Foro / Belleza

Esmaltes permanentes ** gelany **

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 20:20
A
an0N_877478699z
11/8/11 a las 20:45

Hola chicas yo ahora compro GELANY me va muy bien, tiene bonitos colores, antes utilizaba ESMALGEL es que el pincel al pintar la uña se llevaba el residuo negro del envase y por eso no me gustaba, mientras tanto en GELANY no me sucede, ademas he utilizado el A24 y A25 de esmalgel y me tocaba limar la uña con torno y averigue que en esos dos colores utilizan gel de construccion que no se van con removedor dos cosas malas que no me gustaron y el envio en 11.80 y el esmalgel en 20,06.
He aprovechado en esta web que estan en oferta por verano el GELANY por 18, en www.esmaltespermanentes.com y por compras superiores a 20 me dan gratis el envio, creo que ninguna web por ese precio lo dan gratis. Y aquel dia me dieron un detalle lo mas de mono. Bueno yo critico lo malo y admiro lo bueno. Para eso es el foro para ayudarnos.

Ver también

A
an0N_877478699z
11/8/11 a las 20:48


Y
yiwei_8684953
14/8/11 a las 22:49

Hola
Puedes explicarme cómo va lo del esmalte permanente?? es que mis uñas son muy débiles...y quebradizas..quiero algo que las deje duras y dure y sea fácil de hacer...gracias

A
an0N_877478699z
15/8/11 a las 9:08
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
Puedes explicarme cómo va lo del esmalte permanente?? es que mis uñas son muy débiles...y quebradizas..quiero algo que las deje duras y dure y sea fácil de hacer...gracias

Gracias amiga
Solo entra en www.gelany.es o en www.esmaltespermanentes.com EN LA SECCION como aplicar (algo asi). Y te explicara bien, o mejor mañana llama y haz tu pregunta. Un abrazo

Y
yiwei_8684953
16/8/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_877478699z

Gracias amiga
Solo entra en www.gelany.es o en www.esmaltespermanentes.com EN LA SECCION como aplicar (algo asi). Y te explicara bien, o mejor mañana llama y haz tu pregunta. Un abrazo

Gracias

A
an0N_877478699z
28/8/11 a las 13:47

Www.gelany.es
www.esmaltespermanentes.com

A
an0N_877478699z
11/9/11 a las 10:03

Ahora con nuevos colores
Ya he comprado para decoracion.

A
an0N_877478699z
13/9/11 a las 16:44


N
nelli_9024781
7/8/12 a las 17:21

Muchas gracias a paloma garcia y a saira
Gracias paloma Garcia por la sugerencia en probar Gelany en www.esmaltespermanentes.com , ya que gelany new polish es mi 4 marca que adquiero ya que en las otras 3 supuestamente daban la durabilidad de 2 a 3 semanas pero mentiras, ya que de 10 clientas 3 a 4 tenia que darle la garantia y era perdida de tiempo y dinero, y te cuento Paloma que hoy justamente HOY se cumplen 27 dias de realizar los primeros esmaltados de esta marca new polish y te cuento que NINGUNA a solicitado la garantia y eso me da felicidad porque estaba muy triste. La calidad de este producto es similar o hasta superior en durabilidad (2 a 3 semanas) "PARA MI" a shellac, gelish y armoni porque este producto no se retrae, pinto los 4 dedos sin esperas va muy bien. Bueno Paloma Garcia MIL GRACIAS. Por dar consejos productivos.

R
ronan_8515320
8/8/12 a las 9:22

Esmaltes permanentes
Donde esta este sitio donde los puedas probar.... gracias

A
anyeli_8594852
2/10/12 a las 20:54

Gelany funciona fatal!
Hola! veras ..es que hace meses compré esta marca y me va fatal!! soy esteticista y he usado otras y si van bien ..y es para volverse un poco loca.. ya se que tiende como que ha encojer en la uña el color.. pero tanto? es como si se evaporase de los lados de la cuticula y queda horrible! y la francesa? se derrite para abajo! no hablemos de quitarlo..no se retira bien! al final acabo rascando y me destrozé las uñas! me da rabia porque he ido realizando todo paso por paso me llamaron los de la fabrica por telefono para darme trucos y nada creo que es un gran timo esta marca.. no se, te suena lo que me pasa? ya la e dado por dejada y hace 3meses que no la toco por que ya te digo me destroze las uñas.
me gustaria saber si esto ha ocurrido mas veces.

N
nelli_9024781
16/12/12 a las 21:11
En respuesta a anyeli_8594852

Gelany funciona fatal!
Hola! veras ..es que hace meses compré esta marca y me va fatal!! soy esteticista y he usado otras y si van bien ..y es para volverse un poco loca.. ya se que tiende como que ha encojer en la uña el color.. pero tanto? es como si se evaporase de los lados de la cuticula y queda horrible! y la francesa? se derrite para abajo! no hablemos de quitarlo..no se retira bien! al final acabo rascando y me destrozé las uñas! me da rabia porque he ido realizando todo paso por paso me llamaron los de la fabrica por telefono para darme trucos y nada creo que es un gran timo esta marca.. no se, te suena lo que me pasa? ya la e dado por dejada y hace 3meses que no la toco por que ya te digo me destroze las uñas.
me gustaria saber si esto ha ocurrido mas veces.

A mi si me va bien gelany
Te comento porque yo al principio dije lo mismo y lo acepto por mi ignorancia, pero pregunte y sucedio que el que tu y yo adquirimos fue el esmalte de gel que se pinta en dos uñas y secar en lampara y es una tecnica muy distinta ya que el producto es mas espeso que el esmalte de toda la vida, este producto lo manejo muy bien y a mis clientas le queda guapisima, luego compre gel gelany new polish y es excelente pinto todas las uñas sin que el producto seme retraiga en las puntas y me dejen huequitos cuando pinto la 3 uña, pero lo hago en dos (en esmalte de gel). Te comento que el new polish son tonos que no tiene el esmalte de gel y por eso decidi en probar este producto va OK, EL RETIRADO ES MUY FACIL antes por mi ignorancia me desespere y extropeaba mi uña, y es asi de facil , limar un poco la capa de la uña yo utilizo una 100/180 quito el brillo y luego introduzco las manos en un cacharrito con agua caliente y dejo unos 9 minutos aveces mas pero va bien, luego hago una bolita con el algodon y lo dejo bien mojado con el removedor y encapsulo la uña con papel alban dejo unos 9 minutos algo asi, y retiro un solo encapsulado y me retiran bien, os aseguro que va asi y ademas es porque SOY PROFESIONAL. ademas pruebalo y comentalo. yo los compro aqui www.esmaltespermanentes.com y utilizo este vale por si os interesa DESCUENTO10 y es un 10 por cien en compras amigas para eso es este foro. un beso

D
dounia_8010388
30/12/12 a las 18:27

Gelany opinion personal
hola buenas, te cuento a nivel personal en experiencia de hace 8 meses para ser exacta, y te soy sincera no soy profesional y por eso no digo que los productos son malos si no la capacitacion que no tengo,ya que para ser profesional es indispensable un curso y MUCHA PRACTICA, consulte sobre la aplicacion y realizandolo bien te puedo decir que realizo el esmaltado permanente como una PROFESIONAL me alago, su duabilidad es de 27 dias exactamente en mi libro (en mi hermana 22 dias, mi madre 29 dias) solo por encima, vale, analize sus procedencia y si es americana, sobre el retirado os aconsejo que el sitio donde recomiendan retirar con ACETONA es de mucho desear porque en SANIDAD ESTA ===PROHIBIDO=== ten cuidado amigas, vale, si alguna desea alguna ayuda o sugerencia cuenten conmigo. un beso.

N
nelli_9024781
10/12/13 a las 10:45
En respuesta a dounia_8010388

Gelany opinion personal
hola buenas, te cuento a nivel personal en experiencia de hace 8 meses para ser exacta, y te soy sincera no soy profesional y por eso no digo que los productos son malos si no la capacitacion que no tengo,ya que para ser profesional es indispensable un curso y MUCHA PRACTICA, consulte sobre la aplicacion y realizandolo bien te puedo decir que realizo el esmaltado permanente como una PROFESIONAL me alago, su duabilidad es de 27 dias exactamente en mi libro (en mi hermana 22 dias, mi madre 29 dias) solo por encima, vale, analize sus procedencia y si es americana, sobre el retirado os aconsejo que el sitio donde recomiendan retirar con ACETONA es de mucho desear porque en SANIDAD ESTA ===PROHIBIDO=== ten cuidado amigas, vale, si alguna desea alguna ayuda o sugerencia cuenten conmigo. un beso.

Agradecimiento de gelany new polish
Hoy pude daros las gracias, por la recomendación, soy feliz porque anteriormente tenia muchos problemas economicos y con las otras marcas, sinceramente estoy feliz, mi economia y prestigio como profesional van pero muy bien. Este foro ayuda mucho. Amigas MIL GRACIAS por recomendarme esta marca GELANY. Para todas un beso Loli

T
tomoko_8549975
18/8/14 a las 20:20

Esmaltes gelany malisimosss
hola, te cuento mi experiencia con GELANY, encargué x internet un kit super completo en colores de esmaltes, lampara, tips limas etc.... recibi el pedido sin problemas y la lampara tenía una de las bombillas rotas, la cual me la cambiaron sin problemas. Lo fatal fue, q al abrir un esmalte estaba seco, luego abri otro y no tenia el pincel, y así casi tooodos. Y NO ME LOS CAMBIARON, alegaron q habian pasado las 72hs para reclamar. Siendo q yo me encargaba del envío y se los devolvia, en una palabra"? q me jooda!! !! y no reconocer la falta de control de calidad...si es q les interesaba manga de sin verguenzas y estafadores!
un desastre. Despues de tanto buscar esmaltes de gel BuenoBonitoBarato. conseguí unos de marca italiana, q solo necesitas la base q tambien sirve de finish y el color q qieras, BARATISIMOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram