En respuesta a dounia_8010388
Gelany opinion personal
hola buenas, te cuento a nivel personal en experiencia de hace 8 meses para ser exacta, y te soy sincera no soy profesional y por eso no digo que los productos son malos si no la capacitacion que no tengo,ya que para ser profesional es indispensable un curso y MUCHA PRACTICA, consulte sobre la aplicacion y realizandolo bien te puedo decir que realizo el esmaltado permanente como una PROFESIONAL me alago, su duabilidad es de 27 dias exactamente en mi libro (en mi hermana 22 dias, mi madre 29 dias) solo por encima, vale, analize sus procedencia y si es americana, sobre el retirado os aconsejo que el sitio donde recomiendan retirar con ACETONA es de mucho desear porque en SANIDAD ESTA ===PROHIBIDO=== ten cuidado amigas, vale, si alguna desea alguna ayuda o sugerencia cuenten conmigo. un beso.
Agradecimiento de gelany new polish
Hoy pude daros las gracias, por la recomendación, soy feliz porque anteriormente tenia muchos problemas economicos y con las otras marcas, sinceramente estoy feliz, mi economia y prestigio como profesional van pero muy bien. Este foro ayuda mucho. Amigas MIL GRACIAS por recomendarme esta marca GELANY. Para todas un beso Loli