimiento naturalmente. Pueden checkarlo:

http://www.entrepies.com/consejos-y-trucos/trucos-naturales-para-aumentar-y-endurecer-los-pechos/trucos-naturales-para-aumentar-y-endurecer-los-pec.html

Besotes a todasssss

S
soda_7867818
17/11/12 a las 5:39

Mayamizore!!!
Xfavor enviame el tono de rockmelon,,voy a intentarlo y si no m atuda tratare de intentar conla nueva crema q salio en TV se llana UP LIFT PARA SENOS Y GLUTEOS,,s m hace dificil xq soy de bajos recursos pero quiero mejorar mi autoestima...si alguien lo ha usado xfa opinen, yo hare lo mismo. Gracias x tu ayuda mayamizore,,,suerte. Y dinos si t funciono el rockmelon? Gracias.

S
soda_7867818
17/11/12 a las 5:41

Mayamizore!!!!
Disculpa m emocione y olvide dejarte mi correo...noemy.25.e@hotmail.co m

S
serafi_6296785
18/11/12 a las :27

Libro pilar merlino
hola amiga tu dices q no te funciono el libro de pilar merlino pero qui
pero quisiera intentarlo porfa enviamelo a mi correo te lo agradeceria muchisimo
esteffanyalep@hotmail.com muchas gracias

E
enas_5623458
19/11/12 a las 3:14
En respuesta a soda_7867818

Mayamizore!!!!
Disculpa m emocione y olvide dejarte mi correo...noemy.25.e@hotmail.co m

Listo
Jeje ntp chica creo que eso les sucede a la mayoria jaja

Ya esta enviado y ahi mismo te cnteste lo que necesitabas ^-^ si necesitas o necesita alguien ayuda ya saben solo peregunten y yo contestare lo mas rapido posible chicas
Suerte !!!

E
enas_5623458
19/11/12 a las 3:17
En respuesta a maggie_5502156

Por fa, envíamelo !!!
Hola reina. Porfa, envíame los libros para ver si así me funcionan

Mi correo: antonella.a.l.c@gmail.com

Espero tu respuesta!!!

Listo
Ya enta enviado chica SUERTE!!!

H
hardev_9577650
19/11/12 a las 19:28

Libros!!!!
Por favor me puedes mandar los libros????

Y alguien tiene el rockmelon?me lo estoy intentando descragar pero no hay manera!!!!!

Muchas gracias!!!!

mi correo es sweet_bubble_003@hotmail.com

H
hardev_9577650
19/11/12 a las 19:40
En respuesta a hardev_9577650

Libros!!!!
Por favor me puedes mandar los libros????

Y alguien tiene el rockmelon?me lo estoy intentando descragar pero no hay manera!!!!!

Muchas gracias!!!!

mi correo es sweet_bubble_003@hotmail.com

Rockmelon
Al final sí me he podido descargar el rockmelon así que si alguien lo kiere se lo paso. Escribidme a sweet_bubble_003@hotmail.com o decidmelo x aki y si lo veo os lo mando!!!

H
hardev_9577650
19/11/12 a las 19:59
En respuesta a hardev_9577650

Rockmelon
Al final sí me he podido descargar el rockmelon así que si alguien lo kiere se lo paso. Escribidme a sweet_bubble_003@hotmail.com o decidmelo x aki y si lo veo os lo mando!!!

Rockmelon
He hecho una versión de 10 minutos seguidos, si la kereis pedidlo!!!!

Suerte!!!

H
hardev_9577650
19/11/12 a las 21:53
En respuesta a hardev_9577650

Libros!!!!
Por favor me puedes mandar los libros????

Y alguien tiene el rockmelon?me lo estoy intentando descragar pero no hay manera!!!!!

Muchas gracias!!!!

mi correo es sweet_bubble_003@hotmail.com

Libros!!!
Muchas gracias a todas las q me habeis enviado los libros!!!

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:22

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

N
nena_5993651
20/11/12 a las 4:50

El libro de natalia castillo
Hola mayamizore. Tengo una pregunta: ¿tienes el libro y los 3 CD's de Natalia Castillo, que ella actualmente esta promocionando en su página de Internet? si la respuesta es afirmativa, me los podrías enviar, por favor. Es que el programa es caro y no tengo dinero para comprarlo. mi correo es: croupierme@yahoo.com.mx Gracias.

E
enas_5623458
20/11/12 a las 22:16
En respuesta a nena_5993651

El libro de natalia castillo
Hola mayamizore. Tengo una pregunta: ¿tienes el libro y los 3 CD's de Natalia Castillo, que ella actualmente esta promocionando en su página de Internet? si la respuesta es afirmativa, me los podrías enviar, por favor. Es que el programa es caro y no tengo dinero para comprarlo. mi correo es: croupierme@yahoo.com.mx Gracias.

Hola!
La verdad es que los libros tambn los consegui en internet, ya sabes con la ayuda de tambn una chica que esta pasando los libros de natalia castillo, ya que por lo mismo que todas estamos aqui no tenemos dinero jeje
Entonces como bn dije solo cuento con los libros, no con los CD`s pero chica la vrdd no t malgastes en querer comprarlos ni conseguir los CD`s no digo que sea una farsante solo digo que si eres una mujer que tiene exceso de grasa te funcionara, por que en si eso es lo que hace el libro de natalia castillo, acomodar la grasa que te hace ver mal en tu busto. asi que si eres una de esas chicas te funcionara el libro si no lo unico que lograras es como yo, obtener una postura correcta y un levantamiento de senos, mas no un crecimiento.
Aun asi te mando los libros chica es todo lo que puedo ofrecerte y no miento chica, busca la charla de eniy10 ella misma confirma lo que te comunico.
Mucha suerte y te deseo lo mejor y ya encontraras los libros en tu correo chica
Suerte!

E
enas_5623458
20/11/12 a las 22:19
En respuesta a maggie_5502156

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Gracias
Gracias chica la checare en seguida e intentare tus consejos cuidat

N
nena_5993651
25/11/12 a las 8:02
En respuesta a enas_5623458

Hola!
La verdad es que los libros tambn los consegui en internet, ya sabes con la ayuda de tambn una chica que esta pasando los libros de natalia castillo, ya que por lo mismo que todas estamos aqui no tenemos dinero jeje
Entonces como bn dije solo cuento con los libros, no con los CD`s pero chica la vrdd no t malgastes en querer comprarlos ni conseguir los CD`s no digo que sea una farsante solo digo que si eres una mujer que tiene exceso de grasa te funcionara, por que en si eso es lo que hace el libro de natalia castillo, acomodar la grasa que te hace ver mal en tu busto. asi que si eres una de esas chicas te funcionara el libro si no lo unico que lograras es como yo, obtener una postura correcta y un levantamiento de senos, mas no un crecimiento.
Aun asi te mando los libros chica es todo lo que puedo ofrecerte y no miento chica, busca la charla de eniy10 ella misma confirma lo que te comunico.
Mucha suerte y te deseo lo mejor y ya encontraras los libros en tu correo chica
Suerte!

Gracias por la información
Hola mayamizore. Agradezco que me hayas enviado el correo con el libro además de los 3 archivos extra. Es todo lo que promocionan en su página de Internet; ahora sólo empezaré a utilizarlo y te avisaré si me funciona. Disculpa la tardanza para poder avisarte y agradecerte. Suerte.

E
enas_5623458
26/11/12 a las 4:29
En respuesta a nena_5993651

Gracias por la información
Hola mayamizore. Agradezco que me hayas enviado el correo con el libro además de los 3 archivos extra. Es todo lo que promocionan en su página de Internet; ahora sólo empezaré a utilizarlo y te avisaré si me funciona. Disculpa la tardanza para poder avisarte y agradecerte. Suerte.

Ntp chica
Lo que importa es que estes satisfecha cn lo que te mande y espero de verdad que tengas mucha suerte chica
Nos vemos y espero nos cuentes como te va ^-^

M
momna_8629129
26/11/12 a las 22:52

Los necesito!!
Hola, necesito tu ayuda, y también necesito los los libros...ya te mandé un mensaje y no me contestaste, no entiendo porqué D: Me los podrías pasar? Te lo agradecería.. nereaperezglaf@hotmail.com un beso!

M
malika_9412842
30/11/12 a las 17:10
En respuesta a gaiska_8325382

Hola!!
Gracias por toda la ayuda y preocuparte por nosotras también !!! y empecé ayer con los masajes !! son 14 días y se ve un resaltado y debo seguir con eso más o menos un mes yo les estaré avisando !! aunque tenía planeado ! en diciembre no sé que fecha hacer lo de la melodía pero bueno yo les avisaré mis resultados y como lo hice suerte a todas !! por cierto Eniy si estás ya haciendo lo de la melodía me gustaría que me tengas poquito informada porque si no me resulta los masajes mi próximo paso es eso !!! Dios les bendiga chicas !

Rockmelon resultados
ola!! chika mira a mi si me resulto el rockmelon!! subi 2 cm ujuuuu!!! y hasta la fecha no los he perdido si han permanecido los resultados! lo unico que tienes que hacer es escucharlo de 20 a 30 veces al dia durante 10 dias (aunque el sonido si es medio fastidioso) bueno chicas esa fue mi experiencia con el rockmelon!! saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir