Foro / Belleza

Esmaltes permanente cual mejor????

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:19
D
dilma_6944991
27/9/11 a las 16:43

hola chicas, utilizo el esmalte permanente en mi centro de la casa peggy sage, pero solo me gusta con la francesa, los demas colores quedan transparente y no cubre la uña.¿que esmalte usais? me han hablado de cnd.que opinais? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
ngone_9060840
27/10/14 a las 20:21
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Bluesky
A que precio vende tu amiga los esmaltes de bluesky?

R
rider_8511140
29/9/11 a las 23:17

Esmalte permanente
hola yo te recomiendo los infinity gel de luxury nails cubren y se aplican muy bien y lo mejor el precio 16 miratelo en www.luxury-nails.com pruebalos estan de escandalo

J
junkai_685082
30/9/11 a las 13:27

Esmalte permanente
Yo te recomendaría Harmony, hay hasta 78 colores en bote de 15ml, tuvieron premio a mejor producto 2010

A
alaia_6916513
4/10/11 a las 17:18

Www.elinails.es
se me olvido decir que el esmaltado permanente GelFx de Orly es de los pocos que no hace falta proprar la uña, por lo que no hay que limar antes de empezar.

Saludos
www.elinails.es

A
arola_6023185
30/1/12 a las 9:53

Esmalte permanente
Hola Yo utilizo el de hispanails y me va muy bien antes utilizaba shellac de CND y me recomendaron el de hispanails por que es muy similar incluso yo personalmente te diría que es mejor, por que es mucho mas fluido y también es un hibrido, además el precio no tiene nada que ver es casi la mitad, te lo recomiendo.

R
rider_8511140
30/1/12 a las 10:21

Esmaltes permaentes
hola el de cnd esta bien lo peor su precio y la cantidad de sus botes ahi una empresa en malaga se llama www.luxury nails.com tienen una gama de seis colores mas el blanco para la francesa un base y un brillo final y son una pasada no he probado nada mejor se quedan fantasticas y lo mejor su precio 20 iva incluido y de 15 ml pruebalos y me diras

R
rider_8511140
7/3/12 a las 10:06

Esmaltes permanentes
hola yo utilizo unos de la marca luxury nails son los infinity gel lo que pasa es que la coleccion que tienen es la de invierno dicen que en los proximos dias sacan la de verano asi que solo tienen 6 colores mas el blanco la base y el brillo que es una pasada y se aplican muy bien no dejan apenas exceso puedes verlos en www.luxury-nails.com
espero haberte servido de ayuda

S
samia_9780921
29/3/12 a las 14:00

Esmalte permanente trugel de ezflow
Hola! en www.svbnails.com puedes encontrar el esmalte permanente Trugel. Disponible en kit con base+top coat+ 6 colores y también colores sueltos. Quedan las uñas expectaculares con un brillo excepcional y de gran duración. De momento hay 24 colores disponibles. Espero te sirva de ayuda.

N
nelli_9024781
7/8/12 a las 15:46

Para en el momento gelany y soy profesional
Te cuento el porque? Esta casa gelany new polish es mi 4 marca que adquiero ya que en las otras 3 supuestamente daban la durabilidad de 2 a 3 semanas pero mentiras, ya que de 10 clientas 3 a 4 tenia que darle la garantia y era perdida de tiempo y dinero, y te cuento Paloma que hoy justamente HOY se cumplen 27 dias de realizar los primeros esmaltados de esta marca new polish y te cuento que NINGUNA a solicitado la garantia y eso me da felicidad porque estaba muy triste. La calidad de este producto es similar o hasta superior en durabilidad (2 a 3 semanas) "PARA MI" a shellac, gelish y armoni porque este producto no se retrae, pinto los 4 dedos sin esperas va muy bien. Bueno GRACIAS. Y doy mi comentario .

I
ivona_733614
25/10/12 a las 11:23

Kt de esmalte permanente
Desde Pretty Secrets invitamos a conocer nuestros Nuevos kit de Esmaltado Permanente;

ESMALTES PERMANENTES

Caracteristicas
Válido para uñas naturales y artificiales.
Brillo y brillo de larga duración.
Seca en pocos minutos bajo Lámapra U.V.
Idóneo para manicuras y pedicuras.
Se elimina en minutos sin dañar la uña natural.
Todos los productos prettysecrets cumplen las normas de la eu.

KIT DE ESMALTE PERMANENTE CON LÁMPARA U.V
1 Lámpara 36w 4 tubos 365 nm
1 Esmalte permanente Base 15ml
1 Esmalte permanente Blanco 15ml
1 Esmalte permanente Rosa Claro 15ml
1 Esmalte permanente Brillo 15ml
1 Limpiador 100ml
50x Pad limpiador
1 Limas tipo ''banana'' (180/100)
1 taco blanco
1 Palito de Naranjo

65.60 und I.V.A incluido


Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para esmaltar sus uñas de forma duradera en la comodidad de su hogar.

Muy importante: Los fluorescentes que utiliza nuestra lámpara prettysecrets tienen una longitud de onda de 365 nm lo que implica que su radiación es U.V.A la más segura de todas las radiaciones ultravioleta.

Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctricos Prettysecrets tienen 2 años de garantía.


PACK ESMALTE PERMANENTE

Conjunto compuesto por los 4 Esmaltes Permanentes necesarios para realizar manicura francesa

30.55 I.V.A incluido

Los Esmaltes Permanentes Prettysecrets son de fácil aplicación para esmaltar sus uñas de forma duradera en la comodidad de su hogar.


Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 16:00 L-J y V de 10:00-14:00h
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

N
nelli_9024781
16/12/12 a las 21:16

Aqui en www.esmaltespermanentes.com en gelany
Por eso os dejo esto y es cuando algun producto o productos van bien se dice que cuando los productos son fatal. os recomiendo este lo digo porque soy profesional y se de muchas marcas y productos. un beso amigas de enfemenino.

Y
yohana_5378978
24/5/14 a las 17:51

Yo lo quiero probar y no sé cúal es mejor
xq marca me decanto?

Y
yotuel_7999000
25/5/14 a las 22:28

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

N
nilda_8505384
19/7/14 a las 11:56

Esmaltes semipermanentes mh cosmetics
Hola!!! Después de haber probado varias marcas de esmaltes semipermanentes (más de una y de dos) he encontrado los esmaltes semipermanentes de MH Cosmetics. Tienen una durabilidad y un brillo increíble, duran perfectamente más de 3 semanas y lo mejor es su gran variedad de color. Más de 100 colores de esmalte diferentes y adeás tienen colores thermo que cambian de color según la temperatura.
Desde que uso los esmaltes semipermanenes de MH Cosmetics mis clientas están encantadas!!

Y
yotuel_7999000
26/8/14 a las 10:57

Bluesky
Bluesky el esmalte que digo yo, es Cnd pero mas barato.es igual dura un mes sin romper!

Y
yotuel_7999000
26/8/14 a las 10:59
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
Bluesky el esmalte que digo yo, es Cnd pero mas barato.es igual dura un mes sin romper!

Bluesky pagina web
www.saloncreativepro.com

N
ngone_9060840
27/10/14 a las 20:21
Mejor respuesta
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Bluesky
A que precio vende tu amiga los esmaltes de bluesky?

B
biyu_9613085
8/11/14 a las 10:27

Los mejores esmaltes, semipermanentes y gel de uñas
tennesalamanca distribuidor oficial de castilla y leon distribuye por fin el número uno de productos para uñas en España desde que es número uno es Italia y aquí desbancando a macas como Pronails y a la altura de Opi pero casi un 50% más barato. increibles texturas,densidades, brillos y acabados de los profesionales y en Ferias y campeonatos ganando muchísimos premios. Merece la pena que veáis el catálogo en tenneitalia.com y comparen precios y calidades así como su variedad de monofásicos,bifásicos y trifásicos así como su linea de Speed Led ahorrando tiempo en su construcción.

M
mayda_8769038
14/11/14 a las 15:27

Esmalte cnd shellac
Hola, sin duda, utiliza esmalte CND Shellac, yo estoy trabajando con esta marca, y los resultados son muy buenos, la uña, dura lo que tarda en crecer la uña. Yo trabajaba con IBD Gel que es la primera que salio en esmaltes de gel,....y no hay color en resultados, y duración.

A
anita_8898513
26/3/15 a las 21:06
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
Bluesky el esmalte que digo yo, es Cnd pero mas barato.es igual dura un mes sin romper!

Esmaltes
Donde puedo comprarlos?? Me pasas el contacto porfa?

A
anita_8898513
26/3/15 a las 21:08
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Esmaltes
Donde puedo comprarlos ...estoy muy interesada ..me facilitas el contacto?

A
anita_8898513
27/3/15 a las 10:26
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Esmaltes
Necesitaria saber donde los puedo comprar ...me interesan mucho ..pero no se quien me los puede vender ..me pasas esl contacto por favor?

E
eden_8152523
29/5/15 a las 11:52

Konad o semilac
Para mi, los mejores son Ros3s de Konad o Semilac de Diamond Cosmetics. Este último tiene una variedad de colores increíble (más de 100), es muy cubriente, dura 1 mes mínimo y es barato! Aquí os dejo el enlace: http://laquts.es/Diamond_Cosmetics/Semilac_Paris_Esmalte_Semipermanente_UV_%7C_LED_7_ml

M
marise_8061115
13/9/15 a las 12:01
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Esmaltes bluesky
Hola, yo tengo esta marca pero me da algo de problemas, aunque ponga el finalizador al meterlo en la lámpara luego no se queda con tanto brillo se queda apagado, y a veces a mis clientas le saltan fácilmente algunas uñas sin hacer nada.. ¿eso te pasa a ti?

L
lorea_7252014
7/2/16 a las 1:08
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Intereses de esmalte permanentes
Hola soy de chile vendes acá o enviaa de otro lugar ?? Tu amiga gracias!!

J
juhua_8774785
18/2/16 a las 10:35

Yo utilizo gelany
LLevo mas de un buen tiempo y la francesa es espectacular la durabilidad es real, lo compre por leer en el foro enfemenino que recomendaban esta casa y fue en la tienda www.esmaltespermanentes.com mi email es patripuyol10@gmail.com para cualquier duda, os cuento he probado de muchas marcas pero me he quedado con esta casa.

J
juhua_8774785
18/2/16 a las 10:38

Comprado en www.esmaltespermanentes.com
todo el kit y sus productos los compre en esta tienda www.esmaltespermanentes.com

A
achipmunk_fe7adbz
15/11/16 a las 22:39

hola chicas alguien ha usado progel de supernail? yo estoy empezando a usarlo y me gusta como se ve en colores enteros pero en francés se me arruga el blanco al sacarlo de la lámpara, no se por que pasa esto, alguien podría ayudarme? también quiero saber si entre cada capa de esmalte lo limpian con alcohol o solo al inicio y al final? y por último si se pueden hacer diseños con esmaltes normales ya que van encapsulados, o no?

A
akitten_946fbdz
19/11/16 a las 17:47
En respuesta a rider_8511140

Esmaltes permaentes
hola el de cnd esta bien lo peor su precio y la cantidad de sus botes ahi una empresa en malaga se llama www.luxury nails.com tienen una gama de seis colores mas el blanco para la francesa un base y un brillo final y son una pasada no he probado nada mejor se quedan fantasticas y lo mejor su precio 20 iva incluido y de 15 ml pruebalos y me diras

que cuestan en peso colombiano?

D
dhara_6301060
16/1/17 a las 13:06
En respuesta a dilma_6944991

hola chicas, utilizo el esmalte permanente en mi centro de la casa peggy sage, pero solo me gusta con la francesa, los demas colores quedan transparente y no cubre la uña.¿que esmalte usais? me han hablado de cnd.que opinais? gracias.

Se venden 11 esmaltes permanentes con su base, top y primmer de la marca Ezflow, nuevos. Información por washat en el 653 93 49 11.

R
rahma_9019481
27/3/17 a las 23:19
En respuesta a yotuel_7999000

Bluesky
yo utilzo dos marcas red carpet y Bluesky pero por mi lo mejor es bluesky porque he tenido clientes que lo lleva un mes sin que sale! tambien cubren y no quedan transparentes. mi amiga los vende y le ayudo entonces si a alguien les interesa me avisan son muy buenos mas que los de red carpet que compre de una tienda profesional porque aguantan 10 dias asi solo, encambio bluesky aguanta un mes! os recomendo probar bluesky por lo menos y son muy economicos!

Hola me interesa conectar con tu amiga que distribuye los esmalte permanentes. 651 997463. Luz
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir